Historia de #malaga 05/06/2026 12:20 17 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:20] FlamencoNaranja jajajajaaj el mío está todo el rato así si seeveeeen [12:20] FlamencoNaranja
jajajajaaj el mío está todo el rato así si seeveeeen
[12:21] FlamencoNaranja o cantándome una canción en portugués o brasileño que dice eso [12:21] FlamencoNaranja
o cantándome una canción en portugués o brasileño que dice eso
[12:21] FlamencoNaranja jajajajaja dios [12:21] FlamencoNaranja
jajajajaja dios
[12:21] Pinguino-ConTimidez Si si y los compañeros de la mía igual jajajsjs [12:21] Pinguino-ConTimidez
Si si y los compañeros de la mía igual jajajsjs
[12:21] Pinguino-ConTimidez Sobre todo los niños las niñas no [12:21] Pinguino-ConTimidez
Sobre todo los niños las niñas no
[12:21] FlamencoNaranja jajajajajaja que vieja me siento Bacha [12:21] FlamencoNaranja
jajajajajaja que vieja me siento Bacha
[12:21] Pinguino-ConTimidez Yo no [12:21] Pinguino-ConTimidez
Yo no
[12:21] FlamencoNaranja yo si tía [12:21] FlamencoNaranja
yo si tía
[12:21] FlamencoNaranja jajajajaja [12:21] FlamencoNaranja
jajajajaja
[12:22] Pinguino-ConTimidez Vieja la ropa [12:22] Pinguino-ConTimidez
Vieja la ropa
[12:22] FlamencoNaranja jajajajaajajajaj que arte [12:22] FlamencoNaranja
jajajajaajajajaj que arte
[12:22] Pinguino-ConTimidez La edad es un número Enel DNI ,lo importante como te sientas,a ver yo no soy una cría ,pero tampoco me considero vieja [12:22] Pinguino-ConTimidez
La edad es un número Enel DNI ,lo importante como te sientas,a ver yo no soy una cría ,pero tampoco me considero vieja
[12:23] FlamencoNaranja si lo digo por las modas de los niños que no las entiendo me recuerda a cuando mis padres me ponían cara por escuchar rap [12:23] FlamencoNaranja
si lo digo por las modas de los niños que no las entiendo me recuerda a cuando mis padres me ponían cara por escuchar rap
[12:23] FlamencoNaranja jajajaja [12:23] FlamencoNaranja
jajajaja
[12:23] FlamencoNaranja me siento desfasada [12:23] FlamencoNaranja
me siento desfasada
[12:23] Pinguino-ConTimidez Fijate voy a echar los papeles para coger plaza para un grado medio en el mismo instituto que va mi hija este año,ella va a la eso [12:23] Pinguino-ConTimidez
Fijate voy a echar los papeles para coger plaza para un grado medio en el mismo instituto que va mi hija este año,ella va a la eso
[12:24] FlamencoNaranja para estudiar nunca es tarde bachaaa [12:24] FlamencoNaranja
para estudiar nunca es tarde bachaaa
[12:24] FlamencoNaranja oleee tu [12:24] FlamencoNaranja
oleee tu
[12:24] Pinguino-ConTimidez Pues no [12:24] Pinguino-ConTimidez
Pues no
[12:24] FlamencoNaranja jajaj [12:24] FlamencoNaranja
jajaj
[12:24] FlamencoNaranja ya podéis ir juntas al insti [12:24] FlamencoNaranja
ya podéis ir juntas al insti
[12:24] Pinguino-ConTimidez Pues si [12:24] Pinguino-ConTimidez
Pues si
[12:24] FlamencoNaranja que envidia eee [12:24] FlamencoNaranja
que envidia eee
[12:24] FlamencoNaranja jajaja [12:24] FlamencoNaranja
jajaja
| Compartir en: