Historia de #madrid 25/06/2026 18:54 8 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:54] | Cabra-Letal | [___Abuelo61Madrid] a tu edad, y con estas cosas... aun, madre de Dios, ala tira pa casa |
[18:54]
Cabra-Letal
[___Abuelo61Madrid] a tu edad, y con estas cosas... aun, madre de Dios, ala tira pa casa |
| [18:55] | Cabra-Letal | [rubio39] adios |
[18:55]
Cabra-Letal
[rubio39] adios |
| [18:55] | TigreReal | . |
[18:55]
TigreReal
. |
| [18:55] | TigreReal | No sé si es buen momento para reaparecer |
[18:55]
TigreReal
No sé si es buen momento para reaparecer |
| [18:55] | Oveja}Debil | ahora lo es |
[18:55]
Oveja}Debil
ahora lo es |
| [18:56] | TigreReal | :) |
[18:56]
TigreReal
:) |
| [18:56] | TigreReal | Pues nada |
[18:56]
TigreReal
Pues nada |
| [18:56] | Oveja}Debil | búsuqedas time |
[18:56]
Oveja}Debil
búsuqedas time |
| [18:57] | TigreReal | ¿Cómo os hace sentir el hecho de que mañana sea viernes? |
[18:57]
TigreReal
¿Cómo os hace sentir el hecho de que mañana sea viernes? |
| [18:57] | Oveja}Debil | pue bien |
[18:57]
Oveja}Debil
pue bien |
| [18:57] | TigreReal | Oveja}Debil: sí, momento publicidad |
[18:57]
TigreReal
Oveja}Debil: sí, momento publicidad |
| [18:57] | Oveja}Debil | bien, pero hay que disfrutar cada día TigreReal |
[18:57]
Oveja}Debil
bien, pero hay que disfrutar cada día TigreReal |
| [18:57] | Oveja}Debil | aunque sea lunes |
[18:57]
Oveja}Debil
aunque sea lunes |
| [18:57] | TigreReal | Un dos tres, úndostres, dentro de un momento volvemos música otra vez, pii |
[18:57]
TigreReal
Un dos tres, úndostres, dentro de un momento volvemos música otra vez, pii |
| [18:57] | TigreReal | 🎶 |
[18:57]
TigreReal
🎶 |
| [18:57] | TigreReal | Jajajajaa |
[18:57]
TigreReal
Jajajajaa |
| [18:58] | TigreReal | Oveja}Debil: qué positivo te veo |
[18:58]
TigreReal
Oveja}Debil: qué positivo te veo |
| [18:58] | TigreReal | ¿Los lunes también? |
[18:58]
TigreReal
¿Los lunes también? |
| [18:58] | Caracol\SinRespeto | noviadeGallina}Rapaz: ❤️ |
[18:58]
Caracol\SinRespeto
noviadeGallina}Rapaz: ❤️ |
| [18:58] | Oveja}Debil | los lunes forman parte de la vida TigreReal |
[18:58]
Oveja}Debil
los lunes forman parte de la vida TigreReal |
| [18:58] | TigreReal | Para mí son como otro día, la verdad, pero pregunta, pregunta por aquí... |
[18:58]
TigreReal
Para mí son como otro día, la verdad, pero pregunta, pregunta por aquí... |
| [18:58] | Caracol\SinRespeto | Como molan las novias |
[18:58]
Caracol\SinRespeto
Como molan las novias |
| [18:58] | Oveja}Debil | realismo optimista |
[18:58]
Oveja}Debil
realismo optimista |
| [18:59] | TigreReal | Oveja}Debil: pues sí, igual que los sábados |
[18:59]
TigreReal
Oveja}Debil: pues sí, igual que los sábados |
| [18:59] | Oveja}Debil | solo que los sábados puedo dormir más jaja |
[18:59]
Oveja}Debil
solo que los sábados puedo dormir más jaja |
| [18:59] | TigreReal | Ves?, pues ya es una ventaja |
[18:59]
TigreReal
Ves?, pues ya es una ventaja |
| [19:00] | Oveja}Debil | una ventaja importante |
[19:00]
Oveja}Debil
una ventaja importante |
| [19:00] | Oveja}Debil | el sábado, el mejor día |
[19:00]
Oveja}Debil
el sábado, el mejor día |
| [19:00] | Avestruz{Torpe | Kanela. |
[19:00]
Avestruz{Torpe
Kanela. |
| [19:00] | Oveja}Debil | el lunes, aprovechémoslo como podamos |
[19:00]
Oveja}Debil
el lunes, aprovechémoslo como podamos |
| [19:00] | Caracol\SinRespeto | Que grande camela |
[19:00]
Caracol\SinRespeto
Que grande camela |
| [19:00] | Culebra-Interesante | Avestruz{Torpe |
[19:00]
Culebra-Interesante
Avestruz{Torpe |
| [19:01] | Culebra-Interesante | Caracol\SinRespeto xdddd |
[19:01]
Culebra-Interesante
Caracol\SinRespeto xdddd |
| [19:01] | TigreReal | Un dos tres, úndostres, dentro de un momento volvemos 🎶 otra vez, piiiii |
[19:01]
TigreReal
Un dos tres, úndostres, dentro de un momento volvemos 🎶 otra vez, piiiii |
| [19:01] | TigreReal | ¡Uyy, que me repito!! |
[19:01]
TigreReal
¡Uyy, que me repito!! |
| [19:02] | Oveja}Debil | te van a regañar jaja |
[19:02]
Oveja}Debil
te van a regañar jaja |
| [19:02] | Caracol\SinRespeto | Madre mía el 123 |
[19:02]
Caracol\SinRespeto
Madre mía el 123 |
| [19:02] | TigreReal | Incluso si entienden la frase |
[19:02]
TigreReal
Incluso si entienden la frase |
| [19:02] | Caracol\SinRespeto | Tenéis tela de años |
[19:02]
Caracol\SinRespeto
Tenéis tela de años |
| [19:02] | TigreReal | XD |
[19:02]
TigreReal
XD |
| [19:02] | Oveja}Debil | unos pocos, sí |
[19:02]
Oveja}Debil
unos pocos, sí |
| [19:03] | Oveja}Debil | viva Espinete! |
[19:03]
Oveja}Debil
viva Espinete! |
| [19:03] | TigreReal | Tenemos solera, Oveja}Debil |
[19:03]
TigreReal
Tenemos solera, Oveja}Debil |
| [19:03] | TigreReal | Y viva Chanquete! |
[19:03]
TigreReal
Y viva Chanquete! |
| [19:03] | TigreReal | Jajajajaa |
[19:03]
TigreReal
Jajajajaa |
| [19:03] | Oveja}Debil | en barrica de roble, TigreReal |
[19:03]
Oveja}Debil
en barrica de roble, TigreReal |
| [19:03] | TigreReal | :) |
[19:03]
TigreReal
:) |
| [19:03] | Oveja}Debil | pobre Chanquete :-( |
[19:03]
Oveja}Debil
pobre Chanquete :-( |
| [19:04] | TigreReal | ¿Está ésto muy parado o es que metí en el saco a demasiada gente? |
[19:04]
TigreReal
¿Está ésto muy parado o es que metí en el saco a demasiada gente? |
| [19:04] | TigreReal | Oveja}Debil: sí, pobrecillo, lo güena persona que era |
[19:04]
TigreReal
Oveja}Debil: sí, pobrecillo, lo güena persona que era |
| [19:05] | TigreReal | Lo comprensivo con la juventud |
[19:05]
TigreReal
Lo comprensivo con la juventud |
| [19:05] | Oveja}Debil | paró a la malvada inmobiliaria |
[19:05]
Oveja}Debil
paró a la malvada inmobiliaria |
| [19:05] | TigreReal | Jajajajaa |
[19:05]
TigreReal
Jajajajaa |
| [19:05] | Avestruz{Torpe | Kanela. |
[19:05]
Avestruz{Torpe
Kanela. |
| [19:05] | Culebra-Interesante | Avestruz{Torpe … |
[19:05]
Culebra-Interesante
Avestruz{Torpe … |
| [19:05] | TigreReal | Quién te gustaba más, confiesa, Bea o Desi? |
[19:05]
TigreReal
Quién te gustaba más, confiesa, Bea o Desi? |
| [19:05] | TigreReal | XD |
[19:05]
TigreReal
XD |
| [19:06] | Caracol\SinRespeto | Menudo coñazo verano azul |
[19:06]
Caracol\SinRespeto
Menudo coñazo verano azul |
| [19:06] | Oveja}Debil | era más guapa bea jaja |
[19:06]
Oveja}Debil
era más guapa bea jaja |
| [19:06] | TigreReal | A mí el de los ojos azules, pero ahora está el pobre que no hay quien le mire |
[19:06]
TigreReal
A mí el de los ojos azules, pero ahora está el pobre que no hay quien le mire |
| [19:06] | Caracol\SinRespeto | Lo están poniendo ahora y más moñas no pueden ser |
[19:06]
Caracol\SinRespeto
Lo están poniendo ahora y más moñas no pueden ser |
| [19:06] | TigreReal | El Javi |
[19:06]
TigreReal
El Javi |
| [19:07] | Oveja}Debil | la vida es sabewr mantenerse |
[19:07]
Oveja}Debil
la vida es sabewr mantenerse |
| [19:07] | TigreReal | Oveja}Debil: sí duda. Sabría que me dirías que Bea |
[19:07]
TigreReal
Oveja}Debil: sí duda. Sabría que me dirías que Bea |
| [19:07] | TigreReal | También es verdad que con el papel de Javi dio un buen brague. tazo |
[19:07]
TigreReal
También es verdad que con el papel de Javi dio un buen brague. tazo |
| [19:07] | Oveja}Debil | feo pero no tonto |
[19:07]
Oveja}Debil
feo pero no tonto |
| [19:07] | TigreReal | En el cine |
[19:07]
TigreReal
En el cine |
| [19:08] | Oveja}Debil | pancho no hizo carrera |
[19:08]
Oveja}Debil
pancho no hizo carrera |
| [19:08] | TigreReal | Jajajajaa, si no era feo. De hecho era de los tres el que más bueno estaba |
[19:08]
TigreReal
Jajajajaa, si no era feo. De hecho era de los tres el que más bueno estaba |
| [19:08] | TigreReal | XD |
[19:08]
TigreReal
XD |
| [19:08] | TigreReal | No, murió por las drog.as, creo |
[19:08]
TigreReal
No, murió por las drog.as, creo |
| [19:08] | TigreReal | Ana_47: hola |
[19:08]
TigreReal
Ana_47: hola |
| [19:09] | Oveja}Debil | sin embargo Piraña era un genio |
[19:09]
Oveja}Debil
sin embargo Piraña era un genio |
| [19:09] | TigreReal | El comilón |
[19:09]
TigreReal
El comilón |
| [19:10] | Caracol\SinRespeto | Hace un frío que pela |
[19:10]
Caracol\SinRespeto
Hace un frío que pela |
| [19:12] | PerroRespetable | Buenas y frescas tardes |
[19:12]
PerroRespetable
Buenas y frescas tardes |
| [19:12] | TigreReal | Y que sigan frescas |
[19:12]
TigreReal
Y que sigan frescas |
| [19:12] | PerroRespetable | Como las lechugas TigreReal |
[19:12]
PerroRespetable
Como las lechugas TigreReal |
| [19:13] | PerroRespetable | Es un alivio, la verdad |
[19:13]
PerroRespetable
Es un alivio, la verdad |
| [19:13] | RinocerontePedante | Saludos. |
[19:13]
RinocerontePedante
Saludos. |
| [19:13] | TigreReal | Y tanto! |
[19:13]
TigreReal
Y tanto! |
| [19:13] | TigreReal | 👍🏼 |
[19:13]
TigreReal
👍🏼 |
| [19:13] | Oveja}Debil | un placer sala |
[19:13]
Oveja}Debil
un placer sala |
| [19:13] | Oveja}Debil | feliz tarde |
[19:13]
Oveja}Debil
feliz tarde |
| [19:13] | TigreReal | Oveja}Debil: hasta más ver |
[19:13]
TigreReal
Oveja}Debil: hasta más ver |
| [19:13] | TigreReal | ;) |
[19:13]
TigreReal
;) |
| [19:14] | Oveja}Debil | hasta más leer TigreReal ;D |
[19:14]
Oveja}Debil
hasta más leer TigreReal ;D |
| [19:14] | TigreReal | :) |
[19:14]
TigreReal
:) |
| [19:14] | PerroRespetable | Y quien juega hoy en el mundial? |
[19:14]
PerroRespetable
Y quien juega hoy en el mundial? |
| [19:14] | PerroRespetable | Islas Feroe ? |
[19:14]
PerroRespetable
Islas Feroe ? |
| [19:15] | PerroRespetable | Swazilandia? |
[19:15]
PerroRespetable
Swazilandia? |
| [19:15] | RinocerontePedante | PerroRespetable La República Democrática de Freedonia. |
[19:15]
RinocerontePedante
PerroRespetable La República Democrática de Freedonia. |
| [19:16] | PerroRespetable | No me extrañaría RinocerontePedante |
[19:16]
PerroRespetable
No me extrañaría RinocerontePedante |
| [19:16] | RinocerontePedante | Yo habria probado con BradSpeach, pero BradPich tampoco está mal. |
[19:16]
RinocerontePedante
Yo habria probado con BradSpeach, pero BradPich tampoco está mal. |
| [19:17] | PerroRespetable | Han dicho los jueces hispanos que a partir de ahora arbitraran magistrados |
[19:17]
PerroRespetable
Han dicho los jueces hispanos que a partir de ahora arbitraran magistrados |
| [19:17] | PerroRespetable | Que hay mucho tongo |
[19:17]
PerroRespetable
Que hay mucho tongo |
| [19:17] | RinocerontePedante | Arbitrar es de pusilánimes. Lo mejor es sancionar directamente. |
[19:17]
RinocerontePedante
Arbitrar es de pusilánimes. Lo mejor es sancionar directamente. |
| [19:18] | PerroRespetable | Peinado de árbitro principal y Marchena en el var,, para afinar |
[19:18]
PerroRespetable
Peinado de árbitro principal y Marchena en el var,, para afinar |
| [19:19] | PerroRespetable | Yo barbita de 1 dia |
[19:19]
PerroRespetable
Yo barbita de 1 dia |
| [19:19] | RinocerontePedante | No mientas, es sólo de unas horas. |
[19:19]
RinocerontePedante
No mientas, es sólo de unas horas. |
| [19:19] | PerroRespetable | Maspillao RinocerontePedante |
[19:19]
PerroRespetable
Maspillao RinocerontePedante |
| [19:20] | RinocerontePedante | Pues bien. |
[19:20]
RinocerontePedante
Pues bien. |
| [19:20] | RinocerontePedante | DirectivoMADxAventurera Tu propuesta no me parece nada sospechosa. |
[19:20]
RinocerontePedante
DirectivoMADxAventurera Tu propuesta no me parece nada sospechosa. |
| [19:20] | RinocerontePedante | Va, me apunto. ¿Puedo llevar armas? |
[19:20]
RinocerontePedante
Va, me apunto. ¿Puedo llevar armas? |
| [19:21] | PerroRespetable | Llévame de guardaespaldas RinocerontePedante |
[19:21]
PerroRespetable
Llévame de guardaespaldas RinocerontePedante |
| [19:21] | Leon_Debil | DirectivoMADxAventurera: contrata el servicio leñe, desde cuando los directivos buscan eoss servicios en chats GRATUITOS??? |
[19:21]
Leon_Debil
DirectivoMADxAventurera: contrata el servicio leñe, desde cuando los directivos buscan eoss servicios en chats GRATUITOS??? |
| [19:21] | RinocerontePedante | Leon_Debil No le digas nada a ese señor. ¿No ves que es un directivo? |
[19:21]
RinocerontePedante
Leon_Debil No le digas nada a ese señor. ¿No ves que es un directivo? |
| [19:21] | Leon_Debil | PerroRespetable: no, que te pasaras el dia mirandole el culo :P |
[19:21]
Leon_Debil
PerroRespetable: no, que te pasaras el dia mirandole el culo :P |
| [19:21] | RinocerontePedante | Un CEO de esos. |
[19:21]
RinocerontePedante
Un CEO de esos. |
| [19:22] | LinceDelMonton | hola ...Leon_Debil RinocerontePedante singular54 DirectivoMADxAventurera ...enga apuntaros al q apostamos |
[19:22]
LinceDelMonton
hola ...Leon_Debil RinocerontePedante singular54 DirectivoMADxAventurera ...enga apuntaros al q apostamos |
| [19:22] | Leon_Debil | LinceDelMonton: buenasss |
[19:22]
Leon_Debil
LinceDelMonton: buenasss |
| [19:22] | Leon_Debil | que se apuesta? |
[19:22]
Leon_Debil
que se apuesta? |
| [19:22] | RinocerontePedante | PerroRespetable Eso. Y cántame la de Whitney Houston. |
[19:22]
RinocerontePedante
PerroRespetable Eso. Y cántame la de Whitney Houston. |
| [19:22] | PerroRespetable | Maspillao nuevamente RinocerontePedante |
[19:22]
PerroRespetable
Maspillao nuevamente RinocerontePedante |
| [19:22] | LinceDelMonton | jovm24cam erees la q pinta la casa con el hijo d ela trysen? |
[19:22]
LinceDelMonton
jovm24cam erees la q pinta la casa con el hijo d ela trysen? |
| [19:22] | LinceDelMonton | una vaquilla espejo35 xd |
[19:22]
LinceDelMonton
una vaquilla espejo35 xd |
| [19:22] | RinocerontePedante | LinceDelMonton Y qué apostamos, en concreto. La bolsa o la vida. |
[19:22]
RinocerontePedante
LinceDelMonton Y qué apostamos, en concreto. La bolsa o la vida. |
| [19:23] | LinceDelMonton | en estos tiempos modernos acaso la bolsa no e sl avida y l avida no es la bolsa RinocerontePedante ? |
[19:23]
LinceDelMonton
en estos tiempos modernos acaso la bolsa no e sl avida y l avida no es la bolsa RinocerontePedante ? |
| [19:23] | PerroRespetable | Organizo sesiones de guija todos en bolas |
[19:23]
PerroRespetable
Organizo sesiones de guija todos en bolas |
| [19:23] | RinocerontePedante | LinceDelMonton Cierto es que algunos se pasan la vida tocándose la bolsa escrotal. |
[19:23]
RinocerontePedante
LinceDelMonton Cierto es que algunos se pasan la vida tocándose la bolsa escrotal. |
| [19:23] | RinocerontePedante | Vaya, no me ha echado el bot... |
[19:23]
RinocerontePedante
Vaya, no me ha echado el bot... |
| [19:23] | LinceDelMonton | naaaa siempre se juega con garbanzos en la mesa ordago para el cocido |
[19:23]
LinceDelMonton
naaaa siempre se juega con garbanzos en la mesa ordago para el cocido |
| [19:24] | LinceDelMonton | si q tiempos s eha pasado de las obras del Escorial alas del escrotal... |
[19:24]
LinceDelMonton
si q tiempos s eha pasado de las obras del Escorial alas del escrotal... |
| [19:24] | PerroRespetable | Llamaremos al espíritu de whitney Houston |
[19:24]
PerroRespetable
Llamaremos al espíritu de whitney Houston |
| [19:24] | RinocerontePedante | guapiiiikkaaammm Oye, y qué es eso del squirt. ¿Es contagioso? |
[19:24]
RinocerontePedante
guapiiiikkaaammm Oye, y qué es eso del squirt. ¿Es contagioso? |
| [19:24] | PerroRespetable | Por? |
[19:24]
PerroRespetable
Por? |
| [19:24] | LinceDelMonton | mira la aluzia keys resaca disco hablando d emusica |
[19:24]
LinceDelMonton
mira la aluzia keys resaca disco hablando d emusica |
| [19:24] | LinceDelMonton | y la del jazz como s ellama se me ha olvidao uf bueno la del jazz par aotro dia otro discazo nuevo |
[19:24]
LinceDelMonton
y la del jazz como s ellama se me ha olvidao uf bueno la del jazz par aotro dia otro discazo nuevo |
| [19:25] | LinceDelMonton | buen dia jovm24cam |
[19:25]
LinceDelMonton
buen dia jovm24cam |
| [19:25] | PerroRespetable | Enseño el sobaco por cam |
[19:25]
PerroRespetable
Enseño el sobaco por cam |
| [19:25] | PerroRespetable | Uno depilado y el otro selvático |
[19:25]
PerroRespetable
Uno depilado y el otro selvático |
| [19:26] | LinceDelMonton | ACTION los sinverguenzas peligrosos son los dos q vitaron aaldama en la cercel eran policias? cnis? policias en el cni? ..los del tiro en el cristal del coche? y si hubieran tenido tiempo l ehabrian puesto iunba maleta llena de droga ene l maletero y...solucionado... |
[19:26]
LinceDelMonton
ACTION los sinverguenzas peligrosos son los dos q vitaron aaldama en la cercel eran policias? cnis? policias en el cni? ..los del tiro en el cristal del coche? y si hubieran tenido tiempo l ehabrian puesto iunba maleta llena de droga ene l maletero y...solucionado... |
| [19:26] | PerroRespetable | El contraste es brutal |
[19:26]
PerroRespetable
El contraste es brutal |
| [19:26] | LinceDelMonton | los mismos q taparon las muertes en los pisos de miface cuando alguno iba acantar? |
[19:26]
LinceDelMonton
los mismos q taparon las muertes en los pisos de miface cuando alguno iba acantar? |
| [19:26] | LinceDelMonton | en fin....va sxer un final d etraca |
[19:26]
LinceDelMonton
en fin....va sxer un final d etraca |
| [19:26] | Gallina}Rapaz | re |
[19:26]
Gallina}Rapaz
re |
| [19:27] | LinceDelMonton | na enga tengo calcomanias baratos asi contentais alos q buscan tatus :P |
[19:27]
LinceDelMonton
na enga tengo calcomanias baratos asi contentais alos q buscan tatus :P |
| [19:27] | LinceDelMonton | hola Gallina}Rapaz |
[19:27]
LinceDelMonton
hola Gallina}Rapaz |
| [19:27] | Gallina}Rapaz | buenas LinceDelMonton |
[19:27]
Gallina}Rapaz
buenas LinceDelMonton |
| [19:28] | OvejaFuerte | la |
[19:28]
OvejaFuerte
la |
| [19:28] | LinceDelMonton | hoy es un dia de eheh aprener ..si robas pon las llamadas amorosas en el cell y pide q lo anulen...haha si robas di q temnias tus derechos huamnos parfa hacerlo...nada mas humano ains q sera lo siguiente terminaran en el club d ela comedia y...se forraran |
[19:28]
LinceDelMonton
hoy es un dia de eheh aprener ..si robas pon las llamadas amorosas en el cell y pide q lo anulen...haha si robas di q temnias tus derechos huamnos parfa hacerlo...nada mas humano ains q sera lo siguiente terminaran en el club d ela comedia y...se forraran |
| [19:28] | LinceDelMonton | hola Ab urrido_de_madrugar |
[19:28]
LinceDelMonton
hola Ab urrido_de_madrugar |
| [19:28] | LinceDelMonton | furbo por favo hoy no hay furbo? |
[19:28]
LinceDelMonton
furbo por favo hoy no hay furbo? |
| [19:28] | OvejaFuerte | buenas tardes LinceDelMonton te |
[19:28]
OvejaFuerte
buenas tardes LinceDelMonton te |
| [19:28] | LinceDelMonton | felicidades alos del valencia basket |
[19:28]
LinceDelMonton
felicidades alos del valencia basket |
| [19:28] | OvejaFuerte | todos los dias hay furbo |
[19:28]
OvejaFuerte
todos los dias hay furbo |
| [19:29] | LinceDelMonton | Aburridso_de_madrugar haha a un paso esatras d eponer Espri ella q rarezas rtiene el mundo |
[19:29]
LinceDelMonton
Aburridso_de_madrugar haha a un paso esatras d eponer Espri ella q rarezas rtiene el mundo |
| [19:29] | LinceDelMonton | jo pues he pasado el dial d el aradio y nada Ab urrido_de_madrugar |
[19:29]
LinceDelMonton
jo pues he pasado el dial d el aradio y nada Ab urrido_de_madrugar |
| [19:30] | LinceDelMonton | y lo del terremoto d evenezuela eso es un espacio vacio para el websdr hayq ir con radio real y esta aun la hora mala |
[19:30]
LinceDelMonton
y lo del terremoto d evenezuela eso es un espacio vacio para el websdr hayq ir con radio real y esta aun la hora mala |
| [19:30] | LinceDelMonton | pssseso comot evea soltandop un frances te vuelca el camion... |
[19:30]
LinceDelMonton
pssseso comot evea soltandop un frances te vuelca el camion... |
| [19:30] | LinceDelMonton | hahah el del tractor con el coche del cobradror del frack.... xd la espa?a real |
[19:30]
LinceDelMonton
hahah el del tractor con el coche del cobradror del frack.... xd la espa?a real |
| [19:31] | LinceDelMonton | elcoche era marilloel tractor...verdeeeeee |
[19:31]
LinceDelMonton
elcoche era marilloel tractor...verdeeeeee |
| [19:32] | LinceDelMonton | uy menos divorcios...a ver si la economia no va ir tan bien... |
[19:32]
LinceDelMonton
uy menos divorcios...a ver si la economia no va ir tan bien... |
| [19:32] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] buenas genio, no estaba |
[19:32]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] buenas genio, no estaba |
| [19:32] | LinceDelMonton | hola ryan_ note has perdio nad solo he puesto aun par d efamilia d e policias nacionale3s o del cni o nacionales en el cni en el punto d emira :P |
[19:32]
LinceDelMonton
hola ryan_ note has perdio nad solo he puesto aun par d efamilia d e policias nacionale3s o del cni o nacionales en el cni en el punto d emira :P |
| [19:33] | LinceDelMonton | q tal los aprtios ryan_? el d ebrasil tuvo vidilla esat el vinicius con ganas... |
[19:33]
LinceDelMonton
q tal los aprtios ryan_? el d ebrasil tuvo vidilla esat el vinicius con ganas... |
| [19:33] | CaballitoDeMar\Agil | ' |
[19:33]
CaballitoDeMar\Agil
' |
| [19:33] | LinceDelMonton | hola CaballitoDeMar\Agil |
[19:33]
LinceDelMonton
hola CaballitoDeMar\Agil |
| [19:33] | CaballitoDeMar\Agil | *spri' holas*' |
[19:33]
CaballitoDeMar\Agil
*spri' holas*' |
| [19:33] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] solo veo los que aun son horas razonables, partidos a las 2 de la madrugada, vere el de ESpaña pero por interes jajaja |
[19:33]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] solo veo los que aun son horas razonables, partidos a las 2 de la madrugada, vere el de ESpaña pero por interes jajaja |
| [19:34] | Cabra-Letal | Y pq al dia siguiente no trabajo |
[19:34]
Cabra-Letal
Y pq al dia siguiente no trabajo |
| [19:34] | CaballitoDeMar\Agil | *Dai Dai' |
[19:34]
CaballitoDeMar\Agil
*Dai Dai' |
| [19:34] | LinceDelMonton | bueno ponen resuemn elen el 24 h con las jugadas todos los dias |
[19:34]
LinceDelMonton
bueno ponen resuemn elen el 24 h con las jugadas todos los dias |
| [19:34] | LinceDelMonton | hol aaloha albertooo |
[19:34]
LinceDelMonton
hol aaloha albertooo |
| [19:34] | CaballitoDeMar\Agil | :) |
[19:34]
CaballitoDeMar\Agil
:) |
| [19:35] | LinceDelMonton | buaaa hoy moliere no venderia ni una obra d eteatro xd |
[19:35]
LinceDelMonton
buaaa hoy moliere no venderia ni una obra d eteatro xd |
| [19:36] | CaballitoDeMar\Agil | :') |
[19:36]
CaballitoDeMar\Agil
:') |
| [19:36] | LinceDelMonton | se pasaria ahistoriador |
[19:36]
LinceDelMonton
se pasaria ahistoriador |
| [19:36] | CaballitoDeMar\Agil | *segura' |
[19:36]
CaballitoDeMar\Agil
*segura' |
| [19:36] | LinceDelMonton | hi chico_chatconocer juega con ventaja en?las tribus iurbanas |
[19:36]
LinceDelMonton
hi chico_chatconocer juega con ventaja en?las tribus iurbanas |
| [19:37] | CaballitoDeMar\Agil | :') |
[19:37]
CaballitoDeMar\Agil
:') |
| [19:37] | LinceDelMonton | seguro q si eso espaguita a fin d emes segura |
[19:37]
LinceDelMonton
seguro q si eso espaguita a fin d emes segura |
| [19:37] | LinceDelMonton | oh juegos d eparejas... |
[19:37]
LinceDelMonton
oh juegos d eparejas... |
| [19:37] | LinceDelMonton | ACTION venga pongamos mas garbanzos sobre el tapete |
[19:37]
LinceDelMonton
ACTION venga pongamos mas garbanzos sobre el tapete |
| [19:38] | LinceDelMonton | hola Lobo_Especial-MadSur |
[19:38]
LinceDelMonton
hola Lobo_Especial-MadSur |
| [19:38] | CaballitoDeMar\Agil | *@'s |
[19:38]
CaballitoDeMar\Agil
*@'s |
| [19:38] | CaballitoDeMar\Agil | *buenas' |
[19:38]
CaballitoDeMar\Agil
*buenas' |
| [19:38] | LinceDelMonton | los goodys saqlen corriendo ante la presencia de albertooo con un ladrillo en l amano... :P |
[19:38]
LinceDelMonton
los goodys saqlen corriendo ante la presencia de albertooo con un ladrillo en l amano... :P |
| [19:38] | LinceDelMonton | CaballitoDeMar\Agil esat re buena.... |
[19:38]
LinceDelMonton
CaballitoDeMar\Agil esat re buena.... |
| [19:38] | CaballitoDeMar\Agil | :) |
[19:38]
CaballitoDeMar\Agil
:) |
| [19:39] | CaballitoDeMar\Agil | *re' |
[19:39]
CaballitoDeMar\Agil
*re' |
| [19:39] | LinceDelMonton | goody e sun videojuego.... |
[19:39]
LinceDelMonton
goody e sun videojuego.... |
| [19:39] | LinceDelMonton | de un mono ladron q abre cajas de zp con una saca en l amano y en la otra un ladrillo mientras le persiguenpolicias porraen mano...spoiler |
[19:39]
LinceDelMonton
de un mono ladron q abre cajas de zp con una saca en l amano y en la otra un ladrillo mientras le persiguenpolicias porraen mano...spoiler |
| [19:39] | CaballitoDeMar\Agil | *'@ |
[19:39]
CaballitoDeMar\Agil
*'@ |
| [19:40] | CaballitoDeMar\Agil | *algo escribimos' |
[19:40]
CaballitoDeMar\Agil
*algo escribimos' |
| [19:40] | LinceDelMonton | hi Tripode50madrid ahora son mas d epie los de las kamaras.... |
[19:40]
LinceDelMonton
hi Tripode50madrid ahora son mas d epie los de las kamaras.... |
| [19:41] | LinceDelMonton | uy el amo51 ca a terminar con un asiento en la RAE |
[19:41]
LinceDelMonton
uy el amo51 ca a terminar con un asiento en la RAE |
| [19:41] | Cabra-Letal | [Elegido43] es un chat para hablar en la sala... para buscar privados, hay mas salas |
[19:41]
Cabra-Letal
[Elegido43] es un chat para hablar en la sala... para buscar privados, hay mas salas |
| [19:41] | LinceDelMonton | attttchussssssss |
[19:41]
LinceDelMonton
attttchussssssss |
| [19:41] | LinceDelMonton | hola Getafe433 |
[19:41]
LinceDelMonton
hola Getafe433 |
| [19:42] | Flamenco\ConPereza | Cabra-Letal, neno, boas tardes. feito.... ,) |
[19:42]
Flamenco\ConPereza
Cabra-Letal, neno, boas tardes. feito.... ,) |
| [19:42] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] buenas neno, no te habia visto |
[19:42]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] buenas neno, no te habia visto |
| [19:42] | LinceDelMonton | hola Flamenco\ConPereza |
[19:42]
LinceDelMonton
hola Flamenco\ConPereza |
| [19:42] | CaballitoDeMar\Agil | :) |
[19:42]
CaballitoDeMar\Agil
:) |
| [19:42] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] mi logopeda preferido.... ;) |
[19:42]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] mi logopeda preferido.... ;) |
| [19:42] | CaballitoDeMar\Agil | *yo no,Borja' |
[19:42]
CaballitoDeMar\Agil
*yo no,Borja' |
| [19:42] | LinceDelMonton | yo no soy begionia soy captus....esat el cactus con el calor con unas flores amarillas increibles ...chumberita |
[19:42]
LinceDelMonton
yo no soy begionia soy captus....esat el cactus con el calor con unas flores amarillas increibles ...chumberita |
| [19:43] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] si si, tu pinchas mucho |
[19:43]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] si si, tu pinchas mucho |
| [19:43] | LinceDelMonton | para ser plantas d eusa los cactus s eadpatan bien |
[19:43]
LinceDelMonton
para ser plantas d eusa los cactus s eadpatan bien |
| [19:43] | Cabra-Letal | De ahi ... salen los higos chumbos... |
[19:43]
Cabra-Letal
De ahi ... salen los higos chumbos... |
| [19:43] | LinceDelMonton | lo importante es cortar ryan_ |
[19:43]
LinceDelMonton
lo importante es cortar ryan_ |
| [19:43] | LinceDelMonton | si s elso comen lso pajaros esos |
[19:43]
LinceDelMonton
si s elso comen lso pajaros esos |
| [19:44] | Cabra}Agil | Si porque están muy ricos |
[19:44]
Cabra}Agil
Si porque están muy ricos |
| [19:44] | LinceDelMonton | hola Cabra}Agil |
[19:44]
LinceDelMonton
hola Cabra}Agil |
| [19:44] | Cabra}Agil | LinceDelMonton saludillo 🙂 |
[19:44]
Cabra}Agil
LinceDelMonton saludillo 🙂 |
| [19:44] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] en Graná los higos chumbos los venden en la calle, en algun furgoneta de gitanos, que llevan malacatones, higos chumbos y melones... se entienden que son de su huerto, no seremos malagente |
[19:44]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] en Graná los higos chumbos los venden en la calle, en algun furgoneta de gitanos, que llevan malacatones, higos chumbos y melones... se entienden que son de su huerto, no seremos malagente |
| [19:45] | Cabra}Agil | Aquí venden ajos |
[19:45]
Cabra}Agil
Aquí venden ajos |
| [19:45] | Flamenco\ConPereza | nunca prob頥sa fruta |
[19:45]
Flamenco\ConPereza
nunca prob頥sa fruta |
| [19:45] | Flamenco\ConPereza | dulzona? |
[19:45]
Flamenco\ConPereza
dulzona? |
| [19:45] | CaballitoDeMar\Agil | *si' |
[19:45]
CaballitoDeMar\Agil
*si' |
| [19:45] | Flamenco\ConPereza | estilo higo? |
[19:45]
Flamenco\ConPereza
estilo higo? |
| [19:45] | Cabra}Agil | Ni uno bueno |
[19:45]
Cabra}Agil
Ni uno bueno |
| [19:45] | LinceDelMonton | no llo seamos Cabra-Letal lamala gente es al q va al campo con traje y corbata (nada sospechoso) a coger emlones y sandias xd |
[19:45]
LinceDelMonton
no llo seamos Cabra-Letal lamala gente es al q va al campo con traje y corbata (nada sospechoso) a coger emlones y sandias xd |
| [19:46] | Flamenco\ConPereza | hola, CaballitoDeMar\Agil boas... |
[19:46]
Flamenco\ConPereza
hola, CaballitoDeMar\Agil boas... |
| [19:46] | LinceDelMonton | es noticia real d ehac eunos meses tal cual |
[19:46]
LinceDelMonton
es noticia real d ehac eunos meses tal cual |
| [19:46] | Cabra-Letal | Graná es Granada.... es que mi pareja es de alli, a mi se me pega todo lo bueno, ademas son los catalanes del sur, la llaman la tierra del chavico (chavico la moneda de valor mas pequeño) y tiene malafolla, que en eso los catalanes, tampoco vamos cortos jaja |
[19:46]
Cabra-Letal
Graná es Granada.... es que mi pareja es de alli, a mi se me pega todo lo bueno, ademas son los catalanes del sur, la llaman la tierra del chavico (chavico la moneda de valor mas pequeño) y tiene malafolla, que en eso los catalanes, tampoco vamos cortos jaja |
| [19:46] | LinceDelMonton | en los sitios de calor la fruta siempre es dulce casi siempre |
[19:46]
LinceDelMonton
en los sitios de calor la fruta siempre es dulce casi siempre |
| [19:46] | CaballitoDeMar\Agil | *boas,Flamenco\ConPereza' |
[19:46]
CaballitoDeMar\Agil
*boas,Flamenco\ConPereza' |
| [19:46] | LinceDelMonton | se concentra todo mucho mas |
[19:46]
LinceDelMonton
se concentra todo mucho mas |
| [19:46] | CaballitoDeMar\Agil | *buenas tardes' |
[19:46]
CaballitoDeMar\Agil
*buenas tardes' |
| [19:46] | LinceDelMonton | catalanes del sur xd enga ya tenemos otra peli haha |
[19:46]
LinceDelMonton
catalanes del sur xd enga ya tenemos otra peli haha |
| [19:46] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[19:46]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [19:47] | GrilloAgil | Hola |
[19:47]
GrilloAgil
Hola |
| [19:47] | LinceDelMonton | uff hace al?os qno paso por granada |
[19:47]
LinceDelMonton
uff hace al?os qno paso por granada |
| [19:47] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] yo voy cada año tres veces... navidad, semana santa y vacaciones jajaja |
[19:47]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] yo voy cada año tres veces... navidad, semana santa y vacaciones jajaja |
| [19:47] | LinceDelMonton | sino recuerdo mal s epodia llegar en el tren turistico ese de Lujo q sera mas efectivo q el AVE xd |
[19:47]
LinceDelMonton
sino recuerdo mal s epodia llegar en el tren turistico ese de Lujo q sera mas efectivo q el AVE xd |
| [19:47] | LinceDelMonton | joe Cabra-Letal dando envidia |
[19:47]
LinceDelMonton
joe Cabra-Letal dando envidia |
| [19:48] | CaballitoDeMar\Agil | *yo cuando trabajaba viajando' |
[19:48]
CaballitoDeMar\Agil
*yo cuando trabajaba viajando' |
| [19:48] | LinceDelMonton | aun recuerdo un par de sitios q se comia muy bien y las tapas eran enormes |
[19:48]
LinceDelMonton
aun recuerdo un par de sitios q se comia muy bien y las tapas eran enormes |
| [19:48] | LinceDelMonton | con cante y todo |
[19:48]
LinceDelMonton
con cante y todo |
| [19:48] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] y encima tengo casa... asi que solo me pago las tapillas y algun dia que vamos al merca... a llenar las neveras jaja |
[19:48]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] y encima tengo casa... asi que solo me pago las tapillas y algun dia que vamos al merca... a llenar las neveras jaja |
| [19:48] | LinceDelMonton | ACTION Cabra-Letal esat fuera...okupar kasa... |
[19:48]
LinceDelMonton
ACTION Cabra-Letal esat fuera...okupar kasa... |
| [19:48] | LinceDelMonton | :P |
[19:48]
LinceDelMonton
:P |
| [19:48] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] jajajaja |
[19:48]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] jajajaja |
| [19:49] | CaballitoDeMar\Agil | :') |
[19:49]
CaballitoDeMar\Agil
:') |
| [19:49] | CaballitoDeMar\Agil | *segura' |
[19:49]
CaballitoDeMar\Agil
*segura' |
| [19:49] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] las tapas... hay que salir del centro, pero si algun dia vas, te dare una lista de los sitios que has de ir... y vendras, con un par de kilos mas jaja |
[19:49]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] las tapas... hay que salir del centro, pero si algun dia vas, te dare una lista de los sitios que has de ir... y vendras, con un par de kilos mas jaja |
| [19:49] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] si te da mas envidia... te mueres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[19:49]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] si te da mas envidia... te mueres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [19:50] | LinceDelMonton | eso seguro Cabra-Letal creo q es ahi donde uff es q son a?os me orientaria mejor sobre el terreno q sobr elos recuerdos... |
[19:50]
LinceDelMonton
eso seguro Cabra-Letal creo q es ahi donde uff es q son a?os me orientaria mejor sobre el terreno q sobr elos recuerdos... |
| [19:50] | LinceDelMonton | Flamenco\ConPereza naaaa e3s q hay cosas q pasaron en granada q se quedran en Granada :P |
[19:50]
LinceDelMonton
Flamenco\ConPereza naaaa e3s q hay cosas q pasaron en granada q se quedran en Granada :P |
| [19:50] | Flamenco\ConPereza | ese es el mejor turismo...el que viene de la experiencia.... |
[19:50]
Flamenco\ConPereza
ese es el mejor turismo...el que viene de la experiencia.... |
| [19:50] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[19:50]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [19:50] | Flamenco\ConPereza | cocuenta... |
[19:50]
Flamenco\ConPereza
cocuenta... |
| [19:50] | MandrilRapaz | Holis |
[19:50]
MandrilRapaz
Holis |
| [19:50] | Flamenco\ConPereza | [MandrilRapaz] boas... ;) |
[19:50]
Flamenco\ConPereza
[MandrilRapaz] boas... ;) |
| [19:50] | CaballitoDeMar\Agil | *re' |
[19:50]
CaballitoDeMar\Agil
*re' |
| [19:50] | CaballitoDeMar\Agil | *sean' |
[19:50]
CaballitoDeMar\Agil
*sean' |
| [19:50] | MandrilRapaz | Flamenco\ConPereza saludos cordiales |
[19:50]
MandrilRapaz
Flamenco\ConPereza saludos cordiales |
| [19:50] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] ahora hay muchos lugares que hacen lo de la tapa con la bebida, como en Salamanca en alguna zona o Madrid, pero Granada y Almeria son todos los baretos... todos |
[19:50]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] ahora hay muchos lugares que hacen lo de la tapa con la bebida, como en Salamanca en alguna zona o Madrid, pero Granada y Almeria son todos los baretos... todos |
| [19:50] | LinceDelMonton | hola MandrilRapaz |
[19:50]
LinceDelMonton
hola MandrilRapaz |
| [19:51] | MandrilRapaz | Buenas LinceDelMonton |
[19:51]
MandrilRapaz
Buenas LinceDelMonton |
| [19:51] | Flamenco\ConPereza | Cabra-Letal, tapa con la bebida...en precio...tambien? |
[19:51]
Flamenco\ConPereza
Cabra-Letal, tapa con la bebida...en precio...tambien? |
| [19:51] | LinceDelMonton | si Cabra-Letal a ver recuerdo q habia un sitio al final d euna calle en cuesta mas hacia afueras.... |
[19:51]
LinceDelMonton
si Cabra-Letal a ver recuerdo q habia un sitio al final d euna calle en cuesta mas hacia afueras.... |
| [19:51] | LinceDelMonton | q con un par d etapas ya habias comido y no era caro |
[19:51]
LinceDelMonton
q con un par d etapas ya habias comido y no era caro |
| [19:51] | GrilloAgil | Chicas? |
[19:51]
GrilloAgil
Chicas? |
| [19:52] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] pero hay tapillas para guiris.. en el centro que alucinan con una plato pequeñito de Ensaladilla Rusa... o en barrios como el Zaidin o la Chana en Granada, que te ponen de tapa un bocadillo de carne en salsa, pero un bocadillo, no un pulguita |
[19:52]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] pero hay tapillas para guiris.. en el centro que alucinan con una plato pequeñito de Ensaladilla Rusa... o en barrios como el Zaidin o la Chana en Granada, que te ponen de tapa un bocadillo de carne en salsa, pero un bocadillo, no un pulguita |
| [19:52] | CaballitoDeMar\Agil | *en andalucia es asi,si' |
[19:52]
CaballitoDeMar\Agil
*en andalucia es asi,si' |
| [19:52] | LinceDelMonton | pero han pasado a?os iual ni existe en fin a ver si me actualizo un dia |
[19:52]
LinceDelMonton
pero han pasado a?os iual ni existe en fin a ver si me actualizo un dia |
| [19:52] | Flamenco\ConPereza | hay baretos por aqui, qie noson para turistas...y si ponen tapa con la bebida |
[19:52]
Flamenco\ConPereza
hay baretos por aqui, qie noson para turistas...y si ponen tapa con la bebida |
| [19:52] | LinceDelMonton | si ees q recuerdo hasta tapas d epuchero Cabra-Letal de cuchara |
[19:52]
LinceDelMonton
si ees q recuerdo hasta tapas d epuchero Cabra-Letal de cuchara |
| [19:52] | LinceDelMonton | de pushero q no s eofenda oskita :P |
[19:52]
LinceDelMonton
de pushero q no s eofenda oskita :P |
| [19:52] | Cabra-Letal | Y solo pagas la bebida... puede ser cerveza, agua o bebida tipo cocacola.. |
[19:52]
Cabra-Letal
Y solo pagas la bebida... puede ser cerveza, agua o bebida tipo cocacola.. |
| [19:52] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[19:52]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [19:53] | Cabra}Agil | Pues ya me están apeteciendo esas tapas más que los higos chumbos jiji |
[19:53]
Cabra}Agil
Pues ya me están apeteciendo esas tapas más que los higos chumbos jiji |
| [19:53] | CaballitoDeMar\Agil | *si,no?' :') |
[19:53]
CaballitoDeMar\Agil
*si,no?' :') |
| [19:53] | Cabra}Agil | Si claro |
[19:53]
Cabra}Agil
Si claro |
| [19:53] | GrilloAgil | Hola |
[19:53]
GrilloAgil
Hola |
| [19:53] | LinceDelMonton | eso en el pais vasco e sun imposible ryan_ por el norte hay algun pueblo d einterior q con las tapas comes antes d epedir y en galicia en algunos ponianla empanada sin sunbir el precio d ela bebida pero hoyen dia no se si seguira asi |
[19:53]
LinceDelMonton
eso en el pais vasco e sun imposible ryan_ por el norte hay algun pueblo d einterior q con las tapas comes antes d epedir y en galicia en algunos ponianla empanada sin sunbir el precio d ela bebida pero hoyen dia no se si seguira asi |
| [19:54] | GrilloAgil | Hola |
[19:54]
GrilloAgil
Hola |
| [19:54] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] aun pasa... |
[19:54]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] aun pasa... |
| [19:54] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[19:54]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [19:54] | LinceDelMonton | el emjor pescado en algun pueblo d einterior...pero no se si hace rpublicidad q luego van lso guiris.... |
[19:54]
LinceDelMonton
el emjor pescado en algun pueblo d einterior...pero no se si hace rpublicidad q luego van lso guiris.... |
| [19:54] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDD |
[19:54]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDD |
| [19:54] | GrilloAgil | Hola |
[19:54]
GrilloAgil
Hola |
| [19:54] | GrilloAgil | Alguna maja |
[19:54]
GrilloAgil
Alguna maja |
| [19:55] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] es facil que de tapa te pongan migas, arroz paella, carne en salsa.. en churriana de la vega hay un local que se llama dtapas, que pedimos una de sus tapas estrellas y era un plato enorme, lleno de pescaito frito y berenjenas a la miel, para 2 , y solo pagamos las dos cervezas , dos 1925 coste 6,50€, eso fue el año pasado, si pido una cerveza normal, pago 5€... este pueblo esta a 10km de Granada |
[19:55]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] es facil que de tapa te pongan migas, arroz paella, carne en salsa.. en churriana de la vega hay un local que se llama dtapas, que pedimos una de sus tapas estrellas y era un plato enorme, lleno de pescaito frito y berenjenas a la miel, para 2 , y solo pagamos las dos cervezas , dos 1925 coste 6,50€, eso fue el año pasado, si pido una cerveza normal, pago 5€... este pueblo esta a 10km de Granada |
| [19:55] | LinceDelMonton | Ave renfe los qvan amorir usaran sus servicvios este veranoooo |
[19:55]
LinceDelMonton
Ave renfe los qvan amorir usaran sus servicvios este veranoooo |
| [19:55] | Flamenco\ConPereza | uffff |
[19:55]
Flamenco\ConPereza
uffff |
| [19:55] | Flamenco\ConPereza | [Cabra-Letal] canalllla como te pones xDDD |
[19:55]
Flamenco\ConPereza
[Cabra-Letal] canalllla como te pones xDDD |
| [19:55] | LinceDelMonton | ryan_ y un guijuelito...? un plato d emedio kilo....? :P |
[19:55]
LinceDelMonton
ryan_ y un guijuelito...? un plato d emedio kilo....? :P |
| [19:55] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] si hay de ese...avisa xDD |
[19:55]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] si hay de ese...avisa xDD |
| [19:56] | LinceDelMonton | na ahora acabo d ever hac eun rato un menu bien pero estaba a 20 leuros de 6 cincuenta pocos se ven ya |
[19:56]
LinceDelMonton
na ahora acabo d ever hac eun rato un menu bien pero estaba a 20 leuros de 6 cincuenta pocos se ven ya |
| [19:56] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] tengo que salir con mis cuñados a hacer el caminito del rey en Malaga o alguno de los caminos de la sierra, que hay rio, para bajar de peso, sino la bascula se dispara jajaja |
[19:56]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] tengo que salir con mis cuñados a hacer el caminito del rey en Malaga o alguno de los caminos de la sierra, que hay rio, para bajar de peso, sino la bascula se dispara jajaja |
| [19:56] | LinceDelMonton | por 20 comen dos tb |
[19:56]
LinceDelMonton
por 20 comen dos tb |
| [19:56] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[19:56]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [19:56] | Flamenco\ConPereza | te creo, viendo el menu xDD |
[19:56]
Flamenco\ConPereza
te creo, viendo el menu xDD |
| [19:57] | LinceDelMonton | Blaqckhand anoche pusieron e n hoteles con alma el gran mencey en canarias y slian repartiendo jamon del weno en un acto donde habia cantamtes d eopera dando la nota mientras repartian los platos...ahi m e cuelo si hace falta xd |
[19:57]
LinceDelMonton
Blaqckhand anoche pusieron e n hoteles con alma el gran mencey en canarias y slian repartiendo jamon del weno en un acto donde habia cantamtes d eopera dando la nota mientras repartian los platos...ahi m e cuelo si hace falta xd |
| [19:58] | Flamenco\ConPereza | joe pero estaba...ya pactado... si vamos tu o yo...no lo vemos, asi por la cara |
[19:58]
Flamenco\ConPereza
joe pero estaba...ya pactado... si vamos tu o yo...no lo vemos, asi por la cara |
| [19:58] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[19:58]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [19:58] | Flamenco\ConPereza | hoteles con alma, o con encanto? |
[19:58]
Flamenco\ConPereza
hoteles con alma, o con encanto? |
| [19:58] | LinceDelMonton | es una serie documental d ela 2 Hoteles con Alma |
[19:58]
LinceDelMonton
es una serie documental d ela 2 Hoteles con Alma |
| [19:59] | LinceDelMonton | son hoteles antiguos palaciegos o modernos pero modernizados con encanto auqnue el servicio en muchos al reverte no le gustaria |
[19:59]
LinceDelMonton
son hoteles antiguos palaciegos o modernos pero modernizados con encanto auqnue el servicio en muchos al reverte no le gustaria |
| [19:59] | Flamenco\ConPereza | esos para dos o tres habitaciones a lo sumo |
[19:59]
Flamenco\ConPereza
esos para dos o tres habitaciones a lo sumo |
| [19:59] | Flamenco\ConPereza | son una delicia |
[19:59]
Flamenco\ConPereza
son una delicia |
| [19:59] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] si puedes entra en este sitio DTapas.. churriana de la Vega y te lees la carta de tapas que va incluidas con la bebida (veras una que pone Fritura de Pescado, eso es la tapa) |
[19:59]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] si puedes entra en este sitio DTapas.. churriana de la Vega y te lees la carta de tapas que va incluidas con la bebida (veras una que pone Fritura de Pescado, eso es la tapa) |
| [19:59] | LinceDelMonton | repiten en muchos los masajes y ... |
[19:59]
LinceDelMonton
repiten en muchos los masajes y ... |
| [19:59] | Flamenco\ConPereza | ACTION mira y va |
[19:59]
Flamenco\ConPereza
ACTION mira y va |
| [20:00] | LinceDelMonton | algun coctel pero s epierden un poco a?adiendo visitantes dle pasado o aqlguna hoistoria d ela ciudad no esta mal pero ...me gusta mas cuando hablan del hotel q d ehistorias alrededor de ellos q esta bien |
[20:00]
LinceDelMonton
algun coctel pero s epierden un poco a?adiendo visitantes dle pasado o aqlguna hoistoria d ela ciudad no esta mal pero ...me gusta mas cuando hablan del hotel q d ehistorias alrededor de ellos q esta bien |
| [20:00] | LinceDelMonton | el de granada le pusieron hace unas semanas |
[20:00]
LinceDelMonton
el de granada le pusieron hace unas semanas |
| [20:00] | LinceDelMonton | la gentele confundia con la alhambra xd |
[20:00]
LinceDelMonton
la gentele confundia con la alhambra xd |
| [20:00] | Flamenco\ConPereza | D'tapas en churriana de la vega. Buen�mas tapas 1 tercio y 1 tinto verano 6,20 |
[20:00]
Flamenco\ConPereza
D'tapas en churriana de la vega. Buen�mas tapas 1 tercio y 1 tinto verano 6,20 |
| [20:00] | Flamenco\ConPereza | joe Cabra-Letal |
[20:00]
Flamenco\ConPereza
joe Cabra-Letal |
| [20:00] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] es que cuando lo cuentas aqui en barcelona, piensan que la cerveza o la bebida te costara 5-6 euros para compensar... pero no, es algo que se ha de vivir, siempre aconsejo a ir de tapeo |
[20:00]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] es que cuando lo cuentas aqui en barcelona, piensan que la cerveza o la bebida te costara 5-6 euros para compensar... pero no, es algo que se ha de vivir, siempre aconsejo a ir de tapeo |
| [20:01] | Flamenco\ConPereza | suele pasar |
[20:01]
Flamenco\ConPereza
suele pasar |
| [20:01] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:01]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:01] | LinceDelMonton | Hoteles con alma - Episodio 3: Hotel Alhambra Palace - Granada |
[20:01]
LinceDelMonton
Hoteles con alma - Episodio 3: Hotel Alhambra Palace - Granada |
| [20:01] | LinceDelMonton | ---rtve es ? Play ? Hoteles con AlmaHoteles con alma - Episodio 3: Hotel Alhambra Palace - Granada |
[20:01]
LinceDelMonton
---rtve es ? Play ? Hoteles con AlmaHoteles con alma - Episodio 3: Hotel Alhambra Palace - Granada |
| [20:01] | Flamenco\ConPereza | si le digo alguien que un vaso de zumo, natura, un cafe sea doble o no y 5 churros, 1.5 me dicen loco |
[20:01]
Flamenco\ConPereza
si le digo alguien que un vaso de zumo, natura, un cafe sea doble o no y 5 churros, 1.5 me dicen loco |
| [20:01] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:01]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:01] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] tu dices son 6,20 vale, pero eso te incluye el papeo... y con dos tapas... comes bien. Hay sitios que tienen 5 tapas y si te las comes las 5 te regalan una tapa |
[20:01]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] tu dices son 6,20 vale, pero eso te incluye el papeo... y con dos tapas... comes bien. Hay sitios que tienen 5 tapas y si te las comes las 5 te regalan una tapa |
| [20:01] | Flamenco\ConPereza | ACTION miro eso spr |
[20:01]
Flamenco\ConPereza
ACTION miro eso spr |
| [20:02] | Flamenco\ConPereza | [Cabra-Letal] esos son lo lugares que molan, co�o |
[20:02]
Flamenco\ConPereza
[Cabra-Letal] esos son lo lugares que molan, co�o |
| [20:02] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[20:02]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [20:02] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] a ver en Granada capital en las zonas obreras son iguales, pero , cuando sales de la capital, ya es un despipote |
[20:02]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] a ver en Granada capital en las zonas obreras son iguales, pero , cuando sales de la capital, ya es un despipote |
| [20:03] | LinceDelMonton | navbiendo esas cosas confirmo q soy pobre lo bueno es q caundo salgo por ahime suelo meter en la cocina y termino comiendo o cenando gratis xd |
[20:03]
LinceDelMonton
navbiendo esas cosas confirmo q soy pobre lo bueno es q caundo salgo por ahime suelo meter en la cocina y termino comiendo o cenando gratis xd |
| [20:03] | Flamenco\ConPereza | suele pasar Cabra-Letal |
[20:03]
Flamenco\ConPereza
suele pasar Cabra-Letal |
| [20:03] | LinceDelMonton | en granada en invierno te sigues congelando? |
[20:03]
LinceDelMonton
en granada en invierno te sigues congelando? |
| [20:03] | Flamenco\ConPereza | metiendot en la cocina, LinceDelMonton? que golfo |
[20:03]
Flamenco\ConPereza
metiendot en la cocina, LinceDelMonton? que golfo |
| [20:03] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDD |
[20:03]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDD |
| [20:03] | Cabra-Letal | Jjajaja |
[20:03]
Cabra-Letal
Jjajaja |
| [20:03] | LinceDelMonton | xd bvlackhand uy ys i hay faldas mas :P |
[20:03]
LinceDelMonton
xd bvlackhand uy ys i hay faldas mas :P |
| [20:03] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDD |
[20:03]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDD |
| [20:04] | Flamenco\ConPereza | eso ya es vicio xDD |
[20:04]
Flamenco\ConPereza
eso ya es vicio xDD |
| [20:04] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] lo dicho si tu algun dia bajas a esa zona... te daremos la lista de los reyes godos, que mis cuñados... son 2 x 2 .... jajaja |
[20:04]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] lo dicho si tu algun dia bajas a esa zona... te daremos la lista de los reyes godos, que mis cuñados... son 2 x 2 .... jajaja |
| [20:04] | LinceDelMonton | haha na pero slen ganado luego les dan estrella michelin :P |
[20:04]
LinceDelMonton
haha na pero slen ganado luego les dan estrella michelin :P |
| [20:04] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:04]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:04] | LinceDelMonton | los reyes goRdos d elas tapas xd |
[20:04]
LinceDelMonton
los reyes goRdos d elas tapas xd |
| [20:04] | Flamenco\ConPereza | no te haras pasar por un agente de michelin? |
[20:04]
Flamenco\ConPereza
no te haras pasar por un agente de michelin? |
| [20:04] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:04]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:04] | LinceDelMonton | hi chicoooo te |
[20:04]
LinceDelMonton
hi chicoooo te |
| [20:05] | LinceDelMonton | shhhhhh haha no |
[20:05]
LinceDelMonton
shhhhhh haha no |
| [20:05] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:05]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:05] | LinceDelMonton | pero d elos cocineros famosos d ela tv he esatdo con todos con algunos antes de ser famosos |
[20:05]
LinceDelMonton
pero d elos cocineros famosos d ela tv he esatdo con todos con algunos antes de ser famosos |
| [20:05] | LinceDelMonton | y nunca me he gastado un euro la verdad |
[20:05]
LinceDelMonton
y nunca me he gastado un euro la verdad |
| [20:05] | Flamenco\ConPereza | te dir頱ue te haces pasar por reportera de la TVg aqui...y una mariscada...comemos |
[20:05]
Flamenco\ConPereza
te dir頱ue te haces pasar por reportera de la TVg aqui...y una mariscada...comemos |
| [20:05] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:05]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:05] | LinceDelMonton | bnueno y cocineras por ejemplo la catlana d elso langosyinos xd |
[20:05]
LinceDelMonton
bnueno y cocineras por ejemplo la catlana d elso langosyinos xd |
| [20:06] | LinceDelMonton | haha na eso dejaselo para los cnis |
[20:06]
LinceDelMonton
haha na eso dejaselo para los cnis |
| [20:06] | Jirafa}Verde | lianta |
[20:06]
Jirafa}Verde
lianta |
| [20:06] | LinceDelMonton | por cierto hac epoco salio en lo la a3 qponen despues del telediario unanuncio q buscaban personal los del cni xd |
[20:06]
LinceDelMonton
por cierto hac epoco salio en lo la a3 qponen despues del telediario unanuncio q buscaban personal los del cni xd |
| [20:06] | LinceDelMonton | hola Jirafa}Verde |
[20:06]
LinceDelMonton
hola Jirafa}Verde |
| [20:06] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:06]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:07] | Flamenco\ConPereza | aun existe a3? xDD |
[20:07]
Flamenco\ConPereza
aun existe a3? xDD |
| [20:07] | LinceDelMonton | comos ellama al detalle?a ver google hoy tengo la memori apa alla algo d efiebr epor el caqtarro |
[20:07]
LinceDelMonton
comos ellama al detalle?a ver google hoy tengo la memori apa alla algo d efiebr epor el caqtarro |
| [20:07] | Flamenco\ConPereza | quien esta acatarrado? |
[20:07]
Flamenco\ConPereza
quien esta acatarrado? |
| [20:08] | LinceDelMonton | en fins lo d ela antena3 radio es para libro... |
[20:08]
LinceDelMonton
en fins lo d ela antena3 radio es para libro... |
| [20:08] | LinceDelMonton | pero aun no kiero morir :P |
[20:08]
LinceDelMonton
pero aun no kiero morir :P |
| [20:09] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] has pillado algo de venezuela? |
[20:09]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] has pillado algo de venezuela? |
| [20:09] | LinceDelMonton | yo Blacjkhand solytando mokos por kilos qni en inbvierno algun virus de verano ni s ecomo l opille porque por aire acondicioando es imposible |
[20:09]
LinceDelMonton
yo Blacjkhand solytando mokos por kilos qni en inbvierno algun virus de verano ni s ecomo l opille porque por aire acondicioando es imposible |
| [20:09] | Flamenco\ConPereza | anda,,, si maldito Aire ese |
[20:09]
Flamenco\ConPereza
anda,,, si maldito Aire ese |
| [20:09] | LinceDelMonton | d evenezuela es imposible ya antes dle terremoto es una zona vacia casi d eradios es complicado |
[20:09]
LinceDelMonton
d evenezuela es imposible ya antes dle terremoto es una zona vacia casi d eradios es complicado |
| [20:10] | LinceDelMonton | a ver i ha sido el terremoto por sacar p?troleo demasiado depreisa y la pacha mama s eha enfadao |
[20:10]
LinceDelMonton
a ver i ha sido el terremoto por sacar p?troleo demasiado depreisa y la pacha mama s eha enfadao |
| [20:10] | Flamenco\ConPereza | vaya ud a saber... |
[20:10]
Flamenco\ConPereza
vaya ud a saber... |
| [20:10] | Flamenco\ConPereza | pero fue de campeonato...uffff |
[20:10]
Flamenco\ConPereza
pero fue de campeonato...uffff |
| [20:10] | Flamenco\ConPereza | dos y seguidos |
[20:10]
Flamenco\ConPereza
dos y seguidos |
| [20:10] | CaballitoDeMar\Agil | *si' |
[20:10]
CaballitoDeMar\Agil
*si' |
| [20:10] | Cabra}Agil | Cuando han sido? |
[20:10]
Cabra}Agil
Cuando han sido? |
| [20:10] | Flamenco\ConPereza | esta madrugada |
[20:10]
Flamenco\ConPereza
esta madrugada |
| [20:10] | LinceDelMonton | ...Descubre todo sobre Antena 3, el canal de televisi?n m?s visto en Espa?a. ... pero tel cinco est everano va apresentar batalla :P |
[20:10]
LinceDelMonton
...Descubre todo sobre Antena 3, el canal de televisi?n m?s visto en Espa?a. ... pero tel cinco est everano va apresentar batalla :P |
| [20:10] | Cabra}Agil | Ahhh no sabia |
[20:10]
Cabra}Agil
Ahhh no sabia |
| [20:11] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] la 1 xDD |
[20:11]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] la 1 xDD |
| [20:11] | LinceDelMonton | seguidos en cuestion de segundos hay una zaona dond eno dejan acercarse also voluntarios |
[20:11]
LinceDelMonton
seguidos en cuestion de segundos hay una zaona dond eno dejan acercarse also voluntarios |
| [20:11] | LinceDelMonton | ayer se desco ban en el Horizonte habland o d ela 1 Flamenco\ConPereza |
[20:11]
LinceDelMonton
ayer se desco ban en el Horizonte habland o d ela 1 Flamenco\ConPereza |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | horizonte? no doy pillado ese programa, LinceDelMonton |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
horizonte? no doy pillado ese programa, LinceDelMonton |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | en donde lo echan? |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
en donde lo echan? |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDDDD |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDDDD |
| [20:12] | LinceDelMonton | en cuatro es el de iker q siempr enombra el rufian |
[20:12]
LinceDelMonton
en cuatro es el de iker q siempr enombra el rufian |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | ves, ya decia yo |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
ves, ya decia yo |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:12] | LinceDelMonton | peroultimamente es todo club d el acomedia es q hay casualidades q ni preparadas... |
[20:12]
LinceDelMonton
peroultimamente es todo club d el acomedia es q hay casualidades q ni preparadas... |
| [20:12] | Flamenco\ConPereza | si se centrase el los ovnis, ganaria mas... |
[20:12]
Flamenco\ConPereza
si se centrase el los ovnis, ganaria mas... |
| [20:13] | LinceDelMonton | no se no se pero te ries menos con los ovnis |
[20:13]
LinceDelMonton
no se no se pero te ries menos con los ovnis |
| [20:13] | Flamenco\ConPereza | eso tambien puede ser |
[20:13]
Flamenco\ConPereza
eso tambien puede ser |
| [20:13] | LinceDelMonton | sonmas creible slos ovnius y lso fantasmas q loq pasa en horizonte asi d eloco esat el mundo |
[20:13]
LinceDelMonton
sonmas creible slos ovnius y lso fantasmas q loq pasa en horizonte asi d eloco esat el mundo |
| [20:13] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDD eso es cierto |
[20:13]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDD eso es cierto |
| [20:13] | LinceDelMonton | todos los dias a 21_40 blackhand y los jeuves dura hasta l auna los otros dias solo hasta las 11 creo |
[20:13]
LinceDelMonton
todos los dias a 21_40 blackhand y los jeuves dura hasta l auna los otros dias solo hasta las 11 creo |
| [20:14] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] desde la Dana, se consagrino lo estaba ya |
[20:14]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] desde la Dana, se consagrino lo estaba ya |
| [20:14] | Flamenco\ConPereza | xxD |
[20:14]
Flamenco\ConPereza
xxD |
| [20:14] | LinceDelMonton | es dificl en esa franmja hay cuatro cosas para ver o escuchar q estan bien y hayq andar granado o bajando podcast xd |
[20:14]
LinceDelMonton
es dificl en esa franmja hay cuatro cosas para ver o escuchar q estan bien y hayq andar granado o bajando podcast xd |
| [20:14] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] par CUANDO empieza SIete? |
[20:14]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] par CUANDO empieza SIete? |
| [20:14] | LinceDelMonton | Flamenco\ConPereza por lqo cuentan d eindices d eaudiencia lo de ahora es bestial |
[20:14]
LinceDelMonton
Flamenco\ConPereza por lqo cuentan d eindices d eaudiencia lo de ahora es bestial |
| [20:14] | Flamenco\ConPereza | sabes algo |
[20:14]
Flamenco\ConPereza
sabes algo |
| [20:14] | Pinguino-Pedante | Hola |
[20:14]
Pinguino-Pedante
Hola |
| [20:15] | Flamenco\ConPereza | a la gente le va el morbo.... LinceDelMonton no hay que darle mas vueltas |
[20:15]
Flamenco\ConPereza
a la gente le va el morbo.... LinceDelMonton no hay que darle mas vueltas |
| [20:15] | LinceDelMonton | rumores inicio de las emisiones a septiembre de 2026 pero lo ultimo es q s evana delantar algo |
[20:15]
LinceDelMonton
rumores inicio de las emisiones a septiembre de 2026 pero lo ultimo es q s evana delantar algo |
| [20:15] | LinceDelMonton | el siete |
[20:15]
LinceDelMonton
el siete |
| [20:15] | LinceDelMonton | q las siglas tb son de risa el acronimo |
[20:15]
LinceDelMonton
q las siglas tb son de risa el acronimo |
| [20:15] | Flamenco\ConPereza | pero quien es el propietario de siete? |
[20:15]
Flamenco\ConPereza
pero quien es el propietario de siete? |
| [20:15] | Pinguino-Pedante | Sin que nadie me lia si por mi puerta pasa, y es lianta me lio. |
[20:15]
Pinguino-Pedante
Sin que nadie me lia si por mi puerta pasa, y es lianta me lio. |
| [20:15] | Cabra}Agil | Ainss otro canal que te Dre que borear |
[20:15]
Cabra}Agil
Ainss otro canal que te Dre que borear |
| [20:15] | Flamenco\ConPereza | siete..? acronimo? |
[20:15]
Flamenco\ConPereza
siete..? acronimo? |
| [20:15] | Flamenco\ConPereza | en serio? |
[20:15]
Flamenco\ConPereza
en serio? |
| [20:16] | Flamenco\ConPereza | Gata{Elocuente, viudiel inmortal... reina de los mares... ;) |
[20:16]
Flamenco\ConPereza
Gata{Elocuente, viudiel inmortal... reina de los mares... ;) |
| [20:16] | LinceDelMonton | +SIETE (acr?nimo de Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo SL) le iban aponer de Espa?a pero al final lo dejaron asi |
[20:16]
LinceDelMonton
+SIETE (acr?nimo de Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo SL) le iban aponer de Espa?a pero al final lo dejaron asi |
| [20:17] | Flamenco\ConPereza | chico_chatconocer, Gata{Elocuente es lo que buscas |
[20:17]
Flamenco\ConPereza
chico_chatconocer, Gata{Elocuente es lo que buscas |
| [20:17] | Flamenco\ConPereza | joe |
[20:17]
Flamenco\ConPereza
joe |
| [20:17] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:17]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:17] | Anguila}Paciente | reholas |
[20:17]
Anguila}Paciente
reholas |
| [20:17] | Flamenco\ConPereza | hablando de acronimos... hola Lobo-Especial-MadSur |
[20:17]
Flamenco\ConPereza
hablando de acronimos... hola Lobo-Especial-MadSur |
| [20:17] | Flamenco\ConPereza | [Anguila}Paciente] grrrrrrrrrrrr |
[20:17]
Flamenco\ConPereza
[Anguila}Paciente] grrrrrrrrrrrr |
| [20:17] | LinceDelMonton | pues jos emiguel contretras es el impulsor pero e sun impulsor sin dinero propio lo miunimno parala firmita..el resto es del amigo de... |
[20:17]
LinceDelMonton
pues jos emiguel contretras es el impulsor pero e sun impulsor sin dinero propio lo miunimno parala firmita..el resto es del amigo de... |
| [20:18] | LinceDelMonton | hola Anguila}Paciente WildWorm |
[20:18]
LinceDelMonton
hola Anguila}Paciente WildWorm |
| [20:18] | Flamenco\ConPereza | de quien? |
[20:18]
Flamenco\ConPereza
de quien? |
| [20:18] | Anguila}Paciente | Flamenco\ConPereza: hola como estas |
[20:18]
Anguila}Paciente
Flamenco\ConPereza: hola como estas |
| [20:18] | Flamenco\ConPereza | de vicio |
[20:18]
Flamenco\ConPereza
de vicio |
| [20:18] | Anguila}Paciente | hola LinceDelMonton |
[20:18]
Anguila}Paciente
hola LinceDelMonton |
| [20:18] | Gata}Azul | buenas tardes, saludos |
[20:18]
Gata}Azul
buenas tardes, saludos |
| [20:18] | Cabra}Agil | Anguila}Pacientehola Lobito que tal estas yo estoy muy bien 🙂 |
[20:18]
Cabra}Agil
Anguila}Pacientehola Lobito que tal estas yo estoy muy bien 🙂 |
| [20:19] | LinceDelMonton | el otro de siete s Andr?s Varela Entrecanales, rebelde de Prisa... |
[20:19]
LinceDelMonton
el otro de siete s Andr?s Varela Entrecanales, rebelde de Prisa... |
| [20:19] | Gata{Elocuente | Flamenco\ConPereza: AjitoMann!!! :* :* |
[20:19]
Gata{Elocuente
Flamenco\ConPereza: AjitoMann!!! :* :* |
| [20:19] | Flamenco\ConPereza | siete es de entrecanales? |
[20:19]
Flamenco\ConPereza
siete es de entrecanales? |
| [20:19] | Anguila}Paciente | Cabra}Agil yo estoy bien me alegro |
[20:19]
Anguila}Paciente
Cabra}Agil yo estoy bien me alegro |
| [20:19] | LinceDelMonton | el d del apasta es este--> cuarto miembro, el empresario argentinoJ os? Luis Manzano, el mayor accionista de Telef? creo |
[20:19]
LinceDelMonton
el d del apasta es este--> cuarto miembro, el empresario argentinoJ os? Luis Manzano, el mayor accionista de Telef? creo |
| [20:19] | Pinguino-Pedante | Para los venezolanos espero que sus familias estén bien. |
[20:19]
Pinguino-Pedante
Para los venezolanos espero que sus familias estén bien. |
| [20:19] | Flamenco\ConPereza | [Gata{Elocuente] llegas tarde |
[20:19]
Flamenco\ConPereza
[Gata{Elocuente] llegas tarde |
| [20:19] | Gata{Elocuente | Flamenco\ConPereza ¿Para qué? |
[20:19]
Gata{Elocuente
Flamenco\ConPereza ¿Para qué? |
| [20:20] | Flamenco\ConPereza | marujear xDD |
[20:20]
Flamenco\ConPereza
marujear xDD |
| [20:20] | LinceDelMonton | 3hoalNoviacadaver86 |
[20:20]
LinceDelMonton
3hoalNoviacadaver86 |
| [20:20] | Anguila}Paciente | Gata{Elocuente: hola guapisisisima |
[20:20]
Anguila}Paciente
Gata{Elocuente: hola guapisisisima |
| [20:20] | Gata{Elocuente | Hazme resumen en privi |
[20:20]
Gata{Elocuente
Hazme resumen en privi |
| [20:20] | Gata{Elocuente | LinceDelMonton: buenass |
[20:20]
Gata{Elocuente
LinceDelMonton: buenass |
| [20:20] | Flamenco\ConPereza | no que me pongo xDD |
[20:20]
Flamenco\ConPereza
no que me pongo xDD |
| [20:20] | Gata{Elocuente | Anguila}Paciente: holiss |
[20:20]
Gata{Elocuente
Anguila}Paciente: holiss |
| [20:20] | Anguila}Paciente | el privi no se usa nada mas en casos extremos |
[20:20]
Anguila}Paciente
el privi no se usa nada mas en casos extremos |
| [20:20] | Flamenco\ConPereza | vaga es , carallo��� |
[20:20]
Flamenco\ConPereza
vaga es , carallo��� |
| [20:20] | Gata{Elocuente | Es q así no mentero |
[20:20]
Gata{Elocuente
Es q así no mentero |
| [20:21] | Cabra}Agil | Moises |
[20:21]
Cabra}Agil
Moises |
| [20:21] | Flamenco\ConPereza | asi tampoco xDD |
[20:21]
Flamenco\ConPereza
asi tampoco xDD |
| [20:21] | Flamenco\ConPereza | :P |
[20:21]
Flamenco\ConPereza
:P |
| [20:21] | Pinguino-Pedante | Olaa |
[20:21]
Pinguino-Pedante
Olaa |
| [20:21] | LinceDelMonton | el otro empresario creo q era Adolfo Utor y Diego Prieto en fins |
[20:21]
LinceDelMonton
el otro empresario creo q era Adolfo Utor y Diego Prieto en fins |
| [20:22] | Flamenco\ConPereza | entendi que era un canal para " izquierda", LinceDelMonton |
[20:22]
Flamenco\ConPereza
entendi que era un canal para " izquierda", LinceDelMonton |
| [20:22] | LinceDelMonton | en todo caso accionistas d ePrisa la ser El Pais |
[20:22]
LinceDelMonton
en todo caso accionistas d ePrisa la ser El Pais |
| [20:22] | Anguila}Paciente | hasta ahora no sabia que tenias tanta sabiduria |
[20:22]
Anguila}Paciente
hasta ahora no sabia que tenias tanta sabiduria |
| [20:22] | Anguila}Paciente | ademas de verdad |
[20:22]
Anguila}Paciente
ademas de verdad |
| [20:22] | LinceDelMonton | si balckhand asi es como cuatro coen l plus codificado :P y van noi se sabe |
[20:22]
LinceDelMonton
si balckhand asi es como cuatro coen l plus codificado :P y van noi se sabe |
| [20:22] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDD |
[20:22]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDD |
| [20:22] | LinceDelMonton | el amigo d emilei va dond ehay apasta supongo |
[20:22]
LinceDelMonton
el amigo d emilei va dond ehay apasta supongo |
| [20:22] | Flamenco\ConPereza | vale, vale xD |
[20:22]
Flamenco\ConPereza
vale, vale xD |
| [20:22] | Flamenco\ConPereza | eso no lo dudes xD |
[20:22]
Flamenco\ConPereza
eso no lo dudes xD |
| [20:23] | LinceDelMonton | nadiran si pasa algo os rescatamso con la pasta d etodos total vamso aponer publi institucional atodas horas.... |
[20:23]
LinceDelMonton
nadiran si pasa algo os rescatamso con la pasta d etodos total vamso aponer publi institucional atodas horas.... |
| [20:23] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:23]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:23] | Cabra}Agil | Crean el canal de tv para conseguir votos entiendo, para inculcar ideas a la gente |
[20:23]
Cabra}Agil
Crean el canal de tv para conseguir votos entiendo, para inculcar ideas a la gente |
| [20:23] | Flamenco\ConPereza | que bien lees entre lineas |
[20:23]
Flamenco\ConPereza
que bien lees entre lineas |
| [20:23] | Flamenco\ConPereza | lo de inculcar ideas.... no se yo.... |
[20:23]
Flamenco\ConPereza
lo de inculcar ideas.... no se yo.... |
| [20:23] | LinceDelMonton | Cabra}Agil pero si hanconvertido ala 1 en un canal d ehumos sale ruiz pedro no....el otro el javier ruiz perez |
[20:23]
LinceDelMonton
Cabra}Agil pero si hanconvertido ala 1 en un canal d ehumos sale ruiz pedro no....el otro el javier ruiz perez |
| [20:24] | Anguila}Paciente | Cabra}Agil, desde hace años nos inculcan cosas que la gente ahora no cree, bueno algunos |
[20:24]
Anguila}Paciente
Cabra}Agil, desde hace años nos inculcan cosas que la gente ahora no cree, bueno algunos |
| [20:24] | LinceDelMonton | si biscas en ionternet el comienzo de e4se dando las noticias lanzando propaganda a toda velocidad te partes y ahor ahabla pausaaadoooooo xd |
[20:24]
LinceDelMonton
si biscas en ionternet el comienzo de e4se dando las noticias lanzando propaganda a toda velocidad te partes y ahor ahabla pausaaadoooooo xd |
| [20:24] | LinceDelMonton | se gano elpuesto ahi manual de gabilondo... :P |
[20:24]
LinceDelMonton
se gano elpuesto ahi manual de gabilondo... :P |
| [20:24] | Flamenco\ConPereza | la edad xDD |
[20:24]
Flamenco\ConPereza
la edad xDD |
| [20:24] | Delfin-ConPrisa | buenas |
[20:24]
Delfin-ConPrisa
buenas |
| [20:24] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] holassssss guapu ******************************:) |
[20:24]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] holassssss guapu ******************************:) |
| [20:24] | LinceDelMonton | una noticia y lodema sinventadas deigo interpretadas :p |
[20:24]
LinceDelMonton
una noticia y lodema sinventadas deigo interpretadas :p |
| [20:24] | Flamenco\ConPereza | [Delfin-ConPrisa] rubia impresionante de mis amores ;) |
[20:24]
Flamenco\ConPereza
[Delfin-ConPrisa] rubia impresionante de mis amores ;) |
| [20:25] | Anguila}Paciente | nos toman el pelo hasta en la iglesia |
[20:25]
Anguila}Paciente
nos toman el pelo hasta en la iglesia |
| [20:25] | LinceDelMonton | por cierto creo qle hand ado un premio nacional d eno se q d ela tv al gabi londo por el programqa del idioma |
[20:25]
LinceDelMonton
por cierto creo qle hand ado un premio nacional d eno se q d ela tv al gabi londo por el programqa del idioma |
| [20:25] | Delfin-ConPrisa | Gallina}Rapaz, Gata{Elocuente, Cabra-Letal holassssssss***********************:) |
[20:25]
Delfin-ConPrisa
Gallina}Rapaz, Gata{Elocuente, Cabra-Letal holassssssss***********************:) |
| [20:25] | Gata{Elocuente | Delfin-ConPrisa buenass!! :*** |
[20:25]
Gata{Elocuente
Delfin-ConPrisa buenass!! :*** |
| [20:25] | Pinguino-Pedante | Joooo |
[20:25]
Pinguino-Pedante
Joooo |
| [20:25] | Pinguino-Pedante | Holaaa |
[20:25]
Pinguino-Pedante
Holaaa |
| [20:25] | LinceDelMonton | Anguila}Paciente lo dice spor infovaticana? lo d ecaritas? xd |
[20:25]
LinceDelMonton
Anguila}Paciente lo dice spor infovaticana? lo d ecaritas? xd |
| [20:25] | Cabra-Letal | [Delfin-ConPrisa] buenas guenorra, un beso para ti |
[20:25]
Cabra-Letal
[Delfin-ConPrisa] buenas guenorra, un beso para ti |
| [20:25] | Pinguino-Pedante | Lianta |
[20:25]
Pinguino-Pedante
Lianta |
| [20:25] | Flamenco\ConPereza | te veo negra. ara... xDD |
[20:25]
Flamenco\ConPereza
te veo negra. ara... xDD |
| [20:25] | Gata{Elocuente | Pinguino-Pedante Jirafa}Verde con la pata de paloo |
[20:25]
Gata{Elocuente
Pinguino-Pedante Jirafa}Verde con la pata de paloo |
| [20:25] | Delfin-ConPrisa | :) |
[20:25]
Delfin-ConPrisa
:) |
| [20:25] | Cabra-Letal | [Gata{Elocuente] no te habia visto primor... un morreito |
[20:25]
Cabra-Letal
[Gata{Elocuente] no te habia visto primor... un morreito |
| [20:25] | LinceDelMonton | hola Pinguino-Pedante erres el Jirafa}Verde de cadena rock? |
[20:25]
LinceDelMonton
hola Pinguino-Pedante erres el Jirafa}Verde de cadena rock? |
| [20:25] | Gata{Elocuente | Cabra-Letal :* |
[20:25]
Gata{Elocuente
Cabra-Letal :* |
| [20:25] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] con estos calores no es de extraeh ajajajjajajajajajaa |
[20:25]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] con estos calores no es de extraeh ajajajjajajajajajaa |
| [20:25] | Flamenco\ConPereza | ya fuera... xDD |
[20:25]
Flamenco\ConPereza
ya fuera... xDD |
| [20:26] | Gallina}Rapaz | nastardes Delfin-ConPrisa !! :******** |
[20:26]
Gallina}Rapaz
nastardes Delfin-ConPrisa !! :******** |
| [20:26] | Delfin-ConPrisa | :) |
[20:26]
Delfin-ConPrisa
:) |
| [20:26] | Pinguino-Pedante | Lianta doy calvo imposible ser ese jajjaa |
[20:26]
Pinguino-Pedante
Lianta doy calvo imposible ser ese jajjaa |
| [20:26] | LinceDelMonton | hi Delfin-ConPrisa ... sheila12 |
[20:26]
LinceDelMonton
hi Delfin-ConPrisa ... sheila12 |
| [20:26] | Delfin-ConPrisa | [LinceDelMonton] holassss:) |
[20:26]
Delfin-ConPrisa
[LinceDelMonton] holassss:) |
| [20:26] | Anguila}Paciente | la viuda negra es el saltamonte que mientras hace eso ella se lo va comiendo, luego dicen cosas de nosotros jajjjjjjjjjjjajjajjjajaj |
[20:26]
Anguila}Paciente
la viuda negra es el saltamonte que mientras hace eso ella se lo va comiendo, luego dicen cosas de nosotros jajjjjjjjjjjjajjajjjajaj |
| [20:26] | Flamenco\ConPereza | [Delfin-ConPrisa] has ido a la pelu=? |
[20:26]
Flamenco\ConPereza
[Delfin-ConPrisa] has ido a la pelu=? |
| [20:27] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] cuando߿ si no me da la vida xdddd mo listo ajajajajjaja |
[20:27]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] cuando߿ si no me da la vida xdddd mo listo ajajajajjaja |
| [20:27] | Flamenco\ConPereza | [Anguila}Paciente] si ves a la viuda...asi...como suele chatear, te vuelves loco |
[20:27]
Flamenco\ConPereza
[Anguila}Paciente] si ves a la viuda...asi...como suele chatear, te vuelves loco |
| [20:27] | Anguila}Paciente | yo me planto con cien mil euros |
[20:27]
Anguila}Paciente
yo me planto con cien mil euros |
| [20:27] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:27]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:27] | Anguila}Paciente | Flamenco\ConPereza: xddddddddddddddddd |
[20:27]
Anguila}Paciente
Flamenco\ConPereza: xddddddddddddddddd |
| [20:27] | Flamenco\ConPereza | [Delfin-ConPrisa] terminaras por ser la mas rica del cementerio |
[20:27]
Flamenco\ConPereza
[Delfin-ConPrisa] terminaras por ser la mas rica del cementerio |
| [20:27] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] eso si es verdad jajajajajajaa |
[20:27]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] eso si es verdad jajajajajajaa |
| [20:27] | LinceDelMonton | ACTION le come la oreja....en madri tb son d e come rmorro... :P |
[20:27]
LinceDelMonton
ACTION le come la oreja....en madri tb son d e come rmorro... :P |
| [20:27] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:27]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | entre el curro y los maridos muertos....ya me diras |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
entre el curro y los maridos muertos....ya me diras |
| [20:28] | LinceDelMonton | eso s evemenos ahor ala tapa de oreja y morro |
[20:28]
LinceDelMonton
eso s evemenos ahor ala tapa de oreja y morro |
| [20:28] | Delfin-ConPrisa | el dia que no veais el nick ya sabeis donde estare ajajjajajajaa |
[20:28]
Delfin-ConPrisa
el dia que no veais el nick ya sabeis donde estare ajajjajajajaa |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [20:28] | LinceDelMonton | yla d ecresta y anoi hablamos |
[20:28]
LinceDelMonton
yla d ecresta y anoi hablamos |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | con el SEXTO |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
con el SEXTO |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | xDDDDD |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
xDDDDD |
| [20:28] | Delfin-ConPrisa | jajajajajajaja |
[20:28]
Delfin-ConPrisa
jajajajajajaja |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | pobre |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
pobre |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | xD |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
xD |
| [20:28] | LinceDelMonton | el secto consentido? |
[20:28]
LinceDelMonton
el secto consentido? |
| [20:28] | Flamenco\ConPereza | marido |
[20:28]
Flamenco\ConPereza
marido |
| [20:28] | Anguila}Paciente | LinceDelMonton: por si acaso no te acerque a sus garras |
[20:28]
Anguila}Paciente
LinceDelMonton: por si acaso no te acerque a sus garras |
| [20:29] | Delfin-ConPrisa | me faltan pocos ya pa formar equipo |
[20:29]
Delfin-ConPrisa
me faltan pocos ya pa formar equipo |
| [20:29] | LinceDelMonton | na armadura de amarantium |
[20:29]
LinceDelMonton
na armadura de amarantium |
| [20:29] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:29]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:29] | Flamenco\ConPereza | xD |
[20:29]
Flamenco\ConPereza
xD |
| [20:29] | Flamenco\ConPereza | es mala suerte, 5 maridos, 5 muertos... |
[20:29]
Flamenco\ConPereza
es mala suerte, 5 maridos, 5 muertos... |
| [20:29] | Delfin-ConPrisa | mala suerte , mala suerte :) |
[20:29]
Delfin-ConPrisa
mala suerte , mala suerte :) |
| [20:29] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDD |
[20:29]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDD |
| [20:29] | LinceDelMonton | y aun tien eotra manita |
[20:29]
LinceDelMonton
y aun tien eotra manita |
| [20:29] | Anguila}Paciente | imaginate que todas la araña viudas estan viudas, eso si que es acabar con la humanidad Flamenco\ConPereza |
[20:29]
Anguila}Paciente
imaginate que todas la araña viudas estan viudas, eso si que es acabar con la humanidad Flamenco\ConPereza |
| [20:29] | Zebra\Enorme | 5 pagas d viudedad |
[20:29]
Zebra\Enorme
5 pagas d viudedad |
| [20:29] | Zebra\Enorme | Maravilloso |
[20:29]
Zebra\Enorme
Maravilloso |
| [20:30] | Flamenco\ConPereza | no te voy a tirar de la lengua aqui que nos banean de por vida |
[20:30]
Flamenco\ConPereza
no te voy a tirar de la lengua aqui que nos banean de por vida |
| [20:30] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:30]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:30] | LinceDelMonton | hol aZebra\Enorme |
[20:30]
LinceDelMonton
hol aZebra\Enorme |
| [20:30] | Zebra\Enorme | T pones en 5milypico al mes con eso |
[20:30]
Zebra\Enorme
T pones en 5milypico al mes con eso |
| [20:30] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] ya ti digo , seria un sacrilegio decirlo |
[20:30]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] ya ti digo , seria un sacrilegio decirlo |
| [20:30] | Delfin-ConPrisa | jajajajajajjaa |
[20:30]
Delfin-ConPrisa
jajajajajajjaa |
| [20:30] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:30]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:30] | Zebra\Enorme | Ueeepa LinceDelMonton |
[20:30]
Zebra\Enorme
Ueeepa LinceDelMonton |
| [20:30] | LinceDelMonton | na tien emala fama en usa me picaron una cuantas d eeso ...lo pas emal pero sigi...spiderman :P |
[20:30]
LinceDelMonton
na tien emala fama en usa me picaron una cuantas d eeso ...lo pas emal pero sigi...spiderman :P |
| [20:30] | Gata{Elocuente | Zebra\Enorme: bichejoo |
[20:30]
Gata{Elocuente
Zebra\Enorme: bichejoo |
| [20:30] | Flamenco\ConPereza | lo del tercero...si tuvo merito... |
[20:30]
Flamenco\ConPereza
lo del tercero...si tuvo merito... |
| [20:30] | Anguila}Paciente | Zebra\Enorme: el crack de los cracks |
[20:30]
Anguila}Paciente
Zebra\Enorme: el crack de los cracks |
| [20:30] | Delfin-ConPrisa | probitin |
[20:30]
Delfin-ConPrisa
probitin |
| [20:30] | Zebra\Enorme | M pido ser bichobola Gata{Elocuente :*** |
[20:30]
Zebra\Enorme
M pido ser bichobola Gata{Elocuente :*** |
| [20:31] | LinceDelMonton | ola alberto--- |
[20:31]
LinceDelMonton
ola alberto--- |
| [20:31] | Zebra\Enorme | Btardessss niniiiooo Anguila}Paciente |
[20:31]
Zebra\Enorme
Btardessss niniiiooo Anguila}Paciente |
| [20:31] | Gata{Elocuente | Bichobola adjudicado para Zebra\Enorme |
[20:31]
Gata{Elocuente
Bichobola adjudicado para Zebra\Enorme |
| [20:31] | Anguila}Paciente | Gata{Elocuente: te sienta bien ese vestido |
[20:31]
Anguila}Paciente
Gata{Elocuente: te sienta bien ese vestido |
| [20:31] | LinceDelMonton | naKaos_- v ser el setpotimo en mori... :P |
[20:31]
LinceDelMonton
naKaos_- v ser el setpotimo en mori... :P |
| [20:31] | Zebra\Enorme | Es maja cuándo quiere q bonito to |
[20:31]
Zebra\Enorme
Es maja cuándo quiere q bonito to |
| [20:31] | Zebra\Enorme | :( |
[20:31]
Zebra\Enorme
:( |
| [20:31] | Gata{Elocuente | Siguiente bicho, escarabajoPelotero |
[20:31]
Gata{Elocuente
Siguiente bicho, escarabajoPelotero |
| [20:31] | Gata{Elocuente | A ver quién se lo pide. |
[20:31]
Gata{Elocuente
A ver quién se lo pide. |
| [20:31] | Zebra\Enorme | Ese es + feo |
[20:31]
Zebra\Enorme
Ese es + feo |
| [20:31] | Anguila}Paciente | kaos pero es guapa |
[20:31]
Anguila}Paciente
kaos pero es guapa |
| [20:31] | Zebra\Enorme | :d |
[20:31]
Zebra\Enorme
:d |
| [20:31] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[20:31]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [20:32] | Flamenco\ConPereza | [Anguila}Paciente] = escarabajoPelotero. cambia el nick |
[20:32]
Flamenco\ConPereza
[Anguila}Paciente] = escarabajoPelotero. cambia el nick |
| [20:32] | Gata{Elocuente | Anguila}Paciente si estoy con un short negro y mini camiseta de tirantes gris |
[20:32]
Gata{Elocuente
Anguila}Paciente si estoy con un short negro y mini camiseta de tirantes gris |
| [20:32] | Zebra\Enorme | 😂😂😂😂 |
[20:32]
Zebra\Enorme
😂😂😂😂 |
| [20:32] | Flamenco\ConPereza | en short...? |
[20:32]
Flamenco\ConPereza
en short...? |
| [20:32] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[20:32]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [20:32] | Anguila}Paciente | Flamenco\ConPereza: ala tas pasao |
[20:32]
Anguila}Paciente
Flamenco\ConPereza: ala tas pasao |
| [20:32] | LinceDelMonton | La petite mort.-- |
[20:32]
LinceDelMonton
La petite mort.-- |
| [20:32] | Flamenco\ConPereza | short... que pija es xDDDD |
[20:32]
Flamenco\ConPereza
short... que pija es xDDDD |
| [20:32] | Delfin-ConPrisa | xd jajajajajajaja |
[20:32]
Delfin-ConPrisa
xd jajajajajajaja |
| [20:32] | Zebra\Enorme | Outfit pa bajar al chino y subirme unos Monster |
[20:32]
Zebra\Enorme
Outfit pa bajar al chino y subirme unos Monster |
| [20:32] | Zebra\Enorme | Ya sbs |
[20:32]
Zebra\Enorme
Ya sbs |
| [20:33] | Delfin-ConPrisa | el cuerpo es pa lucirlo xd |
[20:33]
Delfin-ConPrisa
el cuerpo es pa lucirlo xd |
| [20:33] | Flamenco\ConPereza | si |
[20:33]
Flamenco\ConPereza
si |
| [20:33] | Flamenco\ConPereza | y el que no quiere...que no mire |
[20:33]
Flamenco\ConPereza
y el que no quiere...que no mire |
| [20:33] | Delfin-ConPrisa | [Flamenco\ConPereza] exactamente jajjajajaja |
[20:33]
Delfin-ConPrisa
[Flamenco\ConPereza] exactamente jajjajajaja |
| [20:33] | Anguila}Paciente | para luego cometer homicidio |
[20:33]
Anguila}Paciente
para luego cometer homicidio |
| [20:33] | Gata{Elocuente | Flamenco\ConPereza pantalón corto |
[20:33]
Gata{Elocuente
Flamenco\ConPereza pantalón corto |
| [20:33] | Leon_Debil | chaval18: pq si sabes que eres gay, no lo tendras tan virgen |
[20:33]
Leon_Debil
chaval18: pq si sabes que eres gay, no lo tendras tan virgen |
| [20:33] | Leon_Debil | :P |
[20:33]
Leon_Debil
:P |
| [20:33] | Zebra\Enorme | Lady_odeiM |
[20:33]
Zebra\Enorme
Lady_odeiM |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | corto = medio muslo? |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
corto = medio muslo? |
| [20:34] | Anguila}Paciente | Leon_Debil: qeu tal |
[20:34]
Anguila}Paciente
Leon_Debil: qeu tal |
| [20:34] | Gata{Elocuente | Más corto |
[20:34]
Gata{Elocuente
Más corto |
| [20:34] | Leon_Debil | bienn |
[20:34]
Leon_Debil
bienn |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | uffff |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
uffff |
| [20:34] | Leon_Debil | aqui con el cafeito |
[20:34]
Leon_Debil
aqui con el cafeito |
| [20:34] | LinceDelMonton | a un paso d e ponerse pantalones d epechera... |
[20:34]
LinceDelMonton
a un paso d e ponerse pantalones d epechera... |
| [20:34] | Anguila}Paciente | has cumplido años |
[20:34]
Anguila}Paciente
has cumplido años |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | ACTION suda frio... |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
ACTION suda frio... |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:34] | Delfin-ConPrisa | [Gata{Elocuente] ya estan pensando en verde ajajjajajajajajajaja |
[20:34]
Delfin-ConPrisa
[Gata{Elocuente] ya estan pensando en verde ajajjajajajajajajaja |
| [20:34] | Gata{Elocuente | Xdd |
[20:34]
Gata{Elocuente
Xdd |
| [20:34] | Gata{Elocuente | Exagerao |
[20:34]
Gata{Elocuente
Exagerao |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | en verde oscuro |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
en verde oscuro |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:34] | Zebra\Enorme | Abrígate q en veranos los resfriaos son más jodidos |
[20:34]
Zebra\Enorme
Abrígate q en veranos los resfriaos son más jodidos |
| [20:34] | Delfin-ConPrisa | jajajajjajaa |
[20:34]
Delfin-ConPrisa
jajajajjajaa |
| [20:34] | Gallina}Rapaz | casi negro xD |
[20:34]
Gallina}Rapaz
casi negro xD |
| [20:34] | Zebra\Enorme | Yokse |
[20:34]
Zebra\Enorme
Yokse |
| [20:34] | Gata{Elocuente | Delfin-ConPrisa si ese me ha visto hasta en bikini |
[20:34]
Gata{Elocuente
Delfin-ConPrisa si ese me ha visto hasta en bikini |
| [20:34] | Flamenco\ConPereza | ahi rozando xD |
[20:34]
Flamenco\ConPereza
ahi rozando xD |
| [20:35] | Gata{Elocuente | Noo, es negroo |
[20:35]
Gata{Elocuente
Noo, es negroo |
| [20:35] | LinceDelMonton | hi Lady_odeiM in red |
[20:35]
LinceDelMonton
hi Lady_odeiM in red |
| [20:35] | Delfin-ConPrisa | [Gata{Elocuente] pues mas a mi favor ya sabe de lo que hablas jajajajajajaa:) |
[20:35]
Delfin-ConPrisa
[Gata{Elocuente] pues mas a mi favor ya sabe de lo que hablas jajajajajajaa:) |
| [20:35] | Flamenco\ConPereza | negra es mi almaaaaaaaaaa |
[20:35]
Flamenco\ConPereza
negra es mi almaaaaaaaaaa |
| [20:35] | LinceDelMonton | lady in redd laqla lalaraaa |
[20:35]
LinceDelMonton
lady in redd laqla lalaraaa |
| [20:35] | Flamenco\ConPereza | o el AJO |
[20:35]
Flamenco\ConPereza
o el AJO |
| [20:35] | Flamenco\ConPereza | ves... tenias que decirlo |
[20:35]
Flamenco\ConPereza
ves... tenias que decirlo |
| [20:35] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:35]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:35] | LinceDelMonton | Chris de Burgh - Lady In Red (Official Video) - YouTube |
[20:35]
LinceDelMonton
Chris de Burgh - Lady In Red (Official Video) - YouTube |
| [20:35] | Gallina}Rapaz | Gata{Elocuente no era el color del short... eran el color de los pnsamientos de Flamenco\ConPereza xD |
[20:35]
Gallina}Rapaz
Gata{Elocuente no era el color del short... eran el color de los pnsamientos de Flamenco\ConPereza xD |
| [20:35] | Flamenco\ConPereza | xD |
[20:35]
Flamenco\ConPereza
xD |
| [20:35] | Delfin-ConPrisa | jajajajajajaja |
[20:35]
Delfin-ConPrisa
jajajajajajaja |
| [20:35] | Gata{Elocuente | Gallina}Rapaz: jope |
[20:35]
Gata{Elocuente
Gallina}Rapaz: jope |
| [20:35] | Pinguino-Pedante | Holaaa |
[20:35]
Pinguino-Pedante
Holaaa |
| [20:35] | Gallina}Rapaz | xD |
[20:35]
Gallina}Rapaz
xD |
| [20:35] | Gata{Elocuente | Me pierdo |
[20:35]
Gata{Elocuente
Me pierdo |
| [20:36] | Anguila}Paciente | negra es mi alma y de ajo esta lleno mi cuerpo |
[20:36]
Anguila}Paciente
negra es mi alma y de ajo esta lleno mi cuerpo |
| [20:36] | Pinguino-Pedante | Holaaaa |
[20:36]
Pinguino-Pedante
Holaaaa |
| [20:36] | Flamenco\ConPereza | jope? pija es... con quien sales Gata{Elocuente no me enga quien es el? |
[20:36]
Flamenco\ConPereza
jope? pija es... con quien sales Gata{Elocuente no me enga quien es el? |
| [20:36] | LinceDelMonton | en el irc para no perderse hay aq dejar caino de con nes...es otro cuento |
[20:36]
LinceDelMonton
en el irc para no perderse hay aq dejar caino de con nes...es otro cuento |
| [20:36] | Anguila}Paciente | hola Jirafa}Verde |
[20:36]
Anguila}Paciente
hola Jirafa}Verde |
| [20:36] | LinceDelMonton | es el ?Pinguino-Pedante d ebo sj |
[20:36]
LinceDelMonton
es el ?Pinguino-Pedante d ebo sj |
| [20:36] | LinceDelMonton | ponjaaaaa |
[20:36]
LinceDelMonton
ponjaaaaa |
| [20:36] | Gata{Elocuente | Flamenco\ConPereza a qué dedicas el tiempo Libreee. Las pijas solemos estar con loquitos |
[20:36]
Gata{Elocuente
Flamenco\ConPereza a qué dedicas el tiempo Libreee. Las pijas solemos estar con loquitos |
| [20:37] | Flamenco\ConPereza | d ebo sjponjaaaaa = bos esponja... que os liais |
[20:37]
Flamenco\ConPereza
d ebo sjponjaaaaa = bos esponja... que os liais |
| [20:37] | LinceDelMonton | le dicen lokitos alos tios con pasta y unporsscheeeee |
[20:37]
LinceDelMonton
le dicen lokitos alos tios con pasta y unporsscheeeee |
| [20:37] | Flamenco\ConPereza | [Gata{Elocuente] xDD |
[20:37]
Flamenco\ConPereza
[Gata{Elocuente] xDD |
| [20:37] | Zebra\Enorme | Jsjdjsjsjd |
[20:37]
Zebra\Enorme
Jsjdjsjsjd |
| [20:37] | LinceDelMonton | se aseguran de q seran lo mas importan te por eso son biplazas... |
[20:37]
LinceDelMonton
se aseguran de q seran lo mas importan te por eso son biplazas... |
| [20:37] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDDD |
[20:37]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDDD |
| [20:37] | Zebra\Enorme | El Porsche automático y a 85 x la autovía |
[20:37]
Zebra\Enorme
El Porsche automático y a 85 x la autovía |
| [20:37] | LinceDelMonton | el boss sponja... |
[20:37]
LinceDelMonton
el boss sponja... |
| [20:37] | Flamenco\ConPereza | touche LinceDelMonton xDD |
[20:37]
Flamenco\ConPereza
touche LinceDelMonton xDD |
| [20:37] | Gata{Elocuente | LinceDelMonton no esos no, q no me dejan comer chocolate o cruasán en el coche |
[20:37]
Gata{Elocuente
LinceDelMonton no esos no, q no me dejan comer chocolate o cruasán en el coche |
| [20:37] | Zebra\Enorme | Lokitos :d |
[20:37]
Zebra\Enorme
Lokitos :d |
| [20:37] | Gata{Elocuente | Son unos maniáticos |
[20:37]
Gata{Elocuente
Son unos maniáticos |
| [20:37] | Flamenco\ConPereza | mas raros... |
[20:37]
Flamenco\ConPereza
mas raros... |
| [20:37] | LinceDelMonton | na son pobres |
[20:37]
LinceDelMonton
na son pobres |
| [20:38] | LinceDelMonton | pa eso esat el porchee de diario y pa el find ele calsiko bueno |
[20:38]
LinceDelMonton
pa eso esat el porchee de diario y pa el find ele calsiko bueno |
| [20:38] | Gata{Elocuente | "cuidado q me manchas la tapicería" |
[20:38]
Gata{Elocuente
"cuidado q me manchas la tapicería" |
| [20:38] | Gata{Elocuente | -.- |
[20:38]
Gata{Elocuente
-.- |
| [20:38] | Flamenco\ConPereza | lo crujes |
[20:38]
Flamenco\ConPereza
lo crujes |
| [20:38] | Flamenco\ConPereza | duerme en el sofa esa noche |
[20:38]
Flamenco\ConPereza
duerme en el sofa esa noche |
| [20:38] | Zebra\Enorme | Yo soy + d motos |
[20:38]
Zebra\Enorme
Yo soy + d motos |
| [20:38] | LinceDelMonton | hay na comparativa entre un bmw d el aepoca y un p?rschee y en estetica gana d ecalle el porsche en velocidad oss comprais la revisat de cohes ...xd |
[20:38]
LinceDelMonton
hay na comparativa entre un bmw d el aepoca y un p?rschee y en estetica gana d ecalle el porsche en velocidad oss comprais la revisat de cohes ...xd |
| [20:38] | Zebra\Enorme | Y llenarme d barro hasta las orejas con la KTM xd |
[20:38]
Zebra\Enorme
Y llenarme d barro hasta las orejas con la KTM xd |
| [20:38] | Gata{Elocuente | Pa dar porncucu no se preocupan en manchar |
[20:38]
Gata{Elocuente
Pa dar porncucu no se preocupan en manchar |
| [20:38] | Gata{Elocuente | ACTION autoban |
[20:38]
Gata{Elocuente
ACTION autoban |
| [20:38] | Flamenco\ConPereza | xDDDD |
[20:38]
Flamenco\ConPereza
xDDDD |
| [20:38] | LinceDelMonton | es la foto d eportada |
[20:38]
LinceDelMonton
es la foto d eportada |
| [20:39] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[20:39]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [20:39] | Delfin-ConPrisa | yo no digo na que os meto en malicias jajajajajajaja |
[20:39]
Delfin-ConPrisa
yo no digo na que os meto en malicias jajajajajajaja |
| [20:39] | Flamenco\ConPereza | ACTION anota xDDDDDDDDDDD |
[20:39]
Flamenco\ConPereza
ACTION anota xDDDDDDDDDDD |
| [20:39] | Gata{Elocuente | Más? |
[20:39]
Gata{Elocuente
Más? |
| [20:39] | LinceDelMonton | Zebra\Enorme d emotos eso videso subidirtos donde el del sirnto dse atras se sujeta a....l ellaman jack? buscas a jack? |
[20:39]
LinceDelMonton
Zebra\Enorme d emotos eso videso subidirtos donde el del sirnto dse atras se sujeta a....l ellaman jack? buscas a jack? |
| [20:39] | Delfin-ConPrisa | xd |
[20:39]
Delfin-ConPrisa
xd |
| [20:39] | Gata{Elocuente | Danos ideas viuda |
[20:39]
Gata{Elocuente
Danos ideas viuda |
| [20:39] | Flamenco\ConPereza | mas? |
[20:39]
Flamenco\ConPereza
mas? |
| [20:39] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:39]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:39] | Delfin-ConPrisa | [Gata{Elocuente] es que a mi un novio me gusta a partir de los 70 , tengo que tener motivacion |
[20:39]
Delfin-ConPrisa
[Gata{Elocuente] es que a mi un novio me gusta a partir de los 70 , tengo que tener motivacion |
| [20:40] | LinceDelMonton | ahopra lo q mola es ser d emonopatin |
[20:40]
LinceDelMonton
ahopra lo q mola es ser d emonopatin |
| [20:40] | Flamenco\ConPereza | joe |
[20:40]
Flamenco\ConPereza
joe |
| [20:40] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:40]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:40] | Gata{Elocuente | A ti no AjitoMann q eres puritita maldad |
[20:40]
Gata{Elocuente
A ti no AjitoMann q eres puritita maldad |
| [20:40] | Flamenco\ConPereza | bo |
[20:40]
Flamenco\ConPereza
bo |
| [20:40] | LinceDelMonton | ya un apastillita q s eolcvido y al siguiente motivacion :P |
[20:40]
LinceDelMonton
ya un apastillita q s eolcvido y al siguiente motivacion :P |
| [20:40] | Gata{Elocuente | Pues hay perfiles de 70 |
[20:40]
Gata{Elocuente
Pues hay perfiles de 70 |
| [20:40] | Flamenco\ConPereza | para cenar... todos |
[20:40]
Flamenco\ConPereza
para cenar... todos |
| [20:40] | LinceDelMonton | de 70 millones d eleuros... |
[20:40]
LinceDelMonton
de 70 millones d eleuros... |
| [20:41] | Delfin-ConPrisa | [LinceDelMonton] por ahi va por ahi ...... |
[20:41]
Delfin-ConPrisa
[LinceDelMonton] por ahi va por ahi ...... |
| [20:41] | LinceDelMonton | pued ehaberlos pero la gente s eponia fechas a l azar tb |
[20:41]
LinceDelMonton
pued ehaberlos pero la gente s eponia fechas a l azar tb |
| [20:41] | Delfin-ConPrisa | jajajajajajaa |
[20:41]
Delfin-ConPrisa
jajajajajajaa |
| [20:41] | LinceDelMonton | aun asi si q hay de 70 y mas hasta d eochenta y...conmas vitalidad qlos sdde 20 todo sea dicho |
[20:41]
LinceDelMonton
aun asi si q hay de 70 y mas hasta d eochenta y...conmas vitalidad qlos sdde 20 todo sea dicho |
| [20:41] | Delfin-ConPrisa | sobre la marcha |
[20:41]
Delfin-ConPrisa
sobre la marcha |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | que importa el secso si el amor es puro? |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
que importa el secso si el amor es puro? |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | por favor |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
por favor |
| [20:41] | LinceDelMonton | una hora para q empiece iker |
[20:41]
LinceDelMonton
una hora para q empiece iker |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | 90% |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
90% |
| [20:42] | LinceDelMonton | el amor puro es como el choclate igual el 90% es para pocos..al 70% a veces mejor |
[20:42]
LinceDelMonton
el amor puro es como el choclate igual el 90% es para pocos..al 70% a veces mejor |
| [20:42] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:42]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:42] | Flamenco\ConPereza | buena lectura... esa xD |
[20:42]
Flamenco\ConPereza
buena lectura... esa xD |
| [20:43] | LinceDelMonton | leire va acantar...xd recemos para qpase de esat noche y siga viva |
[20:43]
LinceDelMonton
leire va acantar...xd recemos para qpase de esat noche y siga viva |
| [20:43] | LinceDelMonton | ACTION apuesto a q leire es del cni d everdad tal es el nivel... :P |
[20:43]
LinceDelMonton
ACTION apuesto a q leire es del cni d everdad tal es el nivel... :P |
| [20:44] | Flamenco\ConPereza | [LinceDelMonton] sabes quien ha caido en un accidente de una terraza...? |
[20:44]
Flamenco\ConPereza
[LinceDelMonton] sabes quien ha caido en un accidente de una terraza...? |
| [20:44] | Flamenco\ConPereza | pista: Valencia |
[20:44]
Flamenco\ConPereza
pista: Valencia |
| [20:44] | LinceDelMonton | d eun aterraza ni idea |
[20:44]
LinceDelMonton
d eun aterraza ni idea |
| [20:44] | LinceDelMonton | ah |
[20:44]
LinceDelMonton
ah |
| [20:44] | LinceDelMonton | ni idea hay balcon olivo pero... |
[20:44]
LinceDelMonton
ni idea hay balcon olivo pero... |
| [20:45] | LinceDelMonton | compro letra |
[20:45]
LinceDelMonton
compro letra |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | denuncio un caso....gordo... |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
denuncio un caso....gordo... |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:45] | Cabra-Letal | Bueno.. me ausento, pasadlo bien, con el ventilador cerca .. evitad el aire acondicionado, que luego que si las cervicales, que si el oido, que si las lumbares que si la pierna... |
[20:45]
Cabra-Letal
Bueno.. me ausento, pasadlo bien, con el ventilador cerca .. evitad el aire acondicionado, que luego que si las cervicales, que si el oido, que si las lumbares que si la pierna... |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | ACTION anota... |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
ACTION anota... |
| [20:45] | Gata{Elocuente | Cabra-Letal chaito :* |
[20:45]
Gata{Elocuente
Cabra-Letal chaito :* |
| [20:45] | Cabra-Letal | [Gata{Elocuente] un bechin, pibonazo |
[20:45]
Cabra-Letal
[Gata{Elocuente] un bechin, pibonazo |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | [Cabra-Letal] neno, boas noites.... ;) |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
[Cabra-Letal] neno, boas noites.... ;) |
| [20:46] | Flamenco\ConPereza | estoy sin afeitar, pasando Cabra-Letal xDD |
[20:46]
Flamenco\ConPereza
estoy sin afeitar, pasando Cabra-Letal xDD |
| [20:46] | Anguila}Paciente | bueno los higos tengo ganas de que lleguen, estoy harto de cerezas |
[20:46]
Anguila}Paciente
bueno los higos tengo ganas de que lleguen, estoy harto de cerezas |
| [20:46] | Cabra-Letal | [Flamenco\ConPereza] bona nit , tapat aquesta nit, que fara una mica de fresca... |
[20:46]
Cabra-Letal
[Flamenco\ConPereza] bona nit , tapat aquesta nit, que fara una mica de fresca... |
| [20:46] | Flamenco\ConPereza | xDDDDDDD |
[20:46]
Flamenco\ConPereza
xDDDDDDD |
| [20:46] | Flamenco\ConPereza | ;) |
[20:46]
Flamenco\ConPereza
;) |
| [20:46] | LinceDelMonton | buen dia ryan_ ya invitaras a grana |
[20:46]
LinceDelMonton
buen dia ryan_ ya invitaras a grana |
| [20:47] | Anguila}Paciente | LinceDelMonton: eres un genio |
[20:47]
Anguila}Paciente
LinceDelMonton: eres un genio |
| [20:47] | Flamenco\ConPereza | Anguila}Paciente, mas de higos o brevas? |
[20:47]
Flamenco\ConPereza
Anguila}Paciente, mas de higos o brevas? |
| [20:47] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] yo no te invito, recuerda que soy catalino ... de la virgen del puño, solo te daria informacion... de primera mano y gratis |
[20:47]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] yo no te invito, recuerda que soy catalino ... de la virgen del puño, solo te daria informacion... de primera mano y gratis |
| [20:47] | LinceDelMonton | Anguila}Paciente si e sporque s ecumplen los deseos d elos qme conocen tal vez...los mios no igual anbdo gafao o necesito recorreer el camino de baldosas amarillas... |
[20:47]
LinceDelMonton
Anguila}Paciente si e sporque s ecumplen los deseos d elos qme conocen tal vez...los mios no igual anbdo gafao o necesito recorreer el camino de baldosas amarillas... |
| [20:47] | Anguila}Paciente | de higos, bueno es igual todo, todo lo que dios nos da es bueno |
[20:47]
Anguila}Paciente
de higos, bueno es igual todo, todo lo que dios nos da es bueno |
| [20:48] | Flamenco\ConPereza | otia |
[20:48]
Flamenco\ConPereza
otia |
| [20:48] | LinceDelMonton | ryan_ no hay problema invitamos a algien de apple o le psamos la factura al gobienro d eturno q me deben cosas :P |
[20:48]
LinceDelMonton
ryan_ no hay problema invitamos a algien de apple o le psamos la factura al gobienro d eturno q me deben cosas :P |
| [20:48] | Flamenco\ConPereza | te has liado con la monja? xDD |
[20:48]
Flamenco\ConPereza
te has liado con la monja? xDD |
| [20:48] | LinceDelMonton | de por vidaaaaa :P |
[20:48]
LinceDelMonton
de por vidaaaaa :P |
| [20:48] | Cabra-Letal | [LinceDelMonton] todo tuyo jajaja |
[20:48]
Cabra-Letal
[LinceDelMonton] todo tuyo jajaja |
| [20:48] | LinceDelMonton | la monja le sicoanaliz ameintras esat f enla cama.... |
[20:48]
LinceDelMonton
la monja le sicoanaliz ameintras esat f enla cama.... |
| [20:48] | LinceDelMonton | tendras pesadillas nuestro pesame :P |
[20:48]
LinceDelMonton
tendras pesadillas nuestro pesame :P |
| [20:48] | Flamenco\ConPereza | xD |
[20:48]
Flamenco\ConPereza
xD |
| [20:49] | LinceDelMonton | lamonja no es fe a q opcnste eh |
[20:49]
LinceDelMonton
lamonja no es fe a q opcnste eh |
| [20:49] | LinceDelMonton | pero s ecome demasaido el coco enlas distancias cortas.... |
[20:49]
LinceDelMonton
pero s ecome demasaido el coco enlas distancias cortas.... |
| [20:49] | Anguila}Paciente | bueno mira uuna vez fui a un centro de clausura y vi una monja, que estaba de rechupete, pero yo soy respetuoso, y baje la cabeza |
[20:49]
Anguila}Paciente
bueno mira uuna vez fui a un centro de clausura y vi una monja, que estaba de rechupete, pero yo soy respetuoso, y baje la cabeza |
| [20:49] | Flamenco\ConPereza | Anguila}Paciente???? donde era esa clausura? |
[20:49]
Flamenco\ConPereza
Anguila}Paciente???? donde era esa clausura? |
| [20:49] | LinceDelMonton | lobito monjigata... |
[20:49]
LinceDelMonton
lobito monjigata... |
| [20:49] | Anguila}Paciente | el monasterio de monserat |
[20:49]
Anguila}Paciente
el monasterio de monserat |
| [20:49] | Flamenco\ConPereza | Montserrat? |
[20:49]
Flamenco\ConPereza
Montserrat? |
| [20:50] | Anguila}Paciente | si |
[20:50]
Anguila}Paciente
si |
| [20:50] | Flamenco\ConPereza | es de clausura? |
[20:50]
Flamenco\ConPereza
es de clausura? |
| [20:50] | Flamenco\ConPereza | el de la moreneta? |
[20:50]
Flamenco\ConPereza
el de la moreneta? |
| [20:50] | LinceDelMonton | na pero mira esas monjas duran poco venian asi estaban unos a?os u y salian cuando tenian los papeles de ciudadania y demas |
[20:50]
LinceDelMonton
na pero mira esas monjas duran poco venian asi estaban unos a?os u y salian cuando tenian los papeles de ciudadania y demas |
| [20:50] | Anguila}Paciente | pues no lo pregunte |
[20:50]
Anguila}Paciente
pues no lo pregunte |
| [20:50] | Anguila}Paciente | no entre |
[20:50]
Anguila}Paciente
no entre |
| [20:50] | LinceDelMonton | hay pocas vocaciones q duren |
[20:50]
LinceDelMonton
hay pocas vocaciones q duren |
| [20:50] | Anguila}Paciente | pero las vi |
[20:50]
Anguila}Paciente
pero las vi |
| [20:50] | Flamenco\ConPereza | seguro que es clausura? |
[20:50]
Flamenco\ConPereza
seguro que es clausura? |
| [20:50] | LinceDelMonton | las veria tras un cristal la reja en lso cantos |
[20:50]
LinceDelMonton
las veria tras un cristal la reja en lso cantos |
| [20:50] | Anguila}Paciente | pues no lo se |
[20:50]
Anguila}Paciente
pues no lo se |
| [20:51] | Anguila}Paciente | yo las vi |
[20:51]
Anguila}Paciente
yo las vi |
| [20:51] | Flamenco\ConPereza | en sue�os |
[20:51]
Flamenco\ConPereza
en sue�os |
| [20:51] | LinceDelMonton | o sino enel torno vendiendo algo porque si no... |
[20:51]
LinceDelMonton
o sino enel torno vendiendo algo porque si no... |
| [20:51] | Aguila-Letal | Ol |
[20:51]
Aguila-Letal
Ol |
| [20:51] | LinceDelMonton | hola Aguila-Letal |
[20:51]
LinceDelMonton
hola Aguila-Letal |
| [20:51] | Anguila}Paciente | en sueños sueño otras cosas |
[20:51]
Anguila}Paciente
en sueños sueño otras cosas |
| [20:51] | Aguila-Letal | Ol LinceDelMonton |
[20:51]
Aguila-Letal
Ol LinceDelMonton |
| [20:51] | Anguila}Paciente | no en conventos |
[20:51]
Anguila}Paciente
no en conventos |
| [20:51] | LinceDelMonton | seu?a con monjas en lenceria...metiendose cosas... |
[20:51]
LinceDelMonton
seu?a con monjas en lenceria...metiendose cosas... |
| [20:51] | LinceDelMonton | esas pelis antiguas malas horror agua bendita fiu fiuy |
[20:51]
LinceDelMonton
esas pelis antiguas malas horror agua bendita fiu fiuy |
| [20:51] | Anguila}Paciente | ala |
[20:51]
Anguila}Paciente
ala |
| [20:51] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:51]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:52] | LinceDelMonton | hay un docu muy bueno d eocnventos |
[20:52]
LinceDelMonton
hay un docu muy bueno d eocnventos |
| [20:52] | Flamenco\ConPereza | estaba buena entonces Anguila}Paciente? |
[20:52]
Flamenco\ConPereza
estaba buena entonces Anguila}Paciente? |
| [20:52] | LinceDelMonton | a veces le repone ne la 13tv |
[20:52]
LinceDelMonton
a veces le repone ne la 13tv |
| [20:52] | Flamenco\ConPereza | ese canal no lo pillo, |
[20:52]
Flamenco\ConPereza
ese canal no lo pillo, |
| [20:52] | Anguila}Paciente | Flamenco\ConPereza: la vi poco |
[20:52]
Anguila}Paciente
Flamenco\ConPereza: la vi poco |
| [20:52] | Flamenco\ConPereza | pero... |
[20:52]
Flamenco\ConPereza
pero... |
| [20:52] | LinceDelMonton | documental---> Libres. La pel?cula recorre distintos monasterios y conventos de Espa?a, masculinos y femeninos, en busca de testimonios que ayuden a entender una vida ... |
[20:52]
LinceDelMonton
documental---> Libres. La pel?cula recorre distintos monasterios y conventos de Espa?a, masculinos y femeninos, en busca de testimonios que ayuden a entender una vida ... |
| [20:53] | LinceDelMonton | Flamenco\ConPereza la peli clasica de la 13tv suele esatr bien |
[20:53]
LinceDelMonton
Flamenco\ConPereza la peli clasica de la 13tv suele esatr bien |
| [20:53] | Gata{Elocuente | ACTION coge un puñado de cabezas de ajo de la cesta de Flamenco\ConPereza y se los pega en la espalda a Aguila-Letal |
[20:53]
Gata{Elocuente
ACTION coge un puñado de cabezas de ajo de la cesta de Flamenco\ConPereza y se los pega en la espalda a Aguila-Letal |
| [20:53] | Cabra}Agil | Mola |
[20:53]
Cabra}Agil
Mola |
| [20:53] | Flamenco\ConPereza | xDDD |
[20:53]
Flamenco\ConPereza
xDDD |
| [20:53] | Cabra}Agil | Si me gustaba el programa de Garci |
[20:53]
Cabra}Agil
Si me gustaba el programa de Garci |
| [20:53] | Gallina}Rapaz | como os pasais con el primo de osk1ta xD |
[20:53]
Gallina}Rapaz
como os pasais con el primo de osk1ta xD |
| [20:53] | Flamenco\ConPereza | ACTION pasa la espatula a Gata{Elocuente |
[20:53]
Flamenco\ConPereza
ACTION pasa la espatula a Gata{Elocuente |
| [20:54] | LinceDelMonton | el prograkma sigue pero sin garci es q asi descansa y escribe libros d ecine |
[20:54]
LinceDelMonton
el prograkma sigue pero sin garci es q asi descansa y escribe libros d ecine |
| [20:54] | Cabra}Agil | 👍 |
[20:54]
Cabra}Agil
👍 |
| [20:54] | Aguila-Letal | ACTION le da un patadon a Gata{Elocuente |
[20:54]
Aguila-Letal
ACTION le da un patadon a Gata{Elocuente |
| [20:54] | Gata{Elocuente | xDDD |
[20:54]
Gata{Elocuente
xDDD |
| [20:55] | Flamenco\ConPereza | que poco pijo, es... |
[20:55]
Flamenco\ConPereza
que poco pijo, es... |
| [20:55] | Flamenco\ConPereza | xDD |
[20:55]
Flamenco\ConPereza
xDD |
| [20:55] | LinceDelMonton | hi MoReNa50_ |
[20:55]
LinceDelMonton
hi MoReNa50_ |
| [20:55] | Anguila}Paciente | ahyyyy primo donde vas por aca |
[20:55]
Anguila}Paciente
ahyyyy primo donde vas por aca |
| [20:55] | LinceDelMonton | hi Adolfo13 |
[20:55]
LinceDelMonton
hi Adolfo13 |
| [20:55] | LinceDelMonton | n os junteis con pijos os destrozaranla vida :P |
[20:55]
LinceDelMonton
n os junteis con pijos os destrozaranla vida :P |
| [20:55] | Gata{Elocuente | Psé encima q le tire comida |
[20:55]
Gata{Elocuente
Psé encima q le tire comida |
| [20:56] | Gata{Elocuente | Va y me pega una patada |
[20:56]
Gata{Elocuente
Va y me pega una patada |
| [20:56] | LinceDelMonton | iguak nopor ellos pero las madres... xd |
[20:56]
LinceDelMonton
iguak nopor ellos pero las madres... xd |
| [20:56] | Anguila}Paciente | eees ora ya de ver la tele y descansar |
[20:56]
Anguila}Paciente
eees ora ya de ver la tele y descansar |
| [20:56] | Anguila}Paciente | buenas noches a todos |
[20:56]
Anguila}Paciente
buenas noches a todos |
| [20:56] | LinceDelMonton | menos malq no era una yama |
[20:56]
LinceDelMonton
menos malq no era una yama |
| [20:57] | LinceDelMonton | beunas sean Anguila}Paciente |
[20:57]
LinceDelMonton
beunas sean Anguila}Paciente |
| [20:57] | LinceDelMonton | feliz dscanso 40 minutos para iker |
[20:57]
LinceDelMonton
feliz dscanso 40 minutos para iker |
| [20:57] | Cabra}Agil | Adió lobito |
[20:57]
Cabra}Agil
Adió lobito |
| [20:57] | LinceDelMonton | hola Bi36deport |
[20:57]
LinceDelMonton
hola Bi36deport |
| [20:58] | LinceDelMonton | Flamenco\ConPereza na mas gordo es lo de las muertes en las saunas q lo de caidas d episos creo pero veremos al evolucion post mortem... |
[20:58]
LinceDelMonton
Flamenco\ConPereza na mas gordo es lo de las muertes en las saunas q lo de caidas d episos creo pero veremos al evolucion post mortem... |
| [20:58] | LinceDelMonton | ACTION algo huele apodrido en ..soria yno es el torrezno |
[20:58]
LinceDelMonton
ACTION algo huele apodrido en ..soria yno es el torrezno |
| [20:59] | LinceDelMonton | q cosas dar el chivatazo q va al poli el dia antes... |
[20:59]
LinceDelMonton
q cosas dar el chivatazo q va al poli el dia antes... |
| [20:59] | LinceDelMonton | hola HeteroCasado41 y quein va ahace rla cena? |
[20:59]
LinceDelMonton
hola HeteroCasado41 y quein va ahace rla cena? |
| [21:00] | LinceDelMonton | pi pi beep en puntoooo |
[21:00]
LinceDelMonton
pi pi beep en puntoooo |
PUBLICIDAD