Historia de #camelot 23/06/2026 21:21 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:21] Grillo{Tenaz Lauuuuuu [21:21] Grillo{Tenaz
Lauuuuuu
[21:21] Grillo{Tenaz [Meiko] Meiko Meiko [21:21] Grillo{Tenaz
[Meiko] Meiko Meiko
[21:22] Culebra-Suave con lag [21:22] Culebra-Suave
con lag
[21:22] Lince{Tenaz Culebra-Suave saludos whiskero [21:22] Lince{Tenaz
Culebra-Suave saludos whiskero
[21:22] LibelulaHumilde Ese Culebra-Suave!)) [21:22] LibelulaHumilde
Ese Culebra-Suave!))
[21:22] Culebra-Suave hola reinnn [21:22] Culebra-Suave
hola reinnn
[21:23] Culebra-Suave como esta en calma el lag e poco el lago e mas + [21:23] Culebra-Suave
como esta en calma el lag e poco el lago e mas +
[21:23] Culebra-Suave hola wapis Lince{Tenaz bro y LibelulaHumilde casi en viernes mañana e festivooo [21:23] Culebra-Suave
hola wapis Lince{Tenaz bro y LibelulaHumilde casi en viernes mañana e festivooo
[21:23] LibelulaHumilde Oh yeah!)) [21:23] LibelulaHumilde
Oh yeah!))
[21:23] Culebra-Suave la gente hace hogueras [21:23] Culebra-Suave
la gente hace hogueras
[21:24] Culebra-Suave compra ginebra limonada hielo [21:24] Culebra-Suave
compra ginebra limonada hielo
[21:24] Culebra-Suave abre ventanas d noche jajja [21:24] Culebra-Suave
abre ventanas d noche jajja
[21:24] LibelulaHumilde Propuse hacer puente pero no me hicieron mucho caso.)) [21:24] LibelulaHumilde
Propuse hacer puente pero no me hicieron mucho caso.))
[21:24] Culebra-Suave mañana e santo d mucha buena gente y bonito nombre san juann bautista [21:24] Culebra-Suave
mañana e santo d mucha buena gente y bonito nombre san juann bautista
[21:25] Culebra-Suave era mayor d edad q ns Salvador [21:25] Culebra-Suave
era mayor d edad q ns Salvador
[21:25] Culebra-Suave no e puente [21:25] Culebra-Suave
no e puente
[21:25] Culebra-Suave e un pequeño arcueducto de casi tres dias [21:25] Culebra-Suave
e un pequeño arcueducto de casi tres dias
[21:25] Culebra-Suave mas los festivos [21:25] Culebra-Suave
mas los festivos
[21:25] Culebra-Suave yo lo haria tb [21:25] Culebra-Suave
yo lo haria tb
[21:25] Grillo{Tenaz .lineas [21:25] Grillo{Tenaz
.lineas
[21:25] Buho-Marron Grillo{Tenaz ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [21:25] Buho-Marron
Grillo{Tenaz ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[21:26] Grillo{Tenaz carnuda [21:26] Grillo{Tenaz
carnuda
[21:26] Culebra-Suave blao blao pescao ao [21:26] Culebra-Suave
blao blao pescao ao
[21:26] Culebra-Suave Grillo{Tenaz los santos nunca se felicitan antes d hora [21:26] Culebra-Suave
Grillo{Tenaz los santos nunca se felicitan antes d hora
[21:26] Culebra-Suave ni los cumples [21:26] Culebra-Suave
ni los cumples
[21:26] Culebra-Suave bale bale [21:26] Culebra-Suave
bale bale
[21:27] Culebra-Suave 🏴‍☠️ [21:27] Culebra-Suave
🏴‍☠️
[21:27] Culebra-Suave 🏁 [21:27] Culebra-Suave
🏁
[21:28] Culebra-Suave he dormido [21:28] Culebra-Suave
he dormido
[21:28] Culebra-Suave una pequeña siestecilla [21:28] Culebra-Suave
una pequeña siestecilla
[21:28] Culebra-Suave III oh IV siglos [21:28] Culebra-Suave
III oh IV siglos
[21:29] Grillo{Tenaz no me entero de nah [21:29] Grillo{Tenaz
no me entero de nah
[21:29] Culebra-Suave Grillo{Tenaz la pseudo seriedad, te desmerece y encontraras menos tesoros y botines¡¡ [21:29] Culebra-Suave
Grillo{Tenaz la pseudo seriedad, te desmerece y encontraras menos tesoros y botines¡¡
[21:29] Culebra-Suave sonrrie hombre [21:29] Culebra-Suave
sonrrie hombre
| Compartir en: