Historia de #malaga 22/06/2026 08:59 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [08:59] | Caiman}SinRespeto | jajjajaja este chat parece el grindr abe XD |
[08:59]
Caiman}SinRespeto
jajjajaja este chat parece el grindr abe XD |
| [09:00] | AguilaElocuente | Es una sala gay de contactos |
[09:00]
AguilaElocuente
Es una sala gay de contactos |
| [09:00] | AguilaElocuente | Poco mas |
[09:00]
AguilaElocuente
Poco mas |
| [09:00] | Caiman}SinRespeto | yo no opino jajajaj |
[09:00]
Caiman}SinRespeto
yo no opino jajajaj |
| [09:00] | Murcielago-Elocuente | espero que no |
[09:00]
Murcielago-Elocuente
espero que no |
| [09:00] | Leon_Pedante | Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help. |
[09:00]
Leon_Pedante
Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help. |
| [09:00] | AguilaElocuente | Es asi y asi se ve desde fuera |
[09:00]
AguilaElocuente
Es asi y asi se ve desde fuera |
| [09:01] | Caiman}SinRespeto | que sino sube el pan ajaj |
[09:01]
Caiman}SinRespeto
que sino sube el pan ajaj |
| [09:01] | AguilaElocuente | Que no te atreves vamos |
[09:01]
AguilaElocuente
Que no te atreves vamos |
| [09:01] | AguilaElocuente | El pan ya no sube |
[09:01]
AguilaElocuente
El pan ya no sube |
| [09:01] | Caiman}SinRespeto | hace 15 años aqui habian como 300 personas en sala y no habian bots ni era como es ahora que pena la verdad |
[09:01]
Caiman}SinRespeto
hace 15 años aqui habian como 300 personas en sala y no habian bots ni era como es ahora que pena la verdad |
| [09:02] | Murcielago-Elocuente | no te daba tiempo a leer |
[09:02]
Murcielago-Elocuente
no te daba tiempo a leer |
| [09:02] | Murcielago-Elocuente | la gente escribia y opinaba sin miedo |
[09:02]
Murcielago-Elocuente
la gente escribia y opinaba sin miedo |
| [09:02] | AguilaElocuente | Eso eran otros tiempos |
[09:02]
AguilaElocuente
Eso eran otros tiempos |
| [09:02] | AguilaElocuente | Otra gente |
[09:02]
AguilaElocuente
Otra gente |
| [09:02] | Murcielago-Elocuente | ya ves :( |
[09:02]
Murcielago-Elocuente
ya ves :( |
| [09:03] | CobayaConInquietud | Eso eran tiempos del terra |
[09:03]
CobayaConInquietud
Eso eran tiempos del terra |
| [09:03] | AguilaElocuente | Ya da vergüenza |
[09:03]
AguilaElocuente
Ya da vergüenza |
| [09:03] | CobayaConInquietud | Quedamos gente para conocernos |
[09:03]
CobayaConInquietud
Quedamos gente para conocernos |
| [09:03] | CobayaConInquietud | Hacíamos quedadas grupos etc |
[09:03]
CobayaConInquietud
Hacíamos quedadas grupos etc |
| [09:03] | Murcielago-Elocuente | juas los tiempos de terra |
[09:03]
Murcielago-Elocuente
juas los tiempos de terra |
| [09:03] | Murcielago-Elocuente | CobayaConInquietud ya te digoo!! |
[09:03]
Murcielago-Elocuente
CobayaConInquietud ya te digoo!! |
| [09:04] | CobayaConInquietud | Aquí si eres hetero casi está mal visto jjk |
[09:04]
CobayaConInquietud
Aquí si eres hetero casi está mal visto jjk |
| [09:04] | AguilaElocuente | Ahora si |
[09:04]
AguilaElocuente
Ahora si |
| [09:04] | AguilaElocuente | Por eso se esconden en el privado |
[09:04]
AguilaElocuente
Por eso se esconden en el privado |
| [09:04] | AguilaElocuente | Para que no los señalen por heteros |
[09:04]
AguilaElocuente
Para que no los señalen por heteros |
| [09:04] | Murcielago-Elocuente | pues es una pena que se haya perdido |
[09:04]
Murcielago-Elocuente
pues es una pena que se haya perdido |
| [09:05] | Murcielago-Elocuente | que vuelvan esas quedadas de los viernes!! |
[09:05]
Murcielago-Elocuente
que vuelvan esas quedadas de los viernes!! |
| [09:05] | AguilaElocuente | Ya no vuelve |
[09:05]
AguilaElocuente
Ya no vuelve |
| [09:05] | CobayaConInquietud | Yo aquí conocí gente en Terra y hicimos quedada en Madrid granada Sevilla y muchas en Málaga, sin conocer a nadie solo nicks |
[09:05]
CobayaConInquietud
Yo aquí conocí gente en Terra y hicimos quedada en Madrid granada Sevilla y muchas en Málaga, sin conocer a nadie solo nicks |
| [09:06] | CobayaConInquietud | Madre mia |
[09:06]
CobayaConInquietud
Madre mia |
| [09:06] | Murcielago-Elocuente | que guay |
[09:06]
Murcielago-Elocuente
que guay |
| [09:06] | AguilaElocuente | La moderación..... |
[09:06]
AguilaElocuente
La moderación..... |
| [09:06] | AguilaElocuente | Hace mucho en una sala |
[09:06]
AguilaElocuente
Hace mucho en una sala |
| [09:07] | CobayaConInquietud | Antes teníamos moderadores repartíamos los + y demás |
[09:07]
CobayaConInquietud
Antes teníamos moderadores repartíamos los + y demás |
| [09:07] | Caiman}SinRespeto | pues antes si molaba quedar por malaga quedadas excursiones guays y demas |
[09:07]
Caiman}SinRespeto
pues antes si molaba quedar por malaga quedadas excursiones guays y demas |
| [09:07] | AguilaElocuente | Ahora son capos de la mafia |
[09:07]
AguilaElocuente
Ahora son capos de la mafia |
| [09:07] | Caiman}SinRespeto | pero bueno quien sabe si en unos años volvemos como antaño y todo es algo parecido y no solo sex |
[09:07]
Caiman}SinRespeto
pero bueno quien sabe si en unos años volvemos como antaño y todo es algo parecido y no solo sex |
| [09:07] | Murcielago-Elocuente | o al cine, sin mas, solo por ver una peli o hacer algo "random" |
[09:07]
Murcielago-Elocuente
o al cine, sin mas, solo por ver una peli o hacer algo "random" |
| [09:08] | AguilaElocuente | Olvidate |
[09:08]
AguilaElocuente
Olvidate |
| [09:08] | Murcielago-Elocuente | eso molaba |
[09:08]
Murcielago-Elocuente
eso molaba |
| [09:08] | AguilaElocuente | Esto ya no mejora |
[09:08]
AguilaElocuente
Esto ya no mejora |
| [09:08] | AguilaElocuente | Es como la política |
[09:08]
AguilaElocuente
Es como la política |
| [09:08] | Caiman}SinRespeto | yaa ahora la cosa es decir vamos a ver las estrellas y te encuentras en un mirador una pareja viendo otras estrellas XD |
[09:08]
Caiman}SinRespeto
yaa ahora la cosa es decir vamos a ver las estrellas y te encuentras en un mirador una pareja viendo otras estrellas XD |
| [09:09] | Caiman}SinRespeto | o te dicen de ver titanic y sabes que te la van a hundir... si es que... |
[09:09]
Caiman}SinRespeto
o te dicen de ver titanic y sabes que te la van a hundir... si es que... |
| [09:09] | AguilaElocuente | Luego no se comen nada de nada |
[09:09]
AguilaElocuente
Luego no se comen nada de nada |
| [09:09] | AguilaElocuente | Todo es ladrar |
[09:09]
AguilaElocuente
Todo es ladrar |
| [09:09] | AguilaElocuente | Morder no muerde ni uno |
[09:09]
AguilaElocuente
Morder no muerde ni uno |
| [09:11] | AguilaElocuente | En fin |
[09:11]
AguilaElocuente
En fin |
| [09:11] | AguilaElocuente | Creo que me voy a la ducha |
[09:11]
AguilaElocuente
Creo que me voy a la ducha |
| [09:11] | CobayaConInquietud | Ei t acompaño jjj |
[09:11]
CobayaConInquietud
Ei t acompaño jjj |
| [09:11] | CobayaConInquietud | Jjjjnk |
[09:11]
CobayaConInquietud
Jjjjnk |
| [09:11] | Murcielago-Elocuente | XD |
[09:11]
Murcielago-Elocuente
XD |
| [09:12] | Murcielago-Elocuente | cuidado que este si muerde |
[09:12]
Murcielago-Elocuente
cuidado que este si muerde |
| [09:12] | AguilaElocuente | Siiiiii seguro |
[09:12]
AguilaElocuente
Siiiiii seguro |
| [09:12] | AguilaElocuente | Jajajajajaaj |
[09:12]
AguilaElocuente
Jajajajajaaj |
| [09:12] | Caiman}SinRespeto | o no te dejas morder XD |
[09:12]
Caiman}SinRespeto
o no te dejas morder XD |
| [09:12] | Murcielago-Elocuente | jajaja |
[09:12]
Murcielago-Elocuente
jajaja |
| [09:12] | CobayaConInquietud | Ñam ñam |
[09:12]
CobayaConInquietud
Ñam ñam |
| [09:12] | PezElocuente | Buenas |
[09:12]
PezElocuente
Buenas |
| [09:12] | CobayaConInquietud | No se deja es del lado oscuro marypaz |
[09:12]
CobayaConInquietud
No se deja es del lado oscuro marypaz |
| [09:13] | Caiman}SinRespeto | el lado oscuro reina por aqui |
[09:13]
Caiman}SinRespeto
el lado oscuro reina por aqui |
| [09:13] | CobayaConInquietud | Jjjjj |
[09:13]
CobayaConInquietud
Jjjjj |
| [09:13] | Murcielago-Elocuente | lorenaa buenos días |
[09:13]
Murcielago-Elocuente
lorenaa buenos días |
| [09:13] | CobayaConInquietud | Buenos dias |
[09:13]
CobayaConInquietud
Buenos dias |
| [09:13] | Caiman}SinRespeto | lorenaa y tan buenos nos libramos de la ola de calor jej |
[09:13]
Caiman}SinRespeto
lorenaa y tan buenos nos libramos de la ola de calor jej |
| [09:14] | Caiman}SinRespeto | ya era hora un poquito de suerte |
[09:14]
Caiman}SinRespeto
ya era hora un poquito de suerte |
| [09:14] | CobayaConInquietud | Buenos días Alhaurín |
[09:14]
CobayaConInquietud
Buenos días Alhaurín |
| [09:14] | Murcielago-Elocuente | nos pilla de refilón |
[09:14]
Murcielago-Elocuente
nos pilla de refilón |
| [09:14] | AguilaElocuente | Viene mas calor |
[09:14]
AguilaElocuente
Viene mas calor |
| [09:14] | AguilaElocuente | No alegramos mucho |
[09:14]
AguilaElocuente
No alegramos mucho |
| [09:14] | Caiman}SinRespeto | to para almeria que se fastidien XD |
[09:14]
Caiman}SinRespeto
to para almeria que se fastidien XD |
| [09:15] | Caiman}SinRespeto | no ascienden y encima calorazo ea |
[09:15]
Caiman}SinRespeto
no ascienden y encima calorazo ea |
| [09:16] | AguilaElocuente | Hoy es la fiesta en la rosaleda no? |
[09:16]
AguilaElocuente
Hoy es la fiesta en la rosaleda no? |
| [09:16] | Murcielago-Elocuente | ni idea, yo en Torre del Mar |
[09:16]
Murcielago-Elocuente
ni idea, yo en Torre del Mar |
| [09:16] | AguilaElocuente | No debía ir nadie |
[09:16]
AguilaElocuente
No debía ir nadie |
| [09:16] | Murcielago-Elocuente | por lo del futbol? |
[09:16]
Murcielago-Elocuente
por lo del futbol? |
| [09:17] | AguilaElocuente | Si |
[09:17]
AguilaElocuente
Si |
| [09:17] | Murcielago-Elocuente | ammm ok |
[09:17]
Murcielago-Elocuente
ammm ok |
| [09:17] | PezElocuente | No digas eso xd |
[09:17]
PezElocuente
No digas eso xd |
| [09:17] | PezElocuente | Pobre málaga |
[09:17]
PezElocuente
Pobre málaga |
| [09:17] | Murcielago-Elocuente | déjalos, que se diviertan |
[09:17]
Murcielago-Elocuente
déjalos, que se diviertan |
| [09:17] | AguilaElocuente | Lo digo y lo pienso |
[09:17]
AguilaElocuente
Lo digo y lo pienso |
| [09:17] | PezElocuente | Ok |
[09:17]
PezElocuente
Ok |
| [09:17] | AguilaElocuente | Ese desprecio que han demostrado a la afición |
[09:17]
AguilaElocuente
Ese desprecio que han demostrado a la afición |
| [09:17] | PezElocuente | Pero si es normal q no quisieran saber de la aficcion |
[09:17]
PezElocuente
Pero si es normal q no quisieran saber de la aficcion |
| [09:18] | PezElocuente | Kieren pasarlo bien |
[09:18]
PezElocuente
Kieren pasarlo bien |
| [09:18] | PezElocuente | Familia esposa etc |
[09:18]
PezElocuente
Familia esposa etc |
| [09:18] | AguilaElocuente | Y se olvidan de quien paga |
[09:18]
AguilaElocuente
Y se olvidan de quien paga |
| [09:18] | AguilaElocuente | De vergüenza |
[09:18]
AguilaElocuente
De vergüenza |
| [09:18] | Murcielago-Elocuente | vaya! |
[09:18]
Murcielago-Elocuente
vaya! |
| [09:18] | AguilaElocuente | Que vaya la familia a la.celebracion |
[09:18]
AguilaElocuente
Que vaya la familia a la.celebracion |
| [09:19] | AguilaElocuente | Es penoso |
[09:19]
AguilaElocuente
Es penoso |
| [09:19] | Murcielago-Elocuente | !? |
[09:19]
Murcielago-Elocuente
!? |
| [09:19] | PezElocuente | Viva Lorena |
[09:19]
PezElocuente
Viva Lorena |
| [09:20] | PezElocuente | Ya entiendo tú fructacion |
[09:20]
PezElocuente
Ya entiendo tú fructacion |
| [09:20] | PezElocuente | Y está mal por parte del equipo pero esto es furbo |
[09:20]
PezElocuente
Y está mal por parte del equipo pero esto es furbo |
| [09:20] | PezElocuente | Hacen lo q kieran y ni se acuerdan |
[09:20]
PezElocuente
Hacen lo q kieran y ni se acuerdan |
| [09:21] | PezElocuente | Pero es su ley |
[09:21]
PezElocuente
Pero es su ley |
| [09:21] | AguilaElocuente | Bueno, cuando vayamos a la rosaleda solo a ver al contrario y no a ellos |
[09:21]
AguilaElocuente
Bueno, cuando vayamos a la rosaleda solo a ver al contrario y no a ellos |
| [09:21] | AguilaElocuente | La humildad es importante |
[09:21]
AguilaElocuente
La humildad es importante |
| [09:21] | AguilaElocuente | La falta de ella |
[09:21]
AguilaElocuente
La falta de ella |
| [09:22] | AguilaElocuente | Se paga |
[09:22]
AguilaElocuente
Se paga |
PUBLICIDAD