Historia de #les_maduras 06/06/2026 14:49 21 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:49] Lince-DelMonton Buenas tardes tengan ustedes [14:49] Lince-DelMonton
Buenas tardes tengan ustedes
[14:50] Lince-DelMonton Piumbang que he perdido en este tiempo que si pongo un link no muestra la información de l video [14:50] Lince-DelMonton
Piumbang que he perdido en este tiempo que si pongo un link no muestra la información de l video
[14:51] Lince-DelMonton Me  gustaría recuperarlo [14:51] Lince-DelMonton
Me  gustaría recuperarlo
[14:51] Lince-DelMonton F8j8 que tengo qy2 hacer un examen  cuando puedas claro [14:51] Lince-DelMonton
F8j8 que tengo qy2 hacer un examen  cuando puedas claro
[14:51] Ardilla{Sensible ߿ [14:51] Ardilla{Sensible
߿
[14:51] Ardilla{Sensible Que te sucede Lince-DelMonton [14:51] Ardilla{Sensible
Que te sucede Lince-DelMonton
[14:52] Lince-DelMonton Cuando pegaba un link de youtu.be  despues salía la información de ese vide9 duración grupito esas cosas [14:52] Lince-DelMonton
Cuando pegaba un link de youtu.be  despues salía la información de ese vide9 duración grupito esas cosas
[14:53] Lince-DelMonton Al regresar ya no las tenia [14:53] Lince-DelMonton
Al regresar ya no las tenia
[14:53] Ardilla{Sensible Si [14:53] Ardilla{Sensible
Si
[14:53] Ardilla{Sensible ah [14:53] Ardilla{Sensible
ah
[14:53] Lince-DelMonton _ChUkY_ gracias [14:53] Lince-DelMonton
_ChUkY_ gracias
[14:53] Ardilla{Sensible eso es porque no debes estar dada de alta en el bot [14:53] Ardilla{Sensible
eso es porque no debes estar dada de alta en el bot
[14:53] Ardilla{Sensible Tienes el nick registrado? [14:53] Ardilla{Sensible
Tienes el nick registrado?
[14:53] Ardilla{Sensible Porque eso es importante, claro [14:53] Ardilla{Sensible
Porque eso es importante, claro
[14:54] Ardilla{Sensible xD [14:54] Ardilla{Sensible
xD
[14:54] Lince-DelMonton Si lo tengo [14:54] Lince-DelMonton
Si lo tengo
[14:54] Ardilla{Sensible Pues pon esto /msg Win-Stats !alta [14:54] Ardilla{Sensible
Pues pon esto /msg Win-Stats !alta
[14:55] Lince-DelMonton Dese donde escribo todo eso desde la barra [14:55] Lince-DelMonton
Dese donde escribo todo eso desde la barra
[14:55] Lince-DelMonton Gracias [14:55] Lince-DelMonton
Gracias
[14:55] Ardilla{Sensible esto mira [14:55] Ardilla{Sensible
esto mira
[14:55] Ardilla{Sensible /msg Win-Stats !alta [14:55] Ardilla{Sensible
/msg Win-Stats !alta
[14:55] Ardilla{Sensible eso mismo [14:55] Ardilla{Sensible
eso mismo
[14:56] Ardilla{Sensible Lince-DelMonton cuando lo hagas te hablara el Win-Stats [14:56] Ardilla{Sensible
Lince-DelMonton cuando lo hagas te hablara el Win-Stats
[14:56] Ardilla{Sensible lo hiciste? [14:56] Ardilla{Sensible
lo hiciste?
[14:57] Lince-DelMonton Un segundo por dios que m3 llaman [14:57] Lince-DelMonton
Un segundo por dios que m3 llaman
[14:57] Lince-DelMonton Vuelvo [14:57] Lince-DelMonton
Vuelvo
[14:57] Ardilla{Sensible Pues muy bien. [14:57] Ardilla{Sensible
Pues muy bien.
[14:57] Ardilla{Sensible xD [14:57] Ardilla{Sensible
xD
| Compartir en: