Historia de #malaga 19/06/2026 12:44 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:44] | Rata}Tenaz | Buenos días Lince-ConPereza |
[12:44]
Rata}Tenaz
Buenos días Lince-ConPereza |
| [12:44] | Pinguino-ConBravura | hola, buenas tardes |
[12:44]
Pinguino-ConBravura
hola, buenas tardes |
| [12:44] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: k tal la mañana |
[12:44]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: k tal la mañana |
| [12:45] | Rata}Tenaz | No va mal acabo de levantarme..jjjj Lince-ConPereza |
[12:45]
Rata}Tenaz
No va mal acabo de levantarme..jjjj Lince-ConPereza |
| [12:45] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: entonces de lujo jjjj |
[12:45]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: entonces de lujo jjjj |
| [12:45] | Rata}Tenaz | Si ...jjjjjj Lince-ConPereza |
[12:45]
Rata}Tenaz
Si ...jjjjjj Lince-ConPereza |
| [12:46] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: ojalá pudiera yo dormir asta estas horas jjjj |
[12:46]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: ojalá pudiera yo dormir asta estas horas jjjj |
| [12:47] | Rata}Tenaz | Yo despues de mucho tiempo pero tampoco dormi mucho porque me tire la noche despierta ..jjjj Lince-ConPereza |
[12:47]
Rata}Tenaz
Yo despues de mucho tiempo pero tampoco dormi mucho porque me tire la noche despierta ..jjjj Lince-ConPereza |
| [12:47] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: yo cn 5 o 6h k duerma ya es bastante |
[12:47]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: yo cn 5 o 6h k duerma ya es bastante |
| [12:47] | Raton{DelMonton | hizo calor |
[12:47]
Raton{DelMonton
hizo calor |
| [12:47] | Rata}Tenaz | Ojala hubiera dormido eso yo Lince-ConPereza |
[12:47]
Rata}Tenaz
Ojala hubiera dormido eso yo Lince-ConPereza |
| [12:47] | Raton{DelMonton | aki tmb |
[12:47]
Raton{DelMonton
aki tmb |
| [12:48] | Raton{DelMonton | yo dormí 3h |
[12:48]
Raton{DelMonton
yo dormí 3h |
| [12:48] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: y eso k paso |
[12:48]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: y eso k paso |
| [12:48] | Lince-ConPereza | Chica_Sincera27: wenas |
[12:48]
Lince-ConPereza
Chica_Sincera27: wenas |
| [12:49] | Rata}Tenaz | No podia dormir me dolia el estómago menos mal que ya se paso Lince-ConPereza |
[12:49]
Rata}Tenaz
No podia dormir me dolia el estómago menos mal que ya se paso Lince-ConPereza |
| [12:49] | Raton{DelMonton | iberogast |
[12:49]
Raton{DelMonton
iberogast |
| [12:49] | Raton{DelMonton | lo mejor |
[12:49]
Raton{DelMonton
lo mejor |
| [12:49] | Raton{DelMonton | hola |
[12:49]
Raton{DelMonton
hola |
| [12:49] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: uff se pasa mal cuando pasan esas cosas |
[12:49]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: uff se pasa mal cuando pasan esas cosas |
| [12:49] | Rata}Tenaz | Por eso ..jjjj Lince-ConPereza |
[12:49]
Rata}Tenaz
Por eso ..jjjj Lince-ConPereza |
| [12:50] | Lince-ConPereza | weno ya bien k es lo importante |
[12:50]
Lince-ConPereza
weno ya bien k es lo importante |
| [12:50] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: weno ya a disfrutar del dia |
[12:50]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: weno ya a disfrutar del dia |
| [12:51] | Rata}Tenaz | En eso estamos |
[12:51]
Rata}Tenaz
En eso estamos |
| [12:51] | Lince-ConPereza | haces bien |
[12:51]
Lince-ConPereza
haces bien |
| [12:51] | Rata}Tenaz | Desayunado Lince-ConPereza |
[12:51]
Rata}Tenaz
Desayunado Lince-ConPereza |
| [12:51] | Raton{DelMonton | tengo hambre |
[12:51]
Raton{DelMonton
tengo hambre |
| [12:51] | Raton{DelMonton | tss |
[12:51]
Raton{DelMonton
tss |
| [12:52] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz algo ligero k ya mismo es la hora del almuerzo |
[12:52]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz algo ligero k ya mismo es la hora del almuerzo |
| [12:52] | Rata}Tenaz | Si ahora desayunando ya no como |
[12:52]
Rata}Tenaz
Si ahora desayunando ya no como |
| [12:52] | Raton{DelMonton | yo luego |
[12:52]
Raton{DelMonton
yo luego |
| [12:52] | Rata}Tenaz | Pero de todas formas es zumo de manzana Lince-ConPereza |
[12:52]
Rata}Tenaz
Pero de todas formas es zumo de manzana Lince-ConPereza |
| [12:52] | Raton{DelMonton | una judías ricas xd |
[12:52]
Raton{DelMonton
una judías ricas xd |
| [12:53] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz yo cn un cafe |
[12:53]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz yo cn un cafe |
| [12:53] | Rata}Tenaz | Yo soy mas de zumos..jjj Lince-ConPereza |
[12:53]
Rata}Tenaz
Yo soy mas de zumos..jjj Lince-ConPereza |
| [12:53] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: jjjj haces bien más sano |
[12:53]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: jjjj haces bien más sano |
| [12:54] | Rata}Tenaz | Jjjj |
[12:54]
Rata}Tenaz
Jjjj |
| [12:54] | Lince-ConPereza | kien invita a una mariscada después?🤔🤔 |
[12:54]
Lince-ConPereza
kien invita a una mariscada después?🤔🤔 |
| [12:55] | Rata}Tenaz | Que rica |
[12:55]
Rata}Tenaz
Que rica |
| [12:55] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: jjj hoy toca marisco |
[12:55]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: jjj hoy toca marisco |
| [12:56] | Rata}Tenaz | Osea que sales del curro y te vas a comer una mariscada Lince-ConPereza |
[12:56]
Rata}Tenaz
Osea que sales del curro y te vas a comer una mariscada Lince-ConPereza |
| [12:56] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz toy de descanso hoy |
[12:56]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz toy de descanso hoy |
| [12:57] | Rata}Tenaz | Entonces mejor preparandote ya para irte al chiringuito Lince-ConPereza |
[12:57]
Rata}Tenaz
Entonces mejor preparandote ya para irte al chiringuito Lince-ConPereza |
| [12:57] | Lince-ConPereza | Rata}Tenaz: no se onde ir...si chupitira,alaska,al ramoncin jjj toy pensandomelo |
[12:57]
Lince-ConPereza
Rata}Tenaz: no se onde ir...si chupitira,alaska,al ramoncin jjj toy pensandomelo |
| [12:58] | Lince-ConPereza | chiringuito te Dan un palo k te dejan la cartera vacia |
[12:58]
Lince-ConPereza
chiringuito te Dan un palo k te dejan la cartera vacia |
PUBLICIDAD