Historia de #lesbianas 25/06/2026 00:00 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:00] Caracol\Transparente Qué mona, Topo-Naranja, demasiado respetuosa y diplomática. [00:00] Caracol\Transparente
Qué mona, Topo-Naranja, demasiado respetuosa y diplomática.
[00:00] Caracol_Pedante imaginación y pa´lante [00:00] Caracol_Pedante
imaginación y pa´lante
[00:00] MandrilReal ACTION toma nota [00:00] MandrilReal
ACTION toma nota
[00:00] Topo-Naranja Caracol_Pedante jajajajajajajajajajaja [00:00] Topo-Naranja
Caracol_Pedante jajajajajajajajajajaja
[00:01] MandrilReal Acabo de darme cuenta [00:01] MandrilReal
Acabo de darme cuenta
[00:01] Caracol_Pedante ajajaj [00:01] Caracol_Pedante
ajajaj
[00:01] MandrilReal De que me he quedado hablando sola en los privados [00:01] MandrilReal
De que me he quedado hablando sola en los privados
[00:01] MandrilReal Oh Dios mioooooo [00:01] MandrilReal
Oh Dios mioooooo
[00:01] MandrilReal Huida de mujeressss [00:01] MandrilReal
Huida de mujeressss
[00:01] Caracol_Pedante Caracol\Transparente y tu? contesta [00:01] Caracol_Pedante
Caracol\Transparente y tu? contesta
[00:02] Caracol\Transparente A qué exactamente? [00:02] Caracol\Transparente
A qué exactamente?
[00:02] Topo-Naranja a lo mismo, supongo [00:02] Topo-Naranja
a lo mismo, supongo
[00:02] Caracol_Pedante a tu pregunta [00:02] Caracol_Pedante
a tu pregunta
[00:03] Topo-Naranja esta sincronización mental es de comer tostadas? xD [00:03] Topo-Naranja
esta sincronización mental es de comer tostadas? xD
[00:03] Caracol_Pedante yo creo que si [00:03] Caracol_Pedante
yo creo que si
[00:03] Caracol\Transparente Pues yo sería un poco más brusca y diría que no me apetece y que sería mejor irme. Más que nada porque mi cara es el espejo de mi alma. [00:03] Caracol\Transparente
Pues yo sería un poco más brusca y diría que no me apetece y que sería mejor irme. Más que nada porque mi cara es el espejo de mi alma.
[00:03] Caracol_Pedante mmmm [00:03] Caracol_Pedante
mmmm
[00:03] Caracol_Pedante ya, pero [00:03] Caracol_Pedante
ya, pero
[00:03] Caracol_Pedante no te sientes mal luego? [00:03] Caracol_Pedante
no te sientes mal luego?
[00:04] Caracol\Transparente Mal me sentiría haciendo algo que no me apetece. [00:04] Caracol\Transparente
Mal me sentiría haciendo algo que no me apetece.
[00:04] Caracol\Transparente Por agradar al prójimo. [00:04] Caracol\Transparente
Por agradar al prójimo.
[00:04] Topo-Naranja eso sí que no... si no apetece, no se hace [00:04] Topo-Naranja
eso sí que no... si no apetece, no se hace
[00:04] Caracol_Pedante pero si has llegado a esa situación... [00:04] Caracol_Pedante
pero si has llegado a esa situación...
[00:04] Topo-Naranja luego ya... puedes rechazar con más o menos tacto [00:04] Topo-Naranja
luego ya... puedes rechazar con más o menos tacto
[00:05] Topo-Naranja Caracol_Pedante, que te hayan preparado una taza de té no significa que te la tengas que beber... [00:05] Topo-Naranja
Caracol_Pedante, que te hayan preparado una taza de té no significa que te la tengas que beber...
[00:05] Caracol\Transparente Se puede llegar a ese extremo gustándote mucho la persona pero viendo que no es el momento para eso. [00:05] Caracol\Transparente
Se puede llegar a ese extremo gustándote mucho la persona pero viendo que no es el momento para eso.
[00:05] Topo-Naranja claro [00:05] Topo-Naranja
claro
[00:05] Caracol_Pedante hombre está claro [00:05] Caracol_Pedante
hombre está claro
[00:05] Caracol_Pedante pero son cosas diferentes [00:05] Caracol_Pedante
pero son cosas diferentes
[00:05] Caracol_Pedante xd [00:05] Caracol_Pedante
xd
[00:06] Topo-Naranja claro... el té yo sí me lo bebería... por educación [00:06] Topo-Naranja
claro... el té yo sí me lo bebería... por educación
[00:06] Caracol_Pedante pense que te referias a que de repente ves algo que no te gusta y no quieres o asi [00:06] Caracol_Pedante
pense que te referias a que de repente ves algo que no te gusta y no quieres o asi
[00:06] Topo-Naranja lo otro ya no xD [00:06] Topo-Naranja
lo otro ya no xD
[00:06] Caracol\Transparente No, no dije nada de que no me gustase la persona, dije qué cómo obviaríais una situación incómoda con alguien. [00:06] Caracol\Transparente
No, no dije nada de que no me gustase la persona, dije qué cómo obviaríais una situación incómoda con alguien.
[00:07] Caracol_Pedante depende un poco supongo [00:07] Caracol_Pedante
depende un poco supongo
[00:07] Caracol_Pedante pero intentaria que no se sintiera mal en ningún momento [00:07] Caracol_Pedante
pero intentaria que no se sintiera mal en ningún momento
[00:07] Topo-Naranja 100% de acuerdo [00:07] Topo-Naranja
100% de acuerdo
[00:07] Topo-Naranja aunque a veces pues es inevitable eso [00:07] Topo-Naranja
aunque a veces pues es inevitable eso
[00:08] Caracol\Transparente A ver se puede jugar mucho con las palabras en cada momento, adornarlas y no hacer daño gratuito, pero piensa que digas lo que digas en ese momento a la otra persona le va a molestar porque a ella si le apetece. [00:08] Caracol\Transparente
A ver se puede jugar mucho con las palabras en cada momento, adornarlas y no hacer daño gratuito, pero piensa que digas lo que digas en ese momento a la otra persona le va a molestar porque a ella si le apetece.
[00:08] Caracol_Pedante claro [00:08] Caracol_Pedante
claro
[00:09] Caracol_Pedante estoy de acuerdo [00:09] Caracol_Pedante
estoy de acuerdo
[00:09] Caracol_Pedante se puede calmar de muchas maneras supongo [00:09] Caracol_Pedante
se puede calmar de muchas maneras supongo
[00:09] Topo-Naranja a mí no me molesta... aunque me apetezca, si a la otra chica no le apetece... pues me quedo con las ganas y sin más [00:09] Topo-Naranja
a mí no me molesta... aunque me apetezca, si a la otra chica no le apetece... pues me quedo con las ganas y sin más
[00:09] Topo-Naranja no me supone ningún drama [00:09] Topo-Naranja
no me supone ningún drama
[00:09] Caracol\Transparente A qué parece una pregunta tonta? Pero no lo es. [00:09] Caracol\Transparente
A qué parece una pregunta tonta? Pero no lo es.
[00:09] Caracol_Pedante pues si [00:09] Caracol_Pedante
pues si
[00:09] Caracol_Pedante es difícil [00:09] Caracol_Pedante
es difícil
[00:10] Caracol_Pedante ahí está el tacto de cada una supongo [00:10] Caracol_Pedante
ahí está el tacto de cada una supongo
[00:10] EstrellaDeMar}Elocuente [Topo-Naranja] mi amiga ha llegado, porsi... [00:10] EstrellaDeMar}Elocuente
[Topo-Naranja] mi amiga ha llegado, porsi...
[00:10] Topo-Naranja voy [00:10] Topo-Naranja
voy
[00:10] Caracol\Transparente  lo que hagamos o respondamos en cada momento nos hace ser quienes somos. [00:10] Caracol\Transparente
 lo que hagamos o respondamos en cada momento nos hace ser quienes somos.
[00:11] Caracol_Pedante si [00:11] Caracol_Pedante
si
[00:11] Caracol_Pedante pataki? [00:11] Caracol_Pedante
pataki?
[00:11] Caracol\Transparente Dónde está GalletaDeChocolate? [00:11] Caracol\Transparente
Dónde está GalletaDeChocolate?
[00:12] Caracol\Transparente Alguien sabe su ubicación? [00:12] Caracol\Transparente
Alguien sabe su ubicación?
[00:12] Caracol_Pedante hace raro no contesta [00:12] Caracol_Pedante
hace raro no contesta
[00:12] Caracol_Pedante o estudiando o se durmió [00:12] Caracol_Pedante
o estudiando o se durmió
| Compartir en: