Historia de #castellon 21/06/2026 17:09 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:09] CobayaAzul literal [17:09] CobayaAzul
literal
[17:10] CobayaAzul hay gente que deberia aprender a cerrar la boca y ya, todo seria mas facil [17:10] CobayaAzul
hay gente que deberia aprender a cerrar la boca y ya, todo seria mas facil
[17:10] CobayaAzul estafar no, pero decir verdades y amenazar si [17:10] CobayaAzul
estafar no, pero decir verdades y amenazar si
[17:11] Aguila-Veloz Bueno bueno [17:11] Aguila-Veloz
Bueno bueno
[17:11] Aguila-Veloz Ya está la panda de Buitres de la ciudad [17:11] Aguila-Veloz
Ya está la panda de Buitres de la ciudad
[17:11] CobayaAzul y ademas si opinas te llaman franquista jasjajsja [17:11] CobayaAzul
y ademas si opinas te llaman franquista jasjajsja
[17:11] Aguila-Veloz Yo no salgo de mi casa no me meto con nadie pago mis impuestos [17:11] Aguila-Veloz
Yo no salgo de mi casa no me meto con nadie pago mis impuestos
[17:11] Aguila-Veloz Comeros la p**** entre todos [17:11] Aguila-Veloz
Comeros la p**** entre todos
[17:11] Aguila-Veloz Y no lloréis tanto [17:11] Aguila-Veloz
Y no lloréis tanto
[17:11] Aguila-Veloz Yo no tengo la culpa de que Castellón esté lleno de gente que no sale adelante nunca [17:11] Aguila-Veloz
Yo no tengo la culpa de que Castellón esté lleno de gente que no sale adelante nunca
[17:12] Aguila-Veloz Así que menos retraso y más movimiento [17:12] Aguila-Veloz
Así que menos retraso y más movimiento
[17:12] Aguila-Veloz Y muchos de vosotros tenéis que ir a poner flores al cementerio [17:12] Aguila-Veloz
Y muchos de vosotros tenéis que ir a poner flores al cementerio
[17:12] Aguila-Veloz Porque es para lo único que vales [17:12] Aguila-Veloz
Porque es para lo único que vales
[17:12] Aguila-Veloz Yo hago lo que quiero con mi vida si no te gusta mira para otro lado [17:12] Aguila-Veloz
Yo hago lo que quiero con mi vida si no te gusta mira para otro lado
[17:12] Aguila-Veloz Que todos vosotros me habéis escrito para quedar conmigo y os he dicho que no [17:12] Aguila-Veloz
Que todos vosotros me habéis escrito para quedar conmigo y os he dicho que no
[17:12] Aguila-Veloz Espabilar [17:12] Aguila-Veloz
Espabilar
[17:12] Aguila-Veloz Arreando que es gerundio [17:12] Aguila-Veloz
Arreando que es gerundio
[17:12] CobayaAzul hormiga azul, a palabras necias oidos sordos, no digas nada que almenos asi se callara [17:12] CobayaAzul
hormiga azul, a palabras necias oidos sordos, no digas nada que almenos asi se callara
[17:13] Aguila-Veloz Ahora el tal Miguel me escribe me dice sígueme escribiendo por privado g_arra [17:13] Aguila-Veloz
Ahora el tal Miguel me escribe me dice sígueme escribiendo por privado g_arra
[17:13] Aguila-Veloz Me dice [17:13] Aguila-Veloz
Me dice
[17:13] Aguila-Veloz Para que veáis de dónde viene el pique [17:13] Aguila-Veloz
Para que veáis de dónde viene el pique
[17:13] Aguila-Veloz Jjaajaja [17:13] Aguila-Veloz
Jjaajaja
[17:14] Aguila-Veloz Y me dice hormiga azul después de lo que has demostrado por el general vas a comer mortadela y no vas a tener clientes hoy [17:14] Aguila-Veloz
Y me dice hormiga azul después de lo que has demostrado por el general vas a comer mortadela y no vas a tener clientes hoy
[17:14] Aguila-Veloz Se piensa que yo dependo de un chat donde no entra nadie que están todos fatal casi eh no todos perdón [17:14] Aguila-Veloz
Se piensa que yo dependo de un chat donde no entra nadie que están todos fatal casi eh no todos perdón
[17:14] Aguila-Veloz La gente que no entra el trapo no [17:14] Aguila-Veloz
La gente que no entra el trapo no
[17:14] CobayaAzul la verdad ojala tengas clientes y te vaya todo bien, no te deseo el mal :D [17:14] CobayaAzul
la verdad ojala tengas clientes y te vaya todo bien, no te deseo el mal :D
[17:15] Aguila-Veloz Jajaja [17:15] Aguila-Veloz
Jajaja
| Compartir en: