Historia de #cantabria 24/06/2026 23:27 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[23:27] Zebra-ConPrisa ya se me ocurriria algo [23:27] Zebra-ConPrisa
ya se me ocurriria algo
[23:28] Zebra-ConPrisa hay muchos diseños por ahi de cosas útiles [23:28] Zebra-ConPrisa
hay muchos diseños por ahi de cosas útiles
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Como que [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Como que
[23:28] Zebra-ConPrisa no solo muñecos [23:28] Zebra-ConPrisa
no solo muñecos
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Pasamelos [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Pasamelos
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme XDDDD [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
XDDDD
[23:28] Zebra-ConPrisa xd [23:28] Zebra-ConPrisa
xd
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Hawki y... [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Hawki y...
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Tu sabrias... [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Tu sabrias...
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Hacer un diseño? [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Hacer un diseño?
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme Tu que eres tan guapo... [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
Tu que eres tan guapo...
[23:28] Zebra-ConPrisa de qué [23:28] Zebra-ConPrisa
de qué
[23:28] CaballitoDeMar-Enorme No se [23:28] CaballitoDeMar-Enorme
No se
[23:28] Zebra-ConPrisa de un funko xd [23:28] Zebra-ConPrisa
de un funko xd
[23:29] CaballitoDeMar-Enorme Sin mas [23:29] CaballitoDeMar-Enorme
Sin mas
[23:29] Pajaro_Rapaz a mi que me parecen horribles los funkos [23:29] Pajaro_Rapaz
a mi que me parecen horribles los funkos
[23:29] Pez}Verde Lo son [23:29] Pez}Verde
Lo son
[23:29] Pez}Verde xD [23:29] Pez}Verde
xD
[23:29] Zebra-ConPrisa tienes que tener ahora muchas webs para diseños [23:29] Zebra-ConPrisa
tienes que tener ahora muchas webs para diseños
[23:29] Zebra-ConPrisa pero si son monisimos [23:29] Zebra-ConPrisa
pero si son monisimos
[23:29] CaballitoDeMar-Enorme Son super cukis [23:29] CaballitoDeMar-Enorme
Son super cukis
[23:29] Zebra-ConPrisa muñecos cabezones, quien lo iba a decir [23:29] Zebra-ConPrisa
muñecos cabezones, quien lo iba a decir
[23:30] CaballitoDeMar-Enorme Y tu sufriendo en el.cole por cabezon [23:30] CaballitoDeMar-Enorme
Y tu sufriendo en el.cole por cabezon
[23:30] CaballitoDeMar-Enorme Quien te lo iba a decir [23:30] CaballitoDeMar-Enorme
Quien te lo iba a decir
[23:30] Zebra-ConPrisa por tenerlo cabezon ? [23:30] Zebra-ConPrisa
por tenerlo cabezon ?
[23:31] CaballitoDeMar-Enorme Jajajajajajajajajajaj [23:31] CaballitoDeMar-Enorme
Jajajajajajajajajajaj
[23:31] CaballitoDeMar-Enorme Touché [23:31] CaballitoDeMar-Enorme
Touché
| Compartir en: