Historia de #malaga 23/06/2026 22:31 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [22:31] | FlamencoRespetable | En caso de que est鮠por web o una app y no tengan antiprivi, y adem᳠su nick es registrado puede limitar el volumen de privados utilizando el modo +R lo pueden activar /quote mode sunick +R |
[22:31]
FlamencoRespetable
En caso de que est鮠por web o una app y no tengan antiprivi, y adem᳠su nick es registrado puede limitar el volumen de privados utilizando el modo +R lo pueden activar /quote mode sunick +R |
| [22:31] | Oso}Suave | buenas noches a todos y todas |
[22:31]
Oso}Suave
buenas noches a todos y todas |
| [22:32] | Mosquito\ConPereza | xÐ |
[22:32]
Mosquito\ConPereza
xÐ |
| [22:32] | Mosquito\ConPereza | quote JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa |
[22:32]
Mosquito\ConPereza
quote JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa |
| [22:33] | Raton{Azul | Buenas |
[22:33]
Raton{Azul
Buenas |
| [22:34] | Hipopotamo_ConPrisa | buenas noches buhita |
[22:34]
Hipopotamo_ConPrisa
buenas noches buhita |
| [22:35] | Zebra-Agil | mis gases emanan de mi con una vitalidad bendecida por el Altisimo |
[22:35]
Zebra-Agil
mis gases emanan de mi con una vitalidad bendecida por el Altisimo |
| [22:35] | Zebra-Agil | preñando la capa de ozono |
[22:35]
Zebra-Agil
preñando la capa de ozono |
| [22:35] | Zebra-Agil | para su mayor gloria |
[22:35]
Zebra-Agil
para su mayor gloria |
| [22:35] | Zebra-Agil | hola a todos |
[22:35]
Zebra-Agil
hola a todos |
| [22:35] | Zebra-Agil | boas noites |
[22:35]
Zebra-Agil
boas noites |
| [22:35] | Zebra-Agil | como va la noshe x aqui hoy? |
[22:35]
Zebra-Agil
como va la noshe x aqui hoy? |
| [22:35] | Oso}Suave | buenas Raton{Azul |
[22:35]
Oso}Suave
buenas Raton{Azul |
| [22:36] | Oso}Suave | buenas noches buhita |
[22:36]
Oso}Suave
buenas noches buhita |
| [22:36] | Oso}Suave | boas noites Zebra-Agil |
[22:36]
Oso}Suave
boas noites Zebra-Agil |
| [22:36] | Zebra-Agil | hoy la noshe esta muy oscura |
[22:36]
Zebra-Agil
hoy la noshe esta muy oscura |
| [22:36] | Zebra-Agil | y un calor sahariano |
[22:36]
Zebra-Agil
y un calor sahariano |
| [22:36] | FlamencoRespetable | .stats |
[22:36]
FlamencoRespetable
.stats |
| [22:36] | ElefanteVeloz | Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: FlamencoRespetable. |
[22:36]
ElefanteVeloz
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: FlamencoRespetable. |
| [22:36] | Zebra-Agil | tengo ya ganas de una noche fresca |
[22:36]
Zebra-Agil
tengo ya ganas de una noche fresca |
| [22:36] | Zebra-Agil | pero me parese a mi que no |
[22:36]
Zebra-Agil
pero me parese a mi que no |
| [22:36] | Oso}Suave | sabes el refran de loja, lojeno35? |
[22:36]
Oso}Suave
sabes el refran de loja, lojeno35? |
| [22:36] | Zebra-Agil | que hasta el invierno, nanai |
[22:36]
Zebra-Agil
que hasta el invierno, nanai |
| [22:37] | Oso}Suave | comparado con ayer hoy esta algo |
[22:37]
Oso}Suave
comparado con ayer hoy esta algo |
| [22:37] | Mosquito\ConPereza | xÐ |
[22:37]
Mosquito\ConPereza
xÐ |
| [22:37] | Zebra-Agil | que falta hace un meteorito ...aysssssss |
[22:37]
Zebra-Agil
que falta hace un meteorito ...aysssssss |
| [22:37] | ElefanteVeloz | Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Karolina ( 130 ), mlga-er-canio ( 82), Hipopotamo_ConPrisa ( 75), bers ( 65), lobobueno|2 ( 58), Anne_Shara ( 47), InformaticoMLG ( 42), DibujandoSonrisas ( 38), No_se ( 33), mafios3 ( 31 ) |
[22:37]
ElefanteVeloz
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Karolina ( 130 ), mlga-er-canio ( 82), Hipopotamo_ConPrisa ( 75), bers ( 65), lobobueno|2 ( 58), Anne_Shara ( 47), InformaticoMLG ( 42), DibujandoSonrisas ( 38), No_se ( 33), mafios3 ( 31 ) |
| [22:37] | ElefanteVeloz | Estadísticas actualizadas por FlamencoRespetable. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/malaga.html |
[22:37]
ElefanteVeloz
Estadísticas actualizadas por FlamencoRespetable. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/malaga.html |
| [22:37] | Hipopotamo_ConPrisa | olé top3 |
[22:37]
Hipopotamo_ConPrisa
olé top3 |
| [22:38] | Oso}Suave | enhorabuena Hipopotamo_ConPrisa |
[22:38]
Oso}Suave
enhorabuena Hipopotamo_ConPrisa |
| [22:38] | Zebra-Agil | top hacendado |
[22:38]
Zebra-Agil
top hacendado |
| [22:38] | Zebra-Agil | x cierto, un consejo sabio, no compreis en Mercadona |
[22:38]
Zebra-Agil
x cierto, un consejo sabio, no compreis en Mercadona |
| [22:38] | Zebra-Agil | no seais ocipitales |
[22:38]
Zebra-Agil
no seais ocipitales |
| [22:38] | Hipopotamo_ConPrisa | ya ves tu, no llega ni a 100 líneas |
[22:38]
Hipopotamo_ConPrisa
ya ves tu, no llega ni a 100 líneas |
| [22:38] | Hipopotamo_ConPrisa | antes se escribía muchiisimo más |
[22:38]
Hipopotamo_ConPrisa
antes se escribía muchiisimo más |
| [22:38] | Zebra-Agil | hoy es san nadie |
[22:38]
Zebra-Agil
hoy es san nadie |
| [22:38] | Zebra-Agil | dia de mucho cuento chino |
[22:38]
Zebra-Agil
dia de mucho cuento chino |
| [22:39] | Zebra-Agil | para no trabajar mañana |
[22:39]
Zebra-Agil
para no trabajar mañana |
| [22:39] | Zebra-Agil | pues bueno,....aprovecharé para servirme un copazo de Bourbon |
[22:39]
Zebra-Agil
pues bueno,....aprovecharé para servirme un copazo de Bourbon |
| [22:39] | Zebra-Agil | que si no, ni parece fiesta ni na de la ná |
[22:39]
Zebra-Agil
que si no, ni parece fiesta ni na de la ná |
| [22:39] | Zebra-Agil | pero este calor no es normal, la temperatura minima es muy alta |
[22:39]
Zebra-Agil
pero este calor no es normal, la temperatura minima es muy alta |
| [22:40] | Zebra-Agil | si esto sigue asi, de aqui a 100 años, tendran que trabajar por las noches |
[22:40]
Zebra-Agil
si esto sigue asi, de aqui a 100 años, tendran que trabajar por las noches |
| [22:40] | Zebra-Agil | con bombillas encendidas |
[22:40]
Zebra-Agil
con bombillas encendidas |
| [22:40] | Hipopotamo_ConPrisa | mañana no es fiesta |
[22:40]
Hipopotamo_ConPrisa
mañana no es fiesta |
| [22:40] | Hipopotamo_ConPrisa | solo en algunos pueblos |
[22:40]
Hipopotamo_ConPrisa
solo en algunos pueblos |
| [22:40] | Hipopotamo_ConPrisa | Nerja, Alhaurin y alguno mas |
[22:40]
Hipopotamo_ConPrisa
Nerja, Alhaurin y alguno mas |
| [22:42] | Zebra-Agil | hola aeu |
[22:42]
Zebra-Agil
hola aeu |
| [22:42] | Zebra-Agil | boas noites |
[22:42]
Zebra-Agil
boas noites |
| [22:43] | Zebra-Agil | mañana si es fiesta en varios sitios |
[22:43]
Zebra-Agil
mañana si es fiesta en varios sitios |
| [22:43] | Zebra-Agil | informate bien |
[22:43]
Zebra-Agil
informate bien |
| [22:43] | Hipopotamo_ConPrisa | pues lo que he dicho, crack |
[22:43]
Hipopotamo_ConPrisa
pues lo que he dicho, crack |
| [22:43] | Hipopotamo_ConPrisa | Nerla, Alhaurin... |
[22:43]
Hipopotamo_ConPrisa
Nerla, Alhaurin... |
| [22:43] | Raton{Azul | Po no vea yo que queria ir al mercadona mañana jjj |
[22:43]
Raton{Azul
Po no vea yo que queria ir al mercadona mañana jjj |
| [22:43] | Zebra-Agil | no digas burradas |
[22:43]
Zebra-Agil
no digas burradas |
| [22:43] | Zebra-Agil | no compres en mercadona |
[22:43]
Zebra-Agil
no compres en mercadona |
| [22:44] | Zebra-Agil | no seas ocipital |
[22:44]
Zebra-Agil
no seas ocipital |
| [22:44] | Hipopotamo_ConPrisa | esta abierto mañana |
[22:44]
Hipopotamo_ConPrisa
esta abierto mañana |
| [22:44] | Raton{Azul | Menos mal Hipopotamo_ConPrisa |
[22:44]
Raton{Azul
Menos mal Hipopotamo_ConPrisa |
| [22:44] | Zebra-Agil | yo en el mercadona solo me gusta el parking para entretenerme con el telefono , nada mas |
[22:44]
Zebra-Agil
yo en el mercadona solo me gusta el parking para entretenerme con el telefono , nada mas |
| [22:45] | Mosquito\ConPereza | xÐ |
[22:45]
Mosquito\ConPereza
xÐ |
| [22:45] | Mosquito\ConPereza | JaJaJaJaJaJaJa FlamencoRespetable |
[22:45]
Mosquito\ConPereza
JaJaJaJaJaJaJa FlamencoRespetable |
| [22:45] | Raton{Azul | Menos en la carne 🍖 lo demás es de calidad |
[22:45]
Raton{Azul
Menos en la carne 🍖 lo demás es de calidad |
| [22:45] | Zebra-Agil | yo creo que deberian poner impuestos a los que van a comprar alli |
[22:45]
Zebra-Agil
yo creo que deberian poner impuestos a los que van a comprar alli |
| [22:45] | Zebra-Agil | por su mal gusto |
[22:45]
Zebra-Agil
por su mal gusto |
| [22:46] | Hipopotamo_ConPrisa | lo que hay que leer |
[22:46]
Hipopotamo_ConPrisa
lo que hay que leer |
| [22:46] | Zebra-Agil | gitana tu llevas un camion? |
[22:46]
Zebra-Agil
gitana tu llevas un camion? |
| [22:46] | Raton{Azul | ¿? |
[22:46]
Raton{Azul
¿? |
| [22:46] | Zebra-Agil | por lo de transportes |
[22:46]
Zebra-Agil
por lo de transportes |
| [22:46] | Raton{Azul | Oju... |
[22:46]
Raton{Azul
Oju... |
| [22:48] | Oso}Suave | pasen buena noche |
[22:48]
Oso}Suave
pasen buena noche |
| [22:50] | Zebra-Agil | la fe no mueve montañas, es una gran mentira |
[22:50]
Zebra-Agil
la fe no mueve montañas, es una gran mentira |
| [22:50] | Zebra-Agil | lo dijo un Alpinista |
[22:50]
Zebra-Agil
lo dijo un Alpinista |
| [22:50] | Zebra-Agil | oye, ahora que me he acordado, cuando juega el FlamencoRespetable la Champions contra el Paris Saint Germain? |
[22:50]
Zebra-Agil
oye, ahora que me he acordado, cuando juega el FlamencoRespetable la Champions contra el Paris Saint Germain? |
PUBLICIDAD