Historia de #camelot 21/06/2026 18:55 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:55] SerpienteBrillante Estoy viendo un vídeo que dice que el escritor de juego de tronos usa un editor de texto de hace 40 años para escribir. El wordstar [18:55] SerpienteBrillante
Estoy viendo un vídeo que dice que el escritor de juego de tronos usa un editor de texto de hace 40 años para escribir. El wordstar
[18:55] Libelula_Feroz Mucho escribe usted despues de un chiste tan de sparrow... [18:55] Libelula_Feroz
Mucho escribe usted despues de un chiste tan de sparrow...
[18:55] SerpienteBrillante Ni lo conocia [18:55] SerpienteBrillante
Ni lo conocia
[18:55] Libelula_Feroz editor de texto es que le escribe? O como? [18:55] Libelula_Feroz
editor de texto es que le escribe? O como?
[18:56] SerpienteBrillante No, es decir un Microsoft word [18:56] SerpienteBrillante
No, es decir un Microsoft word
[18:56] SerpienteBrillante Pero otro software [18:56] SerpienteBrillante
Pero otro software
[18:56] Libelula_Feroz Ah ya me ha dicho la Ia si. que del setenta y pico [18:56] Libelula_Feroz
Ah ya me ha dicho la Ia si. que del setenta y pico
[18:56] SerpienteBrillante Y muchos otros escritores lo usan [18:56] SerpienteBrillante
Y muchos otros escritores lo usan
[18:56] SerpienteBrillante Voy a ver la razón [18:56] SerpienteBrillante
Voy a ver la razón
[18:57] Libelula_Feroz Porque no tiene interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee [18:57] Libelula_Feroz
Porque no tiene interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[18:57] Libelula_Feroz Y asi no hay juakers [18:57] Libelula_Feroz
Y asi no hay juakers
[18:57] Libelula_Feroz Que le roben su libro [18:57] Libelula_Feroz
Que le roben su libro
[18:57] Libelula_Feroz Y que debe ser un entorno a lo msdos con cero distracciones [18:57] Libelula_Feroz
Y que debe ser un entorno a lo msdos con cero distracciones
[18:58] Libelula_Feroz Escribire mi libro ahi [18:58] Libelula_Feroz
Escribire mi libro ahi
[18:58] Libelula_Feroz A lo postureo (?) [18:58] Libelula_Feroz
A lo postureo (?)
[18:58] SerpienteBrillante Jaja será eso [18:58] SerpienteBrillante
Jaja será eso
[18:58] SerpienteBrillante Supongo que es como usar la calculadora de mano y no la del pc [18:58] SerpienteBrillante
Supongo que es como usar la calculadora de mano y no la del pc
[18:59] SerpienteBrillante Te has acostumbrado a eso [18:59] SerpienteBrillante
Te has acostumbrado a eso
[18:59] Libelula_Feroz Una calculadora de esas de tarjeta de credito [18:59] Libelula_Feroz
Una calculadora de esas de tarjeta de credito
[18:59] Libelula_Feroz Solares [18:59] Libelula_Feroz
Solares
[18:59] Libelula_Feroz Que te pasan de pesetas a euros [18:59] Libelula_Feroz
Que te pasan de pesetas a euros
[18:59] Libelula_Feroz xDDDDDDDD [18:59] Libelula_Feroz
xDDDDDDDD
| Compartir en: