Historia de #malaga 23/06/2026 22:31 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:31] FlamencoRespetable En caso de que est鮠por web o una app y no tengan antiprivi, y adem᳠su nick es registrado puede limitar el volumen de privados utilizando el modo +R lo pueden activar /quote mode sunick +R [22:31] FlamencoRespetable
En caso de que est鮠por web o una app y no tengan antiprivi, y adem᳠su nick es registrado puede limitar el volumen de privados utilizando el modo +R lo pueden activar /quote mode sunick +R
[22:31] Oso}Suave buenas noches a todos y todas [22:31] Oso}Suave
buenas noches a todos y todas
[22:32] Mosquito\ConPereza [22:32] Mosquito\ConPereza
[22:32] Mosquito\ConPereza quote JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa [22:32] Mosquito\ConPereza
quote JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
[22:33] Raton{Azul Buenas [22:33] Raton{Azul
Buenas
[22:34] Hipopotamo_ConPrisa buenas noches buhita [22:34] Hipopotamo_ConPrisa
buenas noches buhita
[22:35] Zebra-Agil mis gases emanan de mi con una vitalidad bendecida por el Altisimo [22:35] Zebra-Agil
mis gases emanan de mi con una vitalidad bendecida por el Altisimo
[22:35] Zebra-Agil preñando la capa de ozono [22:35] Zebra-Agil
preñando la capa de ozono
[22:35] Zebra-Agil para su mayor gloria [22:35] Zebra-Agil
para su mayor gloria
[22:35] Zebra-Agil hola a todos [22:35] Zebra-Agil
hola a todos
[22:35] Zebra-Agil boas noites [22:35] Zebra-Agil
boas noites
[22:35] Zebra-Agil como va la noshe x aqui hoy? [22:35] Zebra-Agil
como va la noshe x aqui hoy?
[22:35] Oso}Suave buenas Raton{Azul [22:35] Oso}Suave
buenas Raton{Azul
[22:36] Oso}Suave buenas noches buhita [22:36] Oso}Suave
buenas noches buhita
[22:36] Oso}Suave boas noites Zebra-Agil [22:36] Oso}Suave
boas noites Zebra-Agil
[22:36] Zebra-Agil hoy la noshe esta muy oscura [22:36] Zebra-Agil
hoy la noshe esta muy oscura
[22:36] Zebra-Agil y un calor sahariano [22:36] Zebra-Agil
y un calor sahariano
[22:36] FlamencoRespetable .stats [22:36] FlamencoRespetable
.stats
[22:36] ElefanteVeloz Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: FlamencoRespetable. [22:36] ElefanteVeloz
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: FlamencoRespetable.
[22:36] Zebra-Agil tengo ya ganas de una noche fresca [22:36] Zebra-Agil
tengo ya ganas de una noche fresca
[22:36] Zebra-Agil pero me parese a mi que no [22:36] Zebra-Agil
pero me parese a mi que no
[22:36] Oso}Suave sabes el refran de loja, lojeno35? [22:36] Oso}Suave
sabes el refran de loja, lojeno35?
[22:36] Zebra-Agil que hasta el invierno, nanai [22:36] Zebra-Agil
que hasta el invierno, nanai
[22:37] Oso}Suave comparado con ayer hoy esta algo [22:37] Oso}Suave
comparado con ayer hoy esta algo
[22:37] Mosquito\ConPereza [22:37] Mosquito\ConPereza
[22:37] Zebra-Agil que falta hace un meteorito ...aysssssss [22:37] Zebra-Agil
que falta hace un meteorito ...aysssssss
[22:37] ElefanteVeloz Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Karolina ( 130 ), mlga-er-canio ( 82), Hipopotamo_ConPrisa ( 75), bers ( 65), lobobueno|2 ( 58), Anne_Shara ( 47), InformaticoMLG ( 42), DibujandoSonrisas ( 38), No_se ( 33), mafios3 ( 31 ) [22:37] ElefanteVeloz
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Karolina ( 130 ), mlga-er-canio ( 82), Hipopotamo_ConPrisa ( 75), bers ( 65), lobobueno|2 ( 58), Anne_Shara ( 47), InformaticoMLG ( 42), DibujandoSonrisas ( 38), No_se ( 33), mafios3 ( 31 )
[22:37] ElefanteVeloz Estadísticas actualizadas por FlamencoRespetable. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/malaga.html [22:37] ElefanteVeloz
Estadísticas actualizadas por FlamencoRespetable. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/malaga.html
[22:37] Hipopotamo_ConPrisa olé top3 [22:37] Hipopotamo_ConPrisa
olé top3
[22:38] Oso}Suave enhorabuena Hipopotamo_ConPrisa [22:38] Oso}Suave
enhorabuena Hipopotamo_ConPrisa
[22:38] Zebra-Agil top hacendado [22:38] Zebra-Agil
top hacendado
[22:38] Zebra-Agil x cierto, un consejo sabio, no compreis en Mercadona [22:38] Zebra-Agil
x cierto, un consejo sabio, no compreis en Mercadona
[22:38] Zebra-Agil no seais ocipitales [22:38] Zebra-Agil
no seais ocipitales
[22:38] Hipopotamo_ConPrisa ya ves tu, no llega ni a 100 líneas [22:38] Hipopotamo_ConPrisa
ya ves tu, no llega ni a 100 líneas
[22:38] Hipopotamo_ConPrisa antes se escribía muchiisimo más [22:38] Hipopotamo_ConPrisa
antes se escribía muchiisimo más
[22:38] Zebra-Agil hoy es san nadie [22:38] Zebra-Agil
hoy es san nadie
[22:38] Zebra-Agil dia de mucho cuento chino [22:38] Zebra-Agil
dia de mucho cuento chino
[22:39] Zebra-Agil para no trabajar mañana [22:39] Zebra-Agil
para no trabajar mañana
[22:39] Zebra-Agil pues bueno,....aprovecharé para servirme un copazo de Bourbon [22:39] Zebra-Agil
pues bueno,....aprovecharé para servirme un copazo de Bourbon
[22:39] Zebra-Agil que si no, ni parece fiesta ni na de la ná [22:39] Zebra-Agil
que si no, ni parece fiesta ni na de la ná
[22:39] Zebra-Agil pero este calor no es normal, la temperatura minima es muy alta [22:39] Zebra-Agil
pero este calor no es normal, la temperatura minima es muy alta
[22:40] Zebra-Agil si esto sigue asi, de aqui a 100 años, tendran que trabajar por las noches [22:40] Zebra-Agil
si esto sigue asi, de aqui a 100 años, tendran que trabajar por las noches
[22:40] Zebra-Agil con bombillas encendidas [22:40] Zebra-Agil
con bombillas encendidas
[22:40] Hipopotamo_ConPrisa mañana no es fiesta [22:40] Hipopotamo_ConPrisa
mañana no es fiesta
[22:40] Hipopotamo_ConPrisa solo en algunos pueblos [22:40] Hipopotamo_ConPrisa
solo en algunos pueblos
[22:40] Hipopotamo_ConPrisa Nerja, Alhaurin y alguno mas [22:40] Hipopotamo_ConPrisa
Nerja, Alhaurin y alguno mas
[22:42] Zebra-Agil hola aeu [22:42] Zebra-Agil
hola aeu
[22:42] Zebra-Agil boas noites [22:42] Zebra-Agil
boas noites
[22:43] Zebra-Agil mañana si es fiesta en varios sitios [22:43] Zebra-Agil
mañana si es fiesta en varios sitios
[22:43] Zebra-Agil informate bien [22:43] Zebra-Agil
informate bien
[22:43] Hipopotamo_ConPrisa pues lo que he dicho, crack [22:43] Hipopotamo_ConPrisa
pues lo que he dicho, crack
[22:43] Hipopotamo_ConPrisa Nerla, Alhaurin... [22:43] Hipopotamo_ConPrisa
Nerla, Alhaurin...
[22:43] Raton{Azul Po no vea yo que queria ir al mercadona mañana jjj [22:43] Raton{Azul
Po no vea yo que queria ir al mercadona mañana jjj
[22:43] Zebra-Agil no digas burradas [22:43] Zebra-Agil
no digas burradas
[22:43] Zebra-Agil no compres en mercadona [22:43] Zebra-Agil
no compres en mercadona
[22:44] Zebra-Agil no seas ocipital [22:44] Zebra-Agil
no seas ocipital
[22:44] Hipopotamo_ConPrisa esta abierto mañana [22:44] Hipopotamo_ConPrisa
esta abierto mañana
[22:44] Raton{Azul Menos mal Hipopotamo_ConPrisa [22:44] Raton{Azul
Menos mal Hipopotamo_ConPrisa
[22:44] Zebra-Agil yo en el mercadona solo me gusta el parking para entretenerme con el telefono , nada mas [22:44] Zebra-Agil
yo en el mercadona solo me gusta el parking para entretenerme con el telefono , nada mas
[22:45] Mosquito\ConPereza [22:45] Mosquito\ConPereza
[22:45] Mosquito\ConPereza JaJaJaJaJaJaJa FlamencoRespetable [22:45] Mosquito\ConPereza
JaJaJaJaJaJaJa FlamencoRespetable
[22:45] Raton{Azul Menos en la carne 🍖 lo demás es de calidad [22:45] Raton{Azul
Menos en la carne 🍖 lo demás es de calidad
[22:45] Zebra-Agil yo creo que deberian poner impuestos a los que van a comprar alli [22:45] Zebra-Agil
yo creo que deberian poner impuestos a los que van a comprar alli
[22:45] Zebra-Agil por su mal gusto [22:45] Zebra-Agil
por su mal gusto
[22:46] Hipopotamo_ConPrisa lo que hay que leer [22:46] Hipopotamo_ConPrisa
lo que hay que leer
[22:46] Zebra-Agil gitana tu llevas un camion? [22:46] Zebra-Agil
gitana tu llevas un camion?
[22:46] Raton{Azul ¿? [22:46] Raton{Azul
¿?
[22:46] Zebra-Agil por lo de transportes [22:46] Zebra-Agil
por lo de transportes
[22:46] Raton{Azul Oju... [22:46] Raton{Azul
Oju...
[22:48] Oso}Suave pasen buena noche [22:48] Oso}Suave
pasen buena noche
[22:50] Zebra-Agil la fe no mueve montañas, es una gran mentira [22:50] Zebra-Agil
la fe no mueve montañas, es una gran mentira
[22:50] Zebra-Agil lo dijo un Alpinista [22:50] Zebra-Agil
lo dijo un Alpinista
[22:50] Zebra-Agil oye, ahora que me he acordado, cuando juega el FlamencoRespetable la Champions contra el Paris Saint Germain? [22:50] Zebra-Agil
oye, ahora que me he acordado, cuando juega el FlamencoRespetable la Champions contra el Paris Saint Germain?
| Compartir en: