Historia de #les_maduras 22/06/2026 12:15 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:15] Cabra_Agil buenas [12:15] Cabra_Agil
buenas
[12:15] Leon_SinRespeto xD [12:15] Leon_SinRespeto
xD
[12:16] Aguila}Agil ando reunida.. y por tanto ausente por aquí.. qué coñazo de calor y de trabajo [12:16] Aguila}Agil
ando reunida.. y por tanto ausente por aquí.. qué coñazo de calor y de trabajo
[12:16] Tigre-Insufrible to es un coñazo, si [12:16] Tigre-Insufrible
to es un coñazo, si
[12:16] Tigre-Insufrible animo [12:16] Tigre-Insufrible
animo
[12:17] Tigre-Insufrible ya llegara el verano [12:17] Tigre-Insufrible
ya llegara el verano
[12:17] Leon_SinRespeto Aguila}Agil te digo que ha habido denuncias a un bar... por poner en tv un video de un ventilador... y no ventiladores reales en pleno sevilla :| [12:17] Leon_SinRespeto
Aguila}Agil te digo que ha habido denuncias a un bar... por poner en tv un video de un ventilador... y no ventiladores reales en pleno sevilla :|
[12:17] Leon_SinRespeto xD [12:17] Leon_SinRespeto
xD
[12:17] Leon_SinRespeto El verano entr󠡹er, no? [12:17] Leon_SinRespeto
El verano entr󠡹er, no?
[12:17] Tigre-Insufrible pero el calor no [12:17] Tigre-Insufrible
pero el calor no
[12:17] Tigre-Insufrible al menos aqui [12:17] Tigre-Insufrible
al menos aqui
[12:17] Tigre-Insufrible en mi pueblo [12:17] Tigre-Insufrible
en mi pueblo
[12:17] Leon_SinRespeto Aqui andamos a 25 [12:17] Leon_SinRespeto
Aqui andamos a 25
[12:17] Leon_SinRespeto no se esta mal [12:17] Leon_SinRespeto
no se esta mal
[12:18] Leon_SinRespeto mucha humedad, eso si rozando los 97% [12:18] Leon_SinRespeto
mucha humedad, eso si rozando los 97%
[12:18] Leon_SinRespeto Pero es lo que tiene el norte xD [12:18] Leon_SinRespeto
Pero es lo que tiene el norte xD
[12:18] Tigre-Insufrible pues no, eso es otoño casi [12:18] Tigre-Insufrible
pues no, eso es otoño casi
[12:18] Leon_SinRespeto Pero esque aqu�n verano si llegamos a los 30 es un milagro [12:18] Leon_SinRespeto
Pero esque aqu�n verano si llegamos a los 30 es un milagro
[12:18] Leon_SinRespeto :| [12:18] Leon_SinRespeto
:|
[12:18] Leon_SinRespeto xD [12:18] Leon_SinRespeto
xD
[12:18] Leon_SinRespeto Algun dia lo pasa eh, de estos de julio y tal, pero poco mas [12:18] Leon_SinRespeto
Algun dia lo pasa eh, de estos de julio y tal, pero poco mas
[12:19] Tigre-Insufrible pues muy bien [12:19] Tigre-Insufrible
pues muy bien
| Compartir en: