Historia de #lesbianas 26/06/2026 08:50 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[08:50] Pajaro_Verde  Avestruz_Pedante , ya estás provocando y eso que yo vengo de buenas [08:50] Pajaro_Verde
 Avestruz_Pedante , ya estás provocando y eso que yo vengo de buenas
[08:51] Pajaro_Verde Pero te comento, no me paso el día aqui [08:51] Pajaro_Verde
Pero te comento, no me paso el día aqui
[08:51] Avestruz_Pedante Para venir de buenas acabas de insultar a medio chat xD [08:51] Avestruz_Pedante
Para venir de buenas acabas de insultar a medio chat xD
[08:51] Avestruz_Pedante Pero OK, sigue tu chat [08:51] Avestruz_Pedante
Pero OK, sigue tu chat
[08:52] Pajaro_Verde Aparte, soy hombre, las que tienen tendencia a acumular tejido adiposo son las mujeres [08:52] Pajaro_Verde
Aparte, soy hombre, las que tienen tendencia a acumular tejido adiposo son las mujeres
[08:52] Avestruz_Pedante Te equivocas xD [08:52] Avestruz_Pedante
Te equivocas xD
[08:52] Pajaro_Verde No he insultado a nadie [08:52] Pajaro_Verde
No he insultado a nadie
[08:52] Pajaro_Verde Lo digo por vuestro bien [08:52] Pajaro_Verde
Lo digo por vuestro bien
[08:52] BufaloMarron Yo estoy escuchando esta música satanica [08:52] BufaloMarron
Yo estoy escuchando esta música satanica
[08:52] BufaloMarron https://www.youtube.com/watch?v=lL6NUBk_j6M [08:52] BufaloMarron
https://www.youtube.com/watch?v=lL6NUBk_j6M
[08:53] Pajaro_Verde Lo único que quiero es que seais felices [08:53] Pajaro_Verde
Lo único que quiero es que seais felices
[08:53] Tiburon_Pedante Simetron entonces por qué te dejó la parienta? [08:53] Tiburon_Pedante
Simetron entonces por qué te dejó la parienta?
[08:54] Tiburon_Pedante Mucho estás entrando últimamente. [08:54] Tiburon_Pedante
Mucho estás entrando últimamente.
[08:54] Pajaro_Verde Tiburon_Pedante: no respondo tonterías [08:54] Pajaro_Verde
Tiburon_Pedante: no respondo tonterías
[08:54] Avestruz_Pedante Por el culo gordo, fijo [08:54] Avestruz_Pedante
Por el culo gordo, fijo
[08:54] Tiburon_Pedante Me preocupas. [08:54] Tiburon_Pedante
Me preocupas.
[08:54] Tiburon_Pedante Algo te pasa. [08:54] Tiburon_Pedante
Algo te pasa.
[08:54] Tiburon_Pedante Avestruz_Pedante no quiere decirlo. [08:54] Tiburon_Pedante
Avestruz_Pedante no quiere decirlo.
[08:54] Tiburon_Pedante =( [08:54] Tiburon_Pedante
=(
[08:54] BufaloMarron A veces me priva gente que digo por fabor no escriba más [08:54] BufaloMarron
A veces me priva gente que digo por fabor no escriba más
[08:54] Pajaro_Verde Claro que me pasa algo, a todo el mundo le pasa slgo [08:54] Pajaro_Verde
Claro que me pasa algo, a todo el mundo le pasa slgo
[08:55] Tiburon_Pedante Te noto triste. [08:55] Tiburon_Pedante
Te noto triste.
[08:55] Tiburon_Pedante Tú eras más animado. [08:55] Tiburon_Pedante
Tú eras más animado.
[08:55] Tiburon_Pedante Estás demasiado sumiso. [08:55] Tiburon_Pedante
Estás demasiado sumiso.
[08:55] Pajaro_Verde Es que tienes que averiguar tú lo que me pasa, yo no te lo voy a decir [08:55] Pajaro_Verde
Es que tienes que averiguar tú lo que me pasa, yo no te lo voy a decir
[08:55] BufaloMarron Alguien sabe como se quita el ruido de ring cuando te escriben¿ [08:55] BufaloMarron
Alguien sabe como se quita el ruido de ring cuando te escriben¿
[08:55] Avestruz_Pedante Para eso tendrías que importarle a alguien [08:55] Avestruz_Pedante
Para eso tendrías que importarle a alguien
[08:55] Avestruz_Pedante Nos vamos a quedar sin saberlo [08:55] Avestruz_Pedante
Nos vamos a quedar sin saberlo
[08:55] Tiburon_Pedante Ya lo averigüé. [08:55] Tiburon_Pedante
Ya lo averigüé.
[08:55] Tiburon_Pedante Sé que te dejó la parienta. [08:55] Tiburon_Pedante
Sé que te dejó la parienta.
[08:56] Tiburon_Pedante Tampoco pasa nada por decirlo, Simetron. [08:56] Tiburon_Pedante
Tampoco pasa nada por decirlo, Simetron.
[08:56] Tiburon_Pedante No te avergüences por ello. Valórate. [08:56] Tiburon_Pedante
No te avergüences por ello. Valórate.
[08:56] Pajaro_Verde Paso de vosotras, no me habléis [08:56] Pajaro_Verde
Paso de vosotras, no me habléis
[08:57] BufaloMarron Quien pelea por otro o otra es por resentimiento o busca de caos [08:57] BufaloMarron
Quien pelea por otro o otra es por resentimiento o busca de caos
[08:57] BufaloMarron Pero una pelea con malas intenciones es por resentimiento, una pelea por caos acostumbra a ser más de diversión o por enfermo mental o enferma mental [08:57] BufaloMarron
Pero una pelea con malas intenciones es por resentimiento, una pelea por caos acostumbra a ser más de diversión o por enfermo mental o enferma mental
[08:57] BufaloMarron xd [08:57] BufaloMarron
xd
[08:58] Pajaro_Verde Habló el de la música satánica [08:58] Pajaro_Verde
Habló el de la música satánica
[08:59] BufaloMarron Un ratín no es malo para sacar tus ganas de caos o locura xd [08:59] BufaloMarron
Un ratín no es malo para sacar tus ganas de caos o locura xd
[08:59] BufaloMarron Deja los topicos simetron [08:59] BufaloMarron
Deja los topicos simetron
[09:00] Pajaro_Verde Voy a llamar a mi madre que es la unica que me quiere en este mundo [09:00] Pajaro_Verde
Voy a llamar a mi madre que es la unica que me quiere en este mundo
[09:00] BufaloMarron Dios [09:00] BufaloMarron
Dios
[09:00] Avestruz_Pedante XDDD [09:00] Avestruz_Pedante
XDDD
[09:00] BufaloMarron Por fin un sub menos [09:00] BufaloMarron
Por fin un sub menos
[09:00] BufaloMarron xDDDDDDDDDD que me perdonen por l os insultos xd [09:00] BufaloMarron
xDDDDDDDDDD que me perdonen por l os insultos xd
[09:01] BufaloMarron Esto le pasa por creer en los topicos [09:01] BufaloMarron
Esto le pasa por creer en los topicos
[09:01] BufaloMarron xd [09:01] BufaloMarron
xd
| Compartir en: