Historia de #les_maduras 18/06/2026 11:18 20 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:18] Raton-ConInquietud Buenos días [11:18] Raton-ConInquietud
Buenos días
[11:19] Elefante\Paciente Buenos sean,Raton-ConInquietud [11:19] Elefante\Paciente
Buenos sean,Raton-ConInquietud
[11:19] Raton-ConInquietud Masculinas5x hola [11:19] Raton-ConInquietud
Masculinas5x hola
[11:19] Elefante\Paciente La rosa de los guiones te voy a llamar [11:19] Elefante\Paciente
La rosa de los guiones te voy a llamar
[11:19] Elefante\Paciente Jjjjjj [11:19] Elefante\Paciente
Jjjjjj
[11:19] Raton-ConInquietud Por [11:19] Raton-ConInquietud
Por
[11:20] Raton-ConInquietud Llevo muchos años con el nik [11:20] Raton-ConInquietud
Llevo muchos años con el nik
[11:20] Elefante\Paciente Mujer..tanto guion en el nick...que si bajo..que si alto... [11:20] Elefante\Paciente
Mujer..tanto guion en el nick...que si bajo..que si alto...
[11:20] Raton-ConInquietud Y los guiones [11:20] Raton-ConInquietud
Y los guiones
[11:20] Elefante\Paciente Y medio porque no lo [11:20] Elefante\Paciente
Y medio porque no lo
[11:20] Elefante\Paciente Hay [11:20] Elefante\Paciente
Hay
[11:21] Elefante\Paciente Jjjj [11:21] Elefante\Paciente
Jjjj
[11:21] Raton-ConInquietud Ya [11:21] Raton-ConInquietud
Ya
[11:21] Elefante\Paciente Es broma,claro está [11:21] Elefante\Paciente
Es broma,claro está
[11:21] Raton-ConInquietud Si claro [11:21] Raton-ConInquietud
Si claro
[11:22] Elefante\Paciente Esto de currar y chatear..no es serio [11:22] Elefante\Paciente
Esto de currar y chatear..no es serio
[11:22] Raton-ConInquietud Pues az una de las dos [11:22] Raton-ConInquietud
Pues az una de las dos
[11:23] Raton-ConInquietud Yo no tengo ese problema [11:23] Raton-ConInquietud
Yo no tengo ese problema
[11:23] Elefante\Paciente Ya ni en el curro puede una chatear tranquila,poca verguenzs [11:23] Elefante\Paciente
Ya ni en el curro puede una chatear tranquila,poca verguenzs
[11:23] Elefante\Paciente Jjj [11:23] Elefante\Paciente
Jjj
[11:23] Raton-ConInquietud Tampoco tengo ese problema de vacaciones [11:23] Raton-ConInquietud
Tampoco tengo ese problema de vacaciones
[11:24] Raton-ConInquietud Estaré de baja por lo menos 6 meses [11:24] Raton-ConInquietud
Estaré de baja por lo menos 6 meses
| Compartir en: