Historia de #malaga 07/06/2026 18:33 21 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:33] Serpiente\Locuaz Buenas tardes [18:33] Serpiente\Locuaz
Buenas tardes
[18:33] Pantera_Enorme Nuria24: hola que tal [18:33] Pantera_Enorme
Nuria24: hola que tal
[18:34] Mapache\Naranja Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help. [18:34] Mapache\Naranja
Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help.
[18:34] Serpiente\Locuaz Jesus28 Hola [18:34] Serpiente\Locuaz
Jesus28 Hola
[18:35] Serpiente\Locuaz Marbellero45 Hola [18:35] Serpiente\Locuaz
Marbellero45 Hola
[18:36] Cobaya{Sensible buenas [18:36] Cobaya{Sensible
buenas
[18:36] Cobaya{Sensible alguna chica? [18:36] Cobaya{Sensible
alguna chica?
[18:37] CaballitoDeMar}Tenaz PaulaSinMas: en la tele [18:37] CaballitoDeMar}Tenaz
PaulaSinMas: en la tele
[18:37] Cobaya{Sensible En mi casa [18:37] Cobaya{Sensible
En mi casa
[18:38] CaballitoDeMar}Tenaz PaulaSinMas: no es broma, puedes ver el partido en la TV [18:38] CaballitoDeMar}Tenaz
PaulaSinMas: no es broma, puedes ver el partido en la TV
[18:38] CaballitoDeMar}Tenaz Jajajaja [18:38] CaballitoDeMar}Tenaz
Jajajaja
[18:39] CaballitoDeMar}Tenaz Chica_con_gafas_ es la comentarista [18:39] CaballitoDeMar}Tenaz
Chica_con_gafas_ es la comentarista
[18:39] Cobaya{Sensible y en mi casa puedes verlo tambien, no es broma [18:39] Cobaya{Sensible
y en mi casa puedes verlo tambien, no es broma
[18:40] CaballitoDeMar}Tenaz Cobaya{Sensible: jajajaj, bien tirada [18:40] CaballitoDeMar}Tenaz
Cobaya{Sensible: jajajaj, bien tirada
[18:40] CaballitoDeMar}Tenaz Es que preguntar eso aquí, eso sí que es broma de un tío de campo [18:40] CaballitoDeMar}Tenaz
Es que preguntar eso aquí, eso sí que es broma de un tío de campo
[18:41] Mosca\SinRespeto (¯`·.CaballitoDeMar}Tenaz.·´¯) que te pasa, no puedes pasar sin nombrarme? [18:41] Mosca\SinRespeto
(¯`·.CaballitoDeMar}Tenaz.·´¯) que te pasa, no puedes pasar sin nombrarme?
[18:42] Oso\Azul ACTION observa y apa񡠭achete. [18:42] Oso\Azul
ACTION observa y apa񡠭achete.
[18:42] CaballitoDeMar}Tenaz Mosca\SinRespeto: solo te he nombrado una vez [18:42] CaballitoDeMar}Tenaz
Mosca\SinRespeto: solo te he nombrado una vez
[18:42] Oso\Azul Mosca\SinRespeto que te hacen loquita! [18:42] Oso\Azul
Mosca\SinRespeto que te hacen loquita!
[18:42] Oso\Azul PaulaSinMas Buenas tardes :) [18:42] Oso\Azul
PaulaSinMas Buenas tardes :)
[18:42] Mosca\SinRespeto si y el resto de dias con distintos nicks CaballitoDeMar}Tenaz [18:42] Mosca\SinRespeto
si y el resto de dias con distintos nicks CaballitoDeMar}Tenaz
[18:42] Cobaya{Sensible obvio [18:42] Cobaya{Sensible
obvio
[18:42] Cobaya{Sensible son bastante obvios los chicos con nick de chica que son mas tontos que un zapato [18:42] Cobaya{Sensible
son bastante obvios los chicos con nick de chica que son mas tontos que un zapato
[18:42] CaballitoDeMar}Tenaz Mosca\SinRespeto: te equivocas de usuario [18:42] CaballitoDeMar}Tenaz
Mosca\SinRespeto: te equivocas de usuario
[18:42] Cobaya{Sensible y encima te insultan XD [18:42] Cobaya{Sensible
y encima te insultan XD
[18:42] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) jajajajaja no se tiene obsesion con nombrarme [18:42] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) jajajajaja no se tiene obsesion con nombrarme
[18:43] Oso\Azul vaya por dio [18:43] Oso\Azul
vaya por dio
[18:43] Oso\Azul xD [18:43] Oso\Azul
xD
[18:43] Mosca\SinRespeto (¯`·.CaballitoDeMar}Tenaz.·´¯) y entonces porque soy yo la comentarista si no he hablado? [18:43] Mosca\SinRespeto
(¯`·.CaballitoDeMar}Tenaz.·´¯) y entonces porque soy yo la comentarista si no he hablado?
[18:43] CaballitoDeMar}Tenaz Cobaya{Sensible: si, pero eso no importa [18:43] CaballitoDeMar}Tenaz
Cobaya{Sensible: si, pero eso no importa
[18:43] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) mañana lunesss [18:43] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) mañana lunesss
[18:43] Serpiente\Locuaz Cada uno entra con el nick que quiere [18:43] Serpiente\Locuaz
Cada uno entra con el nick que quiere
[18:44] CaballitoDeMar}Tenaz Mosca\SinRespeto: por qué me llamó la atención tu nick, y quería ver si estabas pendiente [18:44] CaballitoDeMar}Tenaz
Mosca\SinRespeto: por qué me llamó la atención tu nick, y quería ver si estabas pendiente
[18:44] Mosca\SinRespeto clarooo clarooo [18:44] Mosca\SinRespeto
clarooo clarooo
[18:44] Serpiente\Locuaz Yo soy mujer y entro con el nick que quiero [18:44] Serpiente\Locuaz
Yo soy mujer y entro con el nick que quiero
[18:44] Oso\Azul Si Mosca\SinRespeto , pero ahora los Lunes son los nuevos Domingos! [18:44] Oso\Azul
Si Mosca\SinRespeto , pero ahora los Lunes son los nuevos Domingos!
[18:44] Oso\Azul xD [18:44] Oso\Azul
xD
[18:44] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) pues seran para ti jajaja [18:44] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) pues seran para ti jajaja
[18:45] Oso\Azul Lo son, lo son [18:45] Oso\Azul
Lo son, lo son
[18:45] Oso\Azul xD [18:45] Oso\Azul
xD
[18:45] CaballitoDeMar}Tenaz Serpiente\Locuaz: eso es, si aquí el que más y el que menos tiene más nick que zapatos [18:45] CaballitoDeMar}Tenaz
Serpiente\Locuaz: eso es, si aquí el que más y el que menos tiene más nick que zapatos
[18:45] Mosca\SinRespeto (¯`·.Bachatera75--.·´¯) holaaa [18:45] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Bachatera75--.·´¯) holaaa
[18:45] Oso\Azul Usa ignore y listo Mosca\SinRespeto , no merece la pena :) [18:45] Oso\Azul
Usa ignore y listo Mosca\SinRespeto , no merece la pena :)
[18:45] Serpiente\Locuaz Bachatera75-- Holaaaa [18:45] Serpiente\Locuaz
Bachatera75-- Holaaaa
[18:45] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) ya pero cambia de nick....tu sabes [18:45] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) ya pero cambia de nick....tu sabes
[18:45] Oso\Azul Mosca\SinRespeto Hay mas maneras, cari :$ [18:45] Oso\Azul
Mosca\SinRespeto Hay mas maneras, cari :$
[18:45] Oso\Azul gui񯠧ui񯠣odo codo [18:45] Oso\Azul
gui񯠧ui񯠣odo codo
[18:45] Oso\Azul xD [18:45] Oso\Azul
xD
[18:46] Mosca\SinRespeto soy torpeee [18:46] Mosca\SinRespeto
soy torpeee
[18:46] Perro\Fuerte xDDD [18:46] Perro\Fuerte
xDDD
[18:46] Oso\Azul Eso tambien, lo se [18:46] Oso\Azul
Eso tambien, lo se
[18:46] Oso\Azul mas adorable asi :$ [18:46] Oso\Azul
mas adorable asi :$
[18:46] Oso\Azul torpecita ains [18:46] Oso\Azul
torpecita ains
[18:46] Mosca\SinRespeto ir a por la motosierra? [18:46] Mosca\SinRespeto
ir a por la motosierra?
[18:46] Oso\Azul xD [18:46] Oso\Azul
xD
[18:46] Mosca\SinRespeto no me des ideas... [18:46] Mosca\SinRespeto
no me des ideas...
[18:46] Oso\Azul Ideas de que? O.o [18:46] Oso\Azul
Ideas de que? O.o
[18:46] Mosca\SinRespeto lee!!!!! [18:46] Mosca\SinRespeto
lee!!!!!
[18:46] Ardilla_Verde THE BEST!!!! yperdon por lasmayus Oso\Azul https://www.youtube.com/watch?v=YbxSZPISWfQ&list=PLMnLxTM_i7A0yjpDwlwqzGgtbLM85dEHO&index=13 [18:46] Ardilla_Verde
THE BEST!!!! yperdon por lasmayus Oso\Azul https://www.youtube.com/watch?v=YbxSZPISWfQ&list=PLMnLxTM_i7A0yjpDwlwqzGgtbLM85dEHO&index=13
[18:46] Hormiga{ConPereza YouTube Titulo: Tina Turner - Simply The Best (moreno J Remix) Alternative Video Duración: 9M8S Enviado por: Moreno J Remixes [18:46] Hormiga{ConPereza
YouTube Titulo: Tina Turner - Simply The Best (moreno J Remix) Alternative Video Duración: 9M8S Enviado por: Moreno J Remixes
[18:47] Cobaya{Sensible Mosca\SinRespeto tu lees? [18:47] Cobaya{Sensible
Mosca\SinRespeto tu lees?
[18:47] Oso\Azul Si sola tu te das ideas! No yo! [18:47] Oso\Azul
Si sola tu te das ideas! No yo!
[18:47] Oso\Azul xD [18:47] Oso\Azul
xD
[18:47] Cobaya{Sensible cuanta graduacion ttienes [18:47] Cobaya{Sensible
cuanta graduacion ttienes
[18:47] Cobaya{Sensible ? [18:47] Cobaya{Sensible
?
[18:47] Mosca\SinRespeto no,soy ciega [18:47] Mosca\SinRespeto
no,soy ciega
[18:47] Oso\Azul Cobaya{Sensible ߿ [18:47] Oso\Azul
Cobaya{Sensible ߿
[18:47] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) obviamenteee [18:47] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) obviamenteee
[18:47] CaballitoDeMar}Tenaz Alto vas a volar muy alto [18:47] CaballitoDeMar}Tenaz
Alto vas a volar muy alto
[18:47] Ardilla_Verde tonSes lasgafaspaque??' [18:47] Ardilla_Verde
tonSes lasgafaspaque??'
[18:47] CaballitoDeMar}Tenaz Están deseando… [18:47] CaballitoDeMar}Tenaz
Están deseando…
[18:48] Oso\Azul Tu no sabes lo sexys que le hacen a esta chica las gafas :| [18:48] Oso\Azul
Tu no sabes lo sexys que le hacen a esta chica las gafas :|
[18:48] Mosca\SinRespeto ¬¬ [18:48] Mosca\SinRespeto
¬¬
[18:48] Oso\Azul ( yo si, aunque lo recuerdo vagamente ya ) [18:48] Oso\Azul
( yo si, aunque lo recuerdo vagamente ya )
[18:48] Oso\Azul -.- [18:48] Oso\Azul
-.-
[18:48] CaballitoDeMar}Tenaz Como si tú lo supieras 🤣 [18:48] CaballitoDeMar}Tenaz
Como si tú lo supieras 🤣
[18:48] Mosca\SinRespeto no recuerdes tantoo [18:48] Mosca\SinRespeto
no recuerdes tantoo
[18:48] Oso\Azul Lo se, CaballitoDeMar}Tenaz :) [18:48] Oso\Azul
Lo se, CaballitoDeMar}Tenaz :)
[18:49] CaballitoDeMar}Tenaz Vagamente [18:49] CaballitoDeMar}Tenaz
Vagamente
[18:49] Mosca\SinRespeto muñeco diabolico comportese [18:49] Mosca\SinRespeto
muñeco diabolico comportese
[18:49] Ardilla_Verde yo solo conn las gafas o tu .....? [18:49] Ardilla_Verde
yo solo conn las gafas o tu .....?
[18:49] CaballitoDeMar}Tenaz Es buen truco para que te refresque la memoria [18:49] CaballitoDeMar}Tenaz
Es buen truco para que te refresque la memoria
[18:49] Ardilla_Verde no me lo pienso .... [18:49] Ardilla_Verde
no me lo pienso ....
[18:49] Ardilla_Verde TU!!!!!! jajajaja [18:49] Ardilla_Verde
TU!!!!!! jajajaja
[18:49] Cobaya{Sensible dime [18:49] Cobaya{Sensible
dime
[18:50] Oso\Azul Mosca\SinRespeto Eh? [18:50] Oso\Azul
Mosca\SinRespeto Eh?
[18:50] Oso\Azul Que hice ahora? [18:50] Oso\Azul
Que hice ahora?
[18:50] Cobaya{Sensible yo pregunto graduacion, pa saber cuan ciega esta [18:50] Cobaya{Sensible
yo pregunto graduacion, pa saber cuan ciega esta
[18:50] Cobaya{Sensible me da igual como le quedn xd [18:50] Cobaya{Sensible
me da igual como le quedn xd
[18:50] Mosca\SinRespeto fresquito un daiquiri Oso\Azul [18:50] Mosca\SinRespeto
fresquito un daiquiri Oso\Azul
[18:51] Cobaya{Sensible yo si chica38-almayate [18:51] Cobaya{Sensible
yo si chica38-almayate
[18:51] Cobaya{Sensible no se ni que es eeso [18:51] Cobaya{Sensible
no se ni que es eeso
[18:51] Cobaya{Sensible pero yooo xdddddd [18:51] Cobaya{Sensible
pero yooo xdddddd
[18:52] Cobaya{Sensible existe de verdad almayate, vaya nombre xd [18:52] Cobaya{Sensible
existe de verdad almayate, vaya nombre xd
[18:52] CaballitoDeMar}Tenaz Entonces se ve el fútbol en la tele o qué? [18:52] CaballitoDeMar}Tenaz
Entonces se ve el fútbol en la tele o qué?
[18:52] Oso\Azul Y te preguntan la graduacion a ti, sabes? [18:52] Oso\Azul
Y te preguntan la graduacion a ti, sabes?
[18:52] Oso\Azul xD [18:52] Oso\Azul
xD
[18:52] Mosca\SinRespeto jajajajajajajajajaja [18:52] Mosca\SinRespeto
jajajajajajajajajaja
[18:53] Mosca\SinRespeto ya ves... [18:53] Mosca\SinRespeto
ya ves...
[18:53] CaballitoDeMar}Tenaz Candado [18:53] CaballitoDeMar}Tenaz
Candado
[18:53] Oso\Azul Ayns dios mio... [18:53] Oso\Azul
Ayns dios mio...
[18:53] Mosca\SinRespeto guauuuuuuuuuuuuuuu que bromaaaaaa [18:53] Mosca\SinRespeto
guauuuuuuuuuuuuuuu que bromaaaaaa
[18:53] Mosca\SinRespeto ja-ja-ja [18:53] Mosca\SinRespeto
ja-ja-ja
[18:53] CaballitoDeMar}Tenaz Si de niño de 12 años [18:53] CaballitoDeMar}Tenaz
Si de niño de 12 años
[18:53] Mosca\SinRespeto lo de pillar la ironia... [18:53] Mosca\SinRespeto
lo de pillar la ironia...
[18:54] Mosca\SinRespeto mejor otro dia [18:54] Mosca\SinRespeto
mejor otro dia
[18:54] Mosca\SinRespeto jajajajaja [18:54] Mosca\SinRespeto
jajajajaja
[18:54] CaballitoDeMar}Tenaz Se me ha ocurrido q mi solo, cari [18:54] CaballitoDeMar}Tenaz
Se me ha ocurrido q mi solo, cari
[18:54] Oso\Azul Mosca\SinRespeto calla, que dices ironia y dicen viva Iron Maiden.... [18:54] Oso\Azul
Mosca\SinRespeto calla, que dices ironia y dicen viva Iron Maiden....
[18:54] Oso\Azul cuidao... [18:54] Oso\Azul
cuidao...
[18:54] Oso\Azul ahi el nivel xD [18:54] Oso\Azul
ahi el nivel xD
[18:54] Mosca\SinRespeto (¯`·.Oso\Azul.·´¯) y eso que significa? me asustas [18:54] Mosca\SinRespeto
(¯`·.Oso\Azul.·´¯) y eso que significa? me asustas
[18:54] Mosca\SinRespeto le preguntare a HispaNiTo [18:54] Mosca\SinRespeto
le preguntare a HispaNiTo
[18:54] Mosca\SinRespeto a ver HispaNiTo, que quiere decir que viva iron maiden? [18:54] Mosca\SinRespeto
a ver HispaNiTo, que quiere decir que viva iron maiden?
[18:54] CaballitoDeMar}Tenaz Madre del amor hermoso [18:54] CaballitoDeMar}Tenaz
Madre del amor hermoso
[18:55] Mosca\SinRespeto ta roto [18:55] Mosca\SinRespeto
ta roto
[18:55] Oso\Azul Mas bien te ignora directamete [18:55] Oso\Azul
Mas bien te ignora directamete
[18:55] Oso\Azul :| [18:55] Oso\Azul
:|
[18:55] Mosca\SinRespeto son por los dibujitos al nombrar [18:55] Mosca\SinRespeto
son por los dibujitos al nombrar
[18:55] Oso\Azul Dice uf, ya viene esta, quita quita [18:55] Oso\Azul
Dice uf, ya viene esta, quita quita
[18:55] Mosca\SinRespeto preguntale tu keko [18:55] Mosca\SinRespeto
preguntale tu keko
[18:55] Oso\Azul xD [18:55] Oso\Azul
xD
[18:55] Oso\Azul HispaNiTo dile a Mosca\SinRespeto que quiere decir "viva Iron Maiden" [18:55] Oso\Azul
HispaNiTo dile a Mosca\SinRespeto que quiere decir "viva Iron Maiden"
[18:56] Oso\Azul Ves? [18:56] Oso\Azul
Ves?
[18:56] Mosca\SinRespeto y con eso tengo que tener cuidado? [18:56] Mosca\SinRespeto
y con eso tengo que tener cuidado?
[18:56] Oso\Azul No.... [18:56] Oso\Azul
No....
[18:56] Mosca\SinRespeto admiracion a banda de heavy [18:56] Mosca\SinRespeto
admiracion a banda de heavy
[18:56] CaballitoDeMar}Tenaz Nivelazo [18:56] CaballitoDeMar}Tenaz
Nivelazo
[18:56] Oso\Azul Pobre, ta torpecilla ella... [18:56] Oso\Azul
Pobre, ta torpecilla ella...
[18:56] Mosca\SinRespeto salvese quien pueda [18:56] Mosca\SinRespeto
salvese quien pueda
[18:56] Mosca\SinRespeto jajajajajajajajaja [18:56] Mosca\SinRespeto
jajajajajajajajaja
[18:57] Mosca\SinRespeto :( si es que no te explicas [18:57] Mosca\SinRespeto
:( si es que no te explicas
-1
| Compartir en: