Historia de #les_maduras 18/06/2026 08:19 17 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [08:19] | Aguila-Marron | Hola, buenos dias |
[08:19]
Aguila-Marron
Hola, buenos dias |
| [08:19] | Mandril\Feroz | Buenas Aguila-Marron |
[08:19]
Mandril\Feroz
Buenas Aguila-Marron |
| [08:19] | Aguila-Marron | Buenas sean, Mandril\Feroz |
[08:19]
Aguila-Marron
Buenas sean, Mandril\Feroz |
| [08:20] | Mandril\Feroz | Aguila-Marron: como se presenta el dia |
[08:20]
Mandril\Feroz
Aguila-Marron: como se presenta el dia |
| [08:20] | Aguila-Marron | Uffff, pues bien, muy bien si no fuera por el calor |
[08:20]
Aguila-Marron
Uffff, pues bien, muy bien si no fuera por el calor |
| [08:21] | Aguila-Marron | Pero, bueno,ya es quejarse por quejarse |
[08:21]
Aguila-Marron
Pero, bueno,ya es quejarse por quejarse |
| [08:21] | Aguila-Marron | Jjj |
[08:21]
Aguila-Marron
Jjj |
| [08:21] | Aguila-Marron | Y el tuyo? |
[08:21]
Aguila-Marron
Y el tuyo? |
| [08:21] | Mandril\Feroz | Pues vete preparando que el finde va a superar al hoy Aguila-Marron |
[08:21]
Mandril\Feroz
Pues vete preparando que el finde va a superar al hoy Aguila-Marron |
| [08:21] | Mandril\Feroz | El mio hoy mas tranquilo. No tengo que bajar a Madrid |
[08:21]
Mandril\Feroz
El mio hoy mas tranquilo. No tengo que bajar a Madrid |
| [08:21] | Aguila-Marron | Asi me gusta, Iris...tu..dando ánimos |
[08:21]
Aguila-Marron
Asi me gusta, Iris...tu..dando ánimos |
| [08:21] | Aguila-Marron | Jjjjj |
[08:21]
Aguila-Marron
Jjjjj |
| [08:22] | Mandril\Feroz | enfermera50: buen dis y buen turno |
[08:22]
Mandril\Feroz
enfermera50: buen dis y buen turno |
| [08:22] | Mandril\Feroz | Dia* |
[08:22]
Mandril\Feroz
Dia* |
| [08:22] | Aguila-Marron | Chao enfermera50, buen turno |
[08:22]
Aguila-Marron
Chao enfermera50, buen turno |
| [08:22] | Mandril\Feroz | Aguila-Marron: ya me conoces jaja |
[08:22]
Mandril\Feroz
Aguila-Marron: ya me conoces jaja |
| [08:23] | Aguila-Marron | Si, ja mia, como psicologa no tienes precio |
[08:23]
Aguila-Marron
Si, ja mia, como psicologa no tienes precio |
| [08:23] | Aguila-Marron | Jjjjjj |
[08:23]
Aguila-Marron
Jjjjjj |
| [08:23] | Mandril\Feroz | Aguila-Marron: nada de psicóloga jaja me priva mas la tecnología |
[08:23]
Mandril\Feroz
Aguila-Marron: nada de psicóloga jaja me priva mas la tecnología |
| [08:24] | Aguila-Marron | Haces bien, Iris, tiene que haber gente pa tó |
[08:24]
Aguila-Marron
Haces bien, Iris, tiene que haber gente pa tó |
| [08:24] | Aguila-Marron | Jjjj |
[08:24]
Aguila-Marron
Jjjj |
| [08:25] | Mandril\Feroz | Claro!! A eso le llamam multidisciplinas |
[08:25]
Mandril\Feroz
Claro!! A eso le llamam multidisciplinas |
| [08:26] | Aguila-Marron | Si, asi son los buenos equipos, con gente experta en varias areas |
[08:26]
Aguila-Marron
Si, asi son los buenos equipos, con gente experta en varias areas |
| [08:26] | Mandril\Feroz | Aguila-Marron: lo suscribo |
[08:26]
Mandril\Feroz
Aguila-Marron: lo suscribo |
| [08:27] | Mandril\Feroz | Y hoy en dia o se funciona en equipo o pierdes eficiencia |
[08:27]
Mandril\Feroz
Y hoy en dia o se funciona en equipo o pierdes eficiencia |
| [08:27] | Aguila-Marron | Bueno, si...en lineas generales, si |
[08:27]
Aguila-Marron
Bueno, si...en lineas generales, si |
| [08:28] | Mandril\Feroz | Claro en líneas generales, jaja |
[08:28]
Mandril\Feroz
Claro en líneas generales, jaja |
| [08:28] | Aguila-Marron | Pero tmb está la tipica "eminencia" que trabaja en soledad, cual rata de bibliotica, apoyada, eso si...en personal auxiliar |
[08:28]
Aguila-Marron
Pero tmb está la tipica "eminencia" que trabaja en soledad, cual rata de bibliotica, apoyada, eso si...en personal auxiliar |
| [08:29] | Aguila-Marron | Lo de rata no es en plan despectivo, eh....es mas bien descriptivo |
[08:29]
Aguila-Marron
Lo de rata no es en plan despectivo, eh....es mas bien descriptivo |
PUBLICIDAD