Historia de #illes_balears 25/06/2026 11:41 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [11:41] | Anguila}Naranja | vaya |
[11:41]
Anguila}Naranja
vaya |
| [11:41] | Anguila}Naranja | solo o con el amante |
[11:41]
Anguila}Naranja
solo o con el amante |
| [11:41] | Anguila}Naranja | vete a saber |
[11:41]
Anguila}Naranja
vete a saber |
| [11:42] | Anguila}Naranja | en los cruceros se liga un monton |
[11:42]
Anguila}Naranja
en los cruceros se liga un monton |
| [11:42] | PezSinLuces | Ytu Carlos47 estás de Rodríguez jaj |
[11:42]
PezSinLuces
Ytu Carlos47 estás de Rodríguez jaj |
| [11:42] | PezSinLuces | Solito en casa |
[11:42]
PezSinLuces
Solito en casa |
| [11:42] | Anguila}Naranja | la mujer lo mismo |
[11:42]
Anguila}Naranja
la mujer lo mismo |
| [11:43] | Anguila}Naranja | pero eya esta cln un rodriguez k noes lo mismo |
[11:43]
Anguila}Naranja
pero eya esta cln un rodriguez k noes lo mismo |
| [11:43] | PezSinLuces | Jajaja y el a lo mejor con una Rodríguez quien sabe |
[11:43]
PezSinLuces
Jajaja y el a lo mejor con una Rodríguez quien sabe |
| [11:44] | PezSinLuces | A lo mejor el no podía ir porque trabaja y ella está de vacaciones |
[11:44]
PezSinLuces
A lo mejor el no podía ir porque trabaja y ella está de vacaciones |
| [11:44] | Anguila}Naranja | eso es una pareja abierta lo demas tonterias |
[11:44]
Anguila}Naranja
eso es una pareja abierta lo demas tonterias |
| [11:44] | PezSinLuces | No hay que ser mal pensados |
[11:44]
PezSinLuces
No hay que ser mal pensados |
| [11:44] | Anguila}Naranja | pieds mal.i ackertas |
[11:44]
Anguila}Naranja
pieds mal.i ackertas |
| [11:44] | PezSinLuces | Jajaja |
[11:44]
PezSinLuces
Jajaja |
| [11:45] | Anguila}Naranja | esta todo inventado ya |
[11:45]
Anguila}Naranja
esta todo inventado ya |
| [11:45] | PezSinLuces | Yo si es para ligar tiene bas ventaja ella que el si quieren claro |
[11:45]
PezSinLuces
Yo si es para ligar tiene bas ventaja ella que el si quieren claro |
| [11:46] | PezSinLuces | Siempre se ha dicho que la que liga es la mujer no el hombre |
[11:46]
PezSinLuces
Siempre se ha dicho que la que liga es la mujer no el hombre |
| [11:46] | Anguila}Naranja | el.marido a 2 velas ella morada |
[11:46]
Anguila}Naranja
el.marido a 2 velas ella morada |
| [11:46] | Anguila}Naranja | los cruceros se liga un monton |
[11:46]
Anguila}Naranja
los cruceros se liga un monton |
| [11:47] | Perro-Enorme | Buenassss |
[11:47]
Perro-Enorme
Buenassss |
| [11:47] | Anguila}Naranja | telo digo por esperiencia |
[11:47]
Anguila}Naranja
telo digo por esperiencia |
| [11:47] | PezSinLuces | Tendrás experiencia en eso porque yo no lo sé si se liga o no pues no he ido a ninguno |
[11:47]
PezSinLuces
Tendrás experiencia en eso porque yo no lo sé si se liga o no pues no he ido a ninguno |
| [11:47] | Perro-Enorme | Anguila}Naranja: pillina!! |
[11:47]
Perro-Enorme
Anguila}Naranja: pillina!! |
| [11:47] | Perro-Enorme | XD |
[11:47]
Perro-Enorme
XD |
| [11:47] | PezSinLuces | Buenas Ana-madura |
[11:47]
PezSinLuces
Buenas Ana-madura |
| [11:47] | Anguila}Naranja | hola ana |
[11:47]
Anguila}Naranja
hola ana |
| [11:47] | Perro-Enorme | PezSinLuces: buenas majo |
[11:47]
Perro-Enorme
PezSinLuces: buenas majo |
| [11:48] | Anguila}Naranja | mujer hay k aprobechar |
[11:48]
Anguila}Naranja
mujer hay k aprobechar |
| [11:48] | PezSinLuces | Aquí hablando con Anguila}Naranja |
[11:48]
PezSinLuces
Aquí hablando con Anguila}Naranja |
| [11:48] | Perro-Enorme | PezSinLuces: ya os leo 🙂 |
[11:48]
Perro-Enorme
PezSinLuces: ya os leo 🙂 |
| [11:48] | Anguila}Naranja | es lo k te vas a llevar |
[11:48]
Anguila}Naranja
es lo k te vas a llevar |
| [11:48] | PezSinLuces | Si pero después si lo hacen al revés estáis criticándolo o no ? |
[11:48]
PezSinLuces
Si pero después si lo hacen al revés estáis criticándolo o no ? |
| [11:49] | Anguila}Naranja | k va |
[11:49]
Anguila}Naranja
k va |
| [11:49] | Anguila}Naranja | yl no tengo k dar explicaciones a nadie esa es la ventaja |
[11:49]
Anguila}Naranja
yl no tengo k dar explicaciones a nadie esa es la ventaja |
| [11:49] | PezSinLuces | Si eso me lo suponia |
[11:49]
PezSinLuces
Si eso me lo suponia |
| [11:50] | PezSinLuces | Yo lo decía en el caso de esa pareja |
[11:50]
PezSinLuces
Yo lo decía en el caso de esa pareja |
| [11:50] | PezSinLuces | O matrimonio |
[11:50]
PezSinLuces
O matrimonio |
| [11:50] | Perro-Enorme | JoSeSinH: buenas |
[11:50]
Perro-Enorme
JoSeSinH: buenas |
| [11:50] | PezSinLuces | Bon día josesinh |
[11:50]
PezSinLuces
Bon día josesinh |
PUBLICIDAD