Historia de #lesbianas 26/06/2026 08:50 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [08:50] | Pajaro_Verde | Avestruz_Pedante , ya estás provocando y eso que yo vengo de buenas |
[08:50]
Pajaro_Verde
Avestruz_Pedante , ya estás provocando y eso que yo vengo de buenas |
| [08:51] | Pajaro_Verde | Pero te comento, no me paso el día aqui |
[08:51]
Pajaro_Verde
Pero te comento, no me paso el día aqui |
| [08:51] | Avestruz_Pedante | Para venir de buenas acabas de insultar a medio chat xD |
[08:51]
Avestruz_Pedante
Para venir de buenas acabas de insultar a medio chat xD |
| [08:51] | Avestruz_Pedante | Pero OK, sigue tu chat |
[08:51]
Avestruz_Pedante
Pero OK, sigue tu chat |
| [08:52] | Pajaro_Verde | Aparte, soy hombre, las que tienen tendencia a acumular tejido adiposo son las mujeres |
[08:52]
Pajaro_Verde
Aparte, soy hombre, las que tienen tendencia a acumular tejido adiposo son las mujeres |
| [08:52] | Avestruz_Pedante | Te equivocas xD |
[08:52]
Avestruz_Pedante
Te equivocas xD |
| [08:52] | Pajaro_Verde | No he insultado a nadie |
[08:52]
Pajaro_Verde
No he insultado a nadie |
| [08:52] | Pajaro_Verde | Lo digo por vuestro bien |
[08:52]
Pajaro_Verde
Lo digo por vuestro bien |
| [08:52] | BufaloMarron | Yo estoy escuchando esta música satanica |
[08:52]
BufaloMarron
Yo estoy escuchando esta música satanica |
| [08:52] | BufaloMarron | https://www.youtube.com/watch?v=lL6NUBk_j6M |
[08:52]
BufaloMarron
https://www.youtube.com/watch?v=lL6NUBk_j6M |
| [08:53] | Pajaro_Verde | Lo único que quiero es que seais felices |
[08:53]
Pajaro_Verde
Lo único que quiero es que seais felices |
| [08:53] | Tiburon_Pedante | Simetron entonces por qué te dejó la parienta? |
[08:53]
Tiburon_Pedante
Simetron entonces por qué te dejó la parienta? |
| [08:54] | Tiburon_Pedante | Mucho estás entrando últimamente. |
[08:54]
Tiburon_Pedante
Mucho estás entrando últimamente. |
| [08:54] | Pajaro_Verde | Tiburon_Pedante: no respondo tonterías |
[08:54]
Pajaro_Verde
Tiburon_Pedante: no respondo tonterías |
| [08:54] | Avestruz_Pedante | Por el culo gordo, fijo |
[08:54]
Avestruz_Pedante
Por el culo gordo, fijo |
| [08:54] | Tiburon_Pedante | Me preocupas. |
[08:54]
Tiburon_Pedante
Me preocupas. |
| [08:54] | Tiburon_Pedante | Algo te pasa. |
[08:54]
Tiburon_Pedante
Algo te pasa. |
| [08:54] | Tiburon_Pedante | Avestruz_Pedante no quiere decirlo. |
[08:54]
Tiburon_Pedante
Avestruz_Pedante no quiere decirlo. |
| [08:54] | Tiburon_Pedante | =( |
[08:54]
Tiburon_Pedante
=( |
| [08:54] | BufaloMarron | A veces me priva gente que digo por fabor no escriba más |
[08:54]
BufaloMarron
A veces me priva gente que digo por fabor no escriba más |
| [08:54] | Pajaro_Verde | Claro que me pasa algo, a todo el mundo le pasa slgo |
[08:54]
Pajaro_Verde
Claro que me pasa algo, a todo el mundo le pasa slgo |
| [08:55] | Tiburon_Pedante | Te noto triste. |
[08:55]
Tiburon_Pedante
Te noto triste. |
| [08:55] | Tiburon_Pedante | Tú eras más animado. |
[08:55]
Tiburon_Pedante
Tú eras más animado. |
| [08:55] | Tiburon_Pedante | Estás demasiado sumiso. |
[08:55]
Tiburon_Pedante
Estás demasiado sumiso. |
| [08:55] | Pajaro_Verde | Es que tienes que averiguar tú lo que me pasa, yo no te lo voy a decir |
[08:55]
Pajaro_Verde
Es que tienes que averiguar tú lo que me pasa, yo no te lo voy a decir |
| [08:55] | BufaloMarron | Alguien sabe como se quita el ruido de ring cuando te escriben¿ |
[08:55]
BufaloMarron
Alguien sabe como se quita el ruido de ring cuando te escriben¿ |
| [08:55] | Avestruz_Pedante | Para eso tendrías que importarle a alguien |
[08:55]
Avestruz_Pedante
Para eso tendrías que importarle a alguien |
| [08:55] | Avestruz_Pedante | Nos vamos a quedar sin saberlo |
[08:55]
Avestruz_Pedante
Nos vamos a quedar sin saberlo |
| [08:55] | Tiburon_Pedante | Ya lo averigüé. |
[08:55]
Tiburon_Pedante
Ya lo averigüé. |
| [08:55] | Tiburon_Pedante | Sé que te dejó la parienta. |
[08:55]
Tiburon_Pedante
Sé que te dejó la parienta. |
| [08:56] | Tiburon_Pedante | Tampoco pasa nada por decirlo, Simetron. |
[08:56]
Tiburon_Pedante
Tampoco pasa nada por decirlo, Simetron. |
| [08:56] | Tiburon_Pedante | No te avergüences por ello. Valórate. |
[08:56]
Tiburon_Pedante
No te avergüences por ello. Valórate. |
| [08:56] | Pajaro_Verde | Paso de vosotras, no me habléis |
[08:56]
Pajaro_Verde
Paso de vosotras, no me habléis |
| [08:57] | BufaloMarron | Quien pelea por otro o otra es por resentimiento o busca de caos |
[08:57]
BufaloMarron
Quien pelea por otro o otra es por resentimiento o busca de caos |
| [08:57] | BufaloMarron | Pero una pelea con malas intenciones es por resentimiento, una pelea por caos acostumbra a ser más de diversión o por enfermo mental o enferma mental |
[08:57]
BufaloMarron
Pero una pelea con malas intenciones es por resentimiento, una pelea por caos acostumbra a ser más de diversión o por enfermo mental o enferma mental |
| [08:57] | BufaloMarron | xd |
[08:57]
BufaloMarron
xd |
| [08:58] | Pajaro_Verde | Habló el de la música satánica |
[08:58]
Pajaro_Verde
Habló el de la música satánica |
| [08:59] | BufaloMarron | Un ratín no es malo para sacar tus ganas de caos o locura xd |
[08:59]
BufaloMarron
Un ratín no es malo para sacar tus ganas de caos o locura xd |
| [08:59] | BufaloMarron | Deja los topicos simetron |
[08:59]
BufaloMarron
Deja los topicos simetron |
| [09:00] | Pajaro_Verde | Voy a llamar a mi madre que es la unica que me quiere en este mundo |
[09:00]
Pajaro_Verde
Voy a llamar a mi madre que es la unica que me quiere en este mundo |
| [09:00] | BufaloMarron | Dios |
[09:00]
BufaloMarron
Dios |
| [09:00] | Avestruz_Pedante | XDDD |
[09:00]
Avestruz_Pedante
XDDD |
| [09:00] | BufaloMarron | Por fin un sub menos |
[09:00]
BufaloMarron
Por fin un sub menos |
| [09:00] | BufaloMarron | xDDDDDDDDDD que me perdonen por l os insultos xd |
[09:00]
BufaloMarron
xDDDDDDDDDD que me perdonen por l os insultos xd |
| [09:01] | BufaloMarron | Esto le pasa por creer en los topicos |
[09:01]
BufaloMarron
Esto le pasa por creer en los topicos |
| [09:01] | BufaloMarron | xd |
[09:01]
BufaloMarron
xd |
PUBLICIDAD