Historia de #lesbianas 06/06/2026 21:45 21 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:45] Lobo\Sensible El Madrid ya ha dicho [21:45] Lobo\Sensible
El Madrid ya ha dicho
[21:45] Lobo\Sensible El Floren [21:45] Lobo\Sensible
El Floren
[21:45] Lobo\Sensible A Olisse para la banda [21:45] Lobo\Sensible
A Olisse para la banda
[21:45] Lobo\Sensible brutal fichaje.... [21:45] Lobo\Sensible
brutal fichaje....
[21:46] Caracol}SinRespeto es ya oficial? pero... joder... necesitamos más un mediocentro [21:46] Caracol}SinRespeto
es ya oficial? pero... joder... necesitamos más un mediocentro
[21:46] Lobo\Sensible Konate y Dumfries [21:46] Lobo\Sensible
Konate y Dumfries
[21:46] Lobo\Sensible Brutal! [21:46] Lobo\Sensible
Brutal!
[21:46] Lobo\Sensible Es lo que ha pedido Mou [21:46] Lobo\Sensible
Es lo que ha pedido Mou
[21:46] Lobo\Sensible Y recuerdo que Mou descubri󠡠Lukita [21:46] Lobo\Sensible
Y recuerdo que Mou descubri󠡠Lukita
[21:46] Lobo\Sensible xD [21:46] Lobo\Sensible
xD
[21:46] Lobo\Sensible Ese hombre sera como sea, pero sabe cosas [21:46] Lobo\Sensible
Ese hombre sera como sea, pero sabe cosas
[21:46] Lobo\Sensible xD [21:46] Lobo\Sensible
xD
[21:46] Caracol}SinRespeto Mou puede pedir un unicornio volador [21:46] Caracol}SinRespeto
Mou puede pedir un unicornio volador
[21:47] Caracol}SinRespeto otra cosa es que pase... [21:47] Caracol}SinRespeto
otra cosa es que pase...
[21:48] Caracol}SinRespeto que ojalá pase [21:48] Caracol}SinRespeto
que ojalá pase
[21:48] Caracol}SinRespeto pero por muy mago que sea el tito Floren... está complicado [21:48] Caracol}SinRespeto
pero por muy mago que sea el tito Floren... está complicado
[21:49] Lobo\Sensible Caracol}SinRespeto yo confio plenamente en Floren [21:49] Lobo\Sensible
Caracol}SinRespeto yo confio plenamente en Floren
[21:50] Lobo\Sensible Tambien decia de Figo y mira.... [21:50] Lobo\Sensible
Tambien decia de Figo y mira....
[21:50] Lobo\Sensible xD [21:50] Lobo\Sensible
xD
[21:50] Caracol}SinRespeto a ver... yo no dudo de que mañana saldrá elegido otra vez [21:50] Caracol}SinRespeto
a ver... yo no dudo de que mañana saldrá elegido otra vez
[21:50] Caracol}SinRespeto y el tipo es un crack de los negocios [21:50] Caracol}SinRespeto
y el tipo es un crack de los negocios
[21:50] Lobo\Sensible Hombre, esque el chico este que se presentaba [21:50] Lobo\Sensible
Hombre, esque el chico este que se presentaba
[21:50] Lobo\Sensible la ha liao pardisima el otro dia en el Hormiguero [21:50] Lobo\Sensible
la ha liao pardisima el otro dia en el Hormiguero
[21:50] Lobo\Sensible xD [21:50] Lobo\Sensible
xD
[21:50] Lobo\Sensible Diciendo aunque sea en co񡠱ue va a crear la "mascota" Mandril [21:50] Lobo\Sensible
Diciendo aunque sea en co񡠱ue va a crear la "mascota" Mandril
[21:51] Lobo\Sensible porque el madrid no tiene mascota de campo [21:51] Lobo\Sensible
porque el madrid no tiene mascota de campo
[21:51] Lobo\Sensible xD [21:51] Lobo\Sensible
xD
[21:51] Caracol}SinRespeto pero aún no ha dicho nada en firme... lo de Olise, por las cosas que dijo Florentino, tiene pinta de que es él [21:51] Caracol}SinRespeto
pero aún no ha dicho nada en firme... lo de Olise, por las cosas que dijo Florentino, tiene pinta de que es él
[21:51] Caracol}SinRespeto lo de los otros... veremos qué pasa [21:51] Caracol}SinRespeto
lo de los otros... veremos qué pasa
[21:51] Caracol}SinRespeto yo es que no veo el Hormiguero [21:51] Caracol}SinRespeto
yo es que no veo el Hormiguero
[21:52] Caracol}SinRespeto me da mucho asco el enano baboso ese [21:52] Caracol}SinRespeto
me da mucho asco el enano baboso ese
-1
| Compartir en: