Historia de #malaga 19/06/2026 15:53 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [15:53] | Avestruz}SinRespeto | yo sigo buscando xica k me kite de trabajar y me mantenga a ser posible cn poco tiempo de vida y me deje la herencia....ay alguna 🤔🤔 |
[15:53]
Avestruz}SinRespeto
yo sigo buscando xica k me kite de trabajar y me mantenga a ser posible cn poco tiempo de vida y me deje la herencia....ay alguna 🤔🤔 |
| [15:53] | Avestruz}SinRespeto | a ver si ay alguna voluntaria |
[15:53]
Avestruz}SinRespeto
a ver si ay alguna voluntaria |
| [15:54] | Caiman_Transparente | Avestruz}SinRespeto: jjajasjsjs vete al bingo allí hay muchos jsjjsjs |
[15:54]
Caiman_Transparente
Avestruz}SinRespeto: jjajasjsjs vete al bingo allí hay muchos jsjjsjs |
| [15:54] | Caiman_Transparente | Muchas |
[15:54]
Caiman_Transparente
Muchas |
| [15:54] | Avestruz}SinRespeto | me voy al asilo tardo menos |
[15:54]
Avestruz}SinRespeto
me voy al asilo tardo menos |
| [15:54] | Avestruz}SinRespeto | 🙈🙈 |
[15:54]
Avestruz}SinRespeto
🙈🙈 |
| [15:54] | Caiman_Transparente | Al asilo no,al bingo |
[15:54]
Caiman_Transparente
Al asilo no,al bingo |
| [15:54] | Caiman_Transparente | Si les toca linea o bingo jajajsj |
[15:54]
Caiman_Transparente
Si les toca linea o bingo jajajsj |
| [15:55] | Avestruz}SinRespeto | jjj esa se gastan la pasta en el bingo |
[15:55]
Avestruz}SinRespeto
jjj esa se gastan la pasta en el bingo |
| [15:55] | Caiman_Transparente | Jajaja |
[15:55]
Caiman_Transparente
Jajaja |
| [15:55] | Avestruz}SinRespeto | no dejan na más deudas de herencia |
[15:55]
Avestruz}SinRespeto
no dejan na más deudas de herencia |
| [15:55] | Caiman_Transparente | En el asilo no vas a encontrar ricachonas |
[15:55]
Caiman_Transparente
En el asilo no vas a encontrar ricachonas |
| [15:55] | Caiman_Transparente | Han vendido su casa para pagar el asilo jsjsjsjs |
[15:55]
Caiman_Transparente
Han vendido su casa para pagar el asilo jsjsjsjs |
| [15:55] | Avestruz}SinRespeto | 🤔🤔 seguiré buscando entonces |
[15:55]
Avestruz}SinRespeto
🤔🤔 seguiré buscando entonces |
| [15:55] | Avestruz}SinRespeto | 🤣🤣 |
[15:55]
Avestruz}SinRespeto
🤣🤣 |
| [15:56] | Caiman_Transparente | Vacaciones para los ricos jsjajsjss |
[15:56]
Caiman_Transparente
Vacaciones para los ricos jsjajsjss |
| [15:56] | Avestruz}SinRespeto | yo ya mismo toy cogiendo otra semana vacaciones |
[15:56]
Avestruz}SinRespeto
yo ya mismo toy cogiendo otra semana vacaciones |
| [15:57] | Avestruz}SinRespeto | SuggarPijito32: explica cómo va eso 🤔🤔 |
[15:57]
Avestruz}SinRespeto
SuggarPijito32: explica cómo va eso 🤔🤔 |
| [15:57] | Rinoceronte}Fugaz | Buenas tardéis myfriebd |
[15:57]
Rinoceronte}Fugaz
Buenas tardéis myfriebd |
| [15:57] | Avestruz}SinRespeto | Parejabuscaguia: depende lo k kieras gastar |
[15:57]
Avestruz}SinRespeto
Parejabuscaguia: depende lo k kieras gastar |
| [15:57] | Rinoceronte}Fugaz | Hay algo pa el mal da amores? |
[15:57]
Rinoceronte}Fugaz
Hay algo pa el mal da amores? |
| [15:58] | Rinoceronte}Fugaz | Malaguita |
[15:58]
Rinoceronte}Fugaz
Malaguita |
| [15:58] | Caiman_Transparente | No hay na , sobrellevarlo |
[15:58]
Caiman_Transparente
No hay na , sobrellevarlo |
| [15:58] | Rinoceronte}Fugaz | Hola myfruebd |
[15:58]
Rinoceronte}Fugaz
Hola myfruebd |
| [15:58] | Flamenco-Interesante | Casa Curro jajajajajajaja |
[15:58]
Flamenco-Interesante
Casa Curro jajajajajajaja |
| [15:58] | Avestruz}SinRespeto | Rinoceronte}Fugaz: eyy k tal |
[15:58]
Avestruz}SinRespeto
Rinoceronte}Fugaz: eyy k tal |
| [15:58] | Rinoceronte}Fugaz | Aqui andamos |
[15:58]
Rinoceronte}Fugaz
Aqui andamos |
| [16:00] | Avestruz}SinRespeto | casadomlg51: k tas allí cn el aire acondicionado |
[16:00]
Avestruz}SinRespeto
casadomlg51: k tas allí cn el aire acondicionado |
| [16:00] | Rinoceronte}Fugaz | Quien teca mal del amores como las flores como las glores |
[16:00]
Rinoceronte}Fugaz
Quien teca mal del amores como las flores como las glores |
| [16:01] | Avestruz}SinRespeto | parejaMlg43: sii cn el aire acondicionado o ventilador |
[16:01]
Avestruz}SinRespeto
parejaMlg43: sii cn el aire acondicionado o ventilador |
| [16:01] | Avestruz}SinRespeto | pk noveas la humedad k ta cayendo ya |
[16:01]
Avestruz}SinRespeto
pk noveas la humedad k ta cayendo ya |
PUBLICIDAD