Historia de #jaen 23/06/2026 07:30 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[07:30] Rata_ConInquietud Elefante\Humilde !!MAZIZORRA!! [07:30] Rata_ConInquietud
Elefante\Humilde !!MAZIZORRA!!
[07:31] Elefante\Humilde Rata_ConInquietud: Bombonazo. :* 😍 [07:31] Elefante\Humilde
Rata_ConInquietud: Bombonazo. :* 😍
[07:31] Rata_ConInquietud Elefante\Humilde Dame un besin de guenos dias!! :D [07:31] Rata_ConInquietud
Elefante\Humilde Dame un besin de guenos dias!! :D
[07:31] Elefante\Humilde Mañana [07:31] Elefante\Humilde
Mañana
[07:31] Rata_ConInquietud :( [07:31] Rata_ConInquietud
:(
[07:31] Elefante\Humilde Jajajajajaja [07:31] Elefante\Humilde
Jajajajajaja
[07:31] Elefante\Humilde :* [07:31] Elefante\Humilde
:*
[07:31] Rata_ConInquietud ACTION llora como si pelara cebollas [07:31] Rata_ConInquietud
ACTION llora como si pelara cebollas
[07:32] Elefante\Humilde Jajajajajaja [07:32] Elefante\Humilde
Jajajajajaja
[07:32] Elefante\Humilde Pues yo hoy me tengo que poner a pelar cebolla [07:32] Elefante\Humilde
Pues yo hoy me tengo que poner a pelar cebolla
[07:32] Elefante\Humilde Mas de 12 kilos [07:32] Elefante\Humilde
Mas de 12 kilos
[07:33] Elefante\Humilde Si me las pelas tu te doy por cada cebolla que pele 10 Allares Rata_ConInquietud!! [07:33] Elefante\Humilde
Si me las pelas tu te doy por cada cebolla que pele 10 Allares Rata_ConInquietud!!
[07:33] Rata_ConInquietud Elefante\Humilde yo cobro 100€/media hora de pelado [07:33] Rata_ConInquietud
Elefante\Humilde yo cobro 100€/media hora de pelado
[07:33] Elefante\Humilde 12 Cebolla a 10 Allares  ajusta [07:33] Elefante\Humilde
12 Cebolla a 10 Allares  ajusta
[07:33] Elefante\Humilde Kilos [07:33] Elefante\Humilde
Kilos
[07:34] Elefante\Humilde Eso no es na [07:34] Elefante\Humilde
Eso no es na
[07:34] Elefante\Humilde 100 Allares [07:34] Elefante\Humilde
100 Allares
[07:34] Elefante\Humilde Eso pa mi es xatarra [07:34] Elefante\Humilde
Eso pa mi es xatarra
[07:34] Rata_ConInquietud que es allares? :O [07:34] Rata_ConInquietud
que es allares? :O
[07:34] Elefante\Humilde Dinero [07:34] Elefante\Humilde
Dinero
[07:34] Rata_ConInquietud 16OOO Pesetas o 100€ :D [07:34] Rata_ConInquietud
16OOO Pesetas o 100€ :D
[07:35] Elefante\Humilde Jajajajajaja [07:35] Elefante\Humilde
Jajajajajaja
[07:35] Rata_ConInquietud ACTION desayuna colacao con sobaos martinez :D [07:35] Rata_ConInquietud
ACTION desayuna colacao con sobaos martinez :D
[07:35] Elefante\Humilde Ya la peseta no existe que antiguo ere pisha [07:35] Elefante\Humilde
Ya la peseta no existe que antiguo ere pisha
[07:36] Rata_ConInquietud yo tengo 1200 milllones de pesetas en mi caja de caudales :D [07:36] Rata_ConInquietud
yo tengo 1200 milllones de pesetas en mi caja de caudales :D
[07:36] Elefante\Humilde Jajajajajaja [07:36] Elefante\Humilde
Jajajajajaja
[07:36] Elefante\Humilde Po dame 6 pisha . [07:36] Elefante\Humilde
Po dame 6 pisha .
[07:36] Elefante\Humilde A mi [07:36] Elefante\Humilde
A mi
[07:37] Rata_ConInquietud nag todas mias [07:37] Rata_ConInquietud
nag todas mias
[07:37] Elefante\Humilde Que racano [07:37] Elefante\Humilde
Que racano
[07:37] Elefante\Humilde No sera catalan XD [07:37] Elefante\Humilde
No sera catalan XD
[07:37] Elefante\Humilde Que no da ni la ora XD [07:37] Elefante\Humilde
Que no da ni la ora XD
[07:38] Rata_ConInquietud nag pero mis pesetas son mias todas mias de nadie mas :D [07:38] Rata_ConInquietud
nag pero mis pesetas son mias todas mias de nadie mas :D
[07:39] Elefante\Humilde Rata_ConInquietud: Te regalo un Bugatti por los 12 millones Rata_ConInquietud!! [07:39] Elefante\Humilde
Rata_ConInquietud: Te regalo un Bugatti por los 12 millones Rata_ConInquietud!!
[07:40] Rata_ConInquietud no me gustan los coches de lujo yo con un ford mustan V8 fasback de 1967 me conformo [07:40] Rata_ConInquietud
no me gustan los coches de lujo yo con un ford mustan V8 fasback de 1967 me conformo
[07:40] Elefante\Humilde Ya ere tu antiguo pisha ! [07:40] Elefante\Humilde
Ya ere tu antiguo pisha !
[07:41] Elefante\Humilde No quiere mejon un 600 de lo antiguo!! XD [07:41] Elefante\Humilde
No quiere mejon un 600 de lo antiguo!! XD
[07:41] Rata_ConInquietud no soy clasico como los seat 127 :D [07:41] Rata_ConInquietud
no soy clasico como los seat 127 :D
[07:41] Elefante\Humilde Jajajajajaja [07:41] Elefante\Humilde
Jajajajajaja
[07:41] Elefante\Humilde Quiere mejon un 600 de lo antiguo!! [07:41] Elefante\Humilde
Quiere mejon un 600 de lo antiguo!!
[07:42] Elefante\Humilde XD XD [07:42] Elefante\Humilde
XD XD
| Compartir en: