Historia de #les_maduras 18/06/2026 08:19 17 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[08:19] Aguila-Marron Hola, buenos dias [08:19] Aguila-Marron
Hola, buenos dias
[08:19] Mandril\Feroz Buenas Aguila-Marron [08:19] Mandril\Feroz
Buenas Aguila-Marron
[08:19] Aguila-Marron Buenas sean, Mandril\Feroz [08:19] Aguila-Marron
Buenas sean, Mandril\Feroz
[08:20] Mandril\Feroz Aguila-Marron: como se presenta el dia [08:20] Mandril\Feroz
Aguila-Marron: como se presenta el dia
[08:20] Aguila-Marron Uffff, pues bien, muy bien si no fuera por el calor [08:20] Aguila-Marron
Uffff, pues bien, muy bien si no fuera por el calor
[08:21] Aguila-Marron Pero, bueno,ya es quejarse por quejarse [08:21] Aguila-Marron
Pero, bueno,ya es quejarse por quejarse
[08:21] Aguila-Marron Jjj [08:21] Aguila-Marron
Jjj
[08:21] Aguila-Marron Y el tuyo? [08:21] Aguila-Marron
Y el tuyo?
[08:21] Mandril\Feroz Pues vete preparando que el finde va a superar al hoy Aguila-Marron [08:21] Mandril\Feroz
Pues vete preparando que el finde va a superar al hoy Aguila-Marron
[08:21] Mandril\Feroz El mio hoy mas tranquilo. No tengo que bajar a Madrid [08:21] Mandril\Feroz
El mio hoy mas tranquilo. No tengo que bajar a Madrid
[08:21] Aguila-Marron Asi me gusta, Iris...tu..dando ánimos [08:21] Aguila-Marron
Asi me gusta, Iris...tu..dando ánimos
[08:21] Aguila-Marron Jjjjj [08:21] Aguila-Marron
Jjjjj
[08:22] Mandril\Feroz enfermera50: buen dis y buen turno [08:22] Mandril\Feroz
enfermera50: buen dis y buen turno
[08:22] Mandril\Feroz Dia* [08:22] Mandril\Feroz
Dia*
[08:22] Aguila-Marron Chao enfermera50, buen turno [08:22] Aguila-Marron
Chao enfermera50, buen turno
[08:22] Mandril\Feroz Aguila-Marron: ya me conoces jaja [08:22] Mandril\Feroz
Aguila-Marron: ya me conoces jaja
[08:23] Aguila-Marron Si, ja mia, como psicologa no tienes precio [08:23] Aguila-Marron
Si, ja mia, como psicologa no tienes precio
[08:23] Aguila-Marron Jjjjjj [08:23] Aguila-Marron
Jjjjjj
[08:23] Mandril\Feroz Aguila-Marron: nada de psicóloga jaja me priva mas la tecnología [08:23] Mandril\Feroz
Aguila-Marron: nada de psicóloga jaja me priva mas la tecnología
[08:24] Aguila-Marron Haces bien, Iris, tiene que haber gente pa tó [08:24] Aguila-Marron
Haces bien, Iris, tiene que haber gente pa tó
[08:24] Aguila-Marron Jjjj [08:24] Aguila-Marron
Jjjj
[08:25] Mandril\Feroz Claro!! A eso le llamam multidisciplinas [08:25] Mandril\Feroz
Claro!! A eso le llamam multidisciplinas
[08:26] Aguila-Marron Si, asi son los buenos equipos, con gente experta en varias areas [08:26] Aguila-Marron
Si, asi son los buenos equipos, con gente experta en varias areas
[08:26] Mandril\Feroz Aguila-Marron: lo suscribo [08:26] Mandril\Feroz
Aguila-Marron: lo suscribo
[08:27] Mandril\Feroz Y hoy en dia o se funciona en equipo o pierdes eficiencia [08:27] Mandril\Feroz
Y hoy en dia o se funciona en equipo o pierdes eficiencia
[08:27] Aguila-Marron Bueno, si...en lineas generales, si [08:27] Aguila-Marron
Bueno, si...en lineas generales, si
[08:28] Mandril\Feroz Claro en líneas generales, jaja [08:28] Mandril\Feroz
Claro en líneas generales, jaja
[08:28] Aguila-Marron Pero tmb está la tipica "eminencia" que trabaja en soledad, cual rata de bibliotica, apoyada, eso si...en personal auxiliar [08:28] Aguila-Marron
Pero tmb está la tipica "eminencia" que trabaja en soledad, cual rata de bibliotica, apoyada, eso si...en personal auxiliar
[08:29] Aguila-Marron Lo de rata no es en plan despectivo, eh....es mas bien descriptivo [08:29] Aguila-Marron
Lo de rata no es en plan despectivo, eh....es mas bien descriptivo
| Compartir en: