Historia de #madrid 23/06/2026 07:24 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[07:24] Topo_Real Recordando_los_80s sin duda junto con los noventa la mejor época [07:24] Topo_Real
Recordando_los_80s sin duda junto con los noventa la mejor época
[07:25] CulebraFuerte Topo_Real: que tal dormiste [07:25] CulebraFuerte
Topo_Real: que tal dormiste
[07:25] Topo_Real CulebraFuerte poco, pero bien [07:25] Topo_Real
CulebraFuerte poco, pero bien
[07:25] CulebraFuerte Por el calor? [07:25] CulebraFuerte
Por el calor?
[07:26] Topo_Real Eso y que me acosté tarde [07:26] Topo_Real
Eso y que me acosté tarde
[07:26] CulebraFuerte Ah vale [07:26] CulebraFuerte
Ah vale
[07:26] Topo_Real Y hoy la noche de San Juan [07:26] Topo_Real
Y hoy la noche de San Juan
[07:26] CulebraFuerte Aquí en León suspendieron las hogueras [07:26] CulebraFuerte
Aquí en León suspendieron las hogueras
[07:27] CulebraFuerte Por riesgo de incendio [07:27] CulebraFuerte
Por riesgo de incendio
[07:27] Topo_Real Hogueritas,saltar las olas [07:27] Topo_Real
Hogueritas,saltar las olas
[07:28] Topo_Real Aquí las que ponen están muy controladas [07:28] Topo_Real
Aquí las que ponen están muy controladas
[07:28] CulebraFuerte Aquí no [07:28] CulebraFuerte
Aquí no
[07:28] CulebraFuerte Hay mucho árbol [07:28] CulebraFuerte
Hay mucho árbol
[07:28] Topo_Real Claro [07:28] Topo_Real
Claro
[07:28] Topo_Real Aquí estamos en la playa [07:28] Topo_Real
Aquí estamos en la playa
[07:28] CulebraFuerte Ah claro.. [07:28] CulebraFuerte
Ah claro..
[07:28] CulebraFuerte Tengo que conducir maja [07:28] CulebraFuerte
Tengo que conducir maja
[07:29] CulebraFuerte Luego vengo 🫂 [07:29] CulebraFuerte
Luego vengo 🫂
[07:29] Topo_Real Con cuidado amigo conductor [07:29] Topo_Real
Con cuidado amigo conductor
[07:29] CulebraFuerte Jajaja si [07:29] CulebraFuerte
Jajaja si
[07:29] Topo_Real Adiós [07:29] Topo_Real
Adiós
[07:29] AnguilaRespetable holi, holi ;p [07:29] AnguilaRespetable
holi, holi ;p
[07:30] Topo_Real JirafaNaranja a ti te lo voy a contar.... [07:30] Topo_Real
JirafaNaranja a ti te lo voy a contar....
| Compartir en: