Historia de #les_maduras 24/06/2026 14:52 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:52] Leon_Torpe Buenas tardes [14:52] Leon_Torpe
Buenas tardes
[14:53] Leon_Torpe LaRubia: hola rubita :* [14:53] Leon_Torpe
LaRubia: hola rubita :*
[14:53] Leon_Torpe Cabra-Fuerte: buenas [14:53] Leon_Torpe
Cabra-Fuerte: buenas
[14:54] Leon_Torpe Lobo-Azul: buenas ^^ [14:54] Leon_Torpe
Lobo-Azul: buenas ^^
[14:54] Cabra-Fuerte Leon_Torpe: eyyyy q tal [14:54] Cabra-Fuerte
Leon_Torpe: eyyyy q tal
[14:54] Leon_Torpe Muy bien y tu [14:54] Leon_Torpe
Muy bien y tu
[14:54] Cabra-Fuerte Terminando de recoger para ir a tomarme un cafecito [14:54] Cabra-Fuerte
Terminando de recoger para ir a tomarme un cafecito
[14:54] Cabra-Fuerte Vienes? [14:54] Cabra-Fuerte
Vienes?
[14:54] Lobo-Azul Buenas Leon_Torpe :* [14:54] Lobo-Azul
Buenas Leon_Torpe :*
[14:55] Lobo-Azul Ais, yo iba a descansar hoy, pero estoy yendo a correr xD [14:55] Lobo-Azul
Ais, yo iba a descansar hoy, pero estoy yendo a correr xD
[14:55] Cabra-Fuerte Con este calor? [14:55] Cabra-Fuerte
Con este calor?
[14:55] Leon_Torpe Cabra-Fuerte: justo me acabo de hacer uno,pero gracias ;) [14:55] Leon_Torpe
Cabra-Fuerte: justo me acabo de hacer uno,pero gracias ;)
[14:55] Lobo-Azul Aquí estamos a 25, ni tan mal [14:55] Lobo-Azul
Aquí estamos a 25, ni tan mal
[14:56] Leon_Torpe Lobo-Azul: yo en 2 horitas a entrenar [14:56] Leon_Torpe
Lobo-Azul: yo en 2 horitas a entrenar
[14:56] Cabra-Fuerte Aquí a 37 [14:56] Cabra-Fuerte
Aquí a 37
[14:56] Leon_Torpe 37? [14:56] Leon_Torpe
37?
[14:56] Leon_Torpe Vas a morir [14:56] Leon_Torpe
Vas a morir
[14:56] Cabra-Fuerte Sip [14:56] Cabra-Fuerte
Sip
[14:57] Cabra-Fuerte Mañana ya bajan y tormentas [14:57] Cabra-Fuerte
Mañana ya bajan y tormentas
[14:57] Leon_Torpe Uy si...saca la manta [14:57] Leon_Torpe
Uy si...saca la manta
[14:57] Leon_Torpe XD [14:57] Leon_Torpe
XD
[14:57] Cabra-Fuerte Q ganas tengo q oler a agua [14:57] Cabra-Fuerte
Q ganas tengo q oler a agua
[14:57] Lobo-Azul De todos modos voy a correr al gimnasio, con aire acondicionado xD [14:57] Lobo-Azul
De todos modos voy a correr al gimnasio, con aire acondicionado xD
[14:57] Leon_Torpe No vas a notar el aire...pero mejor que bajo el sol seguro [14:57] Leon_Torpe
No vas a notar el aire...pero mejor que bajo el sol seguro
| Compartir en: