Historia de #les_maduras 24/06/2026 14:52 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [14:52] | Leon_Torpe | Buenas tardes |
[14:52]
Leon_Torpe
Buenas tardes |
| [14:53] | Leon_Torpe | LaRubia: hola rubita :* |
[14:53]
Leon_Torpe
LaRubia: hola rubita :* |
| [14:53] | Leon_Torpe | Cabra-Fuerte: buenas |
[14:53]
Leon_Torpe
Cabra-Fuerte: buenas |
| [14:54] | Leon_Torpe | Lobo-Azul: buenas ^^ |
[14:54]
Leon_Torpe
Lobo-Azul: buenas ^^ |
| [14:54] | Cabra-Fuerte | Leon_Torpe: eyyyy q tal |
[14:54]
Cabra-Fuerte
Leon_Torpe: eyyyy q tal |
| [14:54] | Leon_Torpe | Muy bien y tu |
[14:54]
Leon_Torpe
Muy bien y tu |
| [14:54] | Cabra-Fuerte | Terminando de recoger para ir a tomarme un cafecito |
[14:54]
Cabra-Fuerte
Terminando de recoger para ir a tomarme un cafecito |
| [14:54] | Cabra-Fuerte | Vienes? |
[14:54]
Cabra-Fuerte
Vienes? |
| [14:54] | Lobo-Azul | Buenas Leon_Torpe :* |
[14:54]
Lobo-Azul
Buenas Leon_Torpe :* |
| [14:55] | Lobo-Azul | Ais, yo iba a descansar hoy, pero estoy yendo a correr xD |
[14:55]
Lobo-Azul
Ais, yo iba a descansar hoy, pero estoy yendo a correr xD |
| [14:55] | Cabra-Fuerte | Con este calor? |
[14:55]
Cabra-Fuerte
Con este calor? |
| [14:55] | Leon_Torpe | Cabra-Fuerte: justo me acabo de hacer uno,pero gracias ;) |
[14:55]
Leon_Torpe
Cabra-Fuerte: justo me acabo de hacer uno,pero gracias ;) |
| [14:55] | Lobo-Azul | Aquí estamos a 25, ni tan mal |
[14:55]
Lobo-Azul
Aquí estamos a 25, ni tan mal |
| [14:56] | Leon_Torpe | Lobo-Azul: yo en 2 horitas a entrenar |
[14:56]
Leon_Torpe
Lobo-Azul: yo en 2 horitas a entrenar |
| [14:56] | Cabra-Fuerte | Aquí a 37 |
[14:56]
Cabra-Fuerte
Aquí a 37 |
| [14:56] | Leon_Torpe | 37? |
[14:56]
Leon_Torpe
37? |
| [14:56] | Leon_Torpe | Vas a morir |
[14:56]
Leon_Torpe
Vas a morir |
| [14:56] | Cabra-Fuerte | Sip |
[14:56]
Cabra-Fuerte
Sip |
| [14:57] | Cabra-Fuerte | Mañana ya bajan y tormentas |
[14:57]
Cabra-Fuerte
Mañana ya bajan y tormentas |
| [14:57] | Leon_Torpe | Uy si...saca la manta |
[14:57]
Leon_Torpe
Uy si...saca la manta |
| [14:57] | Leon_Torpe | XD |
[14:57]
Leon_Torpe
XD |
| [14:57] | Cabra-Fuerte | Q ganas tengo q oler a agua |
[14:57]
Cabra-Fuerte
Q ganas tengo q oler a agua |
| [14:57] | Lobo-Azul | De todos modos voy a correr al gimnasio, con aire acondicionado xD |
[14:57]
Lobo-Azul
De todos modos voy a correr al gimnasio, con aire acondicionado xD |
| [14:57] | Leon_Torpe | No vas a notar el aire...pero mejor que bajo el sol seguro |
[14:57]
Leon_Torpe
No vas a notar el aire...pero mejor que bajo el sol seguro |
PUBLICIDAD