Historia de #les_maduras 06/06/2026 21:21 24 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:21] | Flamenco\ConPereza | Topo}Fugaz Todo bien, ¿Y tú? |
[21:21]
Flamenco\ConPereza
Topo}Fugaz Todo bien, ¿Y tú? |
| [21:21] | Topo}Fugaz | malita de la garganta |
[21:21]
Topo}Fugaz
malita de la garganta |
| [21:21] | Topo}Fugaz | pero lo demás ok :D |
[21:21]
Topo}Fugaz
pero lo demás ok :D |
| [21:21] | Flamenco\ConPereza | Vaya, que te has tomado? |
[21:21]
Flamenco\ConPereza
Vaya, que te has tomado? |
| [21:21] | Flamenco\ConPereza | Loratadina es bueno para eso, o jengibre. |
[21:21]
Flamenco\ConPereza
Loratadina es bueno para eso, o jengibre. |
| [21:22] | Topo}Fugaz | infusiones tibias con miel pura |
[21:22]
Topo}Fugaz
infusiones tibias con miel pura |
| [21:22] | Rata}Azul | la loratadina solo quita los sintomas, y es conveniente que se use si eres alergico |
[21:22]
Rata}Azul
la loratadina solo quita los sintomas, y es conveniente que se use si eres alergico |
| [21:23] | Flamenco\ConPereza | Te de jengibre o gárgaras con sal. Topo}Fugaz |
[21:23]
Flamenco\ConPereza
Te de jengibre o gárgaras con sal. Topo}Fugaz |
| [21:23] | Flamenco\ConPereza | Rata}Azul Es bueno igual. |
[21:23]
Flamenco\ConPereza
Rata}Azul Es bueno igual. |
| [21:23] | Topo}Fugaz | lo segundo sí lo estoy haciendo |
[21:23]
Topo}Fugaz
lo segundo sí lo estoy haciendo |
| [21:23] | Rata}Azul | ahora la gente que ha descubierto que sirve para quitar sintomas en general de congestion y mala respiracion, lo usa tb cuando estan con algun virus o catarro |
[21:23]
Rata}Azul
ahora la gente que ha descubierto que sirve para quitar sintomas en general de congestion y mala respiracion, lo usa tb cuando estan con algun virus o catarro |
| [21:23] | Topo}Fugaz | y bebiendo agua ... |
[21:23]
Topo}Fugaz
y bebiendo agua ... |
| [21:23] | Rata}Azul | y que pasa con el virus o la bacteria? |
[21:23]
Rata}Azul
y que pasa con el virus o la bacteria? |
| [21:24] | Rata}Azul | no la atacan |
[21:24]
Rata}Azul
no la atacan |
| [21:24] | Flamenco\ConPereza | Pues si lo digo es porque lo recomendó un médico. Ni que fuera loco el médico |
[21:24]
Flamenco\ConPereza
Pues si lo digo es porque lo recomendó un médico. Ni que fuera loco el médico |
| [21:24] | Topo}Fugaz | el virus no lo atacas con nah jajj |
[21:24]
Topo}Fugaz
el virus no lo atacas con nah jajj |
| [21:24] | Topo}Fugaz | pero eso es un antihistamínico no Flamenco\ConPereza?? |
[21:24]
Topo}Fugaz
pero eso es un antihistamínico no Flamenco\ConPereza?? |
| [21:24] | Flamenco\ConPereza | Confío más en un médico venezolano que un español. Que solo receta paracetamol para todo. |
[21:24]
Flamenco\ConPereza
Confío más en un médico venezolano que un español. Que solo receta paracetamol para todo. |
| [21:25] | Rata}Azul | el virus, si tienes el retrovirus hija |
[21:25]
Rata}Azul
el virus, si tienes el retrovirus hija |
| [21:25] | Rata}Azul | vacuna |
[21:25]
Rata}Azul
vacuna |
| [21:25] | Topo}Fugaz | ACTION coge las herramientas |
[21:25]
Topo}Fugaz
ACTION coge las herramientas |
| [21:25] | Topo}Fugaz | jajajajaaj |
[21:25]
Topo}Fugaz
jajajajaaj |
| [21:26] | Rata}Azul | asi ayudas al sistema inmunitario |
[21:26]
Rata}Azul
asi ayudas al sistema inmunitario |
| [21:26] | Rata}Azul | a combatir |
[21:26]
Rata}Azul
a combatir |
| [21:26] | Flamenco\ConPereza | Jajajaja. |
[21:26]
Flamenco\ConPereza
Jajajaja. |
| [21:26] | Flamenco\ConPereza | Mejor no digo nada. Y sigo viendo fútbol. |
[21:26]
Flamenco\ConPereza
Mejor no digo nada. Y sigo viendo fútbol. |
| [21:26] | Topo}Fugaz | sisii mejor ... :D |
[21:26]
Topo}Fugaz
sisii mejor ... :D |
PUBLICIDAD