Historia de #malaga 24/06/2026 16:54 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:54] Delfin}Insufrible 🙄🙄214 en la sala [16:54] Delfin}Insufrible
🙄🙄214 en la sala
[16:54] Oso-Rapaz buenas tardes a todos y todas [16:54] Oso-Rapaz
buenas tardes a todos y todas
[16:55] Oso-Rapaz hola Rosa30ySix [16:55] Oso-Rapaz
hola Rosa30ySix
[16:55] Mosca\Locuaz hola [16:55] Mosca\Locuaz
hola
[16:55] Oso-Rapaz hola Mosca\Locuaz [16:55] Oso-Rapaz
hola Mosca\Locuaz
[16:55] Mosca\Locuaz prefiero aldi, al lidl va gente muy fea [16:55] Mosca\Locuaz
prefiero aldi, al lidl va gente muy fea
[16:56] Delfin}Insufrible yo el mercabrona [16:56] Delfin}Insufrible
yo el mercabrona
[16:56] Mosca\Locuaz bueno, el mercadona tiene de todo [16:56] Mosca\Locuaz
bueno, el mercadona tiene de todo
[16:56] Mosca\Locuaz pero el lidl hace a la gente fea, creo que es la ilumianción y el olor [16:56] Mosca\Locuaz
pero el lidl hace a la gente fea, creo que es la ilumianción y el olor
[16:56] Delfin}Insufrible asta tías wenorras tiene 🤣🤣 [16:56] Delfin}Insufrible
asta tías wenorras tiene 🤣🤣
[16:58] Mosca\Locuaz hola curioso. eres de mercadona o lidl? [16:58] Mosca\Locuaz
hola curioso. eres de mercadona o lidl?
[16:58] Mosca\Locuaz o aldi? [16:58] Mosca\Locuaz
o aldi?
[16:58] Mosca\Locuaz no me digas que eres un pijo de hipercor o carrefour [16:58] Mosca\Locuaz
no me digas que eres un pijo de hipercor o carrefour
[16:58] Mosca\Locuaz bien ahi! firme junto al pueblo! [16:58] Mosca\Locuaz
bien ahi! firme junto al pueblo!
[16:59] Delfin}Insufrible es del corte angles [16:59] Delfin}Insufrible
es del corte angles
[16:59] Mosca\Locuaz corte ingles (que no corte inglés) [16:59] Mosca\Locuaz
corte ingles (que no corte inglés)
[16:59] Mosca\Locuaz debería ser un nombre para una tienda de belleza: El Corte Ingles [16:59] Mosca\Locuaz
debería ser un nombre para una tienda de belleza: El Corte Ingles
[16:59] Oso-Rapaz a mi me gusta cosas de difetentes sitios [16:59] Oso-Rapaz
a mi me gusta cosas de difetentes sitios
[17:00] Oso-Rapaz empezando por la fruta y verdura en la tienda del moro [17:00] Oso-Rapaz
empezando por la fruta y verdura en la tienda del moro
[17:00] Delfin}Insufrible yo depende mercabrona o lidl [17:00] Delfin}Insufrible
yo depende mercabrona o lidl
[17:00] Mosca\Locuaz yo tnego problemas con el carrefour _ChicaMsjistaMLG91, hace falta ser matemático cuántico para saber cuánto te saldrá, entre tanto 3x2, 2x4 y 4x2 solo en la primera unidad si gastas menos de A y mas de C [17:00] Mosca\Locuaz
yo tnego problemas con el carrefour _ChicaMsjistaMLG91, hace falta ser matemático cuántico para saber cuánto te saldrá, entre tanto 3x2, 2x4 y 4x2 solo en la primera unidad si gastas menos de A y mas de C
[17:00] Delfin}Insufrible Oso-Rapaz: 🤣🤣además de verdad [17:00] Delfin}Insufrible
Oso-Rapaz: 🤣🤣además de verdad
[17:01] Oso-Rapaz me he gastao 50 leuros y he comprao de to [17:01] Oso-Rapaz
me he gastao 50 leuros y he comprao de to
[17:01] Mosca\Locuaz también, también [17:01] Mosca\Locuaz
también, también
| Compartir en: