Historia de #lesbianas 05/06/2026 01:13 17 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [01:13] | AnguilaTorpe | https://youtu.be/JwslxQIcmPo?is=HycRR_VUlYCUniKY |
[01:13]
AnguilaTorpe
https://youtu.be/JwslxQIcmPo?is=HycRR_VUlYCUniKY |
| [01:13] | AnguilaTorpe | Vinila von Bismark |
[01:13]
AnguilaTorpe
Vinila von Bismark |
| [01:13] | Perro{DelMonton | Culebra_Verde |
[01:13]
Perro{DelMonton
Culebra_Verde |
| [01:14] | Perro{DelMonton | quien te gusta? |
[01:14]
Perro{DelMonton
quien te gusta? |
| [01:14] | Bufalo{ConBravura | https://www.youtube.com/watch?v=5WZXWTPLsoA |
[01:14]
Bufalo{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=5WZXWTPLsoA |
| [01:14] | Caracol-SinRespeto | YouTube Titulo: Dimash Kudaibergen [SUB. ESPAÑOL] - S.O.S. d'un terrien en detresse (Subtitulada) Duración: 4M24S Enviado por: Brunø Maschio |
[01:14]
Caracol-SinRespeto
YouTube Titulo: Dimash Kudaibergen [SUB. ESPAÑOL] - S.O.S. d'un terrien en detresse (Subtitulada) Duración: 4M24S Enviado por: Brunø Maschio |
| [01:14] | Perro{DelMonton | a quien vas a ver? |
[01:14]
Perro{DelMonton
a quien vas a ver? |
| [01:14] | AnguilaTorpe | Este es otro tema |
[01:14]
AnguilaTorpe
Este es otro tema |
| [01:14] | Perro{DelMonton | yo voy los dos dias |
[01:14]
Perro{DelMonton
yo voy los dos dias |
| [01:15] | AnguilaTorpe | _ChUkY_ y esa canción ? |
[01:15]
AnguilaTorpe
_ChUkY_ y esa canción ? |
| [01:16] | Culebra_Verde | ana mena |
[01:16]
Culebra_Verde
ana mena |
| [01:16] | Culebra_Verde | luc lorren |
[01:16]
Culebra_Verde
luc lorren |
| [01:16] | Bufalo{ConBravura | AnguilaTorpe es un temazo :) |
[01:16]
Bufalo{ConBravura
AnguilaTorpe es un temazo :) |
| [01:16] | Bufalo{ConBravura | AnguilaTorpe No veas como canta el tio :) |
[01:16]
Bufalo{ConBravura
AnguilaTorpe No veas como canta el tio :) |
| [01:16] | AnguilaTorpe | Si d4l siglos pasado jajaja |
[01:16]
AnguilaTorpe
Si d4l siglos pasado jajaja |
| [01:16] | Bufalo{ConBravura | Creo que es Kazajo |
[01:16]
Bufalo{ConBravura
Creo que es Kazajo |
| [01:17] | AnguilaTorpe | Kazajistan o por ahí |
[01:17]
AnguilaTorpe
Kazajistan o por ahí |
| [01:17] | Gata\Sensible | *Le da una palmadita en la espalda a Bufalo{ConBravura para que se le pase la tos* |
[01:17]
Gata\Sensible
*Le da una palmadita en la espalda a Bufalo{ConBravura para que se le pase la tos* |
| [01:17] | Gata\Sensible | Eso de kazajo suena a tos xD |
[01:17]
Gata\Sensible
Eso de kazajo suena a tos xD |
| [01:17] | Bufalo{ConBravura | AnguilaTorpe Solo que es mas internaciona por la zona Asia/Rusa |
[01:17]
Bufalo{ConBravura
AnguilaTorpe Solo que es mas internaciona por la zona Asia/Rusa |
| [01:17] | Bufalo{ConBravura | Nada mas |
[01:17]
Bufalo{ConBravura
Nada mas |
| [01:17] | Bufalo{ConBravura | Gata\Sensible xDDD |
[01:17]
Bufalo{ConBravura
Gata\Sensible xDDD |
| [01:18] | Perro{DelMonton | vale |
[01:18]
Perro{DelMonton
vale |
| [01:18] | Perro{DelMonton | Culebra_Verde yo Naty Peluso |
[01:18]
Perro{DelMonton
Culebra_Verde yo Naty Peluso |
| [01:18] | Perro{DelMonton | primera fila |
[01:18]
Perro{DelMonton
primera fila |
| [01:18] | Perro{DelMonton | xd |
[01:18]
Perro{DelMonton
xd |
| [01:18] | AnguilaTorpe | Canta bien pero solo conocemos esta canción por eurovision y la Canta agoney miy guay |
[01:18]
AnguilaTorpe
Canta bien pero solo conocemos esta canción por eurovision y la Canta agoney miy guay |
| [01:19] | Culebra_Verde | buenas _Marian_ |
[01:19]
Culebra_Verde
buenas _Marian_ |
| [01:20] | Perro{DelMonton | tuvimos que coger casa |
[01:20]
Perro{DelMonton
tuvimos que coger casa |
| [01:20] | Perro{DelMonton | cerca de redondela |
[01:20]
Perro{DelMonton
cerca de redondela |
| [01:20] | Perro{DelMonton | somos 10 |
[01:20]
Perro{DelMonton
somos 10 |
| [01:21] | Culebra_Verde | yo tengo ppiso en vigo |
[01:21]
Culebra_Verde
yo tengo ppiso en vigo |
| [01:21] | Culebra_Verde | pero diez no cogen |
[01:21]
Culebra_Verde
pero diez no cogen |
| [01:21] | Culebra_Verde | jajajaj |
[01:21]
Culebra_Verde
jajajaj |
| [01:21] | AnguilaTorpe | Por si os interesa Evanescence en Madrid está todo vendido que rabia en la reventa 150 euros es en el Palacio de Vistalehre la antigua plaza de toros |
[01:21]
AnguilaTorpe
Por si os interesa Evanescence en Madrid está todo vendido que rabia en la reventa 150 euros es en el Palacio de Vistalehre la antigua plaza de toros |
| [01:21] | Gata\Sensible | Un ppiso es un piso del PP? |
[01:21]
Gata\Sensible
Un ppiso es un piso del PP? |
| [01:21] | Gata\Sensible | Perd$ |
[01:21]
Gata\Sensible
Perd$ |
| [01:21] | Perro{DelMonton | es una casa |
[01:21]
Perro{DelMonton
es una casa |
| [01:21] | Perro{DelMonton | con pisci y tal |
[01:21]
Perro{DelMonton
con pisci y tal |
| [01:22] | Culebra_Verde | ah bien y de precio |
[01:22]
Culebra_Verde
ah bien y de precio |
| [01:22] | Perro{DelMonton | 50 |
[01:22]
Perro{DelMonton
50 |
| [01:22] | Perro{DelMonton | dos noches |
[01:22]
Perro{DelMonton
dos noches |
| [01:22] | Culebra_Verde | redondela mismo o hacia chapela |
[01:22]
Culebra_Verde
redondela mismo o hacia chapela |
| [01:22] | Perro{DelMonton | mmmm |
[01:22]
Perro{DelMonton
mmmm |
| [01:22] | AnguilaTorpe | El recinto ko es muy grande va a sonar muy bien no sé xq no han ido al Madrid Arena |
[01:22]
AnguilaTorpe
El recinto ko es muy grande va a sonar muy bien no sé xq no han ido al Madrid Arena |
| [01:22] | Perro{DelMonton | no lo se |
[01:22]
Perro{DelMonton
no lo se |
| [01:22] | Perro{DelMonton | tengo la ubicación |
[01:22]
Perro{DelMonton
tengo la ubicación |
| [01:22] | Perro{DelMonton | esta a 15km de Pontevedra |
[01:22]
Perro{DelMonton
esta a 15km de Pontevedra |
| [01:23] | TopoConPereza | Cincuenta euros dos noches |
[01:23]
TopoConPereza
Cincuenta euros dos noches |
| [01:23] | Culebra_Verde | entonces sera mas hacia arcade |
[01:23]
Culebra_Verde
entonces sera mas hacia arcade |
| [01:23] | Perro{DelMonton | putada que hay que llevar coches |
[01:23]
Perro{DelMonton
putada que hay que llevar coches |
| [01:23] | Culebra_Verde | pa que estan los vts |
[01:23]
Culebra_Verde
pa que estan los vts |
| [01:23] | Culebra_Verde | o uber |
[01:23]
Culebra_Verde
o uber |
| [01:24] | AnguilaTorpe | Gata\Sensible has dicho PP castigada sin postre jajaja |
[01:24]
AnguilaTorpe
Gata\Sensible has dicho PP castigada sin postre jajaja |
| [01:24] | Gata\Sensible | :( |
[01:24]
Gata\Sensible
:( |
| [01:24] | Perro{DelMonton | ya pero |
[01:24]
Perro{DelMonton
ya pero |
| [01:24] | Culebra_Verde | politica no |
[01:24]
Culebra_Verde
politica no |
| [01:24] | Culebra_Verde | es malo |
[01:24]
Culebra_Verde
es malo |
| [01:24] | AnguilaTorpe | Ok ok lo retiro |
[01:24]
AnguilaTorpe
Ok ok lo retiro |
| [01:24] | Gata\Sensible | Nooooooooooooooooooooo sin ppostre nooooooooooooooo |
[01:24]
Gata\Sensible
Nooooooooooooooooooooo sin ppostre nooooooooooooooo |
| [01:24] | Perro{DelMonton | tal y como va a estar Ponte ese dia |
[01:24]
Perro{DelMonton
tal y como va a estar Ponte ese dia |
| [01:24] | Perro{DelMonton | va a ser complicado |
[01:24]
Perro{DelMonton
va a ser complicado |
| [01:24] | Gata\Sensible | *Hace una pose melodramᴩca* |
[01:24]
Gata\Sensible
*Hace una pose melodramᴩca* |
| [01:24] | Perro{DelMonton | a no ser que tengamos apalabrado algo con alguno antes |
[01:24]
Perro{DelMonton
a no ser que tengamos apalabrado algo con alguno antes |
| [01:25] | AnguilaTorpe | No me pongas caritas que soy una blanda pero no más pp jajaja |
[01:25]
AnguilaTorpe
No me pongas caritas que soy una blanda pero no más pp jajaja |
| [01:25] | Culebra_Verde | esa debe ser la prevision |
[01:25]
Culebra_Verde
esa debe ser la prevision |
| [01:25] | Culebra_Verde | o que dos no beban |
[01:25]
Culebra_Verde
o que dos no beban |
| [01:25] | Culebra_Verde | hasta llegar a la casa |
[01:25]
Culebra_Verde
hasta llegar a la casa |
PUBLICIDAD