Historia de #lesbianas 05/06/2026 16:18 22 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:18] Lobo-Letal Oye.. esta me la pongo casi diario, en el coche [16:18] Lobo-Letal
Oye.. esta me la pongo casi diario, en el coche
[16:18] Lobo-Letal https://m.youtube.com/watch?v=I_Fj5C-5Lso&list=RDI_Fj5C-5Lso&start_radio=1&pp=ygUJUGVyZWdyaW5voAcB [16:18] Lobo-Letal
https://m.youtube.com/watch?v=I_Fj5C-5Lso&list=RDI_Fj5C-5Lso&start_radio=1&pp=ygUJUGVyZWdyaW5voAcB
[16:18] Hormiga_Marron YouTube Titulo: Carlos Ares *PEREGRINO* Duración: 5M38S Enviado por: CARLOS ARES [16:18] Hormiga_Marron
YouTube Titulo: Carlos Ares *PEREGRINO* Duración: 5M38S Enviado por: CARLOS ARES
[16:18] Lobo-Letal Te ma zo [16:18] Lobo-Letal
Te ma zo
[16:18] Oveja}Respetable :$ [16:18] Oveja}Respetable
:$
[16:18] Lobo-Letal La canto como si me fuese la vida en ello.. [16:18] Lobo-Letal
La canto como si me fuese la vida en ello..
[16:18] Lobo-Letal xdddddd [16:18] Lobo-Letal
xdddddd
[16:19] Oveja}Respetable No me digas por qu鬠pero te entiendo xD [16:19] Oveja}Respetable
No me digas por qu鬠pero te entiendo xD
[16:19] Lobo-Letal Es algo que no puedo controlar.. [16:19] Lobo-Letal
Es algo que no puedo controlar..
[16:19] Lobo-Letal Me supera.. [16:19] Lobo-Letal
Me supera..
[16:19] Lobo-Letal Y me meto en la canción.. y me olvido del mundo durante unos minutos [16:19] Lobo-Letal
Y me meto en la canción.. y me olvido del mundo durante unos minutos
[16:20] Lobo-Letal Y la canto.. como si fuese mia [16:20] Lobo-Letal
Y la canto.. como si fuese mia
[16:23] Lobo-Letal No has leído al entrar...??? [16:23] Lobo-Letal
No has leído al entrar...???
[16:23] Lobo-Letal Porque se que leer está como sobrevalorado y tal [16:23] Lobo-Letal
Porque se que leer está como sobrevalorado y tal
[16:23] Lobo-Letal Pero dice.. "NO ES SALA DE TEMATICA SEXUAL" [16:23] Lobo-Letal
Pero dice.. "NO ES SALA DE TEMATICA SEXUAL"
[16:23] Lobo-Letal Ni de parejas, sean reales o ficticias... [16:23] Lobo-Letal
Ni de parejas, sean reales o ficticias...
[16:23] Lobo-Letal Para eso tenéis decenas de salas [16:23] Lobo-Letal
Para eso tenéis decenas de salas
[16:24] Lobo-Letal Por qué cojones aquí??? [16:24] Lobo-Letal
Por qué cojones aquí???
[16:24] Lobo-Letal Por qué?? [16:24] Lobo-Letal
Por qué??
[16:24] Oveja}Respetable [Lobo-Letal] respira [16:24] Oveja}Respetable
[Lobo-Letal] respira
[16:24] Lobo-Letal Idiotez? Ignorancia? Pasarse todo por el forro??? [16:24] Lobo-Letal
Idiotez? Ignorancia? Pasarse todo por el forro???
[16:24] Lobo-Letal Cual es tu argumento, criatura...???? [16:24] Lobo-Letal
Cual es tu argumento, criatura...????
[16:26] Lobo-Letal Otra criatura.. [16:26] Lobo-Letal
Otra criatura..
[16:26] Lobo-Letal Si es que.. [16:26] Lobo-Letal
Si es que..
[16:26] Lobo-Letal .."sin vicios".. dice (que ya lo aporta el a la relación) [16:26] Lobo-Letal
.."sin vicios".. dice (que ya lo aporta el a la relación)
[16:26] Lobo-Letal No? [16:26] Lobo-Letal
No?
[16:27] Lobo-Letal Es como decir.. "busco alguien sin vicios, que ya tengo yo muchos" [16:27] Lobo-Letal
Es como decir.. "busco alguien sin vicios, que ya tengo yo muchos"
[16:27] Lobo-Letal Es que.. manda cojones [16:27] Lobo-Letal
Es que.. manda cojones
[16:27] Lobo-Letal xdd [16:27] Lobo-Letal
xdd
[16:28] Lobo-Letal Me fascinaría veros entrar a un bar diciendo las gilipolleces que decís aquí.. [16:28] Lobo-Letal
Me fascinaría veros entrar a un bar diciendo las gilipolleces que decís aquí..
[16:28] Lobo-Letal Ya te digo [16:28] Lobo-Letal
Ya te digo
[16:29] Lobo-Letal Pues esto es un espacio publico igualmente [16:29] Lobo-Letal
Pues esto es un espacio publico igualmente
[16:29] Oveja}Respetable Es lo que tiene el "anonimato" de la pantalla, Lobo-Letal [16:29] Oveja}Respetable
Es lo que tiene el "anonimato" de la pantalla, Lobo-Letal
[16:29] Lobo-Letal Solo que aquí podéis entrar, desde el sofá.. en calzoncillos granate, calcetines blancos.. y como Jenifer [16:29] Lobo-Letal
Solo que aquí podéis entrar, desde el sofá.. en calzoncillos granate, calcetines blancos.. y como Jenifer
| Compartir en: