Historia de #les_maduras 18/06/2026 16:29 17 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:29] Mosca-Fugaz Buenas tardes [16:29] Mosca-Fugaz
Buenas tardes
[16:30] Oso}Feliz buenas Mosca-Fugaz [16:30] Oso}Feliz
buenas Mosca-Fugaz
[16:30] Oso}Feliz pues a comer :_ [16:30] Oso}Feliz
pues a comer :_
[16:30] Mosca-Fugaz Buenas [16:30] Mosca-Fugaz
Buenas
[16:30] Mosca-Fugaz Tan tarde? [16:30] Mosca-Fugaz
Tan tarde?
[16:30] Mosca-Fugaz LaTenienteLes: no [16:30] Mosca-Fugaz
LaTenienteLes: no
[16:30] Oso}Feliz sip, acabo de llegar del gimnasio [16:30] Oso}Feliz
sip, acabo de llegar del gimnasio
[16:30] Mosca-Fugaz Ni hoy ni el finde [16:30] Mosca-Fugaz
Ni hoy ni el finde
[16:31] Mosca-Fugaz Oso}Feliz: que aproveche [16:31] Mosca-Fugaz
Oso}Feliz: que aproveche
[16:31] Oso}Feliz gracias Mosca-Fugaz [16:31] Oso}Feliz
gracias Mosca-Fugaz
[16:31] Mosca-Fugaz Me hace falta si [16:31] Mosca-Fugaz
Me hace falta si
[16:31] Oso}Feliz ni tan mal no trabajar ya no? [16:31] Oso}Feliz
ni tan mal no trabajar ya no?
[16:31] Mosca-Fugaz Oso}Feliz: nada [16:31] Mosca-Fugaz
Oso}Feliz: nada
[16:31] Mosca-Fugaz Oso}Feliz: pfff genial xq tengo el hombro... [16:31] Mosca-Fugaz
Oso}Feliz: pfff genial xq tengo el hombro...
[16:31] Cobaya{Azul Buenas tardes por estos lares! [16:31] Cobaya{Azul
Buenas tardes por estos lares!
[16:31] Oso}Feliz pero es por baja? o te lo han dejado libre? [16:31] Oso}Feliz
pero es por baja? o te lo han dejado libre?
[16:31] Cobaya{Azul :) [16:31] Cobaya{Azul
:)
[16:31] Oso}Feliz buenas Cobaya{Azul [16:31] Oso}Feliz
buenas Cobaya{Azul
[16:31] Cobaya{Azul Oso}Feliz Buenas tardes srta :) [16:31] Cobaya{Azul
Oso}Feliz Buenas tardes srta :)
[16:32] Oso}Feliz me estoy metiendo un plataco de huevos de choco a la gallega que no lo sabe nadie [16:32] Oso}Feliz
me estoy metiendo un plataco de huevos de choco a la gallega que no lo sabe nadie
[16:32] Mosca-Fugaz Oso}Feliz: no no,suelo librar los jueves [16:32] Mosca-Fugaz
Oso}Feliz: no no,suelo librar los jueves
[16:32] Mosca-Fugaz Y 2 findes al mes [16:32] Mosca-Fugaz
Y 2 findes al mes
[16:33] Mosca-Fugaz Lo del hombro es de hace un año... [16:33] Mosca-Fugaz
Lo del hombro es de hace un año...
[16:33] Mosca-Fugaz Cobaya{Azul: eey! :* [16:33] Mosca-Fugaz
Cobaya{Azul: eey! :*
[16:33] Oso}Feliz al menos puedes descansar estos dias [16:33] Oso}Feliz
al menos puedes descansar estos dias
[16:33] Oso}Feliz ya es algo [16:33] Oso}Feliz
ya es algo
[16:33] Mosca-Fugaz Si [16:33] Mosca-Fugaz
Si
[16:33] Mosca-Fugaz Aun que no suelo descansar jajaja [16:33] Mosca-Fugaz
Aun que no suelo descansar jajaja
[16:34] Mosca-Fugaz Necesito estar haciendo algo siempre [16:34] Mosca-Fugaz
Necesito estar haciendo algo siempre
[16:34] Oso}Feliz pos mal [16:34] Oso}Feliz
pos mal
[16:34] Mosca-Fugaz Soy nerviosa,no puedo evitarlo [16:34] Mosca-Fugaz
Soy nerviosa,no puedo evitarlo
[16:34] Mosca-Fugaz Pero el hombro relax,eso si [16:34] Mosca-Fugaz
Pero el hombro relax,eso si
[16:34] Mosca-Fugaz Y en un rato tengo fisio [16:34] Mosca-Fugaz
Y en un rato tengo fisio
[16:35] Oso}Feliz entonces no relax, mas bien paliza luego [16:35] Oso}Feliz
entonces no relax, mas bien paliza luego
[16:35] Mosca-Fugaz Jajaja si [16:35] Mosca-Fugaz
Jajaja si
[16:35] Mosca-Fugaz Pero paliza necesaria [16:35] Mosca-Fugaz
Pero paliza necesaria
[16:35] Cobaya{Azul Mosca-Fugaz Eeeeyyy!!! :*** Estrellita! [16:35] Cobaya{Azul
Mosca-Fugaz Eeeeyyy!!! :*** Estrellita!
[16:36] Mosca-Fugaz Cobaya{Azul como estas? [16:36] Mosca-Fugaz
Cobaya{Azul como estas?
[16:37] Cobaya{Azul Pues la verdad es que bien [16:37] Cobaya{Azul
Pues la verdad es que bien
[16:37] Cobaya{Azul Hoy tuve fiesta de cole, ya sabes... [16:37] Cobaya{Azul
Hoy tuve fiesta de cole, ya sabes...
[16:37] Mosca-Fugaz Ah vaya [16:37] Mosca-Fugaz
Ah vaya
[16:37] Cobaya{Azul Como me alegro que los crios no sean mios :| [16:37] Cobaya{Azul
Como me alegro que los crios no sean mios :|
[16:37] Cobaya{Azul xD [16:37] Cobaya{Azul
xD
[16:37] Mosca-Fugaz Fin de curso no? [16:37] Mosca-Fugaz
Fin de curso no?
[16:37] Mosca-Fugaz Te haces mayor...ais [16:37] Mosca-Fugaz
Te haces mayor...ais
[16:37] Mosca-Fugaz Jajajajaja [16:37] Mosca-Fugaz
Jajajajaja
[16:37] Cobaya{Azul Claro! [16:37] Cobaya{Azul
Claro!
[16:37] Mosca-Fugaz Esta tarde vamos a tomar un helado para celebrarlo jajaja [16:37] Mosca-Fugaz
Esta tarde vamos a tomar un helado para celebrarlo jajaja
[16:38] Oso}Feliz y ahora... [16:38] Oso}Feliz
y ahora...
[16:38] Oso}Feliz !piti [16:38] Oso}Feliz
!piti
[16:38] Pajaro\Verde Oso}Feliz se lia un cigarro para aclarar ideas... o enredarlas mas :E [16:38] Pajaro\Verde
Oso}Feliz se lia un cigarro para aclarar ideas... o enredarlas mas :E
[16:38] Mosca-Fugaz Jajajajaja [16:38] Mosca-Fugaz
Jajajajaja
[16:39] Mosca-Fugaz Oso}Feliz: piti para ti no es lo mismo que para mi no? [16:39] Mosca-Fugaz
Oso}Feliz: piti para ti no es lo mismo que para mi no?
[16:40] Oso}Feliz es lo mismo, pero con botija disimulamos y no es lo mismo [16:40] Oso}Feliz
es lo mismo, pero con botija disimulamos y no es lo mismo
[16:40] Oso}Feliz me explico genial [16:40] Oso}Feliz
me explico genial
[16:40] Mosca-Fugaz :/ [16:40] Mosca-Fugaz
:/
[16:40] Mosca-Fugaz Me ha liado xD [16:40] Mosca-Fugaz
Me ha liado xD
[16:41] Mosca-Fugaz Un piti para ti no es un cigarro...no? [16:41] Mosca-Fugaz
Un piti para ti no es un cigarro...no?
| Compartir en: