Historia de #madrid 26/06/2026 22:52 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:52] Rata\ConBravura *quel calme' [22:52] Rata\ConBravura
*quel calme'
[22:52] PajaroPedante Caracol-Sensible te gusta ArdillaPaciente? [22:52] PajaroPedante
Caracol-Sensible te gusta ArdillaPaciente?
[22:52] MapacheConInquietud Hola Caracol-Sensible [22:52] MapacheConInquietud
Hola Caracol-Sensible
[22:54] ArdillaPaciente Caracol-Sensible: y cuarto [22:54] ArdillaPaciente
Caracol-Sensible: y cuarto
[22:54] ArdillaPaciente MapacheConInquietud: cuquiiii [22:54] ArdillaPaciente
MapacheConInquietud: cuquiiii
[22:54] ArdillaPaciente PajaroPedante: soy fea para él [22:54] ArdillaPaciente
PajaroPedante: soy fea para él
[22:54] PajaroPedante Y para mí que eres? [22:54] PajaroPedante
Y para mí que eres?
[22:54] ArdillaPaciente PajaroPedante menos fea que tú ajja [22:54] ArdillaPaciente
PajaroPedante menos fea que tú ajja
[22:54] Caracol-Sensible [ArdillaPaciente] como haces da�o [22:54] Caracol-Sensible
[ArdillaPaciente] como haces da�o
[22:55] PajaroPedante Yo soy guapo eh [22:55] PajaroPedante
Yo soy guapo eh
[22:55] ArdillaPaciente PajaroPedante: lo sé y por eso te hago una rebaja al pc [22:55] ArdillaPaciente
PajaroPedante: lo sé y por eso te hago una rebaja al pc
[22:55] PajaroPedante 0 [22:55] PajaroPedante
0
[22:55] ArdillaPaciente Caracol-Sensible: te duele?? [22:55] ArdillaPaciente
Caracol-Sensible: te duele??
[22:55] PajaroPedante Esa es mi oferta [22:55] PajaroPedante
Esa es mi oferta
[22:55] ArdillaPaciente un agujero?? [22:55] ArdillaPaciente
un agujero??
[22:55] PajaroPedante Lo usaría para programar en el salón [22:55] PajaroPedante
Lo usaría para programar en el salón
[22:56] PajaroPedante Hacer cosillas en 2D [22:56] PajaroPedante
Hacer cosillas en 2D
[22:56] Caracol-Sensible [ArdillaPaciente] me dueles :( [22:56] Caracol-Sensible
[ArdillaPaciente] me dueles :(
[22:56] ArdillaPaciente 399 [22:56] ArdillaPaciente
399
[22:56] MapacheConInquietud De que habláis [22:56] MapacheConInquietud
De que habláis
[22:56] ArdillaPaciente PajaroPedante: y eso que vale mas [22:56] ArdillaPaciente
PajaroPedante: y eso que vale mas
[22:56] ArdillaPaciente MapacheConInquietud: que old quiere que le regale mi pc [22:56] ArdillaPaciente
MapacheConInquietud: que old quiere que le regale mi pc
[22:56] Caracol-Sensible pues nada hasta las 4 despierto [22:56] Caracol-Sensible
pues nada hasta las 4 despierto
[22:56] ArdillaPaciente ya le dije q venga a buscarlo [22:56] ArdillaPaciente
ya le dije q venga a buscarlo
[22:57] Caracol-Sensible [ArdillaPaciente] al old ni agua [22:57] Caracol-Sensible
[ArdillaPaciente] al old ni agua
[22:57] PajaroPedante Claro, voy y luego me cobras y me vio... Eso [22:57] PajaroPedante
Claro, voy y luego me cobras y me vio... Eso
[22:57] Leon}Marron holaa [22:57] Leon}Marron
holaa
[22:57] Leon}Marron Caracol-Sensible ArdillaPaciente hola [22:57] Leon}Marron
Caracol-Sensible ArdillaPaciente hola
[22:57] MapacheConInquietud Pe ro bueno cómprate uno PajaroPedante [22:57] MapacheConInquietud
Pe ro bueno cómprate uno PajaroPedante
[22:57] Leon}Marron :D [22:57] Leon}Marron
:D
[22:57] Leon}Marron hola PajaroPedante [22:57] Leon}Marron
hola PajaroPedante
[22:57] Leon}Marron you know who I am... [22:57] Leon}Marron
you know who I am...
[22:57] Leon}Marron girls hit you halelluyah [22:57] Leon}Marron
girls hit you halelluyah
[22:57] Leon}Marron don’t believe me just watch [22:57] Leon}Marron
don’t believe me just watch
[22:57] Rata\ConBravura ' [22:57] Rata\ConBravura
'
[22:57] Caracol-Sensible el PajaroPedante ya tiene el pc del cuarto, el pc del salon, el pc del water, el pc de la terraza [22:57] Caracol-Sensible
el PajaroPedante ya tiene el pc del cuarto, el pc del salon, el pc del water, el pc de la terraza
[22:57] Leon}Marron hola Rata\ConBravura :D [22:57] Leon}Marron
hola Rata\ConBravura :D
[22:58] PajaroPedante MapacheConInquietud entiendes el concepto "gratis"? [22:58] PajaroPedante
MapacheConInquietud entiendes el concepto "gratis"?
[22:58] Leon}Marron hace mucho calor no? [22:58] Leon}Marron
hace mucho calor no?
[22:58] Leon}Marron xd [22:58] Leon}Marron
xd
[22:58] Leon}Marron xd Caracol-Sensible [22:58] Leon}Marron
xd Caracol-Sensible
[22:58] Rata\ConBravura *re,@'s [22:58] Rata\ConBravura
*re,@'s
[22:58] Leon}Marron hola Rata\ConBravura :D [22:58] Leon}Marron
hola Rata\ConBravura :D
[22:58] ArdillaPaciente Leon}Marron: holaaa [22:58] ArdillaPaciente
Leon}Marron: holaaa
[22:58] PajaroPedante Caracol-Sensible me falta un portátil, el que tengo no tiene batería [22:58] PajaroPedante
Caracol-Sensible me falta un portátil, el que tengo no tiene batería
[22:58] MapacheConInquietud Si pero todo cuesta mucho PajaroPedante [22:58] MapacheConInquietud
Si pero todo cuesta mucho PajaroPedante
[22:58] Leon}Marron hola Tiburon\DelMonton iwalkalone iw [22:58] Leon}Marron
hola Tiburon\DelMonton iwalkalone iw
[22:58] Rata\ConBravura :) [22:58] Rata\ConBravura
:)
[22:58] Pinguino-Torpe Leon}Marron: hoy menos [22:58] Pinguino-Torpe
Leon}Marron: hoy menos
[22:58] Leon}Marron hola Pinguino-Torpe [22:58] Leon}Marron
hola Pinguino-Torpe
[22:58] MapacheConInquietud Hola Tiburon\DelMonton [22:58] MapacheConInquietud
Hola Tiburon\DelMonton
[22:58] Leon}Marron bueno... [22:58] Leon}Marron
bueno...
[22:58] Leon}Marron hola MapacheConInquietud [22:58] Leon}Marron
hola MapacheConInquietud
[22:58] MapacheConInquietud  Hola iwalkalone [22:58] MapacheConInquietud
 Hola iwalkalone
[22:58] ArdillaPaciente tengo un portátil nuevo q está en el trastero pero es mi Mac es mi mac [22:58] ArdillaPaciente
tengo un portátil nuevo q está en el trastero pero es mi Mac es mi mac
[22:58] PajaroPedante MapacheConInquietud si a ella no le costó na y lo tiene cogiendo moho en un trastero [22:58] PajaroPedante
MapacheConInquietud si a ella no le costó na y lo tiene cogiendo moho en un trastero
[22:58] Leon}Marron girls hit you hallelujah [22:58] Leon}Marron
girls hit you hallelujah
[22:59] Leon}Marron cause uptown funk on give it to you [22:59] Leon}Marron
cause uptown funk on give it to you
[22:59] Leon}Marron don’t believe me just watch [22:59] Leon}Marron
don’t believe me just watch
[22:59] Pinguino-Torpe Leon}Marron: se la saco mark ronson ahi [22:59] Pinguino-Torpe
Leon}Marron: se la saco mark ronson ahi
[22:59] MapacheConInquietud Un mac nuevo y no usas ? ArdillaPaciente .ponlo en wallapop [22:59] MapacheConInquietud
Un mac nuevo y no usas ? ArdillaPaciente .ponlo en wallapop
[22:59] Rata\ConBravura *que bueno ser poliglota' [22:59] Rata\ConBravura
*que bueno ser poliglota'
[23:00] Leon}Marron está muy bien eh Pinguino-Torpe [23:00] Leon}Marron
está muy bien eh Pinguino-Torpe
[23:00] PajaroPedante Shula me encanta lo de casado94 [23:00] PajaroPedante
Shula me encanta lo de casado94
[23:00] PajaroPedante Tengo que adaptarlo [23:00] PajaroPedante
Tengo que adaptarlo
[23:00] ArdillaPaciente MapacheConInquietud: el Mac si lo uso , tiene ya unos años [23:00] ArdillaPaciente
MapacheConInquietud: el Mac si lo uso , tiene ya unos años
[23:00] Leon}Marron don’t believe me just watch!! [23:00] Leon}Marron
don’t believe me just watch!!
[23:00] PajaroPedante Me ha vuelto la memoria [23:00] PajaroPedante
Me ha vuelto la memoria
[23:00] Leon}Marron xd [23:00] Leon}Marron
xd
[23:00] Lobo-Fuerte A las buenas noches por las noches en prefinde..... [23:00] Lobo-Fuerte
A las buenas noches por las noches en prefinde.....
[23:00] ArdillaPaciente Leon}Marron que haces [23:00] ArdillaPaciente
Leon}Marron que haces
[23:00] Leon}Marron aki en casa ArdillaPaciente [23:00] Leon}Marron
aki en casa ArdillaPaciente
[23:00] Leon}Marron viernes en kasita [23:00] Leon}Marron
viernes en kasita
[23:00] Leon}Marron planificando una escapada [23:00] Leon}Marron
planificando una escapada
[23:00] Leon}Marron de verano [23:00] Leon}Marron
de verano
[23:00] Leon}Marron uptown funk you up [23:00] Leon}Marron
uptown funk you up
[23:00] Lobo-Fuerte PajaroPedante Pues que no te escape, cuidala, jajajaj Hola Old [23:00] Lobo-Fuerte
PajaroPedante Pues que no te escape, cuidala, jajajaj Hola Old
[23:00] Leon}Marron say what??? [23:00] Leon}Marron
say what???
[23:01] Leon}Marron uptown funk you up, say what?? [23:01] Leon}Marron
uptown funk you up, say what??
[23:01] Leon}Marron uptown funk you up!!! [23:01] Leon}Marron
uptown funk you up!!!
[23:01] Lobo-Fuerte ArdillaPaciente Hombre mi Chiqui bonita que es la sal del chat, hola holaaaaa [23:01] Lobo-Fuerte
ArdillaPaciente Hombre mi Chiqui bonita que es la sal del chat, hola holaaaaa
[23:01] Leon}Marron bueno estoy planeando una escapada no planificando [23:01] Leon}Marron
bueno estoy planeando una escapada no planificando
[23:01] MapacheConInquietud Hola memoria [23:01] MapacheConInquietud
Hola memoria
[23:01] ArdillaPaciente ACTION lanza petardos, polvos de  colores ante la llegada de memoria!!!; [23:01] ArdillaPaciente
ACTION lanza petardos, polvos de  colores ante la llegada de memoria!!!;
[23:01] PajaroPedante La chaaaaaampion, laaaaaa chaaaaaaaaaampiooooon, NANIIIIINOOONAAAANIIIIII, la chaaaaaaaaaampioooooooon, TITITITITITIIIIIIII [23:01] PajaroPedante
La chaaaaaampion, laaaaaa chaaaaaaaaaampiooooon, NANIIIIINOOONAAAANIIIIII, la chaaaaaaaaaampioooooooon, TITITITITITIIIIIIII
[23:01] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: holaaa guapaaa [23:01] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: holaaa guapaaa
[23:01] Pinguino-Torpe Leon}Marron: escucha la producción que hizo de valerie de los zutons para la winehouse [23:01] Pinguino-Torpe
Leon}Marron: escucha la producción que hizo de valerie de los zutons para la winehouse
[23:01] Leon}Marron ni idea Pinguino-Torpe [23:01] Leon}Marron
ni idea Pinguino-Torpe
[23:01] Leon}Marron xd [23:01] Leon}Marron
xd
[23:02] MapacheConInquietud Hola Pinguino-Torpe [23:02] MapacheConInquietud
Hola Pinguino-Torpe
[23:02] PajaroPedante Hay Pinguino-Torpe [23:02] PajaroPedante
Hay Pinguino-Torpe
[23:02] Pinguino-Torpe MapacheConInquietud: hellowi [23:02] Pinguino-Torpe
MapacheConInquietud: hellowi
[23:02] CabraDelMonton yo la oi Pinguino-Torpe [23:02] CabraDelMonton
yo la oi Pinguino-Torpe
[23:02] Lobo-Fuerte MapacheConInquietud Hola buenass [23:02] Lobo-Fuerte
MapacheConInquietud Hola buenass
[23:02] Lobo-Fuerte Esa es mi Chiqui bonita como ella sola jajaja [23:02] Lobo-Fuerte
Esa es mi Chiqui bonita como ella sola jajaja
[23:02] MapacheConInquietud Eaaa [23:02] MapacheConInquietud
Eaaa
[23:03] Leon}Marron hoy juega spain :D [23:03] Leon}Marron
hoy juega spain :D
[23:03] Leon}Marron a las 2 [23:03] Leon}Marron
a las 2
[23:03] Rata\ConBravura *oui' [23:03] Rata\ConBravura
*oui'
[23:03] ArdillaPaciente dichoso fútbol de verdad [23:03] ArdillaPaciente
dichoso fútbol de verdad
[23:03] Lobo-Fuerte Total, que hay furbol.... [23:03] Lobo-Fuerte
Total, que hay furbol....
[23:03] Lobo-Fuerte Eso mismito digo yo jajaja [23:03] Lobo-Fuerte
Eso mismito digo yo jajaja
[23:03] Pinguino-Torpe Y hoy también estrenan THE BEAR temporada 5 y última. [23:03] Pinguino-Torpe
Y hoy también estrenan THE BEAR temporada 5 y última.
[23:03] Leon}Marron hola Lobo-Fuerte :D [23:03] Leon}Marron
hola Lobo-Fuerte :D
[23:03] Rata\ConBravura *a ver si gana tb' [23:03] Rata\ConBravura
*a ver si gana tb'
[23:03] Lobo-Fuerte Leon}Marron Hola buenas [23:03] Lobo-Fuerte
Leon}Marron Hola buenas
[23:03] ArdillaPaciente es salir a la calle y ver hasta las bandera de España por el fútbol [23:03] ArdillaPaciente
es salir a la calle y ver hasta las bandera de España por el fútbol
[23:03] Leon}Marron Rata\ConBravura q planes tienes de finde? [23:03] Leon}Marron
Rata\ConBravura q planes tienes de finde?
[23:03] MapacheConInquietud Seguro que gana España [23:03] MapacheConInquietud
Seguro que gana España
[23:04] Leon}Marron pero creo que mañana echan el partido de nuevo en la 1 [23:04] Leon}Marron
pero creo que mañana echan el partido de nuevo en la 1
[23:04] Lobo-Fuerte Y pintados aun mas que un payaso, sip [23:04] Lobo-Fuerte
Y pintados aun mas que un payaso, sip
[23:04] Pinguino-Torpe ArdillaPaciente: estaba tood lleno de colombianos el centro.... [23:04] Pinguino-Torpe
ArdillaPaciente: estaba tood lleno de colombianos el centro....
[23:04] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: ya de mas [23:04] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: ya de mas
[23:04] Mosquito{Pedante ojala que todos los males del mundo fuera que hay futbol [23:04] Mosquito{Pedante
ojala que todos los males del mundo fuera que hay futbol
[23:04] ArdillaPaciente Pinguino-Torpe: jajajaaj [23:04] ArdillaPaciente
Pinguino-Torpe: jajajaaj
[23:04] Pinguino-Torpe L [23:04] Pinguino-Torpe
L
[23:04] Lobo-Fuerte Chiqui Pufff ya te digo [23:04] Lobo-Fuerte
Chiqui Pufff ya te digo
[23:04] Pinguino-Torpe ArdillaPaciente: el infierno en madrid [23:04] Pinguino-Torpe
ArdillaPaciente: el infierno en madrid
[23:04] EstrellaDeMar{Fugaz España España España jjjj [23:04] EstrellaDeMar{Fugaz
España España España jjjj
[23:04] EstrellaDeMar{Fugaz B.nit a los q llegaron [23:04] EstrellaDeMar{Fugaz
B.nit a los q llegaron
[23:04] Leon}Marron hola EstrellaDeMar{Fugaz [23:04] Leon}Marron
hola EstrellaDeMar{Fugaz
[23:04] MapacheConInquietud Hola Nuri [23:04] MapacheConInquietud
Hola Nuri
[23:04] ArdillaPaciente EstrellaDeMar{Fugaz: buenass [23:04] ArdillaPaciente
EstrellaDeMar{Fugaz: buenass
[23:04] Mosquito{Pedante [EstrellaDeMar{Fugaz] wenass wapaa [23:04] Mosquito{Pedante
[EstrellaDeMar{Fugaz] wenass wapaa
[23:04] Pinguino-Torpe Habéis ido de rebajas? [23:04] Pinguino-Torpe
Habéis ido de rebajas?
[23:05] Rata\ConBravura *bones' [23:05] Rata\ConBravura
*bones'
[23:05] MapacheConInquietud España!!! [23:05] MapacheConInquietud
España!!!
[23:05] Lobo-Fuerte EstrellaDeMar{Fugaz Hola buenas [23:05] Lobo-Fuerte
EstrellaDeMar{Fugaz Hola buenas
[23:05] EstrellaDeMar{Fugaz Anda si están todos [23:05] EstrellaDeMar{Fugaz
Anda si están todos
[23:05] ArdillaPaciente Pinguino-Torpe: yo si [23:05] ArdillaPaciente
Pinguino-Torpe: yo si
[23:05] EstrellaDeMar{Fugaz Jajaj [23:05] EstrellaDeMar{Fugaz
Jajaj
[23:05] Rata\ConBravura :') [23:05] Rata\ConBravura
:')
[23:05] PajaroPedante Mosquito{Pedante verás el partido? [23:05] PajaroPedante
Mosquito{Pedante verás el partido?
[23:05] Mosquito{Pedante yo no que no me gusta ir de compras [23:05] Mosquito{Pedante
yo no que no me gusta ir de compras
[23:05] EstrellaDeMar{Fugaz Y esto? Uy q sospechoso [23:05] EstrellaDeMar{Fugaz
Y esto? Uy q sospechoso
[23:05] Mosquito{Pedante [PajaroPedante] pues claro... acaso lo dudas [23:05] Mosquito{Pedante
[PajaroPedante] pues claro... acaso lo dudas
[23:05] MapacheConInquietud Hola Mosquito{Pedante [23:05] MapacheConInquietud
Hola Mosquito{Pedante
[23:05] Lobo-Fuerte Ah, que ya empezaron las rebajas [23:05] Lobo-Fuerte
Ah, que ya empezaron las rebajas
[23:05] Pinguino-Torpe ArdillaPaciente: infame todo no encontre nada guay. Todo restos del año catapum jaja [23:05] Pinguino-Torpe
ArdillaPaciente: infame todo no encontre nada guay. Todo restos del año catapum jaja
[23:05] Leon}Marron Rata\ConBravura vente mañana y vemos el partido [23:05] Leon}Marron
Rata\ConBravura vente mañana y vemos el partido
[23:05] Leon}Marron xd [23:05] Leon}Marron
xd
[23:05] PajaroPedante :D [23:05] PajaroPedante
:D
[23:05] Leon}Marron en diferido [23:05] Leon}Marron
en diferido
[23:05] Lobo-Fuerte Si es que, cada vez dan mas pronto el pistoletazo de salida oye [23:05] Lobo-Fuerte
Si es que, cada vez dan mas pronto el pistoletazo de salida oye
[23:05] Perro{Interesante Es bonito tener aficiones y sentir unos colores. [23:05] Perro{Interesante
Es bonito tener aficiones y sentir unos colores.
[23:05] Mosquito{Pedante [PajaroPedante] acabo de ver el de francia y el de senegal [23:05] Mosquito{Pedante
[PajaroPedante] acabo de ver el de francia y el de senegal
[23:06] MapacheConInquietud Hola mitico [23:06] MapacheConInquietud
Hola mitico
[23:06] ArdillaPaciente no queda hasta el día 19... [23:06] ArdillaPaciente
no queda hasta el día 19...
[23:06] Leon}Marron hola Tiburon\DelMonton wapa [23:06] Leon}Marron
hola Tiburon\DelMonton wapa
[23:06] Leon}Marron :D [23:06] Leon}Marron
:D
[23:06] Perro{Interesante Hola, Chicadulce. [23:06] Perro{Interesante
Hola, Chicadulce.
[23:06] CabraDelMonton es precioso [23:06] CabraDelMonton
es precioso
[23:06] Rata\ConBravura *Davies,hace nucho que no veo futbol,pero fueron muchos años' [23:06] Rata\ConBravura
*Davies,hace nucho que no veo futbol,pero fueron muchos años'
[23:06] Leon}Marron nas Elefante_Debil [23:06] Leon}Marron
nas Elefante_Debil
[23:06] Leon}Marron ah ok, no pasa nada Rata\ConBravura [23:06] Leon}Marron
ah ok, no pasa nada Rata\ConBravura
[23:06] Leon}Marron hola Perro{Interesante [23:06] Leon}Marron
hola Perro{Interesante
[23:06] Lobo-Fuerte Que cosas... [23:06] Lobo-Fuerte
Que cosas...
[23:06] Elefante_Debil Leon}Marron: buenSs [23:06] Elefante_Debil
Leon}Marron: buenSs
[23:07] Leon}Marron q tal Elefante_Debil? [23:07] Leon}Marron
q tal Elefante_Debil?
[23:07] Mosquito{Pedante pero si lo bueno que haya futbol es que por aqui andais tranquilas [23:07] Mosquito{Pedante
pero si lo bueno que haya futbol es que por aqui andais tranquilas
[23:07] Rata\ConBravura *ahora estoy mirando los resultados' [23:07] Rata\ConBravura
*ahora estoy mirando los resultados'
[23:07] ArdillaPaciente Perro{Interesante: eras tú?? [23:07] ArdillaPaciente
Perro{Interesante: eras tú??
[23:07] Rata\ConBravura *Gano Francia' [23:07] Rata\ConBravura
*Gano Francia'
[23:07] Leon}Marron ah [23:07] Leon}Marron
ah
[23:07] Mosquito{Pedante si y senegal [23:07] Mosquito{Pedante
si y senegal
[23:07] Leon}Marron has ido a parís Rata\ConBravura? [23:07] Leon}Marron
has ido a parís Rata\ConBravura?
[23:08] Lobo-Fuerte Mmm hay caras nuevas, si es que te vas dos dias y ya no conoces a nadie ... [23:08] Lobo-Fuerte
Mmm hay caras nuevas, si es que te vas dos dias y ya no conoces a nadie ...
[23:08] Leon}Marron es muy bonito [23:08] Leon}Marron
es muy bonito
[23:08] Rata\ConBravura *si' [23:08] Rata\ConBravura
*si'
[23:08] CabraDelMonton es bonito que España solo se reuna si se gana el mundial por unos colores [23:08] CabraDelMonton
es bonito que España solo se reuna si se gana el mundial por unos colores
[23:08] CabraDelMonton es precioso [23:08] CabraDelMonton
es precioso
[23:08] Leon}Marron a que mola? [23:08] Leon}Marron
a que mola?
[23:08] Rata\ConBravura *Davies' [23:08] Rata\ConBravura
*Davies'
[23:08] Leon}Marron la torre eiffel es preciosa a las 0:00 [23:08] Leon}Marron
la torre eiffel es preciosa a las 0:00
[23:08] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: 😃 [23:08] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: 😃
[23:08] Leon}Marron es muy romántico ir a la Torre Eiffel [23:08] Leon}Marron
es muy romántico ir a la Torre Eiffel
[23:08] Leon}Marron la verdad [23:08] Leon}Marron
la verdad
[23:08] MapacheConInquietud Que os contáis [23:08] MapacheConInquietud
Que os contáis
[23:08] Mosquito{Pedante por lo menos se une para algo que ya es dificil [23:08] Mosquito{Pedante
por lo menos se une para algo que ya es dificil
[23:08] Rata\ConBravura *es una ciudad muy bonita' [23:08] Rata\ConBravura
*es una ciudad muy bonita'
[23:08] Leon}Marron [23:08] Leon}Marron
[23:08] Rata\ConBravura :) [23:08] Rata\ConBravura
:)
[23:08] Leon}Marron :D [23:08] Leon}Marron
:D
[23:08] Rata}SinLuces alguno [23:08] Rata}SinLuces
alguno
[23:08] Pinguino-Torpe Mosquito{Pedante: cierto es. Poca p0ll4 estan ofreciendo hoy x el chat [23:08] Pinguino-Torpe
Mosquito{Pedante: cierto es. Poca p0ll4 estan ofreciendo hoy x el chat
[23:08] Perro{Interesante Chicadeayer, yo siempre entro con este alias. [23:08] Perro{Interesante
Chicadeayer, yo siempre entro con este alias.
[23:08] MapacheConInquietud Jo y el chat va a ser así de aburrido en verano? Joooo [23:08] MapacheConInquietud
Jo y el chat va a ser así de aburrido en verano? Joooo
[23:08] CaimanReal donde van los solteros a celebrar su solteria? [23:08] CaimanReal
donde van los solteros a celebrar su solteria?
[23:09] CaimanReal hola Lobo-Fuerte EstrellaDeMar{Fugaz [23:09] CaimanReal
hola Lobo-Fuerte EstrellaDeMar{Fugaz
[23:09] Mosquito{Pedante [Pinguino-Torpe] futbo, viernes noche que la gente sale, calor... [23:09] Mosquito{Pedante
[Pinguino-Torpe] futbo, viernes noche que la gente sale, calor...
[23:09] Leon}Marron no lo sé CaimanReal [23:09] Leon}Marron
no lo sé CaimanReal
[23:09] Leon}Marron a madrid? [23:09] Leon}Marron
a madrid?
[23:09] Leon}Marron xd [23:09] Leon}Marron
xd
[23:09] Lobo-Fuerte En Solterilandia..... [23:09] Lobo-Fuerte
En Solterilandia.....
[23:09] Leon}Marron jaja [23:09] Leon}Marron
jaja
[23:09] Lobo-Fuerte CaimanReal Hola holaaaa Pre [23:09] Lobo-Fuerte
CaimanReal Hola holaaaa Pre
[23:09] Leon}Marron es que parís es bonito para ir con tu enamorado [23:09] Leon}Marron
es que parís es bonito para ir con tu enamorado
[23:09] ArdillaPaciente ya me perdí [23:09] ArdillaPaciente
ya me perdí
[23:09] Leon}Marron en plan ver la torre Eiffel a las 0:00 con todas las luces encendidas [23:09] Leon}Marron
en plan ver la torre Eiffel a las 0:00 con todas las luces encendidas
[23:09] MapacheConInquietud Hola CaimanReal [23:09] MapacheConInquietud
Hola CaimanReal
[23:09] Leon}Marron brillando [23:09] Leon}Marron
brillando
[23:09] Pinguino-Torpe Ojala gane Uruguay y se acabe toda esta put1sima mierda [23:09] Pinguino-Torpe
Ojala gane Uruguay y se acabe toda esta put1sima mierda
[23:09] Leon}Marron y abrazar a tu Amor [23:09] Leon}Marron
y abrazar a tu Amor
[23:09] Lobo-Fuerte Yo ya entre perdida,que no se diga que no hago los deberes [23:09] Lobo-Fuerte
Yo ya entre perdida,que no se diga que no hago los deberes
[23:09] Leon}Marron mientras brillan las luces [23:09] Leon}Marron
mientras brillan las luces
[23:09] CaimanReal yo paso de ir a par�s [23:09] CaimanReal
yo paso de ir a par�s
[23:09] CabraDelMonton depende que distrito no [23:09] CabraDelMonton
depende que distrito no
[23:09] Flamenco{Pedante Lobo-Fuerte... [23:09] Flamenco{Pedante
Lobo-Fuerte...
[23:09] MapacheConInquietud Leon}Marron que romántico [23:09] MapacheConInquietud
Leon}Marron que romántico
[23:09] CaimanReal hola MapacheConInquietud [23:09] CaimanReal
hola MapacheConInquietud
[23:09] Leon}Marron I think it’s beatiful [23:09] Leon}Marron
I think it’s beatiful
[23:09] Rata\ConBravura *a ver si gana España' [23:09] Rata\ConBravura
*a ver si gana España'
[23:10] Leon}Marron xd [23:10] Leon}Marron
xd
[23:10] Lobo-Fuerte Flamenco{Pedante [23:10] Lobo-Fuerte
Flamenco{Pedante
[23:10] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] hola. [23:10] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] hola.
[23:10] Pinguino-Torpe Madrid esta llena de npcs con la camiseta blanca de jasmine tamal [23:10] Pinguino-Torpe
Madrid esta llena de npcs con la camiseta blanca de jasmine tamal
[23:10] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] que. [23:10] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] que.
[23:10] Leon}Marron hola Flamenco{Pedante [23:10] Leon}Marron
hola Flamenco{Pedante
[23:10] Caracol-Sensible [Leon}Marron] cuidado , connozco uno que le echaron por escribir 4 frases en ingles [23:10] Caracol-Sensible
[Leon}Marron] cuidado , connozco uno que le echaron por escribir 4 frases en ingles
[23:10] Flamenco{Pedante Hola, Leon}Marron. [23:10] Flamenco{Pedante
Hola, Leon}Marron.
[23:10] Leon}Marron joeeer Caracol-Sensible [23:10] Leon}Marron
joeeer Caracol-Sensible
[23:10] Leon}Marron q tal Flamenco{Pedante? [23:10] Leon}Marron
q tal Flamenco{Pedante?
[23:10] RinoceronteFeliz hola madrileños [23:10] RinoceronteFeliz
hola madrileños
[23:10] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] saludos [23:10] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] saludos
[23:10] CaimanReal primero a florencia, despues a florencia y despues... ya veremos [23:10] CaimanReal
primero a florencia, despues a florencia y despues... ya veremos
[23:10] ArdillaPaciente Tripode47: puedes irte acostar [23:10] ArdillaPaciente
Tripode47: puedes irte acostar
[23:10] Leon}Marron hola RinoceronteFeliz [23:10] Leon}Marron
hola RinoceronteFeliz
[23:10] Rata\ConBravura *el futbol genera mucha economia' [23:10] Rata\ConBravura
*el futbol genera mucha economia'
[23:10] Lobo-Fuerte Mmm asi que tripode.... [23:10] Lobo-Fuerte
Mmm asi que tripode....
[23:10] CabraDelMonton la camiseta blanca esa [23:10] CabraDelMonton
la camiseta blanca esa
[23:10] CaimanReal viena [23:10] CaimanReal
viena
[23:10] CabraDelMonton ya la odio [23:10] CabraDelMonton
ya la odio
[23:10] RinoceronteFeliz esta noche vais a ver el futbol? [23:10] RinoceronteFeliz
esta noche vais a ver el futbol?
[23:10] Mosquito{Pedante [RinoceronteFeliz] yo si [23:10] Mosquito{Pedante
[RinoceronteFeliz] yo si
[23:10] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] tranqui. [23:10] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] tranqui.
[23:10] Leon}Marron CaimanReal florencia es bien [23:10] Leon}Marron
CaimanReal florencia es bien
[23:10] ArdillaPaciente RinoceronteFeliz: yo si [23:10] ArdillaPaciente
RinoceronteFeliz: yo si
[23:10] Leon}Marron yo estuve en Roma y en el Vaticano :D [23:10] Leon}Marron
yo estuve en Roma y en el Vaticano :D
[23:10] Pinguino-Torpe CabraDelMonton: camiseta de NPC absoluto [23:10] Pinguino-Torpe
CabraDelMonton: camiseta de NPC absoluto
[23:11] RinoceronteFeliz yo no creo [23:11] RinoceronteFeliz
yo no creo
[23:11] Lobo-Fuerte Flamenco{Pedante No estoy intranquila [23:11] Lobo-Fuerte
Flamenco{Pedante No estoy intranquila
[23:11] ArdillaPaciente he puesto el despertador [23:11] ArdillaPaciente
he puesto el despertador
[23:11] ArdillaPaciente 🤣🤣🤣 [23:11] ArdillaPaciente
🤣🤣🤣
[23:11] Leon}Marron xd [23:11] Leon}Marron
xd
[23:11] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] date tiempo. [23:11] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] date tiempo.
[23:11] Rata\ConBravura *yo viaje mucho por trabajo' [23:11] Rata\ConBravura
*yo viaje mucho por trabajo'
[23:11] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] hola. [23:11] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] hola.
[23:11] Leon}Marron ArdillaPaciente no madrugues [23:11] Leon}Marron
ArdillaPaciente no madrugues
[23:11] CaimanReal yo al vaticano solo iria a robar [23:11] CaimanReal
yo al vaticano solo iria a robar
[23:11] Leon}Marron Re Flamenco{Pedante [23:11] Leon}Marron
Re Flamenco{Pedante
[23:11] RinoceronteFeliz pero si a las chicas no os gusta el futbol [23:11] RinoceronteFeliz
pero si a las chicas no os gusta el futbol
[23:11] Leon}Marron MapacheConInquietud q tal todo? [23:11] Leon}Marron
MapacheConInquietud q tal todo?
[23:11] Pinguino-Torpe CabraDelMonton solo se ve esa y la amarilla de los invasores colombianos [23:11] Pinguino-Torpe
CabraDelMonton solo se ve esa y la amarilla de los invasores colombianos
[23:11] ArdillaPaciente Leon}Marron: ya ves [23:11] ArdillaPaciente
Leon}Marron: ya ves
[23:11] RinoceronteFeliz no entiendo nada [23:11] RinoceronteFeliz
no entiendo nada
[23:11] Mosquito{Pedante [ArdillaPaciente] pero te vas a dormir [23:11] Mosquito{Pedante
[ArdillaPaciente] pero te vas a dormir
[23:11] CaimanReal quitarle una anillo al papa o algo [23:11] CaimanReal
quitarle una anillo al papa o algo
[23:11] Leon}Marron bienvenida chicanueva [23:11] Leon}Marron
bienvenida chicanueva
[23:11] Lobo-Fuerte Flamenco{Pedante Te aseguro que no me veras intranquila por mucho tiempo que pase.... [23:11] Lobo-Fuerte
Flamenco{Pedante Te aseguro que no me veras intranquila por mucho tiempo que pase....
[23:11] Leon}Marron CaimanReal no vi al papa [23:11] Leon}Marron
CaimanReal no vi al papa
[23:11] Mosquito{Pedante [Leon}Marron] eso quien lo dice [23:11] Mosquito{Pedante
[Leon}Marron] eso quien lo dice
[23:11] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] bajame 3 tonitos, amor. [23:11] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] bajame 3 tonitos, amor.
[23:12] Leon}Marron pero los curas eran muy jóvenes y guapos, en general CaimanReal [23:12] Leon}Marron
pero los curas eran muy jóvenes y guapos, en general CaimanReal
[23:12] Leon}Marron y roma estaba lleno de curas y monjas, la verdad [23:12] Leon}Marron
y roma estaba lleno de curas y monjas, la verdad
[23:12] ArdillaPaciente Mosquito{Pedante: yo lo he puesto por si caso, si no estoy durmiendo me avisa igual [23:12] ArdillaPaciente
Mosquito{Pedante: yo lo he puesto por si caso, si no estoy durmiendo me avisa igual
[23:12] Leon}Marron me encantó Roma [23:12] Leon}Marron
me encantó Roma
[23:12] Pinguino-Torpe Me pregunto porque esta gente se ponen a hacerse foros con la bandera colombiana en frente del primark de gran via no dan pa mas [23:12] Pinguino-Torpe
Me pregunto porque esta gente se ponen a hacerse foros con la bandera colombiana en frente del primark de gran via no dan pa mas
[23:12] CaimanReal [Leon}Marron] no soy gay, haz el favor de no acosarme [23:12] CaimanReal
[Leon}Marron] no soy gay, haz el favor de no acosarme
[23:12] Leon}Marron el qué Mosquito{Pedante? [23:12] Leon}Marron
el qué Mosquito{Pedante?
[23:12] CabraDelMonton faltan las rusas en el mundial [23:12] CabraDelMonton
faltan las rusas en el mundial
[23:12] Leon}Marron que no te acoso CaimanReal xd [23:12] Leon}Marron
que no te acoso CaimanReal xd
[23:12] Flamenco{Pedante Re hola, Leon}Marron. [23:12] Flamenco{Pedante
Re hola, Leon}Marron.
[23:12] CaimanReal solo hablo con mujeres [23:12] CaimanReal
solo hablo con mujeres
[23:12] Mosquito{Pedante [Leon}Marron] lo de que a las chicas no nos gusta el futbol [23:12] Mosquito{Pedante
[Leon}Marron] lo de que a las chicas no nos gusta el futbol
[23:12] ArdillaPaciente q estoy en una videollamada..me avisa [23:12] ArdillaPaciente
q estoy en una videollamada..me avisa
[23:12] Lobo-Fuerte Flamenco{Pedante No... se quien eres pero nada de bajar, todo en alza en finde [23:12] Lobo-Fuerte
Flamenco{Pedante No... se quien eres pero nada de bajar, todo en alza en finde
[23:12] Leon}Marron .ignore Flamenco{Pedante [23:12] Leon}Marron
.ignore Flamenco{Pedante
[23:12] Leon}Marron yo no he dicho nada de eso Mosquito{Pedante [23:12] Leon}Marron
yo no he dicho nada de eso Mosquito{Pedante
[23:12] RinoceronteFeliz jjj [23:12] RinoceronteFeliz
jjj
[23:12] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] jajajajajaja [23:12] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] jajajajajaja
[23:12] CaimanReal bueno, ni eso, la verdad [23:12] CaimanReal
bueno, ni eso, la verdad
[23:13] RinoceronteFeliz los machotes solo hablan con hembras [23:13] RinoceronteFeliz
los machotes solo hablan con hembras
[23:13] RinoceronteFeliz es asi [23:13] RinoceronteFeliz
es asi
[23:13] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] como llevas la protesis de la rodilla? [23:13] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] como llevas la protesis de la rodilla?
[23:13] ArdillaPaciente que estoy durmiendo y soñando con CaimanReal  ..me avisa [23:13] ArdillaPaciente
que estoy durmiendo y soñando con CaimanReal  ..me avisa
[23:13] Rata}SinLuces alguno d madrd capi [23:13] Rata}SinLuces
alguno d madrd capi
[23:13] CaimanReal que picarona [23:13] CaimanReal
que picarona
[23:13] Lobo-Fuerte Mmm veamos, ya se quien es un new troll [23:13] Lobo-Fuerte
Mmm veamos, ya se quien es un new troll
[23:13] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte quién [23:13] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte quién
[23:13] Leon}Marron xd [23:13] Leon}Marron
xd
[23:13] Leon}Marron avisa [23:13] Leon}Marron
avisa
[23:13] Flamenco{Pedante Quien! [23:13] Flamenco{Pedante
Quien!
[23:13] Mosquito{Pedante yo tengo finde completito... futbol, f1 y motos [23:13] Mosquito{Pedante
yo tengo finde completito... futbol, f1 y motos
[23:13] Lobo-Fuerte El tal No se [23:13] Lobo-Fuerte
El tal No se
[23:13] Flamenco{Pedante Yo soy que? [23:13] Flamenco{Pedante
Yo soy que?
[23:13] Leon}Marron es verdad [23:13] Leon}Marron
es verdad
[23:13] Leon}Marron tiene pinta de trollete [23:13] Leon}Marron
tiene pinta de trollete
[23:13] Leon}Marron pequeño troll [23:13] Leon}Marron
pequeño troll
[23:13] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] saludi񯳮 [23:13] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] saludi񯳮
[23:13] Leon}Marron aprendiz [23:13] Leon}Marron
aprendiz
[23:14] CaimanReal sue񡳠conmigo ArdillaPaciente? [23:14] CaimanReal
sue񡳠conmigo ArdillaPaciente?
[23:14] Lobo-Fuerte Es una nueva adquisicion, esta claro [23:14] Lobo-Fuerte
Es una nueva adquisicion, esta claro
[23:14] Perro{Interesante Y coches. [23:14] Perro{Interesante
Y coches.
[23:14] Leon}Marron jaja [23:14] Leon}Marron
jaja
[23:14] Leon}Marron cuanto flipado [23:14] Leon}Marron
cuanto flipado
[23:14] ArdillaPaciente CaimanReal: era una decir xd [23:14] ArdillaPaciente
CaimanReal: era una decir xd
[23:14] Mosquito{Pedante [Perro{Interesante] claro la f1 son coches :D [23:14] Mosquito{Pedante
[Perro{Interesante] claro la f1 son coches :D
[23:14] Flamenco{Pedante [CaimanReal] ArdillaPaciente es tu mujer? [23:14] Flamenco{Pedante
[CaimanReal] ArdillaPaciente es tu mujer?
[23:14] Lobo-Fuerte Bien, anotado pues, toda informacion  es bien recibida jajaja [23:14] Lobo-Fuerte
Bien, anotado pues, toda informacion  es bien recibida jajaja
[23:14] Grillo}Feliz NumeroPrimo: no [23:14] Grillo}Feliz
NumeroPrimo: no
[23:14] CaimanReal que yo sepa no Flamenco{Pedante [23:14] CaimanReal
que yo sepa no Flamenco{Pedante
[23:14] Flamenco{Pedante [CaimanReal] ganas en salud. [23:14] Flamenco{Pedante
[CaimanReal] ganas en salud.
[23:14] Leon}Marron NumeroPrimo 1,3,5,7 … ? [23:14] Leon}Marron
NumeroPrimo 1,3,5,7 … ?
[23:14] Tiburon{Insufrible buenas :) [23:14] Tiburon{Insufrible
buenas :)
[23:15] Leon}Marron hola Tiburon{Insufrible [23:15] Leon}Marron
hola Tiburon{Insufrible
[23:15] Lobo-Fuerte No, que los privados los carga el coco jajaja [23:15] Lobo-Fuerte
No, que los privados los carga el coco jajaja
[23:15] Tiburon{Insufrible Leon}Marron hola [23:15] Tiburon{Insufrible
Leon}Marron hola
[23:15] Flamenco{Pedante [Tiburon{Insufrible] eran. [23:15] Flamenco{Pedante
[Tiburon{Insufrible] eran.
[23:15] Tiburon{Insufrible Flamenco{Pedante estas en todas partes XD [23:15] Tiburon{Insufrible
Flamenco{Pedante estas en todas partes XD
[23:15] CaimanReal pero vamos, que si ella se emperra... igual no le hago el feo [23:15] CaimanReal
pero vamos, que si ella se emperra... igual no le hago el feo
[23:15] Flamenco{Pedante [Tiburon{Insufrible] soy tu dios. [23:15] Flamenco{Pedante
[Tiburon{Insufrible] soy tu dios.
[23:15] Tiburon{Insufrible por suerte no [23:15] Tiburon{Insufrible
por suerte no
[23:15] CaimanReal el coco o la coca [23:15] CaimanReal
el coco o la coca
[23:15] Flamenco{Pedante Date tiempo. [23:15] Flamenco{Pedante
Date tiempo.
[23:16] Tiburon{Insufrible no llegas ni a semi- [23:16] Tiburon{Insufrible
no llegas ni a semi-
[23:16] Lobo-Fuerte Mmmm llamemosle Coque y todos contentos [23:16] Lobo-Fuerte
Mmmm llamemosle Coque y todos contentos
[23:16] Leon}Marron ya no me acuerdo NumeroPrimo [23:16] Leon}Marron
ya no me acuerdo NumeroPrimo
[23:16] Flamenco{Pedante [Tiburon{Insufrible] soy de prorrogas... [23:16] Flamenco{Pedante
[Tiburon{Insufrible] soy de prorrogas...
[23:16] Perro{Interesante Yo cuando era en abierto no me perdía ningún entrenamiento ni carrera de motos y coches. [23:16] Perro{Interesante
Yo cuando era en abierto no me perdía ningún entrenamiento ni carrera de motos y coches.
[23:16] Leon}Marron no era 1,3,5,7 … ? [23:16] Leon}Marron
no era 1,3,5,7 … ?
[23:16] Leon}Marron el dos es primo? [23:16] Leon}Marron
el dos es primo?
[23:16] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] el primo eres tu, hola! [23:16] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] el primo eres tu, hola!
[23:16] Leon}Marron o.O [23:16] Leon}Marron
o.O
[23:16] Leon}Marron XD [23:16] Leon}Marron
XD
[23:16] ArdillaPaciente sabéis por qué a algunos números se les llama primo y no suegro, tío, sobrino...m [23:16] ArdillaPaciente
sabéis por qué a algunos números se les llama primo y no suegro, tío, sobrino...m
[23:16] Leon}Marron es verdad, fui el tonto que se estudió la lista de números primos [23:16] Leon}Marron
es verdad, fui el tonto que se estudió la lista de números primos
[23:16] Leon}Marron xd [23:16] Leon}Marron
xd
[23:17] CaimanReal a mi el alex crivill頭e hizo dejar las motos [23:17] CaimanReal
a mi el alex crivill頭e hizo dejar las motos
[23:17] Lobo-Fuerte Peor era aprender la Tabla Periodica de Elementos.... [23:17] Lobo-Fuerte
Peor era aprender la Tabla Periodica de Elementos....
[23:17] ArdillaPaciente lo sabéis?? [23:17] ArdillaPaciente
lo sabéis??
[23:17] Flamenco{Pedante Tonto yo no he dicho, Leon}Marron. Que tambien! [23:17] Flamenco{Pedante
Tonto yo no he dicho, Leon}Marron. Que tambien!
[23:17] Lobo-Fuerte Si es por tonterias.... [23:17] Lobo-Fuerte
Si es por tonterias....
[23:17] Leon}Marron a ti no te hablo Flamenco{Pedante xd [23:17] Leon}Marron
a ti no te hablo Flamenco{Pedante xd
[23:17] Flamenco{Pedante Jajaja [23:17] Flamenco{Pedante
Jajaja
[23:17] Leon}Marron jaja [23:17] Leon}Marron
jaja
[23:17] CaimanReal que si gana que si no gana... que no gan󮮮. a tomar pc la bicicleta [23:17] CaimanReal
que si gana que si no gana... que no gan󮮮. a tomar pc la bicicleta
[23:17] Lobo-Fuerte Chiqui Que hay que saber? [23:17] Lobo-Fuerte
Chiqui Que hay que saber?
[23:17] Flamenco{Pedante [Leon}Marron] te tengo cari񯮮 [23:17] Flamenco{Pedante
[Leon}Marron] te tengo cari񯮮
[23:17] Flamenco{Pedante Hola! [23:17] Flamenco{Pedante
Hola!
[23:17] Leon}Marron yo a ti no [23:17] Leon}Marron
yo a ti no
[23:17] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: te puedes creer q aún me acuerdo de la tabla jajj [23:17] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: te puedes creer q aún me acuerdo de la tabla jajj
[23:17] Lobo-Fuerte Chiqui Pues... yo de todos no... buena memoria jajaja [23:17] Lobo-Fuerte
Chiqui Pues... yo de todos no... buena memoria jajaja
[23:18] Perro{Interesante Ahora sólo veo los grandes premios de España que los dan en abierto. [23:18] Perro{Interesante
Ahora sólo veo los grandes premios de España que los dan en abierto.
[23:18] Lobo-Fuerte A ver, un momento que tenia que decir algo veamos [23:18] Lobo-Fuerte
A ver, un momento que tenia que decir algo veamos
[23:18] Tiburon{Insufrible alguna mujer con ganas de charlar un rato? :) [23:18] Tiburon{Insufrible
alguna mujer con ganas de charlar un rato? :)
[23:18] CaimanReal h he li be bo c n o f ... [23:18] CaimanReal
h he li be bo c n o f ...
[23:18] Lobo-Fuerte CaimanReal He leido que dejaste de ver motos debido a Alex Criville? [23:18] Lobo-Fuerte
CaimanReal He leido que dejaste de ver motos debido a Alex Criville?
[23:18] Grillo}Feliz Tiburon{Insufrible: no [23:18] Grillo}Feliz
Tiburon{Insufrible: no
[23:18] CaimanReal me acuerdo de los primeros [23:18] CaimanReal
me acuerdo de los primeros
[23:18] Leon}Marron chico majo para conocernos y salir a un local de ambiente por Madrid, no sex, privados? [23:18] Leon}Marron
chico majo para conocernos y salir a un local de ambiente por Madrid, no sex, privados?
[23:18] Tiburon{Insufrible jeje Grillo}Feliz [23:18] Tiburon{Insufrible
jeje Grillo}Feliz
[23:18] ArdillaPaciente bueno voy a fumar [23:18] ArdillaPaciente
bueno voy a fumar
[23:18] CaimanReal sip Lobo-Fuerte [23:18] CaimanReal
sip Lobo-Fuerte
[23:19] Leon}Marron chico majo para conocernos y salir a un local de ambiente por Madrid? no sex, privados? [23:19] Leon}Marron
chico majo para conocernos y salir a un local de ambiente por Madrid? no sex, privados?
[23:19] CaimanReal corason [23:19] CaimanReal
corason
[23:19] CaimanReal si hay que ser de derechas se es y si hay que tener 20 a񯳠tambien morenamadrid20 [23:19] CaimanReal
si hay que ser de derechas se es y si hay que tener 20 a񯳠tambien morenamadrid20
[23:19] Lobo-Fuerte CaimanReal Pero si fue el primer piloto despues de muchos años que gano el premio en la maxima cilindrada en España, pero si es una semidios .... [23:19] Lobo-Fuerte
CaimanReal Pero si fue el primer piloto despues de muchos años que gano el premio en la maxima cilindrada en España, pero si es una semidios ....
[23:20] Lobo-Fuerte Digo un semidios [23:20] Lobo-Fuerte
Digo un semidios
[23:20] Perro{Interesante En fin, como siempre digo, todo siempre va a peor. [23:20] Perro{Interesante
En fin, como siempre digo, todo siempre va a peor.
[23:20] CaimanReal pero no Lobo-Fuerte, mucho ruido y luego n� [23:20] CaimanReal
pero no Lobo-Fuerte, mucho ruido y luego n�
[23:20] CaimanReal a mi me decepcion� [23:20] CaimanReal
a mi me decepcion�
[23:20] Tiburon{Insufrible juas, Madrid como siempre [23:20] Tiburon{Insufrible
juas, Madrid como siempre
[23:20] CaimanReal no recuerdo bien porqu� [23:20] CaimanReal
no recuerdo bien porqu�
[23:21] CaimanReal no se si se lesion󠹠ya perdi󠦵elle ... algo pas� [23:21] CaimanReal
no se si se lesion󠹠ya perdi󠦵elle ... algo pas�
[23:22] Lobo-Fuerte CaimanReal Como que nada, te parece poco haber ganado con la muñeca rota y con dos eggs y medicacion interna para aguantar el dolor obviamente haber ganado la ultima carrera y el mundial? O sea, por el amor de Dios, aun recuerdo como vibramos todos los que lo estabamos viendo que antes era en abierto....hasta yo me emocione y todo? [23:22] Lobo-Fuerte
CaimanReal Como que nada, te parece poco haber ganado con la muñeca rota y con dos eggs y medicacion interna para aguantar el dolor obviamente haber ganado la ultima carrera y el mundial? O sea, por el amor de Dios, aun recuerdo como vibramos todos los que lo estabamos viendo que antes era en abierto....hasta yo me emocione y todo?
[23:22] Perro{Interesante Menos mal que no vivimos eternamente. 😀 [23:22] Perro{Interesante
Menos mal que no vivimos eternamente. 😀
[23:22] ArdillaPaciente Rumana_Madrid: puuupiccccc [23:22] ArdillaPaciente
Rumana_Madrid: puuupiccccc
[23:22] Elefante_Debil Jordi Hurtado... [23:22] Elefante_Debil
Jordi Hurtado...
[23:22] Rata}SinLuces alguno para llevar d tiendas [23:22] Rata}SinLuces
alguno para llevar d tiendas
[23:23] ArdillaPaciente frumoasooo [23:23] ArdillaPaciente
frumoasooo
[23:23] Elefante_Debil ArdillaPaciente: buenass [23:23] Elefante_Debil
ArdillaPaciente: buenass
[23:23] CaimanReal pues serᠥsa la sensaci󮠱ue tengo, que no gan󠥬 mundial por genio, fu頡 rastras [23:23] CaimanReal
pues serᠥsa la sensaci󮠱ue tengo, que no gan󠥬 mundial por genio, fu頡 rastras
[23:23] ArdillaPaciente Elefante_Debil: chikii [23:23] ArdillaPaciente
Elefante_Debil: chikii
[23:24] Lobo-Fuerte Hombre hombre hombre, el gran Criville que nos llevo a lo mas alto despues de muchisimos años de carestia y que abrio camino al resto terminando asi la maldicion vamos a decir... [23:24] Lobo-Fuerte
Hombre hombre hombre, el gran Criville que nos llevo a lo mas alto despues de muchisimos años de carestia y que abrio camino al resto terminando asi la maldicion vamos a decir...
[23:24] CaimanReal otra cosa es fernando alonso, que gane o no, es el mejor [23:24] CaimanReal
otra cosa es fernando alonso, que gane o no, es el mejor
[23:24] CaimanReal ese si es un genio [23:24] CaimanReal
ese si es un genio
[23:24] Lobo-Fuerte Fernando Alonso es de F1 no se mezclan peras con manzanas... [23:24] Lobo-Fuerte
Fernando Alonso es de F1 no se mezclan peras con manzanas...
[23:24] CaimanReal [Lobo-Fuerte] tu opini󮠥s sesgada, estas enamorada de el, no sirve [23:24] CaimanReal
[Lobo-Fuerte] tu opini󮠥s sesgada, estas enamorada de el, no sirve
[23:24] CaimanReal :) [23:24] CaimanReal
:)
[23:25] ArdillaPaciente pero el Alonso corre algo?? [23:25] ArdillaPaciente
pero el Alonso corre algo??
[23:25] CaimanReal a mi solo me gustan los genios [23:25] CaimanReal
a mi solo me gustan los genios
[23:25] ArdillaPaciente corro yo mas que el Alonso [23:25] ArdillaPaciente
corro yo mas que el Alonso
[23:25] Lobo-Fuerte CaimanReal Y tu opinion es absurda, soy demasiado objetiva para anteponer a alguien que me guste  para elevarlo al maximo nivel si no es asi... [23:25] Lobo-Fuerte
CaimanReal Y tu opinion es absurda, soy demasiado objetiva para anteponer a alguien que me guste  para elevarlo al maximo nivel si no es asi...
[23:26] CaimanReal y no te digo m᳠para no destrozarte ya el corazon [23:26] CaimanReal
y no te digo m᳠para no destrozarte ya el corazon
[23:26] CaimanReal otro dia si eso [23:26] CaimanReal
otro dia si eso
[23:26] Rata}SinLuces alguno d mad [23:26] Rata}SinLuces
alguno d mad
[23:26] CaimanReal estoy bromeando Lobo-Fuerte, no te preocupes [23:26] CaimanReal
estoy bromeando Lobo-Fuerte, no te preocupes
[23:26] Perro{Interesante Y quiere seguir en Aston Martin el año que viene y ganar otro mundial. [23:26] Perro{Interesante
Y quiere seguir en Aston Martin el año que viene y ganar otro mundial.
[23:27] ElefanteTenaz Hola [23:27] ElefanteTenaz
Hola
[23:27] ElefanteTenaz Q tal [23:27] ElefanteTenaz
Q tal
[23:27] Lobo-Fuerte CaimanReal Te he dicho que tienes unas bromas de lo mas absurdas, impertinentes y que junto con mas añadidos siempre metes la pata hasta el fondo? [23:27] Lobo-Fuerte
CaimanReal Te he dicho que tienes unas bromas de lo mas absurdas, impertinentes y que junto con mas añadidos siempre metes la pata hasta el fondo?
[23:27] ElefanteTenaz Yo? [23:27] ElefanteTenaz
Yo?
[23:27] CabraDelMonton dejale [23:27] CabraDelMonton
dejale
[23:27] CabraDelMonton jajajaja [23:27] CabraDelMonton
jajajaja
[23:27] CaimanReal sip Lobo-Fuerte [23:27] CaimanReal
sip Lobo-Fuerte
[23:27] CaimanReal mas de una vez [23:27] CaimanReal
mas de una vez
[23:27] ArdillaPaciente ElefanteTenaz: te ha caído algo encima para ser marrón? [23:27] ArdillaPaciente
ElefanteTenaz: te ha caído algo encima para ser marrón?
[23:28] ElefanteTenaz Yo solo quiero xonocer una mujer [23:28] ElefanteTenaz
Yo solo quiero xonocer una mujer
[23:28] Lobo-Fuerte CaimanReal Pues para que no se te olvide.... [23:28] Lobo-Fuerte
CaimanReal Pues para que no se te olvide....
[23:28] ElefanteTenaz Jajaja [23:28] ElefanteTenaz
Jajaja
[23:28] ArdillaPaciente ElefanteTenaz: vas fino [23:28] ArdillaPaciente
ElefanteTenaz: vas fino
[23:28] Rata}SinLuces alguno para llevar d tiendas [23:28] Rata}SinLuces
alguno para llevar d tiendas
[23:28] ElefanteTenaz Creo que no [23:28] ElefanteTenaz
Creo que no
[23:28] ElefanteTenaz Me acabo de duchar [23:28] ElefanteTenaz
Me acabo de duchar
[23:28] Perro{Interesante Fernando Alonso no ha sabido gestionar su carrera. [23:28] Perro{Interesante
Fernando Alonso no ha sabido gestionar su carrera.
[23:29] CaimanReal dinero no le falta, creo [23:29] CaimanReal
dinero no le falta, creo
[23:29] Lobo-Fuerte Que me digas que no te gusta ese piloto, porque te decepciono despues del Mundial, es mas que aceptable, pero que me digas con la excusa de una broma, que mis argumentos son por estar enamorada de el,  es de ... chiste... [23:29] Lobo-Fuerte
Que me digas que no te gusta ese piloto, porque te decepciono despues del Mundial, es mas que aceptable, pero que me digas con la excusa de una broma, que mis argumentos son por estar enamorada de el,  es de ... chiste...
[23:29] ArdillaPaciente Perro{Interesante: me das un triciclo y corro más que él [23:29] ArdillaPaciente
Perro{Interesante: me das un triciclo y corro más que él
[23:29] ElefanteTenaz Jiji [23:29] ElefanteTenaz
Jiji
[23:29] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: 🤣🤣🤣 [23:29] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: 🤣🤣🤣
[23:29] Lobo-Fuerte Es que.... es que.... [23:29] Lobo-Fuerte
Es que.... es que....
[23:29] ElefanteTenaz Yo co. Er vespino no veas [23:29] ElefanteTenaz
Yo co. Er vespino no veas
[23:29] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: 😅😅 [23:29] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: 😅😅
[23:29] Caracol-Sensible con ese cuellazo que tiene como pa meterse con el [23:29] Caracol-Sensible
con ese cuellazo que tiene como pa meterse con el
[23:30] CaimanReal pues si te pareci󠵮 chiste Lobo-Fuerte.... esa era la intenci�n [23:30] CaimanReal
pues si te pareci󠵮 chiste Lobo-Fuerte.... esa era la intenci�n
[23:30] ElefanteTenaz Q se jubile ya [23:30] ElefanteTenaz
Q se jubile ya
[23:30] ElefanteTenaz Q tiene más cuento que calleja [23:30] ElefanteTenaz
Q tiene más cuento que calleja
[23:30] Lobo-Fuerte CaimanReal Dejalo que te aseguro que no lo estas arreglando.....dejalo anda.... [23:30] Lobo-Fuerte
CaimanReal Dejalo que te aseguro que no lo estas arreglando.....dejalo anda....
[23:30] CaimanReal dejalo dejalo, anda anda [23:30] CaimanReal
dejalo dejalo, anda anda
[23:30] ArdillaPaciente cuantos años tiene [23:30] ArdillaPaciente
cuantos años tiene
[23:31] ElefanteTenaz Hace más calo aquí que en Huelva [23:31] ElefanteTenaz
Hace más calo aquí que en Huelva
[23:31] Perro{Interesante Ay, Chicadeayer, Fernando Alonso me cae genial. [23:31] Perro{Interesante
Ay, Chicadeayer, Fernando Alonso me cae genial.
[23:31] Mosquito{Pedante [ArdillaPaciente] quien? alonso 44 [23:31] Mosquito{Pedante
[ArdillaPaciente] quien? alonso 44
[23:31] CaimanReal hay gente a la que le cae mal alonso [23:31] CaimanReal
hay gente a la que le cae mal alonso
[23:31] Rata}SinLuces alguno para llevarle d comprs [23:31] Rata}SinLuces
alguno para llevarle d comprs
[23:31] CaimanReal son perdedores todos [23:31] CaimanReal
son perdedores todos
[23:31] Bufalo_Fuerte holaa ArdillaPaciente reguetonera [23:31] Bufalo_Fuerte
holaa ArdillaPaciente reguetonera
[23:31] ArdillaPaciente Perro{Interesante: y a mi [23:31] ArdillaPaciente
Perro{Interesante: y a mi
[23:31] ArdillaPaciente Mosquito{Pedante: ahn [23:31] ArdillaPaciente
Mosquito{Pedante: ahn
[23:31] CaimanReal ...que vamos, yo tampoco es que haya ganado na [23:31] CaimanReal
...que vamos, yo tampoco es que haya ganado na
[23:31] Caracol-Sensible a mi desde que supe que compra su coche de 10 millones de euros en flexicar... me cae bien [23:31] Caracol-Sensible
a mi desde que supe que compra su coche de 10 millones de euros en flexicar... me cae bien
[23:31] Mosquito{Pedante a mi no me gusta como piloto [23:31] Mosquito{Pedante
a mi no me gusta como piloto
[23:32] ArdillaPaciente yo no entiendo de f1 pero lo poco q he podido saber... [23:32] ArdillaPaciente
yo no entiendo de f1 pero lo poco q he podido saber...
[23:32] Perro{Interesante Edad de estar retirado y más que acaba de ser padre. [23:32] Perro{Interesante
Edad de estar retirado y más que acaba de ser padre.
[23:32] Leon}Marron Re Caracol-Sensible [23:32] Leon}Marron
Re Caracol-Sensible
[23:32] Bufalo_Fuerte Fernando Alonso es un crack conduciendo [23:32] Bufalo_Fuerte
Fernando Alonso es un crack conduciendo
[23:32] Caracol-Sensible hola jackie chan [23:32] Caracol-Sensible
hola jackie chan
[23:32] ArdillaPaciente me dais unos patines y corro mas [23:32] ArdillaPaciente
me dais unos patines y corro mas
[23:32] CaimanReal a mi me gustaba por su tenacidad, su concentraci󮮮.. [23:32] CaimanReal
a mi me gustaba por su tenacidad, su concentraci󮮮..
[23:32] ArdillaPaciente Bufalo_Fuerte: buenassssss [23:32] ArdillaPaciente
Bufalo_Fuerte: buenassssss
[23:32] Leon}Marron xd Caracol-Sensible [23:32] Leon}Marron
xd Caracol-Sensible
[23:32] Leon}Marron gran hamigo [23:32] Leon}Marron
gran hamigo
[23:33] Flamenco{Pedante Re, Leon}Marron [23:33] Flamenco{Pedante
Re, Leon}Marron
[23:33] Lobo-Fuerte Personalmente a mi no me genera simpatia Alonso y como piloto para mi no es de los malos pero tampoco lo elevo a la maxima potencia, pero vaya, que no he seguido utlimamente su carrera y no puedo opinar, me gusta mucho mas Junior, a todo esto, como va el chico? [23:33] Lobo-Fuerte
Personalmente a mi no me genera simpatia Alonso y como piloto para mi no es de los malos pero tampoco lo elevo a la maxima potencia, pero vaya, que no he seguido utlimamente su carrera y no puedo opinar, me gusta mucho mas Junior, a todo esto, como va el chico?
[23:33] Bufalo_Fuerte ArdillaPaciente sabes montar en patines? [23:33] Bufalo_Fuerte
ArdillaPaciente sabes montar en patines?
[23:33] CaimanReal [Lobo-Fuerte] <3 [23:33] CaimanReal
[Lobo-Fuerte] <3
[23:33] Flamenco{Pedante [Lobo-Fuerte] resume. [23:33] Flamenco{Pedante
[Lobo-Fuerte] resume.
[23:34] ArdillaPaciente memoria si compito en una carrera con Alonso,,, a quien apoyarías?? xd [23:34] ArdillaPaciente
memoria si compito en una carrera con Alonso,,, a quien apoyarías?? xd
[23:34] EstrellaDeMar{Fugaz ACTION abandona la sala [23:34] EstrellaDeMar{Fugaz
ACTION abandona la sala
[23:34] EstrellaDeMar{Fugaz Buenas noches [23:34] EstrellaDeMar{Fugaz
Buenas noches
[23:34] PajaroPedante 23.99.el Spiderman, no baja en años Bufalo_Fuerte [23:34] PajaroPedante
23.99.el Spiderman, no baja en años Bufalo_Fuerte
[23:34] CaimanReal qeu junior? [23:34] CaimanReal
qeu junior?
[23:34] Bufalo_Fuerte Lobo-Fuerte resumen alonso bueno, Junior malo xd de la rosa malo xd [23:34] Bufalo_Fuerte
Lobo-Fuerte resumen alonso bueno, Junior malo xd de la rosa malo xd
[23:34] EstrellaDeMar{Fugaz Buen finde [23:34] EstrellaDeMar{Fugaz
Buen finde
[23:34] ArdillaPaciente Bufalo_Fuerte pues.. espero acordarme [23:34] ArdillaPaciente
Bufalo_Fuerte pues.. espero acordarme
[23:34] Rata}SinLuces alguno para ir por madrd d tiends [23:34] Rata}SinLuces
alguno para ir por madrd d tiends
[23:34] Perro{Interesante El con patinete corre más que con el coche. 😀 [23:34] Perro{Interesante
El con patinete corre más que con el coche. 😀
[23:34] Lobo-Fuerte CaimanReal Lo siento, pero nunca me ha gustado al margen de que a ti te guste o no... [23:34] Lobo-Fuerte
CaimanReal Lo siento, pero nunca me ha gustado al margen de que a ti te guste o no...
[23:34] EstrellaDeMar{Fugaz Os <3 [23:34] EstrellaDeMar{Fugaz
Os <3
[23:34] Mosquito{Pedante [EstrellaDeMar{Fugaz] bye wapa [23:34] Mosquito{Pedante
[EstrellaDeMar{Fugaz] bye wapa
[23:34] EstrellaDeMar{Fugaz Bye bonic@s [23:34] EstrellaDeMar{Fugaz
Bye bonic@s
[23:34] ArdillaPaciente EstrellaDeMar{Fugaz: bai [23:34] ArdillaPaciente
EstrellaDeMar{Fugaz: bai
[23:34] Caracol-Sensible yo creo que Fernando esta preocupadisimo por si le gustais o no [23:34] Caracol-Sensible
yo creo que Fernando esta preocupadisimo por si le gustais o no
[23:34] Caracol-Sensible sufre en silencio [23:34] Caracol-Sensible
sufre en silencio
[23:35] Bufalo_Fuerte PajaroPedante pillatelo ya tio y descansas... [23:35] Bufalo_Fuerte
PajaroPedante pillatelo ya tio y descansas...
[23:35] Mosquito{Pedante de almorranas sufre en silencio [23:35] Mosquito{Pedante
de almorranas sufre en silencio
[23:35] Lobo-Fuerte Chiqui La duda ofende jajajajaj [23:35] Lobo-Fuerte
Chiqui La duda ofende jajajajaj
[23:35] PajaroPedante Prefiero pillarme otros Bufalo_Fuerte [23:35] PajaroPedante
Prefiero pillarme otros Bufalo_Fuerte
[23:35] Bufalo_Fuerte ArdillaPaciente piñazo al suelo [23:35] Bufalo_Fuerte
ArdillaPaciente piñazo al suelo
[23:35] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: 🤪🤪 [23:35] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: 🤪🤪
[23:35] Lobo-Fuerte Bufalo_Fuerte O sea que Alonso esta ganando y Jr esta perdiendo? No se como van al dia de hoy las clasificaciones [23:35] Lobo-Fuerte
Bufalo_Fuerte O sea que Alonso esta ganando y Jr esta perdiendo? No se como van al dia de hoy las clasificaciones
[23:35] ArdillaPaciente Bufalo_Fuerte: es practicar [23:35] ArdillaPaciente
Bufalo_Fuerte: es practicar
[23:35] CaimanReal no pasa nada Lobo-Fuerte, a mi gtampoco me gustan los chistes de EstrellaDeMar{Fugaz y a ti si.. [23:35] CaimanReal
no pasa nada Lobo-Fuerte, a mi gtampoco me gustan los chistes de EstrellaDeMar{Fugaz y a ti si..
[23:35] ArdillaPaciente y carrera de caballos no veis? [23:35] ArdillaPaciente
y carrera de caballos no veis?
[23:36] Lobo-Fuerte EstrellaDeMar{Fugaz Buenas noches noches [23:36] Lobo-Fuerte
EstrellaDeMar{Fugaz Buenas noches noches
[23:36] Bufalo_Fuerte Lobo-Fuerte van los dos fatal y todos los años nos venden el humo xd [23:36] Bufalo_Fuerte
Lobo-Fuerte van los dos fatal y todos los años nos venden el humo xd
[23:36] CaimanReal somos distintos, claro [23:36] CaimanReal
somos distintos, claro
[23:36] ArdillaPaciente hace años lo echan en la tele [23:36] ArdillaPaciente
hace años lo echan en la tele
[23:36] ArdillaPaciente me gustaba verlo [23:36] ArdillaPaciente
me gustaba verlo
[23:36] CabraDelMonton https://www.youtube.com/watch?v=EkGiGf8utCM&list=RDMMkxtRlV9GT8s&index=28 [23:36] CabraDelMonton
https://www.youtube.com/watch?v=EkGiGf8utCM&list=RDMMkxtRlV9GT8s&index=28
[23:36] TiburonElocuente ArdillaPaciente quieres que te enseña a montar a caballo? [23:36] TiburonElocuente
ArdillaPaciente quieres que te enseña a montar a caballo?
[23:37] ArdillaPaciente TiburonElocuente: eres un peligro xd [23:37] ArdillaPaciente
TiburonElocuente: eres un peligro xd
[23:37] Lobo-Fuerte Yo espero que no se preocupe, por que si no, lo llevaria fatal... [23:37] Lobo-Fuerte
Yo espero que no se preocupe, por que si no, lo llevaria fatal...
[23:37] Bufalo_Fuerte ArdillaPaciente haces apuestas de caballos? xd [23:37] Bufalo_Fuerte
ArdillaPaciente haces apuestas de caballos? xd
[23:37] ArdillaPaciente Bufalo_Fuerte: ajaja de broma si lo hacía [23:37] ArdillaPaciente
Bufalo_Fuerte: ajaja de broma si lo hacía
[23:37] TiburonElocuente XD ArdillaPaciente me voy a la ducha, un besote guapa [23:37] TiburonElocuente
XD ArdillaPaciente me voy a la ducha, un besote guapa
[23:37] ArdillaPaciente TiburonElocuente: vengaa chaooo [23:37] ArdillaPaciente
TiburonElocuente: vengaa chaooo
[23:37] CaimanReal [EstrellaDeMar{Fugaz] se ha dormido [23:37] CaimanReal
[EstrellaDeMar{Fugaz] se ha dormido
[23:37] MapacheConInquietud Hola TiburonElocuente [23:37] MapacheConInquietud
Hola TiburonElocuente
[23:37] Leon}Marron holaa [23:37] Leon}Marron
holaa
[23:37] Leon}Marron EstrellaDeMar{Fugaz despierta [23:37] Leon}Marron
EstrellaDeMar{Fugaz despierta
[23:37] Leon}Marron xd [23:37] Leon}Marron
xd
[23:37] TiburonElocuente MapacheConInquietud te salude hace una hora!! XD [23:37] TiburonElocuente
MapacheConInquietud te salude hace una hora!! XD
[23:37] TiburonElocuente un besote que me voy [23:37] TiburonElocuente
un besote que me voy
[23:38] ArdillaPaciente me voy a dormir [23:38] ArdillaPaciente
me voy a dormir
[23:38] ArdillaPaciente q ya va tocando [23:38] ArdillaPaciente
q ya va tocando
[23:38] TiburonElocuente esperame en la cama ArdillaPaciente [23:38] TiburonElocuente
esperame en la cama ArdillaPaciente
[23:38] ArdillaPaciente TiburonElocuente: desnuda? [23:38] ArdillaPaciente
TiburonElocuente: desnuda?
[23:38] TiburonElocuente si, como siempre [23:38] TiburonElocuente
si, como siempre
[23:38] ArdillaPaciente TiburonElocuente: no tienes tu sueño ajajjaaj [23:38] ArdillaPaciente
TiburonElocuente: no tienes tu sueño ajajjaaj
[23:38] TiburonElocuente jajajajajaja [23:38] TiburonElocuente
jajajajajaja
[23:38] Cabra{Insufrible Saludos [23:38] Cabra{Insufrible
Saludos
[23:38] Lobo-Fuerte CaimanReal Afortunadamente sip.. y a mi no me influye la rivalidad de equipos, ni de pilotos, ni de gustos, lo que me puede influir es la impertinencia [23:38] Lobo-Fuerte
CaimanReal Afortunadamente sip.. y a mi no me influye la rivalidad de equipos, ni de pilotos, ni de gustos, lo que me puede influir es la impertinencia
[23:39] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte: alonsita corazón me voy a dormir [23:39] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte: alonsita corazón me voy a dormir
[23:39] Cabra{Insufrible Tiburon\DelMonton! [23:39] Cabra{Insufrible
Tiburon\DelMonton!
[23:39] Perro{Interesante Hoy no toca dormir, es viernes y hay partido. [23:39] Perro{Interesante
Hoy no toca dormir, es viernes y hay partido.
[23:39] ArdillaPaciente buenas noches besotes [23:39] ArdillaPaciente
buenas noches besotes
[23:39] Tiburon\DelMonton Cabra{Insufrible ! [23:39] Tiburon\DelMonton
Cabra{Insufrible !
[23:39] ArdillaPaciente chaooo [23:39] ArdillaPaciente
chaooo
[23:39] Lobo-Fuerte Chiqui No marches que aun no es la hora bruja.... [23:39] Lobo-Fuerte
Chiqui No marches que aun no es la hora bruja....
[23:39] Cabra{Insufrible Hay partido a las 2 de la mañana (hora peninsular) [23:39] Cabra{Insufrible
Hay partido a las 2 de la mañana (hora peninsular)
[23:39] Cabra{Insufrible España - Uruguay [23:39] Cabra{Insufrible
España - Uruguay
[23:39] CabraDelMonton madre mia [23:39] CabraDelMonton
madre mia
[23:39] Rata}SinLuces alguno para llevarle d tienda [23:39] Rata}SinLuces
alguno para llevarle d tienda
[23:40] Lobo-Fuerte ArdillaPaciente Bueno, si no hay mas remedio, que tengas buenas noches y dulces sueños, hasta mas pronto que tarde leernos [23:40] Lobo-Fuerte
ArdillaPaciente Bueno, si no hay mas remedio, que tengas buenas noches y dulces sueños, hasta mas pronto que tarde leernos
[23:40] Bufalo_Fuerte ArdillaPaciente que descanses chatina [23:40] Bufalo_Fuerte
ArdillaPaciente que descanses chatina
[23:40] Cabra{Insufrible Juegan en Guadalajara, pero México, no España [23:40] Cabra{Insufrible
Juegan en Guadalajara, pero México, no España
[23:40] ArdillaPaciente Bufalo_Fuerte chao pitufo [23:40] ArdillaPaciente
Bufalo_Fuerte chao pitufo
[23:41] CaimanReal yo voy a dormir tambien [23:41] CaimanReal
yo voy a dormir tambien
[23:41] ArdillaPaciente Lobo-Fuerte pasa buena noche besossss [23:41] ArdillaPaciente
Lobo-Fuerte pasa buena noche besossss
[23:41] Bufalo_Fuerte pitufo xd [23:41] Bufalo_Fuerte
pitufo xd
[23:41] Lobo-Fuerte Chiqui Igualmente bonita, [23:41] Lobo-Fuerte
Chiqui Igualmente bonita,
[23:41] Lobo-Fuerte buenas noches noches [23:41] Lobo-Fuerte
buenas noches noches
[23:41] Leon}Marron hola Lobo-Fuerte [23:41] Leon}Marron
hola Lobo-Fuerte
[23:41] Rata}SinLuces salguno d mad m saca ps ta [23:41] Rata}SinLuces
salguno d mad m saca ps ta
[23:42] Lobo-Fuerte Leon}Marron Hola buenas [23:42] Lobo-Fuerte
Leon}Marron Hola buenas
[23:43] Rata}SinLuces alguno de madrd m saca pas ta [23:43] Rata}SinLuces
alguno de madrd m saca pas ta
[23:43] Lobo-Fuerte Porque hay furbol y estan viendolo basicamente [23:43] Lobo-Fuerte
Porque hay furbol y estan viendolo basicamente
| Compartir en: