Stories from #madrid

Channel #madrid - 31/01/2023 06:20

Buho{SinLuces: Maisa no puedes con la envidia o que pasa߿
TigreDebil: Qu頥nvidia? Cuenta, cuenta
Buho{SinLuces: Tu actitud da francamente asco
TigreDebil: La de qui�n
Buho{SinLuces: No han visto mujer que se arrastre mas
...

30 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 31/01/2023 02:32

Elefante_Debil: _2_por_mjer_mpotrdDoble una duda. Crees que escribiendo así no te leen los moderadores? En serio?
CaballitoDeMar{Pedante: Ajajajaj
Murcielago_Real: [Elefante_Debil] XD
Mosca{Fuerte: me cai
Elefante_Debil: No sé. Igual es una capacidad exclusiva de los idiotas. xD
...

280 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 31/01/2023 00:00

Ardilla{Especial: Gata}Pedante y esto? XD
BufaloFugaz: [Ardilla{Especial] se nota, corazon
Flamenco}Rapaz: Ardilla{Especial hola
Gata}Pedante: Cansado dice, ni que hubieses estado picando en la mina
Pajaro}Marron: si te pones en el mercado hacen cola por ti
...

1341 lines from 43 users 1 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 21:32

Hormiga\DelMonton: ACTION lo huele
HormigaRapaz: ACTION tose.
Hormiga\DelMonton: ACTION tose más
HormigaRapaz: ߄esde cuᮤo llevas ah�?
Hormiga\DelMonton: [21:18] * Now talking
...

56 lines from 4 users 9 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 17:07

Cocodrilo-Respetable: No a las drojas
Culebra_Paciente: ¿Qué habrá sido de aquel hombre?
Culebra_Paciente: No hace muchos años hicieron un reportaje del mítico TechoViking.
Culebra_Paciente: Estaba completamente reformado e integrado en la sociedad. No parecía un sujeto peligroso.
Culebra_Paciente: Con la cámara del móvil, en plan amateur. Seguro que accede igual.
...

3017 lines from 77 users 5 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 16:25

Lobo_Especial: CobayaReal: no?? Jajajaja cachis pensé que si
CobayaReal: Lobo_Especial lo del estu....de gratis... Eso que es
Lobo_Especial: CobayaReal: espera
CobayaReal: Ahora todo lo encaja
Lobo_Especial: Mejor.. no?
...

187 lines from 15 users 5 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 15:01

Oveja_Feroz: hola que tal
Rana\ConPrisa: Oveja_Ferozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rana\ConPrisa: ;**************************************
Oveja_Feroz: que saludo mas tonto jajajaja
Oveja_Feroz: [Rana\ConPrisa] guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...

678 lines from 17 users 5 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 14:22

BufaloInsufrible: hola ke aseeeeeeeeeeeeeee
BufaloInsufrible: hola?holita?holota?
BufaloInsufrible: toy?
DelfinSinRespeto: toy pedo
BufaloInsufrible: pos vaya horas
...

141 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 14:00

Flamenco}Tenaz: Pinguino-Especial hay mujeres
Flamenco}Tenaz: que les dan pie a eso�
Pinguino-Especial: Flamenco}Tenaz ok
Oso}Fuerte: Flamenco}Tenaz estas culpabilizando a las victimas?
Flamenco}Tenaz: no
...

36 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #madrid - 30/01/2023 13:33

Jirafa}DelMonton: Creo k ya me voy 
Pez-Humilde: Jirafa}DelMonton que tengas buen dia
Jirafa}DelMonton: Igual guapa 
Pez-Humilde: ;)
Anguila_Veloz: Jirafa}DelMonton hace una bonita ma񡮡 para orearse
...

50 lines from 6 users 4 views 0 points

Channel #madrid - 21/11/2022 18:57

Culebra{Agil: https://www.youtube.com/watch?v=xVpzHxbuYCQ
SerpienteInsufrible: eso suena al acertijo de la esfinge
Culebra{Agil: [Kronte44] Canarias!
Culebra{Agil: [Kronte44] ains, t� es que no entiendes mi sentimiento de insularidad!
Gata\Locuaz: hola DRoFF
...

65 lines from 6 users 51 views 0 points

Channel #madrid - 21/11/2022 10:55

Zebra-Fuerte: No me tientes, Solucionador50a , no me tientes
Zebra-Fuerte: xDDD
Murcielago}ConPereza: Buenas!
Murcielago}ConPereza: Buenas rick
Zebra-Fuerte: Vaya por dios, me pone la miel en los labios y me dice que no me acostumbre
...

21 lines from 6 users 51 views 0 points

Channel #madrid - 21/11/2022 07:16

Lobo{Pedante: ELAMIGO: que haces despierto?
Lobo{Pedante: ELAMIGO: fui por agua y t� ?
TiburonRespetable: que mañana tan Lobo{Pedante
Lobo{Pedante: TiburonRespetable: prrrrrrrrrrrrrrrrr
Lobo{Pedante: Luis_34: me la repampimfla
...

435 lines from 9 users 51 views 0 points

Channel #madrid - 24/11/2022 10:48

RanaPedante: Cadalso, Cenicientos ??
Mosquito_Fugaz: ACTION tose como si no hubiese mañana
Mosquito_Fugaz: Puta tos
LibelulaMarron: Alguno que sepa de mecánica
Grillo{Paciente: LibelulaMarron: venga dispara a ver si te podemos ayudar
...

224 lines from 15 users 50 views 0 points

Channel #madrid - 25/11/2022 09:27

RinoceronteEspecial: Yo llevaba par de días sin ducharme por el frío y estaba algo avinagrá
RinoceronteEspecial: Pero anoche me duché y froté bueno, cuando llegué al desagüe
Mosquito\Feroz: RinoceronteEspecial: a la ducha!!
RinoceronteEspecial: Me salió lleno de mierda los pelos y mal olor
Mosquito\Feroz: Que asco
...

101 lines from 7 users 49 views -1 points

Channel #madrid - 25/11/2022 08:16

Rinoceronte-Elocuente: yᠥstoy en el pueblo
Rinoceronte-Elocuente: me encanta como huele el corral de laGallinas
Tigre\Letal: Hola gente!Saludos desde Asturias!
Rinoceronte-Elocuente: aisn qu頡roma m᳠bueno
Rinoceronte-Elocuente: no cambia con los a�os
...

29 lines from 2 users 49 views -1 points

Channel #madrid - 24/11/2022 22:32

Gata{Enorme: Alguna mujer interesante?
Rana\Letal: xD
AnguilaVerde: ACTION bosteza...
Delfin_Sensible: ACTION mete un calcetín sudado en la boca a AnguilaVerde
AnguilaVerde: joer qué asco
...

122 lines from 12 users 49 views 0 points

Channel #madrid - 22/11/2022 10:33

Pantera{Brillante: ACTION felicita las fiestas a los funcionarios de Correos (lamadrequelospari�)
Gata-Breve: [Pantera{Brillante] pues preparate que la semana que viene tienen huelga
Pantera{Brillante: Mira que me jode que tengo que ir en coche a la sucursal, voy a por un paquete y ahora al llegar a casa me falta otro
Tigre}Breve: hola
Murcielago_Brillante: Avisando a Pantera{Brillante de que no use mayúsculas. [1]
...

34 lines from 7 users 49 views 0 points

Channel #madrid - 22/11/2022 09:23

Rana_ConBravura: 09:21 ?���� Rana_ConBravura Ơ1977 - Ana Tijoux (Official Music Video) https://www.youtube.com/watch?v=yiQ7S38nKog
Rana_ConBravura: .oO Rana_ConBravura Oo. Ơla noche,ese reflejode la ternidad, del infinito,. El dia ,ese recuerdo de la noche qu頰ide paso al tiempo para qu頶uelvan nuestros recuerdos, efimeros como nuestros sue񯳠eternos como el tiempo
Rana_ConBravura: somos nocturn@s
Rana_ConBravura: alguien ha estado en el BULUE MARLIN esta a񯮮..
Rana_ConBravura: ah
...

88 lines from 10 users 49 views 0 points

Channel #madrid - 20/11/2022 19:07

Murcielago_Breve: Wehhhhhhhhh
Serpiente}Interesante: eso es el s�rome del domingo por la tarde
Serpiente}Interesante: ma񡮡 por la ma񡮡, se acabaron las dolencias
Serpiente}Interesante: no hay m᳠remedio
Murcielago_Breve: De que
...

984 lines from 32 users 49 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 10:13

Mandril}Naranja: (Cobaya{Fugaz) :**************
Avestruz{Eficiente: Buenas Mandril}Naranja
Cobaya{Fugaz: [Mandril}Naranja] cosa preciosa! ;******************************
Mandril}Naranja: malefiseeeeeeent! ;****
Cobaya{Fugaz: [Avestruz{Eficiente] buenos días!
...

417 lines from 22 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 09:21

Mosquito-DelMonton: morbonochebuenacunada: que dice tu nick ?
Mosquito-DelMonton: ACTION se frota los ojos
Mosquito-DelMonton: Mandril}Fuerte: ehhh si Fuengirola a las afueras de Madrid xddd
Mosquito-DelMonton: Emmmm
Mosquito-DelMonton: Xddd
...

23 lines from 4 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 08:57

Pantera}Interesante: _26Madrid-conocer mucho sueño por la oficina
Pantera}Interesante: hoy he venido....y estoy más solo que la una
Zebra{Letal: Alguien de Madrid sur que quiera quedar ahora
Zebra{Letal: ??
Pantera}Interesante: _26Madrid-conocer harás bien
...

104 lines from 9 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 06:14

Caiman}DelMonton: TODO BOTS
Caiman}DelMonton: Esto no es lo mismo sin rumana-madrid
CaballitoDeMar_Veloz: buenas noches
Pantera}Insufrible: Buenas noches ;)
Pantera}Insufrible: CaballitoDeMar_Veloz muy buenas sean
...

419 lines from 14 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 05:46

Cabra\Respetable: Nos d� :)
Cabra\Respetable: Mario38: nos d�
Cocodrilo_Fuerte: Cabra\Respetable: hola nena
Cabra\Respetable: Cocodrilo_Fuerte: holiwita
Cocodrilo_Fuerte: que tal ese sueo Cabra\Respetable
...

31 lines from 3 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 04:26

Oveja\ConBravura: Alguien alto fuerte depor educado
EstrellaDeMar\Fugaz: Quien de Madrid se baja a Málaga  para conocer
Oveja\ConBravura: Alguien alto depor educado
Oveja\ConBravura: Nueva numancia
Oveja\ConBravura: Alguien alto depor educado jjjj
...

24 lines from 3 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 00:00

EstrellaDeMar{Real: XD
Mosquito{Humilde: Delfin-ConBravura te lo tengo dicho
CabraReal: corrupsionnnnnnnnnnnnnnnn
Pantera-ConPrisa: no cuela nada Cobaya\Torpe
Mosquito{Humilde: stop arrobis
...

3059 lines from 76 users 14 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 19:21

CaballitoDeMar-Brillante: MoscaFuerte y se pueden devolver?
MoscaFuerte: CaballitoDeMar-Brillante, no
CaballitoDeMar-Brillante: vaya por dios
MoscaFuerte: Hohenzollern, no queremos intersecciones
CaballitoDeMar-Brillante: pues entonces tendré que escoger bien a la chica.
...

847 lines from 39 users 17 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 18:32

Mosca_Marron: de Rodríguez en Navidad?
Libelula}ConInquietud: ACTION asoma la patita
Mosca_Marron: Libelula}ConInquietud :*
Jirafa}Feliz: ACTION asoma el morrito
Jirafa}Feliz: Libelula}ConInquietud  :)
...

234 lines from 16 users 14 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 14:21

Avestruz-Brillante: Perfecto gracias
Delfin_Letal: es un pueblo muy poca gente no hay estacion de tren ni metro ni cine ni tiendas ni supermercat ni discoteca.es un pueblo tiene panaderia y una farmacia nada mas
Avestruz-Brillante: Se vende el pueblo o qye
Libelula{Agil: alguna chica joven interesante y sola??
Delfin_Letal: qye?
...

3361 lines from 102 users 13 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 09:21

Mosquito-DelMonton: morbonochebuenacunada: que dice tu nick ?
Mosquito-DelMonton: ACTION se frota los ojos
Mosquito-DelMonton: Mandril}Fuerte: ehhh si Fuengirola a las afueras de Madrid xddd
Mosquito-DelMonton: Emmmm
Mosquito-DelMonton: Xddd
...

23 lines from 4 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 08:57

Pantera}Interesante: _26Madrid-conocer mucho sueño por la oficina
Pantera}Interesante: hoy he venido....y estoy más solo que la una
Zebra{Letal: Alguien de Madrid sur que quiera quedar ahora
Zebra{Letal: ??
Pantera}Interesante: _26Madrid-conocer harás bien
...

104 lines from 9 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 06:14

Caiman}DelMonton: TODO BOTS
Caiman}DelMonton: Esto no es lo mismo sin rumana-madrid
CaballitoDeMar_Veloz: buenas noches
Pantera}Insufrible: Buenas noches ;)
Pantera}Insufrible: CaballitoDeMar_Veloz muy buenas sean
...

419 lines from 14 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 05:46

Cabra\Respetable: Nos d� :)
Cabra\Respetable: Mario38: nos d�
Cocodrilo_Fuerte: Cabra\Respetable: hola nena
Cabra\Respetable: Cocodrilo_Fuerte: holiwita
Cocodrilo_Fuerte: que tal ese sueo Cabra\Respetable
...

31 lines from 3 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 04:26

Oveja\ConBravura: Alguien alto fuerte depor educado
EstrellaDeMar\Fugaz: Quien de Madrid se baja a Málaga  para conocer
Oveja\ConBravura: Alguien alto depor educado
Oveja\ConBravura: Nueva numancia
Oveja\ConBravura: Alguien alto depor educado jjjj
...

24 lines from 3 users 15 views 0 points

Channel #madrid - 28/12/2022 00:00

EstrellaDeMar{Real: XD
Mosquito{Humilde: Delfin-ConBravura te lo tengo dicho
CabraReal: corrupsionnnnnnnnnnnnnnnn
Pantera-ConPrisa: no cuela nada Cobaya\Torpe
Mosquito{Humilde: stop arrobis
...

3059 lines from 76 users 14 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 19:21

CaballitoDeMar-Brillante: MoscaFuerte y se pueden devolver?
MoscaFuerte: CaballitoDeMar-Brillante, no
CaballitoDeMar-Brillante: vaya por dios
MoscaFuerte: Hohenzollern, no queremos intersecciones
CaballitoDeMar-Brillante: pues entonces tendré que escoger bien a la chica.
...

847 lines from 39 users 17 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 18:32

Mosca_Marron: de Rodríguez en Navidad?
Libelula}ConInquietud: ACTION asoma la patita
Mosca_Marron: Libelula}ConInquietud :*
Jirafa}Feliz: ACTION asoma el morrito
Jirafa}Feliz: Libelula}ConInquietud  :)
...

234 lines from 16 users 14 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 14:21

Avestruz-Brillante: Perfecto gracias
Delfin_Letal: es un pueblo muy poca gente no hay estacion de tren ni metro ni cine ni tiendas ni supermercat ni discoteca.es un pueblo tiene panaderia y una farmacia nada mas
Avestruz-Brillante: Se vende el pueblo o qye
Libelula{Agil: alguna chica joven interesante y sola??
Delfin_Letal: qye?
...

3361 lines from 102 users 13 views 0 points

Channel #madrid - 27/12/2022 12:56

Cabra-Respetable: reholi
Gata{Fuerte: Cabra-Respetable !
Cabra-Respetable: Aloha Gata{Fuerte qué tal estás? :)
Gata{Fuerte: Cabra-Respetable resfriada :(
Pajaro{Rapaz: [Gata{Fuerte] no puedes hablar, estas baneada
...

492 lines from 22 users 14 views 0 points