Historia de #camelot 21/06/2026 20:56 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:56] Hipopotamo{Especial seguro que esta el one en loreria. voy a ver. [20:56] Hipopotamo{Especial
seguro que esta el one en loreria. voy a ver.
[20:56] Hipopotamo{Especial .lineas Ardilla_Agil [20:56] Hipopotamo{Especial
.lineas Ardilla_Agil
[20:56] Gata{Interesante Ardilla_Agil ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [20:56] Gata{Interesante
Ardilla_Agil ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[20:56] Hipopotamo{Especial lo que yo te diga. xdddd [20:56] Hipopotamo{Especial
lo que yo te diga. xdddd
[20:57] Ardilla_Agil XD [20:57] Ardilla_Agil
XD
[20:57] Hipopotamo{Especial debe de escribir la hostia de madrugada, como los vampiros, porque de dia escribe menos que un gato de escayola. xdddd [20:57] Hipopotamo{Especial
debe de escribir la hostia de madrugada, como los vampiros, porque de dia escribe menos que un gato de escayola. xdddd
[20:57] Ardilla_Agil hablo por las noches con Gata{Interesante. [20:57] Ardilla_Agil
hablo por las noches con Gata{Interesante.
[20:58] Ardilla_Agil total es lo mismo que hablar con vosotros XD [20:58] Ardilla_Agil
total es lo mismo que hablar con vosotros XD
[20:58] Hipopotamo{Especial los bots no hablan. xd [20:58] Hipopotamo{Especial
los bots no hablan. xd
[20:58] Ardilla_Agil Por eso, me dice a todo si. [20:58] Ardilla_Agil
Por eso, me dice a todo si.
[20:58] Hipopotamo{Especial xd [20:58] Hipopotamo{Especial
xd
[20:58] Ardilla_Agil .lineas Cobaya}Feliz [20:58] Ardilla_Agil
.lineas Cobaya}Feliz
[20:58] Gata{Interesante Cobaya}Feliz ha escrito 2215 líneas, el 0.068% de las lineas del canal y está en la 22º posición . .Línea aleatoria: ( 3/20 20:43 ) "hola, buenas noches, viernes-viernes ^^)" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [20:58] Gata{Interesante
Cobaya}Feliz ha escrito 2215 líneas, el 0.068% de las lineas del canal y está en la 22º posición . .Línea aleatoria: ( 3/20 20:43 ) "hola, buenas noches, viernes-viernes ^^)" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[20:58] Ardilla_Agil si viernes... [20:58] Ardilla_Agil
si viernes...
[20:58] Hipopotamo{Especial xd [20:58] Hipopotamo{Especial
xd
[20:58] Cobaya}Feliz XDDD vaya tela frase [20:58] Cobaya}Feliz
XDDD vaya tela frase
[20:58] Hipopotamo{Especial 22?imposible [20:58] Hipopotamo{Especial
22?imposible
[20:58] Hipopotamo{Especial yo ando por la 22 o la 21 [20:58] Hipopotamo{Especial
yo ando por la 22 o la 21
[20:58] Hipopotamo{Especial xd [20:58] Hipopotamo{Especial
xd
[20:59] Hipopotamo{Especial .lineas [20:59] Hipopotamo{Especial
.lineas
[20:59] Gata{Interesante Hipopotamo{Especial ha escrito 1268 líneas, el 0.039% de las lineas del canal y está en la 28º posición . .Línea aleatoria: ( 6/10 18:24 ) "no soy un elfo, soy un demonio de alto rango. u_u" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [20:59] Gata{Interesante
Hipopotamo{Especial ha escrito 1268 líneas, el 0.039% de las lineas del canal y está en la 28º posición . .Línea aleatoria: ( 6/10 18:24 ) "no soy un elfo, soy un demonio de alto rango. u_u" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[20:59] Hipopotamo{Especial mierda. xddddd [20:59] Hipopotamo{Especial
mierda. xddddd
[20:59] Ardilla_Agil no das una [20:59] Ardilla_Agil
no das una
[20:59] Ardilla_Agil e.� [20:59] Ardilla_Agil
e.�
[20:59] Hipopotamo{Especial bueno al menos estoy en la lista. xd [20:59] Hipopotamo{Especial
bueno al menos estoy en la lista. xd
[20:59] Ardilla_Agil .lineas Zyra [20:59] Ardilla_Agil
.lineas Zyra
[20:59] Gata{Interesante Zyra ha escrito 847 líneas, el 0.026% de las lineas del canal y está en la 34º posición . .Línea aleatoria: ( 4/3 23:02 ) (CENSURADO) .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [20:59] Gata{Interesante
Zyra ha escrito 847 líneas, el 0.026% de las lineas del canal y está en la 34º posición . .Línea aleatoria: ( 4/3 23:02 ) (CENSURADO) .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[20:59] Ardilla_Agil XD [20:59] Ardilla_Agil
XD
[20:59] Cobaya}Feliz tu estas en la lista de cajas enterradas XDDD [20:59] Cobaya}Feliz
tu estas en la lista de cajas enterradas XDDD
[21:00] Hipopotamo{Especial no hay lista de eso. xd [21:00] Hipopotamo{Especial
no hay lista de eso. xd
[21:00] Ardilla_Agil Va a montar una funeraria de alimentos. [21:00] Ardilla_Agil
Va a montar una funeraria de alimentos.
[21:00] Hipopotamo{Especial esta todo en mi chola. [21:00] Hipopotamo{Especial
esta todo en mi chola.
[21:00] Hipopotamo{Especial xdd [21:00] Hipopotamo{Especial
xdd
[21:00] Hipopotamo{Especial jajjajaa [21:00] Hipopotamo{Especial
jajjajaa
[21:00] Hipopotamo{Especial miralo, el pobre se cree que solo entierro latas. xddd iluso. xd [21:00] Hipopotamo{Especial
miralo, el pobre se cree que solo entierro latas. xddd iluso. xd
[21:01] Hipopotamo{Especial bueno mi hora. (puto soltiscio de las narices. xd) [21:01] Hipopotamo{Especial
bueno mi hora. (puto soltiscio de las narices. xd)
[21:02] Hipopotamo{Especial bye! }:P [21:02] Hipopotamo{Especial
bye! }:P
[21:02] Ardilla_Agil ߥntierras humanos vivos? [21:02] Ardilla_Agil
ߥntierras humanos vivos?
[21:02] Ardilla_Agil O_o [21:02] Ardilla_Agil
O_o
[21:03] Raton\Pedante wolaaaaaaa [21:03] Raton\Pedante
wolaaaaaaa
[21:03] Ardilla_Agil wolaaaaaaaaaa [21:03] Ardilla_Agil
wolaaaaaaaaaa
[21:03] Ardilla_Agil ahahahaha [21:03] Ardilla_Agil
ahahahaha
[21:03] Raton\Pedante jjjajjaaa [21:03] Raton\Pedante
jjjajjaaa
[21:03] Caiman\Suave Asi es como crecen los humanos, no? [21:03] Caiman\Suave
Asi es como crecen los humanos, no?
[21:03] Raton\Pedante jueeee [21:03] Raton\Pedante
jueeee
[21:03] Cobaya}Feliz entierra latas XDD [21:03] Cobaya}Feliz
entierra latas XDD
[21:03] Caiman\Suave Entierras uno y lo riegas [21:03] Caiman\Suave
Entierras uno y lo riegas
[21:03] Raton\Pedante no me dejaba escribir [21:03] Raton\Pedante
no me dejaba escribir
[21:03] Caiman\Suave Ah Raton\Pedante, es que ahora esta el canal en modo +M [21:03] Caiman\Suave
Ah Raton\Pedante, es que ahora esta el canal en modo +M
[21:03] Ardilla_Agil por que las frambuesas no tienen manos [21:03] Ardilla_Agil
por que las frambuesas no tienen manos
[21:03] Caiman\Suave Solo con nicks registrados [21:03] Caiman\Suave
Solo con nicks registrados
[21:04] Raton\Pedante vaiaaaa vaiaaaa [21:04] Raton\Pedante
vaiaaaa vaiaaaa
| Compartir en: