Historia de #madrid 25/06/2026 09:48 9 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:48] Rinoceronte-Insufrible Buenos días, Sala. [09:48] Rinoceronte-Insufrible
Buenos días, Sala.
[09:48] Hipopotamo_Naranja Buenasssa [09:48] Hipopotamo_Naranja
Buenasssa
[09:48] Rinoceronte-Insufrible Buenas, Hipopotamo_Naranja [09:48] Rinoceronte-Insufrible
Buenas, Hipopotamo_Naranja
[09:48] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: buenas majo [09:48] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: buenas majo
[09:48] Rinoceronte-Insufrible Buenas, morena-sucubo [09:48] Rinoceronte-Insufrible
Buenas, morena-sucubo
[09:48] Rinoceronte-Insufrible Qué os contáis por aquí? Hipopotamo_Naranja [09:48] Rinoceronte-Insufrible
Qué os contáis por aquí? Hipopotamo_Naranja
[09:49] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: poca cosa, seguimos con calor 😀 [09:49] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: poca cosa, seguimos con calor 😀
[09:49] Rinoceronte-Insufrible Sí, ese nos que da para rato. Hipopotamo_Naranja [09:49] Rinoceronte-Insufrible
Sí, ese nos que da para rato. Hipopotamo_Naranja
[09:49] Hipopotamo_Naranja Piloto__KFX: buenas [09:49] Hipopotamo_Naranja
Piloto__KFX: buenas
[09:49] Rinoceronte-Insufrible Menos mal que en el curro no pasamos calor. [09:49] Rinoceronte-Insufrible
Menos mal que en el curro no pasamos calor.
[09:50] Rinoceronte-Insufrible Que si no podría ser la hostia. [09:50] Rinoceronte-Insufrible
Que si no podría ser la hostia.
[09:50] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: al menos eso se agradece [09:50] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: al menos eso se agradece
[09:50] Rinoceronte-Insufrible Sí, he currado en sitios que la parte climática no era una de las preocupaciones del empresario. [09:50] Rinoceronte-Insufrible
Sí, he currado en sitios que la parte climática no era una de las preocupaciones del empresario.
[09:50] Rinoceronte-Insufrible Aquí tienen una temperatura a partir de la cuál paramos la actividad. [09:50] Rinoceronte-Insufrible
Aquí tienen una temperatura a partir de la cuál paramos la actividad.
[09:51] Hipopotamo_Naranja memi1227 no me pises el privado😁que acabo de fregar [09:51] Hipopotamo_Naranja
memi1227 no me pises el privado😁que acabo de fregar
[09:51] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: eso está bien [09:51] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: eso está bien
[09:52] Rinoceronte-Insufrible Pues sí, al menos un mínimo de derechos laborales. [09:52] Rinoceronte-Insufrible
Pues sí, al menos un mínimo de derechos laborales.
[09:52] Zebra-SinLuces Moncheguí? [09:52] Zebra-SinLuces
Moncheguí?
[09:52] Hipopotamo_Naranja Zebra-SinLuces: buenas [09:52] Hipopotamo_Naranja
Zebra-SinLuces: buenas
[09:52] Rinoceronte-Insufrible Eso es como ser de Castilla la Moncha? [09:52] Rinoceronte-Insufrible
Eso es como ser de Castilla la Moncha?
[09:52] Zebra-SinLuces Hipopotamo_Naranja! Buenos días 😚 [09:52] Zebra-SinLuces
Hipopotamo_Naranja! Buenos días 😚
[09:53] Hipopotamo_Naranja Zebra-SinLuces: estará de ligoteo Moncherry [09:53] Hipopotamo_Naranja
Zebra-SinLuces: estará de ligoteo Moncherry
[09:53] Hipopotamo_Naranja XD [09:53] Hipopotamo_Naranja
XD
[09:53] Zebra-SinLuces Me hace gracia, Hipopotamo_Naranja. Porque precisamente es eso lo que me había preguntado ella a mí. [09:53] Zebra-SinLuces
Me hace gracia, Hipopotamo_Naranja. Porque precisamente es eso lo que me había preguntado ella a mí.
[09:53] Zebra-SinLuces De ahí que la mencionase. [09:53] Zebra-SinLuces
De ahí que la mencionase.
[09:53] Zebra-SinLuces Jajajjaa [09:53] Zebra-SinLuces
Jajajjaa
[09:54] Hipopotamo_Naranja Jajajajs [09:54] Hipopotamo_Naranja
Jajajajs
[09:54] Rinoceronte-Insufrible Bueno, no es mala norma pensar que quien no escribe es que está ligando al privi. [09:54] Rinoceronte-Insufrible
Bueno, no es mala norma pensar que quien no escribe es que está ligando al privi.
[09:54] Rinoceronte-Insufrible Jajajaja [09:54] Rinoceronte-Insufrible
Jajajaja
[09:55] Zebra-SinLuces Hombre, muy positivo veo ese pensamiento, Rinoceronte-Insufrible. [09:55] Zebra-SinLuces
Hombre, muy positivo veo ese pensamiento, Rinoceronte-Insufrible.
[09:55] Rinoceronte-Insufrible Buenas, mujerarabe40madrid [09:55] Rinoceronte-Insufrible
Buenas, mujerarabe40madrid
[09:55] Zebra-SinLuces Personalmente, compagino esto con el trabajo. XD [09:55] Zebra-SinLuces
Personalmente, compagino esto con el trabajo. XD
[09:55] Rinoceronte-Insufrible Bueno, total por imaginarse un pensamiento, que es igual de gratis en el chat uno positivo que uno negativo, Zebra-SinLuces [09:55] Rinoceronte-Insufrible
Bueno, total por imaginarse un pensamiento, que es igual de gratis en el chat uno positivo que uno negativo, Zebra-SinLuces
[09:56] Flamenco{Azul Cuantos estan currando y dándole al chata a la vez? [09:56] Flamenco{Azul
Cuantos estan currando y dándole al chata a la vez?
[09:56] Zebra-SinLuces Sí, bueno. Si te pones así, te lo compro, Rinoceronte-Insufrible. [09:56] Zebra-SinLuces
Sí, bueno. Si te pones así, te lo compro, Rinoceronte-Insufrible.
[09:56] Rinoceronte-Insufrible Yo, desde el curro, no puedo chatear. [09:56] Rinoceronte-Insufrible
Yo, desde el curro, no puedo chatear.
[09:56] Flamenco{Azul ACTION levanta la manita [09:56] Flamenco{Azul
ACTION levanta la manita
[09:56] Zebra-SinLuces Es que ser pirata y chateador profesional es complicado. [09:56] Zebra-SinLuces
Es que ser pirata y chateador profesional es complicado.
[09:56] Rinoceronte-Insufrible Para que luego digan que los Piratas no somos buenos comerciantes. [09:56] Rinoceronte-Insufrible
Para que luego digan que los Piratas no somos buenos comerciantes.
[09:56] Rinoceronte-Insufrible Jajajaja [09:56] Rinoceronte-Insufrible
Jajajaja
[09:56] Rinoceronte-Insufrible Sí, la vida del chateador es muy dyra. [09:56] Rinoceronte-Insufrible
Sí, la vida del chateador es muy dyra.
[09:57] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: o andan tocando la zambomba 😄😄 [09:57] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: o andan tocando la zambomba 😄😄
[09:58] Gallina-Naranja Y nunca estás sola? [09:58] Gallina-Naranja
Y nunca estás sola?
[09:58] Hipopotamo_Naranja Rodri_: si es hombre , dos cosas a la vez es imposible 😅 [09:58] Hipopotamo_Naranja
Rodri_: si es hombre , dos cosas a la vez es imposible 😅
[09:58] Hipopotamo_Naranja noviadeKlapton: !!! [09:58] Hipopotamo_Naranja
noviadeKlapton: !!!
[09:58] Rinoceronte-Insufrible Es que en el chat son muy musicales, Ana_Madura [09:58] Rinoceronte-Insufrible
Es que en el chat son muy musicales, Ana_Madura
[09:58] Gallina-Naranja A dos manos [09:58] Gallina-Naranja
A dos manos
[09:58] Rinoceronte-Insufrible Jajajaja [09:58] Rinoceronte-Insufrible
Jajajaja
[09:59] Hipopotamo_Naranja Rinoceronte-Insufrible: jajajaa un sinfónica [09:59] Hipopotamo_Naranja
Rinoceronte-Insufrible: jajajaa un sinfónica
[09:59] Gallina-Naranja Yo no estaba [09:59] Gallina-Naranja
Yo no estaba
[09:59] Rinoceronte-Insufrible De hecho en muchos chats de voz, hace que no saben hablar para pasarse el día pinchando música. [09:59] Rinoceronte-Insufrible
De hecho en muchos chats de voz, hace que no saben hablar para pasarse el día pinchando música.
[09:59] Hipopotamo_Naranja Carlos65Alcorcon: gracias! Igualmente [09:59] Hipopotamo_Naranja
Carlos65Alcorcon: gracias! Igualmente
[09:59] Gallina-Naranja Carlos65Alcorcon: en donde [09:59] Gallina-Naranja
Carlos65Alcorcon: en donde
[09:59] Rinoceronte-Insufrible Les digo que para eso mejor que escriban y te dicen que tampoco saben escribir. [09:59] Rinoceronte-Insufrible
Les digo que para eso mejor que escriban y te dicen que tampoco saben escribir.
[09:59] Rinoceronte-Insufrible Son unos portentos. [09:59] Rinoceronte-Insufrible
Son unos portentos.
[09:59] Rinoceronte-Insufrible Jajajajja [09:59] Rinoceronte-Insufrible
Jajajajja
[10:00] Gallina-Naranja No lo creo [10:00] Gallina-Naranja
No lo creo
[10:00] Gallina-Naranja El café ☕? [10:00] Gallina-Naranja
El café ☕?
[10:00] Rinoceronte-Insufrible De Alcorcón, conozco el Pirata's- [10:00] Rinoceronte-Insufrible
De Alcorcón, conozco el Pirata's-
[10:00] Gallina-Naranja Son las 10 [10:00] Gallina-Naranja
Son las 10
[10:00] Rinoceronte-Insufrible Otro de mi sindicato. [10:00] Rinoceronte-Insufrible
Otro de mi sindicato.
[10:00] Rinoceronte-Insufrible Jajajaja [10:00] Rinoceronte-Insufrible
Jajajaja
[10:00] Hipopotamo_Naranja Piloto__KFX: ☕ 🥐 [10:00] Hipopotamo_Naranja
Piloto__KFX: ☕ 🥐
[10:00] Rinoceronte-Insufrible Y local de conciertos. [10:00] Rinoceronte-Insufrible
Y local de conciertos.
[10:01] Rinoceronte-Insufrible También he cenado, pero lo uso más por los conciertos. [10:01] Rinoceronte-Insufrible
También he cenado, pero lo uso más por los conciertos.
[10:01] Hipopotamo_Naranja Piloto__KFX: que aproveche 😁 [10:01] Hipopotamo_Naranja
Piloto__KFX: que aproveche 😁
[10:01] Rinoceronte-Insufrible También la Vizzio, que está al lado. [10:01] Rinoceronte-Insufrible
También la Vizzio, que está al lado.
-4
| Compartir en: