Historia de #madrid 08/06/2026 14:31 14 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [14:31] | Flamenco_Marron | jaja |
[14:31]
Flamenco_Marron
jaja |
| [14:31] | Flamenco_Marron | canta y une tu voz grita fuerte que te escuche el sol |
[14:31]
Flamenco_Marron
canta y une tu voz grita fuerte que te escuche el sol |
| [14:32] | Flamenco_Marron | unidos seremos grandes, seremos fuertes, somos un pueblo, bandera de libertad :D |
[14:32]
Flamenco_Marron
unidos seremos grandes, seremos fuertes, somos un pueblo, bandera de libertad :D |
| [14:33] | Flamenco_Marron | Nuevos Ministerios? Hombre alto, delgado, atractivo, con manos grandes… que sea majete vaya |
[14:33]
Flamenco_Marron
Nuevos Ministerios? Hombre alto, delgado, atractivo, con manos grandes… que sea majete vaya |
| [14:33] | Flamenco_Marron | no hay? *se cansa de buscar* |
[14:33]
Flamenco_Marron
no hay? *se cansa de buscar* |
| [14:34] | EstrellaDeMar\Humilde | Flamenco_Marron: esa es la canción que le dedican al papa? |
[14:34]
EstrellaDeMar\Humilde
Flamenco_Marron: esa es la canción que le dedican al papa? |
| [14:34] | Flamenco_Marron | puede ser |
[14:34]
Flamenco_Marron
puede ser |
| [14:34] | Flamenco_Marron | esta es la juventud del Papa :D |
[14:34]
Flamenco_Marron
esta es la juventud del Papa :D |
| [14:34] | EstrellaDeMar\Humilde | Puè ser? |
[14:34]
EstrellaDeMar\Humilde
Puè ser? |
| [14:35] | Flamenco_Marron | buenas Old_Scott_Pilgrim, bro |
[14:35]
Flamenco_Marron
buenas Old_Scott_Pilgrim, bro |
| [14:35] | Flamenco_Marron | q tal? |
[14:35]
Flamenco_Marron
q tal? |
| [14:36] | EstrellaDeMar\Humilde | Brother |
[14:36]
EstrellaDeMar\Humilde
Brother |
| [14:36] | Perro{SinLuces | colombiana17 cierra con llave. |
[14:36]
Perro{SinLuces
colombiana17 cierra con llave. |
| [14:36] | EstrellaDeMar\Humilde | Choca, bro ! 🖐 |
[14:36]
EstrellaDeMar\Humilde
Choca, bro ! 🖐 |
| [14:36] | EstrellaDeMar\Humilde | XD |
[14:36]
EstrellaDeMar\Humilde
XD |
| [14:37] | EstrellaDeMar\Humilde | colombiana17 , apuesto a que os vais a comer una hamburguesa grandota, grandota, con mazo ketchup |
[14:37]
EstrellaDeMar\Humilde
colombiana17 , apuesto a que os vais a comer una hamburguesa grandota, grandota, con mazo ketchup |
| [14:37] | EstrellaDeMar\Humilde | MorenaRizzoS: aló |
[14:37]
EstrellaDeMar\Humilde
MorenaRizzoS: aló |
| [14:38] | Flamenco_Marron | con ketchup, mostaza, ensalada muchas cosas |
[14:38]
Flamenco_Marron
con ketchup, mostaza, ensalada muchas cosas |
| [14:38] | Flamenco_Marron | en el burger king de madrid, tú eres el king :D |
[14:38]
Flamenco_Marron
en el burger king de madrid, tú eres el king :D |
| [14:38] | EstrellaDeMar\Humilde | Flamenco_Marron: me encanta la mostaza |
[14:38]
EstrellaDeMar\Humilde
Flamenco_Marron: me encanta la mostaza |
| [14:39] | Flamenco_Marron | con hamburguesa está muy buena |
[14:39]
Flamenco_Marron
con hamburguesa está muy buena |
| [14:39] | EstrellaDeMar\Humilde | Incluso cuando se te quedan los morritos amarillos |
[14:39]
EstrellaDeMar\Humilde
Incluso cuando se te quedan los morritos amarillos |
| [14:39] | Murcielago}Feroz | a mi tambi鮬 EstrellaDeMar\Humilde holaaaaaaa |
[14:39]
Murcielago}Feroz
a mi tambi鮬 EstrellaDeMar\Humilde holaaaaaaa |
| [14:39] | EstrellaDeMar\Humilde | :) |
[14:39]
EstrellaDeMar\Humilde
:) |
| [14:39] | Murcielago}Feroz | re a todos |
[14:39]
Murcielago}Feroz
re a todos |
| [14:39] | Flamenco_Marron | re Murcielago}Feroz |
[14:39]
Flamenco_Marron
re Murcielago}Feroz |
| [14:39] | Murcielago}Feroz | [Flamenco_Marron] re |
[14:39]
Murcielago}Feroz
[Flamenco_Marron] re |
| [14:39] | EstrellaDeMar\Humilde | Murcielago}Feroz: ;) ¡Bien por la mostaza! |
[14:39]
EstrellaDeMar\Humilde
Murcielago}Feroz: ;) ¡Bien por la mostaza! |
| [14:39] | Murcielago}Feroz | siiiiiiiii EstrellaDeMar\Humilde |
[14:39]
Murcielago}Feroz
siiiiiiiii EstrellaDeMar\Humilde |
| [14:39] | Murcielago}Feroz | y me gusta que pique |
[14:39]
Murcielago}Feroz
y me gusta que pique |
| [14:40] | EstrellaDeMar\Humilde | Me encanta cuando me instáis, me hacéis poner signos de exclamación |
[14:40]
EstrellaDeMar\Humilde
Me encanta cuando me instáis, me hacéis poner signos de exclamación |
| [14:40] | EstrellaDeMar\Humilde | Murcielago}Feroz: si pica un poquito..... bufff!! 😋😋 |
[14:40]
EstrellaDeMar\Humilde
Murcielago}Feroz: si pica un poquito..... bufff!! 😋😋 |
| [14:41] | Murcielago}Feroz | [EstrellaDeMar\Humilde] pues si pones mostaza de Dijon con miel,un poquito de lim remueves, queda genial para aliendivias |
[14:41]
Murcielago}Feroz
[EstrellaDeMar\Humilde] pues si pones mostaza de Dijon con miel,un poquito de lim remueves, queda genial para aliendivias |
PUBLICIDAD