Historia de #les_maduras 24/06/2026 21:27 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:27] | Oveja-ConBravura | Uff, creo que estoy medio mareada o algo |
[21:27]
Oveja-ConBravura
Uff, creo que estoy medio mareada o algo |
| [21:27] | Oveja-ConBravura | Luego os veo, chicas |
[21:27]
Oveja-ConBravura
Luego os veo, chicas |
| [21:27] | Oveja-ConBravura | Besos! |
[21:27]
Oveja-ConBravura
Besos! |
| [21:27] | BuhoConPereza | vaya |
[21:27]
BuhoConPereza
vaya |
| [21:27] | Mandril}Verde | ? |
[21:27]
Mandril}Verde
? |
| [21:27] | BuhoConPereza | no estaria bailando? |
[21:27]
BuhoConPereza
no estaria bailando? |
| [21:27] | Perro-ConInquietud | calor |
[21:27]
Perro-ConInquietud
calor |
| [21:27] | BuhoConPereza | la peprla |
[21:27]
BuhoConPereza
la peprla |
| [21:27] | Perro-ConInquietud | la canción |
[21:27]
Perro-ConInquietud
la canción |
| [21:28] | Perro-ConInquietud | hay que beber mucho |
[21:28]
Perro-ConInquietud
hay que beber mucho |
| [21:28] | BuhoConPereza | si |
[21:28]
BuhoConPereza
si |
| [21:28] | Perro-ConInquietud | estoy en más de 3 litros |
[21:28]
Perro-ConInquietud
estoy en más de 3 litros |
| [21:29] | BuhoConPereza | y ayer que no bebi durante el viaje, porque bebes y ya sabes, baño, y asi |
[21:29]
BuhoConPereza
y ayer que no bebi durante el viaje, porque bebes y ya sabes, baño, y asi |
| [21:29] | Perro-ConInquietud | voy a ir por sandía |
[21:29]
Perro-ConInquietud
voy a ir por sandía |
| [21:29] | BuhoConPereza | cuando llegue a casa no veas |
[21:29]
BuhoConPereza
cuando llegue a casa no veas |
| [21:29] | Perro-ConInquietud | que está frwesquita |
[21:29]
Perro-ConInquietud
que está frwesquita |
| [21:29] | Raton{Veloz | Pues ya estaría |
[21:29]
Raton{Veloz
Pues ya estaría |
| [21:29] | BuhoConPereza | yo voy a la ducha |
[21:29]
BuhoConPereza
yo voy a la ducha |
| [21:29] | BuhoConPereza | hasta luego |
[21:29]
BuhoConPereza
hasta luego |
| [21:29] | Raton{Veloz | Deu |
[21:29]
Raton{Veloz
Deu |
| [21:29] | Perro-ConInquietud | uff pero eso es muy maloBuhoConPereza BuhoConPereza |
[21:29]
Perro-ConInquietud
uff pero eso es muy maloBuhoConPereza BuhoConPereza |
| [21:30] | Perro-ConInquietud | hasta luego chicas |
[21:30]
Perro-ConInquietud
hasta luego chicas |
| [21:30] | Perro-ConInquietud | =* |
[21:30]
Perro-ConInquietud
=* |
PUBLICIDAD