Historia de #illes_balears 25/06/2026 21:22 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:22] | Rata\Breve | Buenas tardes jaus |
[21:22]
Rata\Breve
Buenas tardes jaus |
| [21:22] | Rata\Breve | Por la mañana café...por la tarde ron y por la noche un buen fiestón |
[21:22]
Rata\Breve
Por la mañana café...por la tarde ron y por la noche un buen fiestón |
| [21:23] | Rata\Breve | Una soltera!!! |
[21:23]
Rata\Breve
Una soltera!!! |
| [21:23] | Rata\Breve | Algún día se hará un first dates de esos... |
[21:23]
Rata\Breve
Algún día se hará un first dates de esos... |
| [21:24] | Hormiga}ConBravura | Es para que no me escriban casados |
[21:24]
Hormiga}ConBravura
Es para que no me escriban casados |
| [21:24] | Hormiga}ConBravura | Normalmente buscan casadas |
[21:24]
Hormiga}ConBravura
Normalmente buscan casadas |
| [21:24] | Rata\Breve | Jajaja |
[21:24]
Rata\Breve
Jajaja |
| [21:24] | Rata\Breve | Hormiga}ConBravura: tendrás la azotea.. que te va a tocar apuntalarla |
[21:24]
Rata\Breve
Hormiga}ConBravura: tendrás la azotea.. que te va a tocar apuntalarla |
| [21:24] | Rata\Breve | Veras |
[21:24]
Rata\Breve
Veras |
| [21:24] | Rata\Breve | charlie93: jaus |
[21:24]
Rata\Breve
charlie93: jaus |
| [21:25] | Hormiga}ConBravura | Tu crees? |
[21:25]
Hormiga}ConBravura
Tu crees? |
| [21:25] | Rata\Breve | Hormiga}ConBravura: no soy creyente |
[21:25]
Rata\Breve
Hormiga}ConBravura: no soy creyente |
| [21:25] | Rata\Breve | Pero seguro que si |
[21:25]
Rata\Breve
Pero seguro que si |
| [21:25] | Rata\Breve | Jajaja |
[21:25]
Rata\Breve
Jajaja |
| [21:26] | Hormiga}ConBravura | Me da igual |
[21:26]
Hormiga}ConBravura
Me da igual |
| [21:26] | Rata\Breve | Te la sopla? XD |
[21:26]
Rata\Breve
Te la sopla? XD |
| [21:27] | Hormiga}ConBravura | Asi mismo |
[21:27]
Hormiga}ConBravura
Asi mismo |
| [21:27] | Rata\Breve | Haces bien!!! |
[21:27]
Rata\Breve
Haces bien!!! |
| [21:28] | Rata\Breve | Por cierto Hormiga}ConBravura podías haber apagado la calefacción.. ehh que no es por nada pero es un gasto energético innecesario |
[21:28]
Rata\Breve
Por cierto Hormiga}ConBravura podías haber apagado la calefacción.. ehh que no es por nada pero es un gasto energético innecesario |
| [21:29] | Hormiga}ConBravura | Ya ves tu |
[21:29]
Hormiga}ConBravura
Ya ves tu |
| [21:29] | Rata\Breve | Eso dicen los ciegos |
[21:29]
Rata\Breve
Eso dicen los ciegos |
| [21:30] | Hormiga}ConBravura | 😁 |
[21:30]
Hormiga}ConBravura
😁 |
| [21:30] | Rata\Breve | Ya no sé si la piscina se evapora o pierde... Con este calor!! |
[21:30]
Rata\Breve
Ya no sé si la piscina se evapora o pierde... Con este calor!! |
PUBLICIDAD