Historia de #illes_balears 25/06/2026 11:41 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:41] Anguila}Naranja vaya [11:41] Anguila}Naranja
vaya
[11:41] Anguila}Naranja solo o con el amante [11:41] Anguila}Naranja
solo o con el amante
[11:41] Anguila}Naranja vete a saber [11:41] Anguila}Naranja
vete a saber
[11:42] Anguila}Naranja en los cruceros se liga un monton [11:42] Anguila}Naranja
en los cruceros se liga un monton
[11:42] PezSinLuces Ytu Carlos47 estás de Rodríguez jaj [11:42] PezSinLuces
Ytu Carlos47 estás de Rodríguez jaj
[11:42] PezSinLuces Solito en casa [11:42] PezSinLuces
Solito en casa
[11:42] Anguila}Naranja la mujer lo mismo [11:42] Anguila}Naranja
la mujer lo mismo
[11:43] Anguila}Naranja pero eya esta cln un rodriguez k noes lo mismo [11:43] Anguila}Naranja
pero eya esta cln un rodriguez k noes lo mismo
[11:43] PezSinLuces Jajaja y el a lo mejor con una Rodríguez quien sabe [11:43] PezSinLuces
Jajaja y el a lo mejor con una Rodríguez quien sabe
[11:44] PezSinLuces A lo mejor el no podía ir porque trabaja y ella está de vacaciones [11:44] PezSinLuces
A lo mejor el no podía ir porque trabaja y ella está de vacaciones
[11:44] Anguila}Naranja eso es una pareja abierta lo demas tonterias [11:44] Anguila}Naranja
eso es una pareja abierta lo demas tonterias
[11:44] PezSinLuces No hay que ser mal pensados [11:44] PezSinLuces
No hay que ser mal pensados
[11:44] Anguila}Naranja pieds mal.i ackertas [11:44] Anguila}Naranja
pieds mal.i ackertas
[11:44] PezSinLuces Jajaja [11:44] PezSinLuces
Jajaja
[11:45] Anguila}Naranja esta todo inventado ya [11:45] Anguila}Naranja
esta todo inventado ya
[11:45] PezSinLuces Yo si es para ligar tiene bas ventaja ella que el si quieren claro [11:45] PezSinLuces
Yo si es para ligar tiene bas ventaja ella que el si quieren claro
[11:46] PezSinLuces Siempre se ha dicho que la que liga es la mujer no el hombre [11:46] PezSinLuces
Siempre se ha dicho que la que liga es la mujer no el hombre
[11:46] Anguila}Naranja el.marido a 2 velas ella morada [11:46] Anguila}Naranja
el.marido a 2 velas ella morada
[11:46] Anguila}Naranja los cruceros se liga un monton [11:46] Anguila}Naranja
los cruceros se liga un monton
[11:47] Perro-Enorme Buenassss [11:47] Perro-Enorme
Buenassss
[11:47] Anguila}Naranja telo digo por esperiencia [11:47] Anguila}Naranja
telo digo por esperiencia
[11:47] PezSinLuces Tendrás experiencia en eso porque yo no lo sé si se liga o no pues no he ido a ninguno [11:47] PezSinLuces
Tendrás experiencia en eso porque yo no lo sé si se liga o no pues no he ido a ninguno
[11:47] Perro-Enorme Anguila}Naranja: pillina!! [11:47] Perro-Enorme
Anguila}Naranja: pillina!!
[11:47] Perro-Enorme XD [11:47] Perro-Enorme
XD
[11:47] PezSinLuces Buenas Ana-madura [11:47] PezSinLuces
Buenas Ana-madura
[11:47] Anguila}Naranja hola  ana [11:47] Anguila}Naranja
hola  ana
[11:47] Perro-Enorme PezSinLuces: buenas majo [11:47] Perro-Enorme
PezSinLuces: buenas majo
[11:48] Anguila}Naranja mujer hay k aprobechar [11:48] Anguila}Naranja
mujer hay k aprobechar
[11:48] PezSinLuces Aquí hablando con Anguila}Naranja [11:48] PezSinLuces
Aquí hablando con Anguila}Naranja
[11:48] Perro-Enorme PezSinLuces: ya os leo 🙂 [11:48] Perro-Enorme
PezSinLuces: ya os leo 🙂
[11:48] Anguila}Naranja es lo k te vas a llevar [11:48] Anguila}Naranja
es lo k te vas a llevar
[11:48] PezSinLuces Si pero después si lo hacen al revés estáis criticándolo o no ? [11:48] PezSinLuces
Si pero después si lo hacen al revés estáis criticándolo o no ?
[11:49] Anguila}Naranja k va [11:49] Anguila}Naranja
k va
[11:49] Anguila}Naranja yl no tengo k dar explicaciones a nadie esa es la ventaja [11:49] Anguila}Naranja
yl no tengo k dar explicaciones a nadie esa es la ventaja
[11:49] PezSinLuces Si eso me lo suponia [11:49] PezSinLuces
Si eso me lo suponia
[11:50] PezSinLuces Yo lo decía en el caso de esa pareja [11:50] PezSinLuces
Yo lo decía en el caso de esa pareja
[11:50] PezSinLuces O matrimonio [11:50] PezSinLuces
O matrimonio
[11:50] Perro-Enorme JoSeSinH: buenas [11:50] Perro-Enorme
JoSeSinH: buenas
[11:50] PezSinLuces Bon día josesinh [11:50] PezSinLuces
Bon día josesinh
| Compartir en: