Historia de #jaen 18/06/2026 20:27 11 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:27] | Zebra\Real | me gusta mas el ensamblador Mosca\Locuaz |
[20:27]
Zebra\Real
me gusta mas el ensamblador Mosca\Locuaz |
| [20:27] | Mosca\Locuaz | ayer termine un curso de java |
[20:27]
Mosca\Locuaz
ayer termine un curso de java |
| [20:28] | Mosca\Locuaz | Casado57_Bisx eso ya no se usa |
[20:28]
Mosca\Locuaz
Casado57_Bisx eso ya no se usa |
| [20:28] | Mosca\Locuaz | antes si tenia sentido porque la memoria era pequeña y las cpus poco potentes |
[20:28]
Mosca\Locuaz
antes si tenia sentido porque la memoria era pequeña y las cpus poco potentes |
| [20:28] | Zebra\Real | si se usa para ciertas cosas |
[20:28]
Zebra\Real
si se usa para ciertas cosas |
| [20:28] | Mosca\Locuaz | tonces para exprimir el rendimiento |
[20:28]
Mosca\Locuaz
tonces para exprimir el rendimiento |
| [20:29] | Zebra\Real | y olo uso para hacer juegos en 8 Bits para el MSX |
[20:29]
Zebra\Real
y olo uso para hacer juegos en 8 Bits para el MSX |
| [20:29] | Zebra\Real | pero se suele usar a veces para programar ciertas cosas a bajo nivel |
[20:29]
Zebra\Real
pero se suele usar a veces para programar ciertas cosas a bajo nivel |
| [20:29] | Mosca\Locuaz | no me digas pues yo soy fan del msx |
[20:29]
Mosca\Locuaz
no me digas pues yo soy fan del msx |
| [20:29] | Zebra\Real | no jodas |
[20:29]
Zebra\Real
no jodas |
| [20:29] | Mosca\Locuaz | tengo msx 1 un sony hit bit 75p |
[20:29]
Mosca\Locuaz
tengo msx 1 un sony hit bit 75p |
| [20:30] | Zebra\Real | ostias ese tenia yo |
[20:30]
Zebra\Real
ostias ese tenia yo |
| [20:30] | Mosca\Locuaz | y un msx 2 philips |
[20:30]
Mosca\Locuaz
y un msx 2 philips |
| [20:30] | Zebra\Real | fue con el qu empece |
[20:30]
Zebra\Real
fue con el qu empece |
| [20:30] | Zebra\Real | el sony |
[20:30]
Zebra\Real
el sony |
| [20:30] | Mosca\Locuaz | pues vendo el sony, teniendo el 2 lo veo tonteria tener el 1 |
[20:30]
Mosca\Locuaz
pues vendo el sony, teniendo el 2 lo veo tonteria tener el 1 |
| [20:30] | Zebra\Real | yo uso emulador |
[20:30]
Zebra\Real
yo uso emulador |
| [20:30] | Mosca\Locuaz | tiene un teclado puramente mecanico flipante |
[20:30]
Mosca\Locuaz
tiene un teclado puramente mecanico flipante |
| [20:31] | Mosca\Locuaz | osease la membrana del sony es un circuito electronico |
[20:31]
Mosca\Locuaz
osease la membrana del sony es un circuito electronico |
| [20:31] | Zebra\Real | ahora mismo estaba con el desarrollo de un juego, he terminado de pasar un juego en basic a ensamblador y ahora lo estoy haciendo mas chulo |
[20:31]
Zebra\Real
ahora mismo estaba con el desarrollo de un juego, he terminado de pasar un juego en basic a ensamblador y ahora lo estoy haciendo mas chulo |
| [20:31] | Mosca\Locuaz | yo me hice un tetris en java XD |
[20:31]
Mosca\Locuaz
yo me hice un tetris en java XD |
| [20:31] | Mosca\Locuaz | con musica y todo |
[20:31]
Mosca\Locuaz
con musica y todo |
| [20:32] | Mosca\Locuaz | se lo pase a la profe de java y se enfado me dice tu que vas de sobrao o que XD |
[20:32]
Mosca\Locuaz
se lo pase a la profe de java y se enfado me dice tu que vas de sobrao o que XD |
| [20:33] | Zebra\Real | espera te paso una captura de lo que tengo ahora mismo aqui liao |
[20:33]
Zebra\Real
espera te paso una captura de lo que tengo ahora mismo aqui liao |
| [20:34] | Mosca\Locuaz | yo se programar en basic en cpc y amos basic amiga |
[20:34]
Mosca\Locuaz
yo se programar en basic en cpc y amos basic amiga |
| [20:34] | Mosca\Locuaz | cpc locomotive, cuando era adolescente me hice un curso de basic locomotive XD |
[20:34]
Mosca\Locuaz
cpc locomotive, cuando era adolescente me hice un curso de basic locomotive XD |
| [20:35] | Mosca\Locuaz | en una academia de mecanografia de las de antes con maquinas analogicas |
[20:35]
Mosca\Locuaz
en una academia de mecanografia de las de antes con maquinas analogicas |
| [20:35] | Mosca\Locuaz | tenian alli un par de cpc 6128 con sus monitores a color |
[20:35]
Mosca\Locuaz
tenian alli un par de cpc 6128 con sus monitores a color |
| [20:35] | Mosca\Locuaz | y le digo a mi madre yo quiero aprender eso XD |
[20:35]
Mosca\Locuaz
y le digo a mi madre yo quiero aprender eso XD |
| [20:36] | Mosca\Locuaz | recuerdo que el cabron del profesor me puso un ejercicio de hacerle la base de datos a la academia de mecanografia |
[20:36]
Mosca\Locuaz
recuerdo que el cabron del profesor me puso un ejercicio de hacerle la base de datos a la academia de mecanografia |
PUBLICIDAD