Historia de #lesbianas 22/06/2026 20:59 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:59] PinguinoElocuente Buenas [20:59] PinguinoElocuente
Buenas
[20:59] Caracol_Feliz a metido un gol delante de 5 o 6 tios? [20:59] Caracol_Feliz
a metido un gol delante de 5 o 6 tios?
[21:00] Topo}Breve si maradona [21:00] Topo}Breve
si maradona
[21:00] CabraMarron Maradona? [21:00] CabraMarron
Maradona?
[21:00] Topo}Breve si ese si lo hizo eso [21:00] Topo}Breve
si ese si lo hizo eso
[21:01] Caracol_Feliz messi delante de 5 contando al portero [21:01] Caracol_Feliz
messi delante de 5 contando al portero
[21:02] Topo}Breve si pero en un partido contra el leganes o el getafe no en la semifinal de un mundial frente a inglaterra [21:02] Topo}Breve
si pero en un partido contra el leganes o el getafe no en la semifinal de un mundial frente a inglaterra
[21:02] Caracol_Feliz no coment [21:02] Caracol_Feliz
no coment
[21:02] CabraMarron Bueno, tb tiene lo suyo aunque fuera un partido modesto [21:02] CabraMarron
Bueno, tb tiene lo suyo aunque fuera un partido modesto
[21:03] Topo}Breve no se puede comparar a messi con maradona [21:03] Topo}Breve
no se puede comparar a messi con maradona
[21:03] Topo}Breve ni de lejos [21:03] Topo}Breve
ni de lejos
[21:03] CabraMarron Vale, pero messi aun vive [21:03] CabraMarron
Vale, pero messi aun vive
[21:03] Topo}Breve si eso si [21:03] Topo}Breve
si eso si
[21:03] Caracol_Feliz pero quien estᠣomparando? [21:03] Caracol_Feliz
pero quien estᠣomparando?
[21:03] Topo}Breve yo [21:03] Topo}Breve
yo
[21:03] Caracol_Feliz yo estoy hablando del gol q acaba d ehacer messi [21:03] Caracol_Feliz
yo estoy hablando del gol q acaba d ehacer messi
[21:03] Caracol_Feliz hoy, ahora [21:03] Caracol_Feliz
hoy, ahora
[21:03] Caracol_Feliz en el mundial [21:03] Caracol_Feliz
en el mundial
[21:04] Topo}Breve y mucha gente que no ha visto jugar a Diego parece [21:04] Topo}Breve
y mucha gente que no ha visto jugar a Diego parece
[21:04] CabraMarron Ahora os digo yo.....como cristiano no hay otro jaja [21:04] CabraMarron
Ahora os digo yo.....como cristiano no hay otro jaja
[21:04] Topo}Breve si que lo hay mejor ronaldibho maradona o messi son mejor [21:04] Topo}Breve
si que lo hay mejor ronaldibho maradona o messi son mejor
[21:04] CabraMarron Q no [21:04] CabraMarron
Q no
[21:05] Topo}Breve bueno que no [21:05] Topo}Breve
bueno que no
[21:05] Topo}Breve lo que hacian esos 3 en un campo no lo hace ese ni en sueños [21:05] Topo}Breve
lo que hacian esos 3 en un campo no lo hace ese ni en sueños
[21:05] Topo}Breve aunque tenga mayores numeros estadisticos [21:05] Topo}Breve
aunque tenga mayores numeros estadisticos
[21:05] Topo}Breve eso no vale de nada [21:05] Topo}Breve
eso no vale de nada
[21:05] CabraMarron Estaís nada mas con el tema futbol, pero la goleada de la vida la gana él con georgina jaja [21:05] CabraMarron
Estaís nada mas con el tema futbol, pero la goleada de la vida la gana él con georgina jaja
[21:05] Topo}Breve hablamos de calidad [21:05] Topo}Breve
hablamos de calidad
[21:05] Topo}Breve y de que hacian magia con el balon [21:05] Topo}Breve
y de que hacian magia con el balon
| Compartir en: