Historia de #ciudad_real 21/06/2026 15:57 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:57] Perro-Elocuente ACTION coge la taza azul... mmmmmmmmmmm [15:57] Perro-Elocuente
ACTION coge la taza azul... mmmmmmmmmmm
[15:58] Perro-Elocuente frejkitoooooooooo [15:58] Perro-Elocuente
frejkitoooooooooo
[15:58] Pinguino-SinLuces Erre que hará España hoy en el mundial [15:58] Pinguino-SinLuces
Erre que hará España hoy en el mundial
[15:58] Pinguino-SinLuces Estás seguro [15:58] Pinguino-SinLuces
Estás seguro
[15:58] Pinguino-SinLuces Yo no me fío nada [15:58] Pinguino-SinLuces
Yo no me fío nada
[15:59] Grillo\Feliz papapapapapa [15:59] Grillo\Feliz
papapapapapa
[15:59] Grillo\Feliz https://youtu.be/DkGS0_IIfoU?si=LyH65hk1EP-AKOEJ [15:59] Grillo\Feliz
https://youtu.be/DkGS0_IIfoU?si=LyH65hk1EP-AKOEJ
[15:59] TopoLetal YouTube Titulo: Rojitas Duración: 3M52S Enviado por: Extrechinato y Tú - Topic [15:59] TopoLetal
YouTube Titulo: Rojitas Duración: 3M52S Enviado por: Extrechinato y Tú - Topic
[15:59] Perro-Elocuente yo digo que empata [15:59] Perro-Elocuente
yo digo que empata
[15:59] SerpienteTenaz se refiere a la seleccion catalana y vasca [15:59] SerpienteTenaz
se refiere a la seleccion catalana y vasca
[15:59] Perro-Elocuente a que hora es el partido? [15:59] Perro-Elocuente
a que hora es el partido?
[15:59] SerpienteTenaz a las 18 horas por tve1 [15:59] SerpienteTenaz
a las 18 horas por tve1
[15:59] Perro-Elocuente no tengo intencion de verlo [15:59] Perro-Elocuente
no tengo intencion de verlo
[15:59] Perro-Elocuente es que no soy futbolera [15:59] Perro-Elocuente
es que no soy futbolera
[15:59] Pinguino-SinLuces Madurosumiso hablo de España [15:59] Pinguino-SinLuces
Madurosumiso hablo de España
[15:59] SerpienteTenaz y yo tb [15:59] SerpienteTenaz
y yo tb
[16:00] Pinguino-SinLuces Estás seguro [16:00] Pinguino-SinLuces
Estás seguro
[16:00] SerpienteTenaz  pero para mi esa seleccion donde el lider es un jugador k no es ni de españa, de 18 años del barca como casi todos op del bilabo y real sociedad, creo k no representan a la nacion española, [16:00] SerpienteTenaz
 pero para mi esa seleccion donde el lider es un jugador k no es ni de españa, de 18 años del barca como casi todos op del bilabo y real sociedad, creo k no representan a la nacion española,
[16:00] SerpienteTenaz  tenian k haber de mas comunidades creo yo [16:00] SerpienteTenaz
 tenian k haber de mas comunidades creo yo
[16:01] Pinguino-SinLuces En eso tienes razón pero están con la selección de España [16:01] Pinguino-SinLuces
En eso tienes razón pero están con la selección de España
[16:01] Pinguino-SinLuces Y el respeto se lo merecen [16:01] Pinguino-SinLuces
Y el respeto se lo merecen
[16:02] SerpienteTenaz sino digo k no, pero creo k una selñeccion deberia estar representada por mas clubes no 4 creo k en la liga de pirmera divicion hay 22 [16:02] SerpienteTenaz
sino digo k no, pero creo k una selñeccion deberia estar representada por mas clubes no 4 creo k en la liga de pirmera divicion hay 22
[16:02] SerpienteTenaz  k pasa k no son de españa el resto [16:02] SerpienteTenaz
 k pasa k no son de españa el resto
[16:03] Perro-Elocuente se intenta que vayan los mejores [16:03] Perro-Elocuente
se intenta que vayan los mejores
[16:03] Perro-Elocuente supongo [16:03] Perro-Elocuente
supongo
[16:03] Pinguino-SinLuces Pero el que manda es luis de la fuente y me jode mucho que no hay nadie del Madrid [16:03] Pinguino-SinLuces
Pero el que manda es luis de la fuente y me jode mucho que no hay nadie del Madrid
[16:03] SerpienteTenaz pues si el mejor es uno de 18 años con nombre no español estamso apañados [16:03] SerpienteTenaz
pues si el mejor es uno de 18 años con nombre no español estamso apañados
[16:04] SerpienteTenaz lamin jamal, eso no es marinez, ni gomez ni pepe, es un nombre de africa o por ahi [16:04] SerpienteTenaz
lamin jamal, eso no es marinez, ni gomez ni pepe, es un nombre de africa o por ahi
| Compartir en: