Historia de #les_maduras 23/06/2026 18:05 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:05] | Zebra-Especial | si te digo que necesito un respiro... |
[18:05]
Zebra-Especial
si te digo que necesito un respiro... |
| [18:05] | Zebra-Especial | qué opinas? |
[18:05]
Zebra-Especial
qué opinas? |
| [18:05] | Zebra-Especial | jajaja |
[18:05]
Zebra-Especial
jajaja |
| [18:06] | Zebra-Especial | por mala |
[18:06]
Zebra-Especial
por mala |
| [18:06] | Zebra-Especial | jajajaaj |
[18:06]
Zebra-Especial
jajajaaj |
| [18:07] | CaimanSinLuces | !stats |
[18:07]
CaimanSinLuces
!stats |
| [18:07] | Bufalo-Debil | Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: CaimanSinLuces. |
[18:07]
Bufalo-Debil
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: CaimanSinLuces. |
| [18:07] | Bufalo-Debil | Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> CaimanSinLuces ( 275 ), Ginny ( 153), StarGirl ( 127), ^^_ChUkY_^^ ( 123), lorena ( 108), Batwoman ( 81), evve ( 78), Oveja-Enorme ( 65), Maite26 ( 63), Laurales ( 37 ) |
[18:07]
Bufalo-Debil
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> CaimanSinLuces ( 275 ), Ginny ( 153), StarGirl ( 127), ^^_ChUkY_^^ ( 123), lorena ( 108), Batwoman ( 81), evve ( 78), Oveja-Enorme ( 65), Maite26 ( 63), Laurales ( 37 ) |
| [18:07] | Bufalo-Debil | Estadísticas actualizadas por CaimanSinLuces. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/les_maduras.html |
[18:07]
Bufalo-Debil
Estadísticas actualizadas por CaimanSinLuces. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/les_maduras.html |
| [18:07] | Oveja-Enorme | porque usas una app malucha! |
[18:07]
Oveja-Enorme
porque usas una app malucha! |
| [18:08] | Zebra-Especial | jajaajajaj |
[18:08]
Zebra-Especial
jajaajajaj |
| [18:08] | Zebra-Especial | pobreee |
[18:08]
Zebra-Especial
pobreee |
| [18:08] | Oveja-Enorme | mira, cuando termine el dibuito de Kassandra, me pongo con la web, asi hago una guia de apps |
[18:08]
Oveja-Enorme
mira, cuando termine el dibuito de Kassandra, me pongo con la web, asi hago una guia de apps |
| [18:08] | Zebra-Especial | muy bien |
[18:08]
Zebra-Especial
muy bien |
| [18:08] | CaimanSinLuces | arriba Raton-Insufrible |
[18:08]
CaimanSinLuces
arriba Raton-Insufrible |
| [18:09] | Zebra-Especial | !aupa Raton-Insufrible |
[18:09]
Zebra-Especial
!aupa Raton-Insufrible |
| [18:09] | CaballitoDeMar_ConBravura | Raton-Insufrible ha sido un tropezon tonto :P |
[18:09]
CaballitoDeMar_ConBravura
Raton-Insufrible ha sido un tropezon tonto :P |
| [18:09] | Raton-Insufrible | Ayer casi centenaria y ahora 15 años tiene mi amooor... |
[18:09]
Raton-Insufrible
Ayer casi centenaria y ahora 15 años tiene mi amooor... |
| [18:09] | CaimanSinLuces | jajajajajajaja |
[18:09]
CaimanSinLuces
jajajajajajaja |
| [18:09] | CaimanSinLuces | pero te caes igual |
[18:09]
CaimanSinLuces
pero te caes igual |
| [18:09] | Raton-Insufrible | No .está vez que han llamado |
[18:09]
Raton-Insufrible
No .está vez que han llamado |
| [18:09] | CaimanSinLuces | joven o vieja |
[18:09]
CaimanSinLuces
joven o vieja |
| [18:09] | Oveja-Enorme | ban por menor |
[18:09]
Oveja-Enorme
ban por menor |
| [18:09] | Zebra-Especial | jajajjaaj |
[18:09]
Zebra-Especial
jajajjaaj |
| [18:09] | CaimanSinLuces | jajajajajajaj ban por menor |
[18:09]
CaimanSinLuces
jajajajajajaj ban por menor |
| [18:09] | Raton-Insufrible | En serio? |
[18:09]
Raton-Insufrible
En serio? |
| [18:10] | Raton-Insufrible | A mí edad? |
[18:10]
Raton-Insufrible
A mí edad? |
| [18:10] | Zebra-Especial | jajajaj |
[18:10]
Zebra-Especial
jajajaj |
| [18:10] | CaimanSinLuces | el carnet, Raton-Insufrible |
[18:10]
CaimanSinLuces
el carnet, Raton-Insufrible |
| [18:10] | Raton-Insufrible | Hace falta a estas alturas le tora? |
[18:10]
Raton-Insufrible
Hace falta a estas alturas le tora? |
| [18:10] | CaimanSinLuces | por si acaso |
[18:10]
CaimanSinLuces
por si acaso |
| [18:10] | Zebra-Especial | eres una toraaaaaaa CaimanSinLuces :P |
[18:10]
Zebra-Especial
eres una toraaaaaaa CaimanSinLuces :P |
| [18:10] | Oveja-Enorme | no se, yo te he visto un poco de acné juvenil |
[18:10]
Oveja-Enorme
no se, yo te he visto un poco de acné juvenil |
| [18:11] | Raton-Insufrible | Soy bajita pero ya tengo una edad ya peli grosa |
[18:11]
Raton-Insufrible
Soy bajita pero ya tengo una edad ya peli grosa |
| [18:11] | CaimanSinLuces | jajajajajjaja calla Zebra-Especial |
[18:11]
CaimanSinLuces
jajajajajjaja calla Zebra-Especial |
| [18:11] | Zebra-Especial | eso son las hormonas Oveja-Enorme jajaj |
[18:11]
Zebra-Especial
eso son las hormonas Oveja-Enorme jajaj |
| [18:11] | Raton-Insufrible | Yo acné? No he tenido en mi vida jajaja |
[18:11]
Raton-Insufrible
Yo acné? No he tenido en mi vida jajaja |
| [18:11] | Zebra-Especial | :O |
[18:11]
Zebra-Especial
:O |
| [18:11] | Zebra-Especial | Raton-Insufrible es una extraterrestre |
[18:11]
Zebra-Especial
Raton-Insufrible es una extraterrestre |
| [18:11] | Oveja-Enorme | yo tampoco he tenido en verdad eh |
[18:11]
Oveja-Enorme
yo tampoco he tenido en verdad eh |
| [18:11] | CaimanSinLuces | yo tampoco he tenido |
[18:11]
CaimanSinLuces
yo tampoco he tenido |
| [18:11] | Raton-Insufrible | Mi piel es así |
[18:11]
Raton-Insufrible
Mi piel es así |
| [18:11] | Zebra-Especial | ni con la regla?? |
[18:11]
Zebra-Especial
ni con la regla?? |
| [18:11] | Zebra-Especial | :O |
[18:11]
Zebra-Especial
:O |
| [18:12] | Oveja-Enorme | pero siempre he pensao que es porque no me he maquillao nunca |
[18:12]
Oveja-Enorme
pero siempre he pensao que es porque no me he maquillao nunca |
| [18:12] | CaimanSinLuces | nop |
[18:12]
CaimanSinLuces
nop |
| [18:12] | Raton-Insufrible | Nada |
[18:12]
Raton-Insufrible
Nada |
| [18:12] | Zebra-Especial | malditas |
[18:12]
Zebra-Especial
malditas |
| [18:12] | Zebra-Especial | jajajajaja |
[18:12]
Zebra-Especial
jajajajaja |
| [18:12] | Raton-Insufrible | Jajaja tengo la piel muy fina |
[18:12]
Raton-Insufrible
Jajaja tengo la piel muy fina |
| [18:12] | Zebra-Especial | eso es poco aguante no? |
[18:12]
Zebra-Especial
eso es poco aguante no? |
| [18:12] | Zebra-Especial | ah no... lo dices por el acné :P |
[18:12]
Zebra-Especial
ah no... lo dices por el acné :P |
| [18:12] | CaimanSinLuces | jajajajajaja ya decía yo.. qué tendrá que ver??? |
[18:12]
CaimanSinLuces
jajajajajaja ya decía yo.. qué tendrá que ver??? |
| [18:13] | Raton-Insufrible | Calore nominada |
[18:13]
Raton-Insufrible
Calore nominada |
| [18:13] | Zebra-Especial | era un juego de palabras jooo |
[18:13]
Zebra-Especial
era un juego de palabras jooo |
| [18:13] | Raton-Insufrible | Lo se |
[18:13]
Raton-Insufrible
Lo se |
| [18:13] | Zebra-Especial | no me comprendéis... aishh |
[18:13]
Zebra-Especial
no me comprendéis... aishh |
| [18:13] | CaimanSinLuces | Zebra-Especial Zebra-Especial Zebra-Especial |
[18:13]
CaimanSinLuces
Zebra-Especial Zebra-Especial Zebra-Especial |
| [18:13] | CaimanSinLuces | estás para acostar ya |
[18:13]
CaimanSinLuces
estás para acostar ya |
| [18:13] | Zebra-Especial | nup |
[18:13]
Zebra-Especial
nup |
| [18:13] | Raton-Insufrible | Pero ya te he puesto en lista negra |
[18:13]
Raton-Insufrible
Pero ya te he puesto en lista negra |
| [18:13] | CaimanSinLuces | no crees que es hora de ir yendo a la cama Zebra-Especial? |
[18:13]
CaimanSinLuces
no crees que es hora de ir yendo a la cama Zebra-Especial? |
| [18:13] | Zebra-Especial | no se dice así CaimanSinLuces |
[18:13]
Zebra-Especial
no se dice así CaimanSinLuces |
| [18:13] | Raton-Insufrible | Jajaja |
[18:13]
Raton-Insufrible
Jajaja |
| [18:13] | Zebra-Especial | llendo :P |
[18:13]
Zebra-Especial
llendo :P |
| [18:13] | CaimanSinLuces | jajajajajaajaj venga |
[18:13]
CaimanSinLuces
jajajajajaajaj venga |
| [18:14] | CaimanSinLuces | no crees que es hora de ir llendo a la cama Zebra-Especial? |
[18:14]
CaimanSinLuces
no crees que es hora de ir llendo a la cama Zebra-Especial? |
| [18:14] | Zebra-Especial | si la vas a imitar que sea con todas las consecuencias |
[18:14]
Zebra-Especial
si la vas a imitar que sea con todas las consecuencias |
| [18:14] | Zebra-Especial | esoooo |
[18:14]
Zebra-Especial
esoooo |
| [18:14] | Zebra-Especial | jajjj |
[18:14]
Zebra-Especial
jajjj |
| [18:14] | CaimanSinLuces | me cuesta escribirlo mal |
[18:14]
CaimanSinLuces
me cuesta escribirlo mal |
| [18:14] | Zebra-Especial | jajajaja |
[18:14]
Zebra-Especial
jajajaja |
| [18:14] | Raton-Insufrible | Yo creo que ya debería está duchadita y cenando la peque Zebra-Especial |
[18:14]
Raton-Insufrible
Yo creo que ya debería está duchadita y cenando la peque Zebra-Especial |
| [18:14] | Zebra-Especial | ACTION le quita la lista negra a Raton-Insufrible |
[18:14]
Zebra-Especial
ACTION le quita la lista negra a Raton-Insufrible |
| [18:14] | Raton-Insufrible | Oyeee |
[18:14]
Raton-Insufrible
Oyeee |
| [18:14] | Zebra-Especial | ya me borré |
[18:14]
Zebra-Especial
ya me borré |
| [18:14] | Zebra-Especial | tómala :D |
[18:14]
Zebra-Especial
tómala :D |
| [18:15] | Raton-Insufrible | Jajaja |
[18:15]
Raton-Insufrible
Jajaja |
| [18:15] | CaimanSinLuces | bueno sigo con mi peli |
[18:15]
CaimanSinLuces
bueno sigo con mi peli |
| [18:16] | Zebra-Especial | cuál? |
[18:16]
Zebra-Especial
cuál? |
| [18:16] | CaimanSinLuces | la cura del bienestar |
[18:16]
CaimanSinLuces
la cura del bienestar |
| [18:16] | Raton-Insufrible | Yo con el cuento de la criada 6 temporada |
[18:16]
Raton-Insufrible
Yo con el cuento de la criada 6 temporada |
| [18:16] | CaimanSinLuces | le dí al play por error.. y no sé de lo que va |
[18:16]
CaimanSinLuces
le dí al play por error.. y no sé de lo que va |
| [18:16] | CaimanSinLuces | ya lo descubriré |
[18:16]
CaimanSinLuces
ya lo descubriré |
| [18:16] | Zebra-Especial | okok |
[18:16]
Zebra-Especial
okok |
| [18:17] | Raton-Insufrible | Está serie me pone de mala leche |
[18:17]
Raton-Insufrible
Está serie me pone de mala leche |
| [18:17] | Zebra-Especial | yo me quedé por la tercera temporada yo creo |
[18:17]
Zebra-Especial
yo me quedé por la tercera temporada yo creo |
| [18:18] | Zebra-Especial | me da ansiedad esa serie jajaaj |
[18:18]
Zebra-Especial
me da ansiedad esa serie jajaaj |
| [18:18] | Raton-Insufrible | Pues yo lo que empiezo lo termino...ya me queda na |
[18:18]
Raton-Insufrible
Pues yo lo que empiezo lo termino...ya me queda na |
| [18:18] | Zebra-Especial | pues disfrútala |
[18:18]
Zebra-Especial
pues disfrútala |
| [18:18] | Raton-Insufrible | Que malos uff |
[18:18]
Raton-Insufrible
Que malos uff |
| [18:18] | Zebra-Especial | así tienes listas negras... ahora lo entiendo tooo |
[18:18]
Zebra-Especial
así tienes listas negras... ahora lo entiendo tooo |
| [18:18] | Zebra-Especial | :D |
[18:18]
Zebra-Especial
:D |
| [18:19] | Raton-Insufrible | Jajaja |
[18:19]
Raton-Insufrible
Jajaja |
| [18:19] | Raton-Insufrible | Quién me hiere cruz |
[18:19]
Raton-Insufrible
Quién me hiere cruz |
| [18:19] | Zebra-Especial | ya no te gastaré bromas :( |
[18:19]
Zebra-Especial
ya no te gastaré bromas :( |
| [18:19] | Raton-Insufrible | Soy de bromas |
[18:19]
Raton-Insufrible
Soy de bromas |
| [18:20] | Zebra-Especial | menos de las mías? |
[18:20]
Zebra-Especial
menos de las mías? |
| [18:20] | Zebra-Especial | jajajaja |
[18:20]
Zebra-Especial
jajajaja |
| [18:20] | Raton-Insufrible | Con gente que conozco |
[18:20]
Raton-Insufrible
Con gente que conozco |
| [18:20] | Zebra-Especial | vaya |
[18:20]
Zebra-Especial
vaya |
| [18:20] | Zebra-Especial | okok |
[18:20]
Zebra-Especial
okok |
| [18:20] | Raton-Insufrible | Es que no te conozco |
[18:20]
Raton-Insufrible
Es que no te conozco |
| [18:20] | Zebra-Especial | pero si soy la Zebra-Especial jooo |
[18:20]
Zebra-Especial
pero si soy la Zebra-Especial jooo |
| [18:20] | Zebra-Especial | :( |
[18:20]
Zebra-Especial
:( |
| [18:20] | Raton-Insufrible | Y? |
[18:20]
Raton-Insufrible
Y? |
| [18:20] | Raton-Insufrible | Nos conocemos de algo? |
[18:20]
Raton-Insufrible
Nos conocemos de algo? |
| [18:21] | Zebra-Especial | del general? |
[18:21]
Zebra-Especial
del general? |
| [18:21] | Zebra-Especial | o no lees? |
[18:21]
Zebra-Especial
o no lees? |
| [18:21] | Zebra-Especial | jajjjja |
[18:21]
Zebra-Especial
jajjjja |
| [18:21] | Raton-Insufrible | Pues eso |
[18:21]
Raton-Insufrible
Pues eso |
| [18:21] | Zebra-Especial | ups vale |
[18:21]
Zebra-Especial
ups vale |
| [18:22] | Raton-Insufrible | No te lo tomes a mal.a veces parezco sería pero no lo soy |
[18:22]
Raton-Insufrible
No te lo tomes a mal.a veces parezco sería pero no lo soy |
| [18:22] | Zebra-Especial | vale vale |
[18:22]
Zebra-Especial
vale vale |
| [18:22] | Zebra-Especial | jajjaa |
[18:22]
Zebra-Especial
jajjaa |
| [18:23] | Raton-Insufrible | O eso es lo que me dicen |
[18:23]
Raton-Insufrible
O eso es lo que me dicen |
| [18:23] | Zebra-Especial | :) |
[18:23]
Zebra-Especial
:) |
PUBLICIDAD