Historia de #jaen 20/06/2026 21:25 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:25] Anguila-Letal Mosquito_Brillante como van las calores por ahi ? [21:25] Anguila-Letal
Mosquito_Brillante como van las calores por ahi ?
[21:25] Mosquito_Brillante Anguila-Letal pues ahí van XD [21:25] Mosquito_Brillante
Anguila-Letal pues ahí van XD
[21:25] Anguila-Letal mal [21:25] Anguila-Letal
mal
[21:26] Anguila-Letal jajaja [21:26] Anguila-Letal
jajaja
[21:26] Anguila-Letal Mosquito_Brillante aqui estamos a 35º ahora mismo [21:26] Anguila-Letal
Mosquito_Brillante aqui estamos a 35º ahora mismo
[21:26] Anguila-Letal Mosquito_Brillante ahi a 37º [21:26] Anguila-Letal
Mosquito_Brillante ahi a 37º
[21:26] Mosquito_Brillante O más [21:26] Mosquito_Brillante
O más
[21:26] Anguila-Letal lo malo son las noches [21:26] Anguila-Letal
lo malo son las noches
[21:26] Mosquito_Brillante Porque no veas que calufa [21:26] Mosquito_Brillante
Porque no veas que calufa
[21:26] Anguila-Letal que hartazon [21:26] Anguila-Letal
que hartazon
[21:27] Anguila-Letal y anda que no queda calor por delante [21:27] Anguila-Letal
y anda que no queda calor por delante
[21:27] Anguila-Letal pfff [21:27] Anguila-Letal
pfff
[21:27] Mosquito_Brillante He estado en la capital y no veas cómo ha llovio [21:27] Mosquito_Brillante
He estado en la capital y no veas cómo ha llovio
[21:27] Mosquito_Brillante 🤣🤣 [21:27] Mosquito_Brillante
🤣🤣
[21:27] Anguila-Letal si [21:27] Anguila-Letal
si
[21:27] Mosquito_Brillante Menudo fuego del suelo [21:27] Mosquito_Brillante
Menudo fuego del suelo
[21:27] Mosquito_Brillante Uffff [21:27] Mosquito_Brillante
Uffff
[21:27] Anguila-Letal pero menos mal que no fue como el otro dia [21:27] Anguila-Letal
pero menos mal que no fue como el otro dia
[21:27] Anguila-Letal ha sido mucho mas leve [21:27] Anguila-Letal
ha sido mucho mas leve
[21:28] Anguila-Letal han sido 4 gotas mal caidas [21:28] Anguila-Letal
han sido 4 gotas mal caidas
[21:28] Mosquito_Brillante Si estaba en el Jaén plaza y lo he visto que ha sio como una nube [21:28] Mosquito_Brillante
Si estaba en el Jaén plaza y lo he visto que ha sio como una nube
[21:28] Anguila-Letal si [21:28] Anguila-Letal
si
| Compartir en: