Historia de #malaga 24/06/2026 00:00 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:00] Buho-Torpe y pa casa [00:00] Buho-Torpe
y pa casa
[00:00] Buho-Torpe no se puede soportar este calor [00:00] Buho-Torpe
no se puede soportar este calor
[00:00] Avestruz-Insufrible Está tarde salí a las 21:30 y me he venido a las 23:00 y se estaba bien en el parque,me he venido porque tenía hambre si no,no me vengo jajajaj [00:00] Avestruz-Insufrible
Está tarde salí a las 21:30 y me he venido a las 23:00 y se estaba bien en el parque,me he venido porque tenía hambre si no,no me vengo jajajaj
[00:01] Buho-Torpe aki kema el aire Avestruz-Insufrible [00:01] Buho-Torpe
aki kema el aire Avestruz-Insufrible
[00:01] Buho-Torpe aun hace mucho calor [00:01] Buho-Torpe
aun hace mucho calor
[00:01] Buho-Torpe 32 grados [00:01] Buho-Torpe
32 grados
[00:01] Avestruz-Insufrible Aquí también pero está mañana,ya a la hora me fui a la parque no [00:01] Avestruz-Insufrible
Aquí también pero está mañana,ya a la hora me fui a la parque no
[00:01] Buho-Torpe [lucia21a] no repitas [00:01] Buho-Torpe
[lucia21a] no repitas
[00:01] Avestruz-Insufrible Y me vine y corría aire fresquito [00:01] Avestruz-Insufrible
Y me vine y corría aire fresquito
[00:02] Buho-Torpe aki el aire es caliente muy caliente [00:02] Buho-Torpe
aki el aire es caliente muy caliente
[00:02] Buho-Torpe hola SandrissMlg [00:02] Buho-Torpe
hola SandrissMlg
[00:03] Buho-Torpe yo no apago el aire ni de noche [00:03] Buho-Torpe
yo no apago el aire ni de noche
[00:03] Avestruz-Insufrible Aquí está mañana hasta las 8 de esta tarde estábamos en alerta naranja [00:03] Avestruz-Insufrible
Aquí está mañana hasta las 8 de esta tarde estábamos en alerta naranja
[00:03] Grillo_Agil yo ahora saldre con mi fiel amigo xÐ [00:03] Grillo_Agil
yo ahora saldre con mi fiel amigo xÐ
[00:04] Buho-Torpe aki llevamos tres dias con 42 grados jamas vi esas temperaturas aki tenemos alerta roja [00:04] Buho-Torpe
aki llevamos tres dias con 42 grados jamas vi esas temperaturas aki tenemos alerta roja
[00:04] Buho-Torpe y ma񡮡 42 de nuevo [00:04] Buho-Torpe
y ma񡮡 42 de nuevo
[00:04] Buho-Torpe ya el jueves bajan a 36 pero para aki sieguen siendo muy altas [00:04] Buho-Torpe
ya el jueves bajan a 36 pero para aki sieguen siendo muy altas
[00:04] Avestruz-Insufrible Yo si,mi marido lleva un rato ya en el cuarto con el aire cuando yo vaya en una hora ma so menos está el cuarto fresco,lo programo para se apague una hora más ,ya estando yo dormida no me molesta la calor [00:04] Avestruz-Insufrible
Yo si,mi marido lleva un rato ya en el cuarto con el aire cuando yo vaya en una hora ma so menos está el cuarto fresco,lo programo para se apague una hora más ,ya estando yo dormida no me molesta la calor
[00:05] Buho-Torpe bueno pues yo me voy a ir retirando , a ver si esta noche descanso [00:05] Buho-Torpe
bueno pues yo me voy a ir retirando , a ver si esta noche descanso
[00:06] Avestruz-Insufrible Que descanses [00:06] Avestruz-Insufrible
Que descanses
[00:06] Buho-Torpe hola y aio Antequerano [00:06] Buho-Torpe
hola y aio Antequerano
[00:06] Buho-Torpe aiooo Avestruz-Insufrible [00:06] Buho-Torpe
aiooo Avestruz-Insufrible
[00:06] Grillo_Agil [00:06] Grillo_Agil
[00:06] Buho-Torpe [Grillo_Agil] muxussssssssssss asko [00:06] Buho-Torpe
[Grillo_Agil] muxussssssssssss asko
[00:06] Grillo_Agil ]{Buho-Torpe}[ viele kusse y abrazus descansen [00:06] Grillo_Agil
]{Buho-Torpe}[ viele kusse y abrazus descansen
[00:06] Buho-Torpe igualmente Grillo_Agil [00:06] Buho-Torpe
igualmente Grillo_Agil
| Compartir en: