Historia de #lesbianas 22/06/2026 20:59 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:59] | PinguinoElocuente | Buenas |
[20:59]
PinguinoElocuente
Buenas |
| [20:59] | Caracol_Feliz | a metido un gol delante de 5 o 6 tios? |
[20:59]
Caracol_Feliz
a metido un gol delante de 5 o 6 tios? |
| [21:00] | Topo}Breve | si maradona |
[21:00]
Topo}Breve
si maradona |
| [21:00] | CabraMarron | Maradona? |
[21:00]
CabraMarron
Maradona? |
| [21:00] | Topo}Breve | si ese si lo hizo eso |
[21:00]
Topo}Breve
si ese si lo hizo eso |
| [21:01] | Caracol_Feliz | messi delante de 5 contando al portero |
[21:01]
Caracol_Feliz
messi delante de 5 contando al portero |
| [21:02] | Topo}Breve | si pero en un partido contra el leganes o el getafe no en la semifinal de un mundial frente a inglaterra |
[21:02]
Topo}Breve
si pero en un partido contra el leganes o el getafe no en la semifinal de un mundial frente a inglaterra |
| [21:02] | Caracol_Feliz | no coment |
[21:02]
Caracol_Feliz
no coment |
| [21:02] | CabraMarron | Bueno, tb tiene lo suyo aunque fuera un partido modesto |
[21:02]
CabraMarron
Bueno, tb tiene lo suyo aunque fuera un partido modesto |
| [21:03] | Topo}Breve | no se puede comparar a messi con maradona |
[21:03]
Topo}Breve
no se puede comparar a messi con maradona |
| [21:03] | Topo}Breve | ni de lejos |
[21:03]
Topo}Breve
ni de lejos |
| [21:03] | CabraMarron | Vale, pero messi aun vive |
[21:03]
CabraMarron
Vale, pero messi aun vive |
| [21:03] | Topo}Breve | si eso si |
[21:03]
Topo}Breve
si eso si |
| [21:03] | Caracol_Feliz | pero quien estᠣomparando? |
[21:03]
Caracol_Feliz
pero quien estᠣomparando? |
| [21:03] | Topo}Breve | yo |
[21:03]
Topo}Breve
yo |
| [21:03] | Caracol_Feliz | yo estoy hablando del gol q acaba d ehacer messi |
[21:03]
Caracol_Feliz
yo estoy hablando del gol q acaba d ehacer messi |
| [21:03] | Caracol_Feliz | hoy, ahora |
[21:03]
Caracol_Feliz
hoy, ahora |
| [21:03] | Caracol_Feliz | en el mundial |
[21:03]
Caracol_Feliz
en el mundial |
| [21:04] | Topo}Breve | y mucha gente que no ha visto jugar a Diego parece |
[21:04]
Topo}Breve
y mucha gente que no ha visto jugar a Diego parece |
| [21:04] | CabraMarron | Ahora os digo yo.....como cristiano no hay otro jaja |
[21:04]
CabraMarron
Ahora os digo yo.....como cristiano no hay otro jaja |
| [21:04] | Topo}Breve | si que lo hay mejor ronaldibho maradona o messi son mejor |
[21:04]
Topo}Breve
si que lo hay mejor ronaldibho maradona o messi son mejor |
| [21:04] | CabraMarron | Q no |
[21:04]
CabraMarron
Q no |
| [21:05] | Topo}Breve | bueno que no |
[21:05]
Topo}Breve
bueno que no |
| [21:05] | Topo}Breve | lo que hacian esos 3 en un campo no lo hace ese ni en sueños |
[21:05]
Topo}Breve
lo que hacian esos 3 en un campo no lo hace ese ni en sueños |
| [21:05] | Topo}Breve | aunque tenga mayores numeros estadisticos |
[21:05]
Topo}Breve
aunque tenga mayores numeros estadisticos |
| [21:05] | Topo}Breve | eso no vale de nada |
[21:05]
Topo}Breve
eso no vale de nada |
| [21:05] | CabraMarron | Estaís nada mas con el tema futbol, pero la goleada de la vida la gana él con georgina jaja |
[21:05]
CabraMarron
Estaís nada mas con el tema futbol, pero la goleada de la vida la gana él con georgina jaja |
| [21:05] | Topo}Breve | hablamos de calidad |
[21:05]
Topo}Breve
hablamos de calidad |
| [21:05] | Topo}Breve | y de que hacian magia con el balon |
[21:05]
Topo}Breve
y de que hacian magia con el balon |
PUBLICIDAD