Historia de #ciudad_real 21/06/2026 15:57 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [15:57] | Perro-Elocuente | ACTION coge la taza azul... mmmmmmmmmmm |
[15:57]
Perro-Elocuente
ACTION coge la taza azul... mmmmmmmmmmm |
| [15:58] | Perro-Elocuente | frejkitoooooooooo |
[15:58]
Perro-Elocuente
frejkitoooooooooo |
| [15:58] | Pinguino-SinLuces | Erre que hará España hoy en el mundial |
[15:58]
Pinguino-SinLuces
Erre que hará España hoy en el mundial |
| [15:58] | Pinguino-SinLuces | Estás seguro |
[15:58]
Pinguino-SinLuces
Estás seguro |
| [15:58] | Pinguino-SinLuces | Yo no me fío nada |
[15:58]
Pinguino-SinLuces
Yo no me fío nada |
| [15:59] | Grillo\Feliz | papapapapapa |
[15:59]
Grillo\Feliz
papapapapapa |
| [15:59] | Grillo\Feliz | https://youtu.be/DkGS0_IIfoU?si=LyH65hk1EP-AKOEJ |
[15:59]
Grillo\Feliz
https://youtu.be/DkGS0_IIfoU?si=LyH65hk1EP-AKOEJ |
| [15:59] | TopoLetal | YouTube Titulo: Rojitas Duración: 3M52S Enviado por: Extrechinato y Tú - Topic |
[15:59]
TopoLetal
YouTube Titulo: Rojitas Duración: 3M52S Enviado por: Extrechinato y Tú - Topic |
| [15:59] | Perro-Elocuente | yo digo que empata |
[15:59]
Perro-Elocuente
yo digo que empata |
| [15:59] | SerpienteTenaz | se refiere a la seleccion catalana y vasca |
[15:59]
SerpienteTenaz
se refiere a la seleccion catalana y vasca |
| [15:59] | Perro-Elocuente | a que hora es el partido? |
[15:59]
Perro-Elocuente
a que hora es el partido? |
| [15:59] | SerpienteTenaz | a las 18 horas por tve1 |
[15:59]
SerpienteTenaz
a las 18 horas por tve1 |
| [15:59] | Perro-Elocuente | no tengo intencion de verlo |
[15:59]
Perro-Elocuente
no tengo intencion de verlo |
| [15:59] | Perro-Elocuente | es que no soy futbolera |
[15:59]
Perro-Elocuente
es que no soy futbolera |
| [15:59] | Pinguino-SinLuces | Madurosumiso hablo de España |
[15:59]
Pinguino-SinLuces
Madurosumiso hablo de España |
| [15:59] | SerpienteTenaz | y yo tb |
[15:59]
SerpienteTenaz
y yo tb |
| [16:00] | Pinguino-SinLuces | Estás seguro |
[16:00]
Pinguino-SinLuces
Estás seguro |
| [16:00] | SerpienteTenaz | pero para mi esa seleccion donde el lider es un jugador k no es ni de españa, de 18 años del barca como casi todos op del bilabo y real sociedad, creo k no representan a la nacion española, |
[16:00]
SerpienteTenaz
pero para mi esa seleccion donde el lider es un jugador k no es ni de españa, de 18 años del barca como casi todos op del bilabo y real sociedad, creo k no representan a la nacion española, |
| [16:00] | SerpienteTenaz | tenian k haber de mas comunidades creo yo |
[16:00]
SerpienteTenaz
tenian k haber de mas comunidades creo yo |
| [16:01] | Pinguino-SinLuces | En eso tienes razón pero están con la selección de España |
[16:01]
Pinguino-SinLuces
En eso tienes razón pero están con la selección de España |
| [16:01] | Pinguino-SinLuces | Y el respeto se lo merecen |
[16:01]
Pinguino-SinLuces
Y el respeto se lo merecen |
| [16:02] | SerpienteTenaz | sino digo k no, pero creo k una selñeccion deberia estar representada por mas clubes no 4 creo k en la liga de pirmera divicion hay 22 |
[16:02]
SerpienteTenaz
sino digo k no, pero creo k una selñeccion deberia estar representada por mas clubes no 4 creo k en la liga de pirmera divicion hay 22 |
| [16:02] | SerpienteTenaz | k pasa k no son de españa el resto |
[16:02]
SerpienteTenaz
k pasa k no son de españa el resto |
| [16:03] | Perro-Elocuente | se intenta que vayan los mejores |
[16:03]
Perro-Elocuente
se intenta que vayan los mejores |
| [16:03] | Perro-Elocuente | supongo |
[16:03]
Perro-Elocuente
supongo |
| [16:03] | Pinguino-SinLuces | Pero el que manda es luis de la fuente y me jode mucho que no hay nadie del Madrid |
[16:03]
Pinguino-SinLuces
Pero el que manda es luis de la fuente y me jode mucho que no hay nadie del Madrid |
| [16:03] | SerpienteTenaz | pues si el mejor es uno de 18 años con nombre no español estamso apañados |
[16:03]
SerpienteTenaz
pues si el mejor es uno de 18 años con nombre no español estamso apañados |
| [16:04] | SerpienteTenaz | lamin jamal, eso no es marinez, ni gomez ni pepe, es un nombre de africa o por ahi |
[16:04]
SerpienteTenaz
lamin jamal, eso no es marinez, ni gomez ni pepe, es un nombre de africa o por ahi |
PUBLICIDAD