Historia de #castellon 21/06/2026 17:09 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [17:09] | CobayaAzul | literal |
[17:09]
CobayaAzul
literal |
| [17:10] | CobayaAzul | hay gente que deberia aprender a cerrar la boca y ya, todo seria mas facil |
[17:10]
CobayaAzul
hay gente que deberia aprender a cerrar la boca y ya, todo seria mas facil |
| [17:10] | CobayaAzul | estafar no, pero decir verdades y amenazar si |
[17:10]
CobayaAzul
estafar no, pero decir verdades y amenazar si |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Bueno bueno |
[17:11]
Aguila-Veloz
Bueno bueno |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Ya está la panda de Buitres de la ciudad |
[17:11]
Aguila-Veloz
Ya está la panda de Buitres de la ciudad |
| [17:11] | CobayaAzul | y ademas si opinas te llaman franquista jasjajsja |
[17:11]
CobayaAzul
y ademas si opinas te llaman franquista jasjajsja |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Yo no salgo de mi casa no me meto con nadie pago mis impuestos |
[17:11]
Aguila-Veloz
Yo no salgo de mi casa no me meto con nadie pago mis impuestos |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Comeros la p**** entre todos |
[17:11]
Aguila-Veloz
Comeros la p**** entre todos |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Y no lloréis tanto |
[17:11]
Aguila-Veloz
Y no lloréis tanto |
| [17:11] | Aguila-Veloz | Yo no tengo la culpa de que Castellón esté lleno de gente que no sale adelante nunca |
[17:11]
Aguila-Veloz
Yo no tengo la culpa de que Castellón esté lleno de gente que no sale adelante nunca |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Así que menos retraso y más movimiento |
[17:12]
Aguila-Veloz
Así que menos retraso y más movimiento |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Y muchos de vosotros tenéis que ir a poner flores al cementerio |
[17:12]
Aguila-Veloz
Y muchos de vosotros tenéis que ir a poner flores al cementerio |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Porque es para lo único que vales |
[17:12]
Aguila-Veloz
Porque es para lo único que vales |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Yo hago lo que quiero con mi vida si no te gusta mira para otro lado |
[17:12]
Aguila-Veloz
Yo hago lo que quiero con mi vida si no te gusta mira para otro lado |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Que todos vosotros me habéis escrito para quedar conmigo y os he dicho que no |
[17:12]
Aguila-Veloz
Que todos vosotros me habéis escrito para quedar conmigo y os he dicho que no |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Espabilar |
[17:12]
Aguila-Veloz
Espabilar |
| [17:12] | Aguila-Veloz | Arreando que es gerundio |
[17:12]
Aguila-Veloz
Arreando que es gerundio |
| [17:12] | CobayaAzul | hormiga azul, a palabras necias oidos sordos, no digas nada que almenos asi se callara |
[17:12]
CobayaAzul
hormiga azul, a palabras necias oidos sordos, no digas nada que almenos asi se callara |
| [17:13] | Aguila-Veloz | Ahora el tal Miguel me escribe me dice sígueme escribiendo por privado g_arra |
[17:13]
Aguila-Veloz
Ahora el tal Miguel me escribe me dice sígueme escribiendo por privado g_arra |
| [17:13] | Aguila-Veloz | Me dice |
[17:13]
Aguila-Veloz
Me dice |
| [17:13] | Aguila-Veloz | Para que veáis de dónde viene el pique |
[17:13]
Aguila-Veloz
Para que veáis de dónde viene el pique |
| [17:13] | Aguila-Veloz | Jjaajaja |
[17:13]
Aguila-Veloz
Jjaajaja |
| [17:14] | Aguila-Veloz | Y me dice hormiga azul después de lo que has demostrado por el general vas a comer mortadela y no vas a tener clientes hoy |
[17:14]
Aguila-Veloz
Y me dice hormiga azul después de lo que has demostrado por el general vas a comer mortadela y no vas a tener clientes hoy |
| [17:14] | Aguila-Veloz | Se piensa que yo dependo de un chat donde no entra nadie que están todos fatal casi eh no todos perdón |
[17:14]
Aguila-Veloz
Se piensa que yo dependo de un chat donde no entra nadie que están todos fatal casi eh no todos perdón |
| [17:14] | Aguila-Veloz | La gente que no entra el trapo no |
[17:14]
Aguila-Veloz
La gente que no entra el trapo no |
| [17:14] | CobayaAzul | la verdad ojala tengas clientes y te vaya todo bien, no te deseo el mal :D |
[17:14]
CobayaAzul
la verdad ojala tengas clientes y te vaya todo bien, no te deseo el mal :D |
| [17:15] | Aguila-Veloz | Jajaja |
[17:15]
Aguila-Veloz
Jajaja |
PUBLICIDAD