Historia de #illes_balears 25/06/2026 11:11 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:11] CaballitoDeMar_Pedante hay alguna mujer por aqui con ganas de hablar un rato? [11:11] CaballitoDeMar_Pedante
hay alguna mujer por aqui con ganas de hablar un rato?
[11:12] Pez{Verde trabajan [11:12] Pez{Verde
trabajan
[11:12] Pez{Verde estudian [11:12] Pez{Verde
estudian
[11:12] Pez{Verde (:)) [11:12] Pez{Verde
(:))
[11:12] CaballitoDeMar_Pedante y tunada de las dos cosas eh :-) [11:12] CaballitoDeMar_Pedante
y tunada de las dos cosas eh :-)
[11:12] Pez{Verde yo no estoy [11:12] Pez{Verde
yo no estoy
[11:12] Pez{Verde vale killo [11:12] Pez{Verde
vale killo
[11:12] CaballitoDeMar_Pedante si estudian son muy jovenes para mi ! [11:12] CaballitoDeMar_Pedante
si estudian son muy jovenes para mi !
[11:12] Pez{Verde Aviso! Canal No repita texto... ni busquedas ..., es molesto, Gracias. [11:12] Pez{Verde
Aviso! Canal No repita texto... ni busquedas ..., es molesto, Gracias.
[11:12] Pez{Verde Aviso! Canal .Se les recuerda a los usuarios de la sala...... que NO es una sala de CONTACTOS [11:12] Pez{Verde
Aviso! Canal .Se les recuerda a los usuarios de la sala...... que NO es una sala de CONTACTOS
[11:13] CaballitoDeMar_Pedante Pez{Verde: lo de preguntar por mujer para hablar , se considera "contactos" ??  no querria que me echen por eso! [11:13] CaballitoDeMar_Pedante
Pez{Verde: lo de preguntar por mujer para hablar , se considera "contactos" ??  no querria que me echen por eso!
[11:14] Pez{Verde solo fue un aviso [11:14] Pez{Verde
solo fue un aviso
[11:14] Pez{Verde res mes [11:14] Pez{Verde
res mes
[11:14] CaballitoDeMar_Pedante es lo que te pregunto , si el aviso es por mi pregunta o lo pones por poner1 [11:14] CaballitoDeMar_Pedante
es lo que te pregunto , si el aviso es por mi pregunta o lo pones por poner1
[11:14] Pez{Verde solo te aviso [11:14] Pez{Verde
solo te aviso
[11:15] Pez{Verde no repitas buesquedas [11:15] Pez{Verde
no repitas buesquedas
[11:15] CaballitoDeMar_Pedante lo has puesto en tercera pèrsona , y te lo pregunto bien , debo entender que es porque  pregunte ? [11:15] CaballitoDeMar_Pedante
lo has puesto en tercera pèrsona , y te lo pregunto bien , debo entender que es porque  pregunte ?
[11:15] CaballitoDeMar_Pedante osea por mi? [11:15] CaballitoDeMar_Pedante
osea por mi?
[11:16] Pez{Verde para el mundo che [11:16] Pez{Verde
para el mundo che
[11:16] Pez{Verde jajajaja [11:16] Pez{Verde
jajajaja
[11:16] CaballitoDeMar_Pedante se clara por favor , aqui se escribe mucho , y cuesta entender todo! [11:16] CaballitoDeMar_Pedante
se clara por favor , aqui se escribe mucho , y cuesta entender todo!
[11:16] CaballitoDeMar_Pedante vale , gracias por aclararlo [11:16] CaballitoDeMar_Pedante
vale , gracias por aclararlo
| Compartir en: