Historia de #castellon 24/06/2026 16:40 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:40] Hipopotamo-Tenaz Hola. Q tal? [16:40] Hipopotamo-Tenaz
Hola. Q tal?
[16:42] RatonConPrisa Buenas [16:42] RatonConPrisa
Buenas
[16:43] RatonConPrisa A 35 grados que estamos uff [16:43] RatonConPrisa
A 35 grados que estamos uff
[16:44] Hipopotamo-Tenaz 35? [16:44] Hipopotamo-Tenaz
35?
[16:44] MandrilBreve Hola [16:44] MandrilBreve
Hola
[16:44] RatonConPrisa Al menos en mi pueblo [16:44] RatonConPrisa
Al menos en mi pueblo
[16:44] MandrilBreve Uff [16:44] MandrilBreve
Uff
[16:44] MandrilBreve Si ola de calor [16:44] MandrilBreve
Si ola de calor
[16:44] Hipopotamo-Tenaz Mareeee [16:44] Hipopotamo-Tenaz
Mareeee
[16:45] RatonConPrisa Sí estamos así ahora lo sé en agosto [16:45] RatonConPrisa
Sí estamos así ahora lo sé en agosto
[16:45] Hipopotamo-Tenaz Más calor [16:45] Hipopotamo-Tenaz
Más calor
[16:45] Hipopotamo-Tenaz 🥵 [16:45] Hipopotamo-Tenaz
🥵
[16:45] RatonConPrisa Seguro [16:45] RatonConPrisa
Seguro
[16:45] MandrilBreve Moriremos todos [16:45] MandrilBreve
Moriremos todos
[16:45] MandrilBreve Juju [16:45] MandrilBreve
Juju
[16:46] MandrilBreve Si [16:46] MandrilBreve
Si
[16:46] RatonConPrisa Menos mal que se puede ir a una piscina porque playas últimamente en las costas de Castellón están pasado muchas desgracias [16:46] RatonConPrisa
Menos mal que se puede ir a una piscina porque playas últimamente en las costas de Castellón están pasado muchas desgracias
[16:46] MandrilBreve Juju [16:46] MandrilBreve
Juju
[16:46] Hipopotamo-Tenaz O el río es otra opcion [16:46] Hipopotamo-Tenaz
O el río es otra opcion
[16:47] MandrilBreve Si [16:47] MandrilBreve
Si
[16:47] MandrilBreve Ya podía a ver alguna piscina abierta en castellom [16:47] MandrilBreve
Ya podía a ver alguna piscina abierta en castellom
[16:47] RatonConPrisa También [16:47] RatonConPrisa
También
[16:47] MandrilBreve Solo hay en los pueblos [16:47] MandrilBreve
Solo hay en los pueblos
[16:47] MandrilBreve Q injusto [16:47] MandrilBreve
Q injusto
[16:47] RatonConPrisa Yo lo tengo alado de casa el río p [16:47] RatonConPrisa
Yo lo tengo alado de casa el río p
[16:47] MandrilBreve Ah q bien [16:47] MandrilBreve
Ah q bien
[16:47] RatonConPrisa En Almazora está cerrada también [16:47] RatonConPrisa
En Almazora está cerrada también
[16:47] MandrilBreve Ah [16:47] MandrilBreve
Ah
[16:48] MandrilBreve Yeah [16:48] MandrilBreve
Yeah
[16:48] MandrilBreve Jiji [16:48] MandrilBreve
Jiji
[16:48] RatonConPrisa No se porque están cerradas [16:48] RatonConPrisa
No se porque están cerradas
[16:49] MandrilBreve Q raro [16:49] MandrilBreve
Q raro
[16:49] MandrilBreve Deberían estar abiertas ya [16:49] MandrilBreve
Deberían estar abiertas ya
[16:49] RatonConPrisa O conocer alguien que tenga xd [16:49] RatonConPrisa
O conocer alguien que tenga xd
[16:49] MandrilBreve Pues si [16:49] MandrilBreve
Pues si
[16:49] MandrilBreve Jju [16:49] MandrilBreve
Jju
[16:50] MandrilBreve La mia está para tirarla [16:50] MandrilBreve
La mia está para tirarla
[16:50] MandrilBreve Queremos hacer una de suelo [16:50] MandrilBreve
Queremos hacer una de suelo
[16:51] RatonConPrisa Sí de suelo son mejores [16:51] RatonConPrisa
Sí de suelo son mejores
[16:51] MandrilBreve Si [16:51] MandrilBreve
Si
[16:51] MandrilBreve La q hay está para desmontarla y tirarla [16:51] MandrilBreve
La q hay está para desmontarla y tirarla
[16:51] MandrilBreve Ya la hemos usado muchos años [16:51] MandrilBreve
Ya la hemos usado muchos años
[16:51] RatonConPrisa Sí te puede aguantar un poco más asta que tengas la otra montada o te pillas otra asta hacer la de suelo [16:51] RatonConPrisa
Sí te puede aguantar un poco más asta que tengas la otra montada o te pillas otra asta hacer la de suelo
[16:52] MandrilBreve Ya no [16:52] MandrilBreve
Ya no
[16:52] MandrilBreve La pobre está mal ya [16:52] MandrilBreve
La pobre está mal ya
[16:52] MandrilBreve Y la depuradora también está rota [16:52] MandrilBreve
Y la depuradora también está rota
[16:52] RatonConPrisa Está para jubilarse [16:52] RatonConPrisa
Está para jubilarse
[16:52] MandrilBreve La tenemos desde q tenía yo 15 años [16:52] MandrilBreve
La tenemos desde q tenía yo 15 años
[16:52] RatonConPrisa La depuradora es lo que vale dinero [16:52] RatonConPrisa
La depuradora es lo que vale dinero
[16:52] MandrilBreve Ya ha durado bastante [16:52] MandrilBreve
Ya ha durado bastante
[16:52] MandrilBreve 1500 euros costo [16:52] MandrilBreve
1500 euros costo
[16:53] RatonConPrisa Nada barata [16:53] RatonConPrisa
Nada barata
[16:53] MandrilBreve Sii [16:53] MandrilBreve
Sii
[16:53] RatonConPrisa Sería buera para los años que an durado [16:53] RatonConPrisa
Sería buera para los años que an durado
[16:53] MandrilBreve Si de aluminio [16:53] MandrilBreve
Si de aluminio
[16:53] MandrilBreve A ver si se animan mis padres y hacemos una de suelo [16:53] MandrilBreve
A ver si se animan mis padres y hacemos una de suelo
| Compartir en: