Historia de #castellon 21/06/2026 17:17 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [17:17] | Mosca}SinLuces | Jajaja pues me está llamando un montón de gente gracias por la promoción |
[17:17]
Mosca}SinLuces
Jajaja pues me está llamando un montón de gente gracias por la promoción |
| [17:17] | Mosca}SinLuces | Mucha gente de aquí del chat por teléfono por eso que no estoy contestando |
[17:17]
Mosca}SinLuces
Mucha gente de aquí del chat por teléfono por eso que no estoy contestando |
| [17:18] | Rana{Pedante | me alegro por ti, a ver si te va bien :). |
[17:18]
Rana{Pedante
me alegro por ti, a ver si te va bien :). |
| [17:18] | Mosca}SinLuces | Pues no me escribas por el privado diciendome tonterías insultándome |
[17:18]
Mosca}SinLuces
Pues no me escribas por el privado diciendome tonterías insultándome |
| [17:18] | Mosca}SinLuces | Vete al kebab de la UJI pídete un kebab |
[17:18]
Mosca}SinLuces
Vete al kebab de la UJI pídete un kebab |
| [17:19] | Rana{Pedante | no insultaba solo te decia mi opinion des del respecto, lamento si te lo tomaras asi |
[17:19]
Rana{Pedante
no insultaba solo te decia mi opinion des del respecto, lamento si te lo tomaras asi |
| [17:19] | Mosca}SinLuces | Que me has dicho que qué pena trabajar y pagar para gente como yo para que viva gente como yo |
[17:19]
Mosca}SinLuces
Que me has dicho que qué pena trabajar y pagar para gente como yo para que viva gente como yo |
| [17:19] | Mosca}SinLuces | Eso también me lo has dicho |
[17:19]
Mosca}SinLuces
Eso también me lo has dicho |
| [17:19] | Mosca}SinLuces | Entre otras cositas |
[17:19]
Mosca}SinLuces
Entre otras cositas |
| [17:19] | Mosca}SinLuces | Que no sé de dónde sale tanto odio por aquí la gente está siempre un poco mal la verdad |
[17:19]
Mosca}SinLuces
Que no sé de dónde sale tanto odio por aquí la gente está siempre un poco mal la verdad |
| [17:19] | Rana{Pedante | ademas si tan bien te va, deberia darte igual la opinion de los demas |
[17:19]
Rana{Pedante
ademas si tan bien te va, deberia darte igual la opinion de los demas |
| [17:19] | Rana{Pedante | o no eres feliz? |
[17:19]
Rana{Pedante
o no eres feliz? |
| [17:19] | Mosca}SinLuces | Hombre si me pudieras dejar en paz la verdad que mejor |
[17:19]
Mosca}SinLuces
Hombre si me pudieras dejar en paz la verdad que mejor |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Y dejar de buscarme |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Y dejar de buscarme |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Así no tendré por qué pararme a contestarte |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Así no tendré por qué pararme a contestarte |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Y podré ser más feliz como tú quieres |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Y podré ser más feliz como tú quieres |
| [17:20] | Rana{Pedante | es un chat publico, no te busco solo respondo si algun mensaje va dirigido hacia mi perosona o veo que vale la pena dar mi opinion |
[17:20]
Rana{Pedante
es un chat publico, no te busco solo respondo si algun mensaje va dirigido hacia mi perosona o veo que vale la pena dar mi opinion |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Bueno pues nada si estás esperando responderme cualquier cosa que ponga |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Bueno pues nada si estás esperando responderme cualquier cosa que ponga |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Perfecto como quieras |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Perfecto como quieras |
| [17:20] | Rana{Pedante | si tan feliz eres me alegro por ti :)). |
[17:20]
Rana{Pedante
si tan feliz eres me alegro por ti :)). |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Intentaré ignorarte y ya está |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Intentaré ignorarte y ya está |
| [17:20] | Mosca}SinLuces | Pues estoy en mi casa como todo el mundo sabe que donde vivo y todo |
[17:20]
Mosca}SinLuces
Pues estoy en mi casa como todo el mundo sabe que donde vivo y todo |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | Y tengo mis animales |
[17:21]
Mosca}SinLuces
Y tengo mis animales |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | Mi casa comprada |
[17:21]
Mosca}SinLuces
Mi casa comprada |
| [17:21] | Rana{Pedante | de acuerdo, es sabio pensamiento ese, ten buen dia |
[17:21]
Rana{Pedante
de acuerdo, es sabio pensamiento ese, ten buen dia |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | La gente que viene ya lo sabe |
[17:21]
Mosca}SinLuces
La gente que viene ya lo sabe |
| [17:21] | Rana{Pedante | buah que bien, hoy en dia comprar casas es complicado |
[17:21]
Rana{Pedante
buah que bien, hoy en dia comprar casas es complicado |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | La estoy reformando |
[17:21]
Mosca}SinLuces
La estoy reformando |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | Ya tengo mitad de casa reformada |
[17:21]
Mosca}SinLuces
Ya tengo mitad de casa reformada |
| [17:21] | Mosca}SinLuces | Y eso lo he conseguido en tan solo tres años |
[17:21]
Mosca}SinLuces
Y eso lo he conseguido en tan solo tres años |
| [17:21] | Rana{Pedante | buah, que bien suena, deberias estar orgullosa de ti misma :)). |
[17:21]
Rana{Pedante
buah, que bien suena, deberias estar orgullosa de ti misma :)). |
| [17:22] | Mosca}SinLuces | Y Miguel si ves otra vez mimik viéndolo de hoy otra vez no me hables ni me digas nada |
[17:22]
Mosca}SinLuces
Y Miguel si ves otra vez mimik viéndolo de hoy otra vez no me hables ni me digas nada |
| [17:22] | Mosca}SinLuces | Si puede ser por favor |
[17:22]
Mosca}SinLuces
Si puede ser por favor |
| [17:22] | Rana{Pedante | de acuerdo, como desees |
[17:22]
Rana{Pedante
de acuerdo, como desees |
| [17:22] | Mosca}SinLuces | Porque una entra aquí con el mismo nick siempre y vosotros muchos os cambiáis el nick y volvéis a hablar como si nada a ver si cuela |
[17:22]
Mosca}SinLuces
Porque una entra aquí con el mismo nick siempre y vosotros muchos os cambiáis el nick y volvéis a hablar como si nada a ver si cuela |
| [17:22] | Mosca}SinLuces | Y la verdad es que si vamos de tan de honestos y de pulcros y de él sinceros por la vida pues cuando uno ya sabe no tiene por qué hacerse el tonto para volver a pasar por el sitio |
[17:22]
Mosca}SinLuces
Y la verdad es que si vamos de tan de honestos y de pulcros y de él sinceros por la vida pues cuando uno ya sabe no tiene por qué hacerse el tonto para volver a pasar por el sitio |
| [17:22] | Rana{Pedante | yo no hago eso, pero lo tendre en cuenta si te veo |
[17:22]
Rana{Pedante
yo no hago eso, pero lo tendre en cuenta si te veo |
| [17:22] | Mosca}SinLuces | Muchísimas gracias |
[17:22]
Mosca}SinLuces
Muchísimas gracias |
| [17:22] | Rana{Pedante | a ti por sincerarte :). |
[17:22]
Rana{Pedante
a ti por sincerarte :). |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | Sincerarme no que la gente ya sabe quién soy |
[17:23]
Mosca}SinLuces
Sincerarme no que la gente ya sabe quién soy |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | He salido hasta en la tele |
[17:23]
Mosca}SinLuces
He salido hasta en la tele |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | O sea que de sincera nada pública |
[17:23]
Mosca}SinLuces
O sea que de sincera nada pública |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | La gente ya sabe que yo nunca digo nada que no sea así |
[17:23]
Mosca}SinLuces
La gente ya sabe que yo nunca digo nada que no sea así |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | Yo peco de explosiva de en cero, decir todo lo que pienso |
[17:23]
Mosca}SinLuces
Yo peco de explosiva de en cero, decir todo lo que pienso |
| [17:23] | Rana{Pedante | en serio? puedo preguntar de que? si no quieres contarlo no lo hagas, lo entendere |
[17:23]
Rana{Pedante
en serio? puedo preguntar de que? si no quieres contarlo no lo hagas, lo entendere |
| [17:23] | Mosca}SinLuces | Pues si no me conoces será que no me has visto y no me tienes que conocer y después de todo lo que has dicho por aquí como para decirte nada |
[17:23]
Mosca}SinLuces
Pues si no me conoces será que no me has visto y no me tienes que conocer y después de todo lo que has dicho por aquí como para decirte nada |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | La gente que me conoce ya sabe de qué |
[17:24]
Mosca}SinLuces
La gente que me conoce ya sabe de qué |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | Tú cuando menos veas de mi mejor |
[17:24]
Mosca}SinLuces
Tú cuando menos veas de mi mejor |
| [17:24] | Rana{Pedante | de acuerdo :). |
[17:24]
Rana{Pedante
de acuerdo :). |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | Has visto que fácil es dejar a la gente mal delante de la gente cuando uno va de listo |
[17:24]
Mosca}SinLuces
Has visto que fácil es dejar a la gente mal delante de la gente cuando uno va de listo |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | Para que veáis todos quién va detrás de quién y quién tiene problema con quién |
[17:24]
Mosca}SinLuces
Para que veáis todos quién va detrás de quién y quién tiene problema con quién |
| [17:24] | Rana{Pedante | por cierto, si quieres clientes hay otro chat de castellon, menos lleno pero sigue abiendo gente |
[17:24]
Rana{Pedante
por cierto, si quieres clientes hay otro chat de castellon, menos lleno pero sigue abiendo gente |
| [17:24] | Rana{Pedante | por si te interesa |
[17:24]
Rana{Pedante
por si te interesa |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | Claro claro cuál es |
[17:24]
Mosca}SinLuces
Claro claro cuál es |
| [17:24] | Mosca}SinLuces | Que yo sepa de toda la vida hemos entrado en Chueca o en Terra |
[17:24]
Mosca}SinLuces
Que yo sepa de toda la vida hemos entrado en Chueca o en Terra |
| [17:24] | Rana{Pedante | esta algo vacio la verdad, pero aveces se llena |
[17:24]
Rana{Pedante
esta algo vacio la verdad, pero aveces se llena |
| [17:25] | Mosca}SinLuces | Como no sea algún canal de estos de aquí de este mismo chat |
[17:25]
Mosca}SinLuces
Como no sea algún canal de estos de aquí de este mismo chat |
| [17:25] | Mosca}SinLuces | Qué es lo que me decía cierta persona |
[17:25]
Mosca}SinLuces
Qué es lo que me decía cierta persona |
| [17:25] | Rana{Pedante | esta el chateagratis, pero es lo que digo alomejor hay 3 como 40 personas, depende el dia |
[17:25]
Rana{Pedante
esta el chateagratis, pero es lo que digo alomejor hay 3 como 40 personas, depende el dia |
| [17:25] | Mosca}SinLuces | Y yo solo conocía esto y Yahoo y Chueca |
[17:25]
Mosca}SinLuces
Y yo solo conocía esto y Yahoo y Chueca |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Pero Yahoo hace años que no lo veo |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Pero Yahoo hace años que no lo veo |
| [17:26] | Rana{Pedante | pues eso, alomejor no te sirve porque, muchas veces, esta vacio, por eso |
[17:26]
Rana{Pedante
pues eso, alomejor no te sirve porque, muchas veces, esta vacio, por eso |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Pero cuál es |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Pero cuál es |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | ? |
[17:26]
Mosca}SinLuces
? |
| [17:26] | Rana{Pedante | chat gratis . net |
[17:26]
Rana{Pedante
chat gratis . net |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Pues lo miraré a ver no lo había oído en mi vida |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Pues lo miraré a ver no lo había oído en mi vida |
| [17:26] | Rana{Pedante | el portal no lo se |
[17:26]
Rana{Pedante
el portal no lo se |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Y mira que yo antes de conocer un chat salí por el ambiente |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Y mira que yo antes de conocer un chat salí por el ambiente |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Y la gente del ambiente fue que me dijo como tenía que ligar |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Y la gente del ambiente fue que me dijo como tenía que ligar |
| [17:26] | Rana{Pedante | es lo que te digo, aveces esta vacio, otras lleno |
[17:26]
Rana{Pedante
es lo que te digo, aveces esta vacio, otras lleno |
| [17:26] | Mosca}SinLuces | Porque yo era muy joven tenía catorce años |
[17:26]
Mosca}SinLuces
Porque yo era muy joven tenía catorce años |
| [17:26] | Rana{Pedante | ostia si que empezaste joven |
[17:26]
Rana{Pedante
ostia si que empezaste joven |
| [17:27] | Rana{Pedante | bueno vi que te fue bien almenos |
[17:27]
Rana{Pedante
bueno vi que te fue bien almenos |
| [17:27] | Mosca}SinLuces | Claro que sí yo siempre he sido un alma libre |
[17:27]
Mosca}SinLuces
Claro que sí yo siempre he sido un alma libre |
| [17:27] | Mosca}SinLuces | Bueno chicos nadie quiere venir a mi casa o qué |
[17:27]
Mosca}SinLuces
Bueno chicos nadie quiere venir a mi casa o qué |
| [17:27] | Mosca}SinLuces | €€€ |
[17:27]
Mosca}SinLuces
€€€ |
| [17:27] | Mosca}SinLuces | ??? |
[17:27]
Mosca}SinLuces
??? |
PUBLICIDAD