Historia de #malaga 22/06/2026 08:59 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[08:59] Caiman}SinRespeto jajjajaja este chat parece el grindr abe XD [08:59] Caiman}SinRespeto
jajjajaja este chat parece el grindr abe XD
[09:00] AguilaElocuente Es una sala gay de contactos [09:00] AguilaElocuente
Es una sala gay de contactos
[09:00] AguilaElocuente Poco mas [09:00] AguilaElocuente
Poco mas
[09:00] Caiman}SinRespeto yo no opino jajajaj [09:00] Caiman}SinRespeto
yo no opino jajajaj
[09:00] Murcielago-Elocuente espero que no [09:00] Murcielago-Elocuente
espero que no
[09:00] Leon_Pedante Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help. [09:00] Leon_Pedante
Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help.
[09:00] AguilaElocuente Es asi y asi se ve desde fuera [09:00] AguilaElocuente
Es asi y asi se ve desde fuera
[09:01] Caiman}SinRespeto que sino sube el pan ajaj [09:01] Caiman}SinRespeto
que sino sube el pan ajaj
[09:01] AguilaElocuente Que no te atreves vamos [09:01] AguilaElocuente
Que no te atreves vamos
[09:01] AguilaElocuente El pan ya no sube [09:01] AguilaElocuente
El pan ya no sube
[09:01] Caiman}SinRespeto hace 15 años aqui habian como 300 personas en sala y no habian bots ni era como es ahora que pena la verdad [09:01] Caiman}SinRespeto
hace 15 años aqui habian como 300 personas en sala y no habian bots ni era como es ahora que pena la verdad
[09:02] Murcielago-Elocuente no te daba tiempo a leer [09:02] Murcielago-Elocuente
no te daba tiempo a leer
[09:02] Murcielago-Elocuente la gente escribia y opinaba sin miedo [09:02] Murcielago-Elocuente
la gente escribia y opinaba sin miedo
[09:02] AguilaElocuente Eso eran otros tiempos [09:02] AguilaElocuente
Eso eran otros tiempos
[09:02] AguilaElocuente Otra gente [09:02] AguilaElocuente
Otra gente
[09:02] Murcielago-Elocuente ya ves :( [09:02] Murcielago-Elocuente
ya ves :(
[09:03] CobayaConInquietud Eso eran tiempos del terra [09:03] CobayaConInquietud
Eso eran tiempos del terra
[09:03] AguilaElocuente Ya da vergüenza [09:03] AguilaElocuente
Ya da vergüenza
[09:03] CobayaConInquietud Quedamos gente para conocernos [09:03] CobayaConInquietud
Quedamos gente para conocernos
[09:03] CobayaConInquietud Hacíamos quedadas grupos etc [09:03] CobayaConInquietud
Hacíamos quedadas grupos etc
[09:03] Murcielago-Elocuente juas los tiempos de terra [09:03] Murcielago-Elocuente
juas los tiempos de terra
[09:03] Murcielago-Elocuente CobayaConInquietud ya te digoo!! [09:03] Murcielago-Elocuente
CobayaConInquietud ya te digoo!!
[09:04] CobayaConInquietud Aquí si eres hetero casi está mal visto jjk [09:04] CobayaConInquietud
Aquí si eres hetero casi está mal visto jjk
[09:04] AguilaElocuente Ahora si [09:04] AguilaElocuente
Ahora si
[09:04] AguilaElocuente Por eso se esconden en el privado [09:04] AguilaElocuente
Por eso se esconden en el privado
[09:04] AguilaElocuente Para que no los señalen por heteros [09:04] AguilaElocuente
Para que no los señalen por heteros
[09:04] Murcielago-Elocuente pues es una pena que se haya perdido [09:04] Murcielago-Elocuente
pues es una pena que se haya perdido
[09:05] Murcielago-Elocuente que vuelvan esas quedadas de los viernes!! [09:05] Murcielago-Elocuente
que vuelvan esas quedadas de los viernes!!
[09:05] AguilaElocuente Ya no vuelve [09:05] AguilaElocuente
Ya no vuelve
[09:05] CobayaConInquietud Yo aquí conocí gente en Terra y hicimos quedada en Madrid granada Sevilla y muchas en Málaga, sin conocer a nadie solo nicks [09:05] CobayaConInquietud
Yo aquí conocí gente en Terra y hicimos quedada en Madrid granada Sevilla y muchas en Málaga, sin conocer a nadie solo nicks
[09:06] CobayaConInquietud Madre mia [09:06] CobayaConInquietud
Madre mia
[09:06] Murcielago-Elocuente que guay [09:06] Murcielago-Elocuente
que guay
[09:06] AguilaElocuente La moderación..... [09:06] AguilaElocuente
La moderación.....
[09:06] AguilaElocuente Hace mucho en una sala [09:06] AguilaElocuente
Hace mucho en una sala
[09:07] CobayaConInquietud Antes teníamos moderadores repartíamos los + y demás [09:07] CobayaConInquietud
Antes teníamos moderadores repartíamos los + y demás
[09:07] Caiman}SinRespeto pues antes si molaba quedar por malaga quedadas excursiones guays y demas [09:07] Caiman}SinRespeto
pues antes si molaba quedar por malaga quedadas excursiones guays y demas
[09:07] AguilaElocuente Ahora son capos de la mafia [09:07] AguilaElocuente
Ahora son capos de la mafia
[09:07] Caiman}SinRespeto pero bueno quien sabe si en unos años volvemos como antaño y todo es algo parecido y no solo sex [09:07] Caiman}SinRespeto
pero bueno quien sabe si en unos años volvemos como antaño y todo es algo parecido y no solo sex
[09:07] Murcielago-Elocuente o al cine, sin mas, solo por ver una peli o hacer algo "random" [09:07] Murcielago-Elocuente
o al cine, sin mas, solo por ver una peli o hacer algo "random"
[09:08] AguilaElocuente Olvidate [09:08] AguilaElocuente
Olvidate
[09:08] Murcielago-Elocuente eso molaba [09:08] Murcielago-Elocuente
eso molaba
[09:08] AguilaElocuente Esto ya no mejora [09:08] AguilaElocuente
Esto ya no mejora
[09:08] AguilaElocuente Es como la política [09:08] AguilaElocuente
Es como la política
[09:08] Caiman}SinRespeto yaa ahora la cosa es decir vamos a ver las estrellas y te encuentras en un mirador una pareja viendo otras estrellas XD [09:08] Caiman}SinRespeto
yaa ahora la cosa es decir vamos a ver las estrellas y te encuentras en un mirador una pareja viendo otras estrellas XD
[09:09] Caiman}SinRespeto o te dicen de ver titanic y sabes que te la van a hundir... si es que... [09:09] Caiman}SinRespeto
o te dicen de ver titanic y sabes que te la van a hundir... si es que...
[09:09] AguilaElocuente Luego no se comen nada de nada [09:09] AguilaElocuente
Luego no se comen nada de nada
[09:09] AguilaElocuente Todo es ladrar [09:09] AguilaElocuente
Todo es ladrar
[09:09] AguilaElocuente Morder no muerde ni uno [09:09] AguilaElocuente
Morder no muerde ni uno
[09:11] AguilaElocuente En fin [09:11] AguilaElocuente
En fin
[09:11] AguilaElocuente Creo que me voy a la ducha [09:11] AguilaElocuente
Creo que me voy a la ducha
[09:11] CobayaConInquietud Ei t acompaño jjj [09:11] CobayaConInquietud
Ei t acompaño jjj
[09:11] CobayaConInquietud Jjjjnk [09:11] CobayaConInquietud
Jjjjnk
[09:11] Murcielago-Elocuente XD [09:11] Murcielago-Elocuente
XD
[09:12] Murcielago-Elocuente cuidado que este si muerde [09:12] Murcielago-Elocuente
cuidado que este si muerde
[09:12] AguilaElocuente Siiiiii seguro [09:12] AguilaElocuente
Siiiiii seguro
[09:12] AguilaElocuente Jajajajajaaj [09:12] AguilaElocuente
Jajajajajaaj
[09:12] Caiman}SinRespeto o no te dejas morder XD [09:12] Caiman}SinRespeto
o no te dejas morder XD
[09:12] Murcielago-Elocuente jajaja [09:12] Murcielago-Elocuente
jajaja
[09:12] CobayaConInquietud Ñam ñam [09:12] CobayaConInquietud
Ñam ñam
[09:12] PezElocuente Buenas [09:12] PezElocuente
Buenas
[09:12] CobayaConInquietud No se deja es del lado oscuro marypaz [09:12] CobayaConInquietud
No se deja es del lado oscuro marypaz
[09:13] Caiman}SinRespeto el lado oscuro reina por aqui [09:13] Caiman}SinRespeto
el lado oscuro reina por aqui
[09:13] CobayaConInquietud Jjjjj [09:13] CobayaConInquietud
Jjjjj
[09:13] Murcielago-Elocuente lorenaa buenos días [09:13] Murcielago-Elocuente
lorenaa buenos días
[09:13] CobayaConInquietud Buenos dias [09:13] CobayaConInquietud
Buenos dias
[09:13] Caiman}SinRespeto lorenaa y tan buenos nos libramos de la ola de calor jej [09:13] Caiman}SinRespeto
lorenaa y tan buenos nos libramos de la ola de calor jej
[09:14] Caiman}SinRespeto ya era hora un poquito de suerte [09:14] Caiman}SinRespeto
ya era hora un poquito de suerte
[09:14] CobayaConInquietud Buenos días Alhaurín [09:14] CobayaConInquietud
Buenos días Alhaurín
[09:14] Murcielago-Elocuente nos pilla de refilón [09:14] Murcielago-Elocuente
nos pilla de refilón
[09:14] AguilaElocuente Viene mas calor [09:14] AguilaElocuente
Viene mas calor
[09:14] AguilaElocuente No alegramos mucho [09:14] AguilaElocuente
No alegramos mucho
[09:14] Caiman}SinRespeto to para almeria que se fastidien XD [09:14] Caiman}SinRespeto
to para almeria que se fastidien XD
[09:15] Caiman}SinRespeto no ascienden y encima calorazo ea [09:15] Caiman}SinRespeto
no ascienden y encima calorazo ea
[09:16] AguilaElocuente Hoy es la fiesta en la rosaleda no? [09:16] AguilaElocuente
Hoy es la fiesta en la rosaleda no?
[09:16] Murcielago-Elocuente ni idea, yo en Torre del Mar [09:16] Murcielago-Elocuente
ni idea, yo en Torre del Mar
[09:16] AguilaElocuente No debía ir nadie [09:16] AguilaElocuente
No debía ir nadie
[09:16] Murcielago-Elocuente por lo del futbol? [09:16] Murcielago-Elocuente
por lo del futbol?
[09:17] AguilaElocuente Si [09:17] AguilaElocuente
Si
[09:17] Murcielago-Elocuente ammm ok [09:17] Murcielago-Elocuente
ammm ok
[09:17] PezElocuente No digas eso xd [09:17] PezElocuente
No digas eso xd
[09:17] PezElocuente Pobre málaga [09:17] PezElocuente
Pobre málaga
[09:17] Murcielago-Elocuente déjalos, que se diviertan [09:17] Murcielago-Elocuente
déjalos, que se diviertan
[09:17] AguilaElocuente Lo digo y lo pienso [09:17] AguilaElocuente
Lo digo y lo pienso
[09:17] PezElocuente Ok [09:17] PezElocuente
Ok
[09:17] AguilaElocuente Ese desprecio  que han demostrado a la afición [09:17] AguilaElocuente
Ese desprecio  que han demostrado a la afición
[09:17] PezElocuente Pero si es normal q no quisieran saber de la aficcion [09:17] PezElocuente
Pero si es normal q no quisieran saber de la aficcion
[09:18] PezElocuente Kieren pasarlo bien [09:18] PezElocuente
Kieren pasarlo bien
[09:18] PezElocuente Familia esposa etc [09:18] PezElocuente
Familia esposa etc
[09:18] AguilaElocuente Y se olvidan de quien paga [09:18] AguilaElocuente
Y se olvidan de quien paga
[09:18] AguilaElocuente De vergüenza [09:18] AguilaElocuente
De vergüenza
[09:18] Murcielago-Elocuente vaya! [09:18] Murcielago-Elocuente
vaya!
[09:18] AguilaElocuente Que vaya la familia a la.celebracion [09:18] AguilaElocuente
Que vaya la familia a la.celebracion
[09:19] AguilaElocuente Es penoso [09:19] AguilaElocuente
Es penoso
[09:19] Murcielago-Elocuente !? [09:19] Murcielago-Elocuente
!?
[09:19] PezElocuente Viva Lorena [09:19] PezElocuente
Viva Lorena
[09:20] PezElocuente Ya entiendo tú fructacion [09:20] PezElocuente
Ya entiendo tú fructacion
[09:20] PezElocuente Y está mal por parte del equipo pero esto es furbo [09:20] PezElocuente
Y está mal por parte del equipo pero esto es furbo
[09:20] PezElocuente Hacen lo q kieran y ni se acuerdan [09:20] PezElocuente
Hacen lo q kieran y ni se acuerdan
[09:21] PezElocuente Pero es su ley [09:21] PezElocuente
Pero es su ley
[09:21] AguilaElocuente Bueno, cuando vayamos a la rosaleda solo a ver al contrario y no a ellos [09:21] AguilaElocuente
Bueno, cuando vayamos a la rosaleda solo a ver al contrario y no a ellos
[09:21] AguilaElocuente La humildad es importante [09:21] AguilaElocuente
La humildad es importante
[09:21] AguilaElocuente La falta de ella [09:21] AguilaElocuente
La falta de ella
[09:22] AguilaElocuente Se paga [09:22] AguilaElocuente
Se paga
| Compartir en: