Historia de #castellon 24/06/2026 22:27 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [22:27] | Flamenco}Real | También lo entiendo,se fue mucho presupuesto con las drogas y no llegó para mucho más |
[22:27]
Flamenco}Real
También lo entiendo,se fue mucho presupuesto con las drogas y no llegó para mucho más |
| [22:27] | Flamenco}Real | Jajajaja |
[22:27]
Flamenco}Real
Jajajaja |
| [22:27] | Mandril}ConPrisa | Pues no estaba muerto.. |
[22:27]
Mandril}ConPrisa
Pues no estaba muerto.. |
| [22:28] | Flamenco_Naranja | .. estaba de parranda |
[22:28]
Flamenco_Naranja
.. estaba de parranda |
| [22:28] | Flamenco_Naranja | peli o vida real? |
[22:28]
Flamenco_Naranja
peli o vida real? |
| [22:28] | Flamenco}Real | Peli |
[22:28]
Flamenco}Real
Peli |
| [22:28] | Flamenco}Real | Buenas ventdedalt |
[22:28]
Flamenco}Real
Buenas ventdedalt |
| [22:28] | Mandril}ConPrisa | Flamenco_Naranja: hola!! :** |
[22:28]
Mandril}ConPrisa
Flamenco_Naranja: hola!! :** |
| [22:29] | Mandril}ConPrisa | Peli |
[22:29]
Mandril}ConPrisa
Peli |
| [22:29] | Flamenco_Naranja | me lo imaginaba |
[22:29]
Flamenco_Naranja
me lo imaginaba |
| [22:29] | Flamenco_Naranja | Mandril}ConPrisa muy buenas, muaksss |
[22:29]
Flamenco_Naranja
Mandril}ConPrisa muy buenas, muaksss |
| [22:30] | Flamenco_Naranja | que tal el d�festivo? yo como cualquier otro, xD |
[22:30]
Flamenco_Naranja
que tal el d�festivo? yo como cualquier otro, xD |
| [22:30] | Mandril}ConPrisa | Yo sola en casa |
[22:30]
Mandril}ConPrisa
Yo sola en casa |
| [22:31] | Flamenco_Naranja | cuidado con los fantasmas? |
[22:31]
Flamenco_Naranja
cuidado con los fantasmas? |
| [22:31] | Flamenco}Real | Yo casa también |
[22:31]
Flamenco}Real
Yo casa también |
| [22:31] | Mandril}ConPrisa | He estado a punto de llamar a Alberto81 para salir a tomar algo pero no lo hice |
[22:31]
Mandril}ConPrisa
He estado a punto de llamar a Alberto81 para salir a tomar algo pero no lo hice |
| [22:31] | Flamenco}Real | Pues muy mal |
[22:31]
Flamenco}Real
Pues muy mal |
| [22:31] | Flamenco_Naranja | Mandril}ConPrisa y de lo otro me da la impresie sin novedad |
[22:31]
Flamenco_Naranja
Mandril}ConPrisa y de lo otro me da la impresie sin novedad |
| [22:31] | Flamenco_Naranja | Flamenco}Real ya vas corriendo? |
[22:31]
Flamenco_Naranja
Flamenco}Real ya vas corriendo? |
| [22:31] | Flamenco}Real | Y saltando |
[22:31]
Flamenco}Real
Y saltando |
| [22:32] | Flamenco}Real | Jajajaja |
[22:32]
Flamenco}Real
Jajajaja |
| [22:32] | Flamenco_Naranja | oleee |
[22:32]
Flamenco_Naranja
oleee |
| [22:32] | Mandril}ConPrisa | Sin novedad mas o menos |
[22:32]
Mandril}ConPrisa
Sin novedad mas o menos |
| [22:32] | Flamenco}Real | Ojalá |
[22:32]
Flamenco}Real
Ojalá |
| [22:32] | Mandril}ConPrisa | Sigo sin saber nada |
[22:32]
Mandril}ConPrisa
Sigo sin saber nada |
| [22:32] | Flamenco_Naranja | Mandril}ConPrisa dejas margen a la duda, jeje |
[22:32]
Flamenco_Naranja
Mandril}ConPrisa dejas margen a la duda, jeje |
| [22:32] | Flamenco}Real | Me está costando |
[22:32]
Flamenco}Real
Me está costando |
| [22:32] | Flamenco_Naranja | Flamenco}Real es logico, ya tendr᳠tiempo a brincar como las cabras |
[22:32]
Flamenco_Naranja
Flamenco}Real es logico, ya tendr᳠tiempo a brincar como las cabras |
| [22:33] | Flamenco}Real | El gym me está ayudando mucho pero aún queda |
[22:33]
Flamenco}Real
El gym me está ayudando mucho pero aún queda |
| [22:33] | Mandril}ConPrisa | Ya se vuelven a pegar |
[22:33]
Mandril}ConPrisa
Ya se vuelven a pegar |
| [22:33] | Flamenco}Real | Si es que van hasta el melocotón de todo |
[22:33]
Flamenco}Real
Si es que van hasta el melocotón de todo |
PUBLICIDAD